ADEC
ASOCIACIÓN PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO
Y CULTURAL DEL NORTE DEL DPTO. LA CAPITAL
Y SUR DEL DPTO. SAN JUSTO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Asociación para el Desarrollo Económico y Cultural del Norte del Dpto. La Capital y Sur del Dpto. San Justo convoca a Asamblea General Ordinaria, la que se realizará el Martes 30 de Septiembre de 2025 a las 8hs. en la oficina ubicada en el Club de Emprendedores San Justo, sita en Ruta 11 km 563, área industrial y de servicios, con el siguiente
ORDEN DEL DÍA:
Lectura y consideración de Memoria y Balance del ejercicio 24/25,
Renovación de autoridades.
San Justo, 15 de Septiembre de 2025
Arq. NICOLÁS CUESTA
Presidente
$ 1000 549315 Sep. 24 Sep. 26
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COOPERATIVA DE OBRAS Y DE SERVICIOS PUBLICOS
"8 DE NOVIEMBRE" LTDA.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Por resolución del Consejo de Administración de la Cooperativa de Obras y de Servicios Públicos "8 de Noviembre" Ltda. en cumplimiento de normas estatutarias y Legales vigentes, ha resuelto convocar a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el día 24 de Octubre de 2025 a las 19.00 horas, en la sede de la Cooperativa, ubicada en calle Laprida 894 de la localidad de Clason, Provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1º) Designación de dos (2) asambleístas para que junto al Presidente y Secretario, aprueben y firmen el Acta de Asamblea.
2º) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, Notas Complementarias de Estados Contables, Informe de Síndico, Dictamen del Auditor Externo y Gestión del Consejo de Administración, correspondiente al 16º ejercicio económico cerrado al 30 de junio de 2025.
3º) Consideración del proyecto de distribución de excedentes. 4°) Renovación del Consejo de Administración:
a. Elección de un Protesorero, según art. 48 del Estatuto Social, en reemplazo del Señor Leonel Gastón Werkman, por terminación de mandato, por el término de 3 años.
b. Elección de un Vocal Titular 2, según art. 48 del Estatuto Social, en reemplazo de la Señora Ana Claudia Rinaudo, por terminación de mandato, por el término de 3 años.
c. Elección de un Vocal Titular 3, según art. 48 del Estatuto Social, en reemplazo de la Señora Noemí Cristina Mosiul, por terminación de mandato, por el término de 3 años.
d. Elección de tres (3) consejeros suplentes, según art. 48 del Estatuto Social, en reemplazo de las señoras Andrea Analia Bucher, Graciela Guadalupe Prina y Viviana Beatriz Bottoni, por terminación de mandato, por el término de 1 año.
e. Elección de un ,Sindico Titular y Suplente, según art. 63 del Estatuto Social, en reemplazo de los Señores, Gustavo Fernando Farroni y Maia Agustina Coronel,por terminación de mandato y por el término de un año
(Nota) Art 32 Estatuto social: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
$ 300 549310 Sep. 24 Sep. 26
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PROFRU S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convócase a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 15 de Octubre de 2025 a las 10 horas, en 25 de Mayo 2060 P.B. de la ciudad de Santa Fe, a fin de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1º) Designación de accionistas presentes para que firmen el acta de Asamblea.
2º) Ratificación de lo resuelto en la Asamblea de fecha 12 de Diciembre de 2024.
SANTA FE, 17 de Septiembre de 2025.-
EL DIRECTORIO
Nota: Si a la hora fijada no se encuentra el número de accionistas necesarios para conformar el quórum establecido, la Asamblea se realizará una hora más tarde en segunda convocatoria (art. 10º Estatutos Sociales)
$ 300 549352 Sep. 24 Oct. 01
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CLUB ATLÉTICO SASTRE MUTUAL, SOCIAL Y DEPORTIVO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva del Club Atlético Sastre, Mutual, Social y Deportivo, convoca a los señores socios a la Asamblea General Ordinariá que tendrá lugar el próximo 27 de Octubre de 2025 a las 20,00 horas en su sede social, sita en E. Zeballos 1360 de la ciudad de Sastre, para tratar el siguiente temario:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos socios activos para que aprueben y firmen el acta de esta asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.
