picture_as_pdf 2025-09-23


MINISTERIO PÚBLICO DE LA DEFENSA


LICITACION PÚBLICA N°07/25


OBJETO DEL LLAMADO: “ Adquisición de un (1) inmueble con destino a la Defensoría Regional del Ministerio Público de la Defensa de la Provincia de Santa Fe en la localidad de VERA – Pcia de Santa Fe”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Martes 07 de Octubre del año 2.025 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Ministerio Público de la Defensa de la Provincia de Santa Fe, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Dirección de Administración – MPD Santa Fe - La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe

Tel: 0342-457-2454

e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – gonzalo.falbo@sppdp.gob.ar

S/C 47170 Sep. 23 Sep. 24

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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 53/25


Adquisición resmas de papel para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 9 de octubre de 2025 a las 8:00 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 206.317.722,00 (pesos doscientos seis millones trescientos diecisiete mil setecientos veintidós).-

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Economato: 3250.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 47175 Sep. 24 Sep. 25

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GOBIERNO DE SAN CARLOS CENTRO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 008/25


REPARACIÓN y PUESTA en VALOR de la FUENTE de AGUA de PLAZA SAN MARTÍN

VALOR del PLIEGO: $ 10.000,00 – Podrá adquirirse hasta el 03/10/2025 a las 12:00 hs.

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 07/10/2025 - Hora: 09:00 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 07/10/2025 - Hora: 09:30 hs.

LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013

San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021

$ 135 549626 Sep. 23 Sep. 25

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN ACELERADA LEY Nº 14.241

(DTO. 219/24)GESTIÓN N°: 019/2025

EXPTE. N° : 535/2025


APERTURA: 30 de Septiembre de 2025

HORA: 10:30 hs

OBJETO: Adquisición de insumos para cirugía espinal de urgencia solicitada por el servicio de Auditoría Médica y con destino a paciente del Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.

DESTINO: Servicio de Auditoría Médica del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 20.000.000.- (pesos veinte millones)

SELLADO FISCAL: $ 5.400.- (pesos cinco mil cuatrocientos)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. comprashnzn@santafe.gov.ar. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 47176 Sep. 23 Sep. 24

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SAMCo RAFAELA


LICITACION ACELERADA 14-25


APERTURA: 03/10/2025

HORA: 9 HS

LUGAR: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr.J.Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S.Fe) – Tel. Directo: (03492) 433615 o (03492) 421621/721 interno 212 o 116

OBJETO: ADQUISICION REACTIVOS DE LABORATORIO E INSUMOS BACTEOROLOGIA CON DESTINO AL SAMCO RAFAELA “Dr. J. Ferre”

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737- (2300) Rafaela (S. Fe) – cel: 03492-15323444

Email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

S.A.M.Co RAFAELA DR.J.FERRE

Sección Compras y Suministros

S/C 47172 Sep. 23 Sep. 24

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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 16/2025


Pliego de bases y condiciones para la adquisición de una motoniveladora nueva sin uso

Apertura: Lunes 06 de Octubre Je 2025 a las 12.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).-

Recepción de Ofertas: Lunes 06 ele Octubre de 2025 hasta las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).-

Valor del Pliego: $150.000 (pesos ciento cincuenta mil). En venta hasta las

10.00 horas del 06/10/2025.-

Presupuesto Oficial: $267.880.000.- (pesos doscientos sesenta y siete millones ochocientos ochenta mil).- equivalente a U$D 181.000 (dólares ciento ochenta y un mil) tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al 15/09/2025. El monto en dólares se convertirá a pesos según la cotización de tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al momento de cada pago.-

Informes: 03402-499049 interno 261 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 549226 Sep. 23 Oct. 07

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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2025.


OBJETO: Para la venta de 2 terrenos de propiedad municipal

*Dos fracciones de terreno, según las partidas inmobiliarias 12-15-00-172664/0001-6 y 12-15-00-172664/0002-5, ubicados sobre la calle San Juan de la ciudad de El Trébol.

