picture_as_pdf 2025-09-29


EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 7060002550


OBJETO: PROPUESTA DE MEJORA DE INFRAESTRUCTURA ELÉCTRICA PARA DAR SOLUCIÓN INTEGRAL AL BARRIO VILLA AÑATÍ – CIUDAD DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 926.277.399,04 (Pesos, Novecientos Veintiseis Millones Doscientos Setenta y Siete Mil Trescientos Noventa y Nueve con 04/100) IVA INCLUÍDO.

APERTURA DE PROPUESTAS: 28/10/2025 – HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5° Piso

Tel: (0342) 4505856 – 4505874 - www.epe.santafe.gov.ar

email comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 47219 Sep. 29 Oct. 02

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N°018/2025

(Expte. N° 29976)


OBJETO: ADQUISICIÓN GASA HIDRÓFILA PARA USO DEL SERVICIO DE ESTERILIZACIÓN SOLICITADO POR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN DE GRANADERO BAIGORRIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD, PARA UN PERIODO DE CONSUMO ESTIMADO DE SEIS (6) MESES.

DÍA DE APERTURA: 14/10/2025

HORA: 10:00 HS.

VALOR DEL PLIEGO: $ SIN COSTO, conforme lo establecido por el Decreto 1605/24, que dispone la gratuidad.

SELLADO FISCAL: $ 5.400,00 (PESOS CINCO MIL CUATROCIENTOS C/00)

DESTINO: HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN - AV. SAN MARTIN 1645-2152 - GRANADERO BAIGORRIA.

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152- GRANADERO BAIGORRIA - SANTA FE - LUNES A VIERNES - 8 A 12 HORAS - TEL (0341) 156497042 - E MAIL: comprasylicitacionesheep@santafe.gov.ar

S/C 47221 Sep. 29 Oct. 1

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 13/2025

EXPEDIENTE Nº: 2278/2025


APERTURA: 14/10/2025

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Medicamentos para un periodo de 4 (cuatro) meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: Sin Costo

VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario Oficina de Compras Alem 1450- Rosario Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404 Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

S/C 47222 Sep. 29 Oct. 01

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 91 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS ESENCIALES CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL RED DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Octubre de 2025 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 47206 Sep. 29 Oct. 01

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UNIDAD EJECUTORA DE INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la obra: UNIDAD PENITENCIARIA N°13, PIÑERO. CONSTRUCCION EDIFICIO DE GOBIERNO E INFRAESTRUCTURA GENERAL””

PRESUPUESTO OFICIAL $26.722.155.386,69 - (MES BASE: JULIO/2025)

PLAZO DE OBRA: quinientos cuarenta (420) días calendario

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 5.400,00.

Garantía de la propuesta: 1 % del importe del presupuesto oficial de la obra que se licita.

Inscriptos en la sección 100-ARQUITECTURA Y 410-PAVIMENTOS RIGIDOS del Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia de Santa Fe. En el caso de una Unión Transitoria (UT), sus integrantes cumplirán con tal requisito.

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 12.333.302.486,16 (Pesos doce mil trescientos treinta y tres millones trescientos dos mil cuatrocientos ochenta y seis con 16/100).

Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria en la Sección 100-ARQUITECTURA del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ $ 6.166.651.243,08 (Pesos seis mil ciento sesenta y seis millones seiscientos cincuenta y un mil doscientos cuarenta y tres con 08/100). – Incidencia 50%.

Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria en la Sección 410 – PAVIMENTOS RÍGIDOS del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 6.166.651.243,08 (Pesos seis mil ciento sesenta y seis millones seiscientos cincuenta y un mil doscientos cuarenta y tres con 08/100). – Incidencia 50%.

Las exigencias expresadas más arriba para quienes participen en el presente llamado, podrán ser alcanzadas individualmente o bien constituyendo una Unión Transitoria. En tal caso se sumarán las capacidades de cada empresa integrantes de la UT proporcionalmente a la participación de las mismas en la sociedad. Si concurren asociadas, constituirán una Unión Transitoria (UT) y se regirán conforme a las normas del nuevo Código Civil y Comercial.

A los efectos de la presentación de la garantía de oferta, los oferentes deberán considerar el presupuesto oficial.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 17 de octubre de 2025

Hora: 11:00 hs.

Lugar: Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, sita en calle Santa Fe N° 1950.

Correo Electrónico: tecnica.uei@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

s/c 47150 Sep. 29 Oc.t 02

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 48 (LP 48–SGUA-25)

Resolución 309/25


MOTIVO: “Adquisición de hormigón elaborado RDC 200, según Especificaciones Técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $26.300.000,00

COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 14 de octubre del 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

CONSULT AS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.

$ 150 549961 Sep. 29 Oct. 02

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE

DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/2025

DECRETO Nº 00093/2025


OBRA: “RECONSTRUCCIÓN DE CARPETA ASFÁLTICA EN DIVERSOS BARRIOS DEL EJIDO URBANO – ETAPA 2”.

PRESUPUESTO OFICIAL: ($1.556.509.000,00) Pesos mil quinientos cincuenta y seis millones quinientos nueve mil.

RECEPCIÓN PROPUESTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 13hs del día anterior a la apertura de sobres es decir el 14.10.2025, en el Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N.º 2951.

APERTURA PROPUESTA: 15 de octubre de 2025, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Obras Públicas, 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.

RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles

administrativos, en formato digital debiendo concurrir munido de un soporte de almacenamiento

externo (Pen Drive) en la Subsecretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta

N.º 2951 o desde la pág. Web descargando el archivo en pdf.

CONSULTA E INFORMES: Subsecretaría de Obras Públicas (T.E.4508047 o por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com .

$ 150 549962 Sep. 29 Oct. 02

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COMUNA DE PIÑERO


LICITACIÓN PÚBLICA 03/2025


ADQUISICIÓN DE EQUIPO

Objeto: Lote único: 1 niveladora de arrastre

Venta de Pliegos: Los oferentes podrán adquirir el pliego licitatorio por la suma de $

20.000 en sede comunal sita en calle Pacheco y 9 de Julio, Piñero, Provincia de Santa Fe, Tel. +54 93402-521484, email: administracion@comunadepinero.com

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 06/09/2025 a las 11:45 hs.

Apertura de las Ofertas: El 06/09/2025 a las 12:00 hs. en sede comunal sita en calle Pacheco y 9 de Julio, Piñero, Provincia de Santa Fe.

PIÑERO, septiembre de 2025.

$ 300 549589 Sep. 29 Oct. 02