2) Informe de Comisión Directiva sobre el mandato conferido por el punto 3°) del orden del día de la Asamblea Ordinaria del 28 de Octubre de 2024.-
3) Autorizar a la Comisión Directiva y por el término de su mandato para que pueda comprar o vender inmuebles como así también gravar con derechos reales bienes de la asociación (art.35 de los Estatutos Sociales).-
4) Consideración de la memoria y balance e informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al 38º ejercicio contable, cerrado el 30 de junio de 2025.-
5) Elección de autoridades del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por finalización de mandatos y para cubrir los siguientes cargos: A) De Comisión Directiva: Por dos años: un Presidente; un Vice-Presidente 1º; un Secretario; un Tesorero; Vocales Titulares 2°, 3°, y 4°; Vocales Suplentes 3° y 4° y Por un año: un Pro-Secretario (por renuncia de su titular) - B) De Junta Fiscalizadora y por dos años Vocal Titular 2° y 3º y Vocal Suplente 2º todo de acuerdo al art. 15 de los Estatutos Sociales.-
6) Informe sobre la marcha de los servicios prestados por la Institución.- SASTRE, Agosto 04 de 2025
JOSE CARLOS COLLA
Presidente
RUBEN LUCIANO SEVESO
Secretario
NOTA: De acuerdo al art. 37.de los Estatutos Sociales, en caso de no reunir quórum (mitad más uno de los asociados con derecho a párticipación) sesionará media hora después con los socios presentes siempre que éste supere la cantidad de miembros del Consejo Directivo y del órgano de Fiscalización.- Para participar en la asamblea es condición: a) Ser socio; b) hallarse al día con cuotas sociales; c) No estar purgando sanciones; e) tener seis meses de antigüedad.- Las listas de candidatos serán oficializadas por el Órgano Directivo, con 15 días hábiles de anticipación en un todo de acuerdo con el articulo 41 de los Estatutos Sociales.
$ 50 549286 Sep. 24
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CLUB ATLETICO LA EMILIA M Y S
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Estimado Socio:
Conforme a lo que establece el Art. 49 del Estatuto Social, nos complacemos en invitar a Ud. a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el domingo 02 de Noviembre de 2025, a las 09:00 en nuestro predio sobre Ruta 13, Av. Falucho 1698 de San Jorge, Pcia. de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Consideración de los motivos de la convocatoria extemporánea de la Asamblea General Ordinaria, en los términos del Art. 49 del Estatuto Social.
2) Lectura del Acta de la última Asamblea.
3) Designación de 2 (dos) asambleístas para que junto con el Presidente y Secretario redacten, aprueben y firmen el Acta en representación de la Asamblea.
4) Consideración del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos del ejercicio cerrado al
30/06/2025; así como la Memoria presentada por el Órgano de Fiscalía y Consejo Directivo.
5) Ratificación o rectificación incremento cuotas societarias.
6) Se pone a consideración de la Asamblea el tratamiento de nuevos socios honorarios.
7) Consideración de convenios intermutuales.
8) Elección parcial de los miembros de Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora en razón de haber finalizado sus mandatos, según lo dispuesto en los art. 21, 23 y 38 del Estatuto Social:
Comisión Directiva Junta Fiscalizadora.
Por un período de cuatro (4) años: Por un período de cuatro (4) años:
Presidente. 1º Titular
Vicepresidente 1º 3º Titular
Secretario. 2º Suplente
Tesorero 3º Suplente
1º Vocal Titular.
3º Vocal Titular.
5º Vocal Titular.
Omar Massaccesi
Secretario
Marcelo René Zuvinicar
Presidente
NOTA: Art. 56 del Estatuto Social: El quórum para cualquier tipo de Asamblea, será la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar 30 minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser inferior a los miembros de los órganos Directivos y de Fiscalización.
$ 88,11 549144 Sep. 24
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BLD FINANZAS S.A.
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)
Convocase a los Sres. Accionistas de BLD FINANZAS S.A. a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el 17 de octubre del de 2025 a las 10:00 horas, en primera convocatoria, y a las 11:00 horas en segunda convocatoria, en la sede social de la empresa en Santa Fe 1173, de la ciudad de Rosario, para tratar los siguientes puntos del:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos accionistas para suscribir el Acta de Asamblea juntamente con el Señor Presidente.