* Conforme Ordenanza Nº 1.578/2025.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, de 7:15 A 12:15, hasta el día 06/10/2025, a las 10:00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: $ 50.000 cincuenta mil pesos.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: -Hasta el 06/10/2025, a las 10:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas - e-mail: gadministrativa@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422271.

DIA DE APERTURA: 06-10 a las 11 hs en salón Municipal Sitio en Bv. América 1091- EL TREBOL

$ 450 549166 Sep. 23 Oct. 7

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 027/25


OBJETO: ADQUISICIÓN DE TOPADORA FRONTAL SOBRE ORUGAS

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 248.806.250,00

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs y hasta las 8,30 del 07/10/25, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9,00 del 07/10/25.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 07/10/25.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 100 549243 Sep. 23 Sep. 25

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COMUNA DE CAMPO PIAGGIO

DEPARTAMENTO SAN JERONIMO-PCIA. DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA Nº 1/2025

Ordenanza Nº397/2025


OBJETO: Dispóngase la adquisición de (1) UN VEHICULO PICK UP USADO - tracción 4x4 doble cabina, año no menor a 2020 con menos de 100.000 kms.

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta las 10:00 hs. del dia 1/10/2025.

APERTURA DE LAS PROPUESTAS: 2/1O /2025 a las 11.00 Hs.

LUGAR: Comuna de CAMPO PIAGGIO, sita en ZONA RURAL CAMPO PIAGGIO.

CONSULTAS: Sede administrativa Comuna de CAMPO PIAGGIO -Teléfonos (:03404- 524840.) - email: comunadepiaggio@gmail.com

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos TREINTA Y SEIS MILLONES. - ($ 36.000.000)

CONSULTAS Comuna de Piaggio - tel 3404-524840/ comunadepiaggio@gmail.com

$ 2000 549212 Sep. 23 Oct. 07

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COMUNA DE FIGHIERA


LICITACION PUBLICA Nº 1/2025


La Comuna de Fighiera llama a Licitación Pública para la concesión de la explotación de buffet ubicado en camping “San Cayetano” - FIGHIERA -, conforme Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares.

Plazo: 12 meses.

Venta de Pliegos: Edificio Comunal, Andrade 625, Fighiera.

Apertura de Sobres; 27/10/2025 a las 11 hs,

Canon Mínimo: $ 8.000.000

$ 200 549262 Sep. 23 Sep. 24

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COMUNA DE ÁLVAREZ


CONCURSO INTERNO DE OPOSICIÓN Y ANTECEDENTES


Organismo: Comuna de Álvarez, Dpto. Rosario, Provincia de Santa Fe.

Cantidad de cargos: 2.

Categoría: 8.

Agrupamiento: Administrativo.

Función: Auxiliar Administrativo Comunal.

Remuneración: Equivalente a la asignación de la categoría 8 según política salarial comunal.

Horario: Matutino - lunes a viernes - 30 hs. semanales (Art. 74 Ley Provincial Nº 9.286).

Condiciones generales y particulares exigibles: Según ordenanza disponible en la web comunal. www.alvarezweb.gob.ar

Inscripción: Desde el 01 al 30 de Septiembre de 2025, de 9 a 12 hs., en sede comunal, sito en calle Moreno 861, Álvarez (S2107), Santa Fe.

Recepción de postulaciones: Hasta las 12 hs. del día 30/09/2025, en sede comunal.

Comunicación de admisión: El día 15/10/2025.

Acuse de recepción de notificación de admisión: Hasta las 12 hs. del día 16/10/2025.

Examen de oposición: El día 12/11/2025 a las 9:30 hs. en sede comunal. Entrevista Personal: El día 12/11/2025 a partir de las 12 hs. en sede Comunal.

Cualquier alteración a este cronograma dispuesto por la Junta Examinadora, se comunicará con antelación no menor a 48 hs. por intermedio de la administración comunal.

$ 1000 549251 Sep. 23 Sep. 7