2) Consideración del cambio de fecha de cierre del ejercicio. En su caso, modificación del artículo 20 del Estatuto Social.
3) Otorgamiento de las autorizaciones para efectuar las tramitaciones necesarias para su aprobación y registración en los organismos públicos respectivos.
Nota: Se hace saber a los Sres. Accionistas que deberán cumplimentar con lo dispuesto por el artículo 238 de la Ley 19.550 y sus modificatorias.
PRESIDENTE
$ 500 549747 Sep. 24 Oct. 01
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“SOLIDUM S.G.R."
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a lo resuelto por el Consejo de Administración en su reunión del día 22 de septiembre de 2025, se convoca a los Señores accionistas a Asamblea General Ordinaria, la que celebrará en primera convocatoria, el día 21 de octubre de 2025 las 14:30 hs. en la Sede Social, cita en calle Santa Fe 1363, piso 4º, de la ciudad de Rosario. En caso de no reunirse el quórum requerido, se llama a segunda convocatoria, para el mismo día y lugar una hora más tarde, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos accionistas para que conjuntamente con el Presidente firmen el acta de la Asamblea.
2) Consideración de la propuesta del Consejo de Administración referente a: costos de las garantías y bonificaciones en las comisiones, mínimo de contragarantías, costo de administración de la cartera de inversiones y sus bonificaciones.
3) Aprobación del ingreso a la sociedad de nuevos socios partícipes y protectores por suscripción de acciones y/o transferencia de acciones.
4) Tratamiento de la documentación establecida por el artículo 234, inc. 1º de la Ley General de Sociedades Nº 19.550 y modificatorias, correspondiente al ejercicio Nº 23 cerrado el 30 de junio de 2025. Tratamiento de los resultados del ejercicio y su destino. Consideración de la remuneración de los miembros del Consejo de Administración y de la Comisión Fiscalizadora.
5) Consideración de la gestión de los miembros del Consejo de Administración y actuación de la Comisión Fiscalizadora por el período que comprende el ejercicio en tratamiento.
6) Autorización, a los socios protectores, para movimientos de rendimientos y aportes y retiros del fondo de riesgo.
7) Aprobación de la Política de inversión del fondo de riesgo.
8) Consideración de la propuesta del Consejo de Administración referente a: Aprobar el Manual de gobierno corporativo conforme lo establece el artículo 52 “Condiciones” de la resolución 21/2021 sus modificatorias y/o complementarias.
9) Aprobar la eliminación en los registros contables de las garantías honradas expuestas en cuentas de orden conforme lo establece el artículo 28 “tratamiento contable del contingente” de la resolución 21/2021 sus modificatorias y/o complementarias.
De acuerdo a lo establecido en el artículo 41 del Estatuto Social, los accionistas deberán comunicar a la Sociedad, con no menos de TRES (3) días de anticipación a la fecha fijada para el acto, es decir hasta el día 16 de octubre de 2025 para que se los inscriba en el Registro de Asistencia.
Rosario, 22 de septiembre de 2025.
Consejo de Administración
$ 1000 549724 Sep. 24 Oct. 01
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TERRITORIO SA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo con lo resuelto en la reunión de directorio del 15 de septiembre de 2025, el Directorio convoca a los Sres. Accionistas de la empresa, Territorio S.A., a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 15 de octubre de 2025 en el domicilio de calle Salvador Caputto N°3459 de la ciudad de Santa Fe (SF), en Primera convocatoria a las 10:00 hs. y en Segunda convocatoria a las 11:00 hs., a los fines de considerar el siguiente
ORDEN DEL DIA
1. Motivos de esta convocatoria fuera de término.
2. Consideración de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1 LGS. Memoria, Balance General, estado de los resultados, Notas y Anexos correspondiente al Ejercicio Económico N° 28 concluido el 31/03/2018.
3. Consideración de los resultados correspondientes al Ejercicio Económico N° 28 concluido el 31/03/2018 y su destino.
4. Consideración de la gestión de Directorio durante el Ejercicio Económico N° 28, cerrado al 31/03/2018;
5. Consideración de la remuneración del Directorio (art. 261 LGS) del Ejercicio Económico N° 28, cerrado al 31/03/2018;
6. Consideración de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1 LGS. Memoria, Balance General, estado de los resultados, Notas y Anexos correspondiente al Ejercicio Económico N° 29 concluido el 31/03/2019.
7. Consideración de los resultados correspondientes al Ejercicio Económico N° 29 concluido el 31/03/2019 y su destino.
8. Consideración de la gestión de Directorio durante el Ejercicio Económico N° 29, cerrado al 31/03/2019;
9. Consideración de la remuneración del Directorio (art. 261 LGS) del Ejercicio Económico N° 29, cerrado al 31/03/2019;
10. Consideración de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1 LGS. Memoria, Balance General, estado de los resultados, Notas y Anexos correspondiente al Ejercicio Económico N° 30 concluido el 31/03/2020.
11. Consideración de los resultados correspondientes al Ejercicio Económico N° 30 concluido el 31/03/2020 y su destino.
12. Consideración de la gestión de Directorio durante el Ejercicio Económico N° 30, cerrado al 31/03/2020;
13. Consideración de la remuneración del Directorio (art. 261 LGS) del Ejercicio Económico N° 30, cerrado al 31/03/2020;
14. Consideración de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1 LGS. Memoria, Balance General, estado de los resultados, Notas y Anexos correspondiente al Ejercicio Económico N° 31 concluido el 31/03/2021.
15. Consideración de los resultados correspondientes al Ejercicio Económico N° 31 concluido el 31/03/2021 y su destino.
16. Consideración de la gestión de Directorio durante el Ejercicio Económico N° 31, cerrado al 31/03/2021
17. Consideración de la remuneración del Directorio (art. 261 LGS) del Ejercicio Económico N° 31, cerrado al 31/03/2021
18. Consideración de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1 LGS. Memoria, Balance General, estado de los resultados, Notas y Anexos correspondiente al Ejercicio Económico N° 32 concluido el 31/03/2022.
19. Consideración de los resultados correspondientes al Ejercicio Económico N° 32 concluido el 31/03/2022 y su destino.
20. Consideración de la gestión de Directorio durante el Ejercicio Económico N° 32, cerrado al 31/03/2022
21. Consideración de la remuneración del Directorio (art. 261 LGS) del Ejercicio Económico N° 32, cerrado al 31/03/2022
22. Consideración de la documentación prevista en el artículo 234, inc. 1 LGS. Memoria, Balance General, estado de los resultados, Notas y Anexos correspondiente al Ejercicio Económico N° 33 concluido el 31/03/2023.
23. Consideración de los resultados correspondientes al Ejercicio Económico N° 33 concluido el 31/03/2023 y su destino.
24. Consideración de la gestión de Directorio durante el Ejercicio Económico N° 33, cerrado al 31/03/2023
25. Consideración de la remuneración del Directorio (art. 261 LGS) del Ejercicio Económico N° 33, cerrado al 31/03/2023
Luis Eduardo del Rosario GAITE
Presidente del Directorio de Territorio SA
Notas:
a) Para concurrir a la Asamblea los accionistas deberán cursar la comunicación para que se los inscriba en el Libro de Registro de Asistencia con no menos de 3 (tres) días hábiles de anticipación a la fecha de celebración de la asamblea, conforme lo dispuesto por el art. 238 de la Ley Nº 19.550 (t.o)
b) Se encuentra a disposición de los accionistas con la debida antelación en la sede social, calle Salvador Caputto N°3471 de la ciudad de Santa Fe (SF), de lunes a viernes de 10 a 12 hs. (art. 67 de la Ley Nº 19.550) copia de la documentación prescripta por el artículo 234, inciso 1º de la Ley 19.550 (t.o) a ser considerada en esta asamblea.
$ 1250 549597 Sep. 24 Oct. 01
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MAQUIN PARTS S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Directorio de “MAQUIN PARTS S.A”. convoca a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 23 (Veintitrés) de Octubre de 2.025, en Primera Convocatoria a las 10:00 (diez) horas, y en Segunda Convocatoria a las 11:00 (once) horas, en el local Social sito en Calle Mitre Nº 1721 de la Ciudad de Venado Tuerto, Departamento General López, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1). Designación de dos accionistas para firmar y suscribir el Acta de Asambleas.-
I1) Consideración de la gestión del Directorio actuante durante el ejercicio en tratamiento.
III) Determinación del número de miembros que integran el Directorio para un Nuevo Período de Tres (3) Ejercicios y elección de los mismos.
VENADO TUERTO, 23 de Septiembre 2025
EL DIRECTORIO
NOTA: Conforme lo establecido por el Art. 238 de la Ley General de Sociedades Nº 19550, los Sres. Accionistas que deseen participar de la Asamblea deberán comunicar su concurrencia a la sociedad con tres días hábiles de anticipación a la fecha de realización de la misma, a efectos de ser inscriptos el libro de Asistencia.
$ 325 549756 Sep. 24 Oct. 01
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ASOCIACIÓN MUTUAL ENTRE OBREROS
DE LA INDUSTRIA MADERERA Y ANEXOS ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1era y 2da CONVOCATORIA)
De conformidad con lo estipulado en el Art. 20 y 29 del Estatuto Social la Comisión Directiva convoca a Asamblea General Ordinaria para día 31de octubre de 2025 a las 20:00 horas, en carácter de primera convocatoria y a las 20:30 horas en carácter de segunda convocatoria en la sede de la Mutual ubicada en calle Eva Perón 4963 de la ciudad de Rosario a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos socios para aprobar y firmar el Acta. 2) Consideración de la Memoria Balance, Inventario y Estado de Resultado correspondientes al Ejercicio económico Nº52 finalizado el día 30 de junio de 2025. 3) Consideraciones del Proyecto de Distribución de Utilidades en referencia al Ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2025. 4) Informe de la Junta Fiscalizadora en referencia al Ejercicio económico finalizado el 30 de junio de 2025. 5) Elección de autoridades para ocupar la totalidad de los cargos de la Comisión, Directiva y de la Junta Fiscalizadora.
RAMON GALEANO
Presidente
ADRIAN ZAMPONI
Secretario
$ 100 549216 Sep. 24
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COOPERATIVA LTOA. DE ELECTRICIDAD, VIVIENDA
Y SERVICIOS ANEXOS DE PUEBLO ESTHER
EJERCICIO Nº 64: Iniciado el 1° de Julio de 2024 Finalizado el 30 de Junio de 2025
ASAMBLEA GENERAL ANUAL ORDINARIA
Señores Asociados: El Consejo de Administración convoca a los señores asociados de la Cooperativa Limitada de Electricidad, Vivienda y Servicios Anexos de Pueblo Esther a la Asamblea General Anual Ordinaria a realizarse el día 09 de Octubre de 2025 a las 16:00 horas en nuestra sede social, sita en calle Juan B. Alberdi 1316 de esta localidad, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
Designación de 2 (dos) asociados para suscribir y ratificar el Acta de la Asamblea conjuntamente con Presidente y Secretario.
Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Anexos correspondientes y Proyecto de Afectación de Resultados; Capitalización; documentación correspondiente al SEXAGÉSIMO CUARTO Ejercicio Económico cerrado al 30 de Junio de 2025.
Destino del Ajuste al capital del ejercicio.
Lectura y consideración del Informe del Síndico y del Auditor correspondiente al SEXAGÉSIMO CUARTO Ejercicio Económico. Consideración de lo actuado por el Consejo de Administración y Sindicatura.
Constitución de una Junta Receptora y Escrutadora de votos.
Elección de 2 (dos) Miembros Titulares por 3 años (por cesación de mandato), Elección de 1 (un) Miembro Suplente por 3 años (por cesación de mandato)
Elección de 1 (un) Síndico Titular y 1 (un) Síndico Suplente por 1 año (por cesación de mandato)
PUEBLO ESTHER, SETIEMBRE DE 2025.
MARIA E. CARBALLO
Presidente
ANGEL OLIBARE
Secretario
Importante: Se recuerda a /os señores asociados las disposiciones contenidas en el Art. 15 inciso "G" y en los Art. 41, 42, 43, 44 y 47 de nuestro Estatuto Social.
$ 300 549366 Sep. 24 Sep. 26
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ASOCIACION MUTUAL PREVISION FAMILIAR
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto por el Art. 32 del Estatuto de la Asociación Mutual Previsión Familiar se convoca a la realización de la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 31 de octubre de 2025 a la hora 14.30 (en primera convocatoria) en las instalaciones de la entidad sita en calle Rioja N.º 1151, piso 5°, oficina "1" de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, para el tratamiento del siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos asambleístas para que en nombre y representación de la Asamblea firmen conjuntamente con el presidente y secretario de la entidad el acta respectiva.
2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadro de Recursos y Gastos, Cuadros Anexos, Proyecto de Asignación del Resultado, informe del auditor e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio cerrado el 30 de junio de 2025.
3) Consideración del Valor de la cuota societaria.
$ 100 549394 Sep. 24
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MUTUAL INTEGRAL SAN JOSE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Conforme a lo dispuesto por el Art. 32 del Estatuto de la Mutual Integral San José se convoca a la realización de la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 31 de octubre de 2025 a la hora 12.00 (en primera convocatoria) en las instalaciones de entidad sita en calle La Paz Nº 1851 de la ciudad de Rosario, para el tratamiento del siguiente
ORDEN DEL DÍA:
1. Designación de dos asambleístas para que en nombre y representación de la Asamblea firmen conjuntamente con el presidente y secretario de la entidad eI acta respectiva.
2. Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Cuadro de Recursos y Gastos, Cuadros nexos, Notas a los Estados Contables, Proyecto de Asignación del Resultado, Informe del Auditor e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al Ejercicio cerrado el 30 de Junio de 2025.
3. Consideración del Valor de la Cuota Societaria.
$ 100 549396 Sep. 24
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BIBLIOTECA POPULAR MARIANO MORENO
SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y ELECCIONES
De acuerdo a lo dispuesto por los artículos 17, 18, 31 a 34 y 38 del Estatuto vigente, la Comisión Directiva de la Biblioteca Popular Mariano Moreno convoca a sus asociados para el 16 de Octubre de 2025 a las 16 hs a la Asamblea General Ordinaria y Elecciones. Se 11evarán a cabo en la sede de Marcial Candioti 3341 - Santa Fe a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Lectura y consideración del acta de la Asamblea General Ordinaria realizada el 25/09/2024.
2) Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta.
3) Lectura y consideración de la Memoria y Balance del ejercicio comprendido entre el 01/03/2024 y el 28/02/2025.
4) Consejo Directivo: Elección de un (l) Presidente, un (l) Vicepresidente, un (l) Secretario, un (1) Prosecretario, un (1) Tesorero, un (1) Protesorero, tres (3) Vocales Títulares, tres (3) Vocales Suplentes, dos (2) Revisores de Cuentas y dos (2) Síndicos.
5) Escrutinio y proclamación de los electos.
María Alejandra Ghisolfi Secretaria
Alida Cristina Vallejos Presidente
$ 100 549305 Sep. 24
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SOCIEDAD PROTECTORA DE LA INFANCIA
Y ADOLESCENCIA
ASAMBLEA ORDINARIA
La Sociedad Protectora de la Infancia y Adolescencia convoca a Asamblea Ordinaria para el día 01 de Octubre a las 17 y 30 hs. o el día inmediato posterior si éste fuera inhábil, a realizarse en el domicilio social, sito en Juan B. Alberdi 694 de la ciudad de Carcarañá, Santa Fe, a los fines de:
Renovación de Comisión Directiva.
Aprobación de Balances Período 2023 / 2024.
BARBARA V. MARKS
Presidenta
$ 45 549277 Set. 24
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ASOCIACIÓN MUTUAL INTEGRAL FISHERTON
(AMIF)
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Estimados asociados:
La Asociación Mutual Integral Fisherton (AMIF) convoca a las y los asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día viernes 31 de Octubre de 2025 a las 19.30 hs, en la sede social de calle Morrison 7971 de Rosario, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
Designación de dos asociados para que, juntamente con el presidente y el secretario, suscriban el acta de asamblea.
Consideración de la memoria, balance general, inventario y cuentas de gastos y recursos correspondientes al ejercicio número 53, finalizado el 30/06/2025.
Informe del Órgano de Fiscalización.
Aprobar o ratificar retribución de miembros de Comisión Directiva.
Ratificar el convenio de reciprocidad con Asociación Mutual Empleados de Comercio (Amecro).
Designación de la Junta Electoral.
Elección de la totalidad de los miembros del Consejo Directivo y Órgano de Fiscalización.
BERNARDO RODOLFO GASPAR CEBALLOS
PRESIDENTE.
LUCAS GASTÓN ARGENTO,
SECRETARIO.
Nota: Estatutos: Art. 33: Para participar de las Asambleas y Actos eleccionarios, es condición indispensable: a) ser socio o adherente, con las limitaciones con respecto a esta categoría resultante del artículo 8 inc. b de la ley 20.321; b) presentar carnet social; c) estar al día con tesorería; d) no hallarse pugnando sanciones disciplinarias; e) tener 6 meses como socio. Art. 41: Las listas de candidatos serán oficializadas por el Consejo Directivo con 15 días hábiles de anticipación al acto eleccionario, teniendo en cuenta: a) que los candidatos reúnan las condiciones requeridas por el Estatuto; b) que hayan prestado su conformidad por escrito y están apoyados con la firma de no menos del 1% de los socios con derecho a voto. Las impugnaciones serán tratadas por la Asamblea antes del acto eleccionario, quien decidirá sobre el particular.
$ 100 549356 Set. 24
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V.N.R. S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)
Convócase a Asamblea Ordinaria de accionistas para el día 15 de octubre de 2025 a las 15 horas en primera convocatoria y a las 16 hs. en segunda convocatoria, en el local de calle Italia 873 de Rosario para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1) Designación de dos accionistas para que firmen el acta de Asamblea.
2) Consideración y aprobación de los documentos prescriptos por el art. 234 inc. 1° de la Ley 19.550 correspondientes al ejercicio económico cerrado el 30 de Junio de 2025.
3) Evaluación de la gestión del Directorio.
4) Distribución de utilidades y consideración de la remuneración de los directores por el ejercicio en cuestión.
5) Designación de los miembros del Directorio por vencimiento del plazo.
6) Renovación de los cargos de Síndico Titular y Suplente por vencimiento del plazo.
7) Renovación del cargo de Auditor Externo por vencimiento del plazo.Rosario, 15 Agosto de 2025.
Nota: Se recuerda a los señores accionistas lo dispuesto en el art. 238, 2° párrafo, de la Ley de Sociedades Nº 19.550, respecto a cursar comunicación para inscribir en el Libro de Asistencia la concurrencia, con una antelación de por lo menos tres días.
Notas:
1) La publicación se debe hacer durante cinco días.
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MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES
DEL CLUB ATLETICO SPORTIVO DÍAZ
EJERCICIO N° 36
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a lo dispuesto por los estatutos sociales, el Consejo Directivo de la "MUTUAL DE AYUDA ENTRE ASOCIADOS Y ADHERENTES DEL CLUB ATLETICO SPORTIVO DIAZ", CONVOCA a los Señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA el día viernes 07 de Noviembre del 2.025, (07/11/2.025). A realizarse en las instalaciones del Club Atlético Sportivo Díaz, situado en la calle Díaz N° 145, de la localidad de Díaz, provincia de Santa Fe, a las 20 horas, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos (2) asociados presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de ésta Asamblea.
2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Recursos y Gastos, demás cuadros anexos. Informe de la Junta Fiscalizadora, Dictamen del Auditor; Proyecto de distribución de excedente, correspondiente al periodo N° 36 del Ejercicio Social cerrado el 31/07/2.025.
3. Aprobación del padrón societario.
4. Consideración de las donaciones efectuadas durante el ejercicio cerrado el 31/07/2.025.
5. Consideración de la cuota societaria y del monto de los respectivos subsidios.
6. Consideración y autorización para comprar y vender muebles e inmuebles, en un todo de acuerdo al art. 35 de nuestros Estatutos Sociales, mientras dure el mandato.
7. Análisis sobre la implementación del "SERVICIO DE POVEEDURIA".
8. Información sobre la adquisición del inmueble urbano adquirido en la localidad de Maciel.
9. Renovación total de los miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora de la Mutual, por finalización de mandatos; incorporados el día 05 de Noviembre de 2.021 por A.G.O. y para un periodo de 4 años.
TOYA EDUARDO
Presidente
ISIDORI Augusto
Secretario
De nuestro Estatuto Social
ARTICULO Nº 32: El llamado a Asamblea se efectuará mediante la publicación de la convocatoria y orden del día en el BOLETIN OFICIAL o en uno de los periódicos de mayor circulación de la zona, con una anticipación de treinta (30) días. A partir del 16/09/2025 estará a disposición de los asociados, en la Secretaria de la Mutual, la Convocatoria a Asamblea, Orden el día con detalle completo de los asuntos a considerar. Memoria del Ejercicio, el Balance General, el cuadro de Gastos y Recursos, el Informe de la Junta de Fiscalización. Dictamen del auditor y proyecto de distribución de excedentes.
ARTICULO N° 33: Para participar en las Asambleas y actos eleccionarios es condición indispensable: a) Ser Socio activo; b) Presentar Carnet Social: c) Estar al día con Tesorería; d) No hallarse purgando sanciones disciplinarias; e) Tener seis meses de antigüedad como socio.
ARTICULO Nº 34: El padrón de los socios en condiciones de intervenir en la Asamblea y elección se encontrará a disposición de los asociados en la sede de la entidad a partir del 16/09/2.025 debiendo actualizarse el mismo cada cinco días.
ARTICULO N° 37: El quórum para sesionar en las Asambleas será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta (30) minutos después con los asociados presentes cuyo número no podrá ser menor al de los miembros del Consejo Directivo y la Junta de Fiscalización. De dichos cómputo queda excluidos los dichos miembros. Las resoluciones de las Asambleas se adoptarán por mayoría de la mitad más uno de los asociados presentes, salvo los casos revocación de mandato contemplado en el Articulo N° 16 y los que el presente estatuto establezca una mayoría superior. La Asamblea no podrá considerar asuntos que no estén incluidos en el Orden del Dia.
$ 300 549260 Set. 24
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SOCIEDAD ITALIANA DE SOCORROS MUTUOS
Y PROTECCIÓN FAMILIA ITALIANA DE CORREA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos y Protección de la Familia Italiana de Correa, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el día 31 de Octubre de 2.025 a las 19:00 horas en calle Moreno N° 1175 (Salón Social de la Institución) de la localidad de Correa, Provincia de Santa Fe, para dar tratamiento y consideración al siguiente:
ORDEN DEL DÍA
PRIMERO: Consideración del balance general cerrado al 30/06/2025: El Sr. Presidente manifiesta que obra en su poder la documentación referida al ejercicio económico cerrado el 30 de Junio de 2025, es decir, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Flujo de Efectivo, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, cuadros y anexos correspondientes. Habiéndolos analizados previamente, los miembros presentes no realizan observaciones a los mismos y dejan formalmente aprobados los estados, cuadros, anexos y notas referidos al citado ejercicio, disponiéndose sean transcriptos en el libro de Inventario y Balances correspondiente.
SEGUNDO: Convocatoria a Asamblea General Ordinaria de asociados: Entrado a considerar este punto, el Sr. Presidente convoca a asamblea general ordinaria para el día 31 de Octubre de 2025, a las 19:00 horas, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos asociados presentes para que juntamente con el Presidente y el Secretario firmen el acta de la presente Asamblea.
2) Consideración de la Memoria, Estado Patrimonial, Estado de Resultados e Informe del Órgano de Fiscalización, correspondiente al Ejercicio Nº 118 cerrado el 30 de Junio de 2.025.
3) Aprobación de la gestión de los integrantes del Consejo Directivo en el ejercicio Nº 118 cerrado el 30 de Junio de 2.025.
4) Consideración de las cuotas sociales y de servicios propuestas por la Comisión Directiva.
5) Autorización para la venta de inmuebles, automotores y/o maquinarias recibidos en pago de Ayudas Económicas Mutuales y adquiridas por la entidad Mutual no indispensables para su funcionamiento.
6) Integración de la Junta Electoral (Art. 46 y 47 del Estatuto Social.
7) Renovación total del Consejo Directico: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Pro Secretario, Tesorero, Pro Tesorero, un Vocal Titular y siete Suplentes y Renovación total del Órgano de Fiscalización: tres Miembros Titulares y tres Miembros Suplentes. Las listas de candidatos serán oficializadas por el Órgano Directivo con 10 (diez) días hábiles de anticipación al acto eleccionario, teniendo en cuenta: A) Que los candidatos reúnan las condiciones requeridas en este Estatuto. B) Que hayan prestado su conformidad por escrito y estén apoyados con la firma de no menos del 1 (uno) por ciento de los socios con derecho a voto. Las impugnaciones serán tratadas por Asamblea antes del acto eleccionario quien decidirá sobre el particular.
Correa, Setiembre de 2025.
$ 215,85 549242 Set. 24