MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
SECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO
SUBSECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE AGUA Y SANEAMIENTO
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01908-0005581-7
OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE DESAGÜES CLOACALES DE LA LOCALIDAD DE SALTO GRANDE – DEPARTAMENTO IRIONDO” - Departamento: IRIONDO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.466.000.000,00
Con redondeo s/Memorandum N° 2/2025 MOP – (Mes base: Enero 2025)
PLAZO DE EJECUCIÓN: 12 (dOCE) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 5400,00
Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL (CCA) NECESARIA: $ 1.233.154.318,00
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN POR ESPECIALIDAD NECESARIA: “300 – SANEAMIENTO” $ 1.233.154.318,00
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 17 de Octubre de 2025
Hora: 13:00 hs
Lugar: calle Belgrano N° 363, de la localidad Salto Grande, Departamento Iriondo, Provincia de Santa Fe.
Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art. 4 del PUBC)
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 47141 Sep. 22 Sep. 24
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Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe
Unidad de Gestión del Programa: Ministerio de Economía, Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y Ministerio de Obras Públicas
(Decreto Nº 2726/24).-
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 10/2025
En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional Nº 10/25 para la “Intervención en Parque Metropolitano Regional y Espacio Público Entorno Villa Olímpica, Microestadio y Velódromo -Depto. Castellanos”.
Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS QUINCE MIL QUINIENTOS TREINTA MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y TRES MIL OCHENTA Y CINCO CON SETENTA Y UN CENTAVOS ($15.530.863.085,71)
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 240 (Doscientos cuarenta) días calendario
MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS
GARANTÍA DE OFERTA: 1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial del presente llamado.
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 16 de octubre de 2025 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 11 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Centro Recreativo Metropolitano La Estación, sito en Av. Roque Sáenz Peña 502 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.
-RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las Ofertas DEBERÁN SER PRESENTADAS ANTE EL PERSONAL DE LA UNIDAD DE GESTIÓN, O POR LAS PERSONAS QUE ESTA DESIGNE A TAL EFECTO, QUIENES EXTENDERÁN EL COMPROBANTE DE RECEPCIÓN CORRESPONDIENTE, conforme al siguiente detalle:
• Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs
• El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIEGO: Gratuito
Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/257425?e=0&p=1
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe”
Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina
Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874
Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546
e-mail: juegossuramericanos@santafe.gov.ar
S/C 47161 Sep. 22 Sep. 24
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SUBSECRETARIA DE CONTRATACIONES
Y GESTION DE BIENES
LICITACIÓN PUBLICA N.º 86/25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE HARINA DE TRIGO COMÚN “000” CON DESTINO AL INSTITUTO AUTÁRQUICO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Octubre de 2025 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 47136 Sep. 22 Sep. 23
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ENTE ADMINISTRADOR PUERTO SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/25
El EAPSF llama a licitación pública para la contratación del servicio de estiba y amarre para carga de cereales en barcazas y/o buques a prestarse en la Terminal de Agrograneles del Puerto de Santa Fe, por el plazo de seis (6) meses con opción a prórroga por igual período.
Recepción de ofertas: hasta las 12 hs. del 26/09/25 en Mesa de Entradas del EAPSF (Cabecera Dársena I, Puerto Santa Fe).
Fecha de apertura de ofertas: 12:30 hs. del 26/09/25.
Se invita a los interesados a consultar los Pliegos de Bases y Condiciones Generales, Particulares y Anexos, de manera gratuita, en la página web del EAPSF www.puertosfe.com/licitaciones
$ 135 549468 Sep. 22 Sep. 24
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 11/2025
EXPEDIENTE Nº: 2212/2025
APERTURA: 08/10/2025
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Contratar el Servicio de Alquiler de Fotocopiadoras e Impresoras para un periodo de 12 (doce) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: Sin Costo
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Spontón Nerina - 18/09/2025
S/C 47152 Sep. 22 Sep. 23
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 018/2025
EXPTE. N°: 525/2025
APERTURA: 06 de Octubre de 2025
HORA: 09:30 hs
OBJETO: Adquisición de insumos para Cirugías Espinales por un período de 8 meses solicitado por el servicio de Auditoría médica y con destino al Hospital de Niños Zona Norte.
DESTINO: Servicio de Auditoría/Quirófano del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 210.000.000.- (pesos doscientos diez millones )
SELLADO FISCAL: $ 5.400.- (pesos cinco mil cuatrocientos)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 47167 Sep. 22 Sep. 23
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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 013/2025
OBJETO: "Contratación de una Aseguradora De Riesgo De Trabajó (ART) Ley 24.557 y del Seguro Colectivo de Vida Obligatorio, para el Personal de la Municipalidad de Roldan" PRESUPUESTO OFICIAL PARA ART: $31.500.000 (pesos treinta y un millones quinientos mil).
PRESUPUESTO OFICIAL PAIUr SEGURO DE VIDA COLECTIVO: $162,000.000
(pesos ciento sesenta y dos
LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral Nº 48 de la ciudad de Roldán.20/10/2025 a las 9 hs.
APERTURA DE OFERTAS: 20/10/2025, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabra! 48, Ciudad de Roldán
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. Nº 4961500. Cel. 3415926562. electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lvt@roldan.gov.ar
$ 1000 549189 Sep. 22 Oct. 06
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 45 (LP 45–SGUA-25)
– RESOLUCIÓN 297/25.
MOTIVO: “Adquisición de hormigón elaborado H30, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $96.250.000,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 02 de octubre del 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULT AS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 150 549438 Sep. 22 Sep. 24
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 46 (LP 46–SGUA-25)
– RESOLUCIÓN 298/25
MOTIVO: “Adquisición de asfalto en frío, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $59.767.800,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 03 de octubre del 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULT AS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 150 549439 Sep. 22 Sep. 24
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MUNICIPALIDAD DE SAN JERÓNIMO NORTE
LICITACIÓN PUBLICA Nº 1412025
EXPEDIENTE Nº 9Sl/202S
Objeto: Adquisición 410 m1 de hormigón elaborado H 30 para pavimento urbano en San Jerónimo Norte incluyendo lo entrego del material con los distintos puntos de obra
Apertura: 06 de Octubre de 2025 a las 10.30 hrs.
Lugar: Municipalidad de San Jerónimo Norte. San Martin Nº560. San Jerónimo Norte.
Departamento las Colinas, Santa Fe.
Valor del Pliego:$30,000.·
Lugar a retirar el Pliego: Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte de 7.00 a 12.30 hrs., San Martin Nº 560 de Son Jerónimo Norte Departamento Las Colinas, Provincia de Santa Fe Tel: 03404-460251 o solicitarlo por mail a sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar
Recepción de ofertas: Hasta el día de apertura de sobres a las 10.00 hrs. en Mesa de Entradas de la Municipalidad.
Consultas: en Mesa de Entradas de la Municipalidad de San Jerónimo Norte, San Martin Nº 560 CP 3015, San Jerónimo Norte. Provincia de Santa Fe, Tel: 03404-460251 o vía mail al correo electrónico: sec.finanzas@sanjeronimonorte.gob.ar
$ 225 549136 Sep. 22 Sep. 26
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MUNICIPALIDAD DE RECREO
LICITACIÓN PRIVADA
La Municipalidad de Recreo llama a Licitación Privada para la provisión de un Tractor, Tracción doble (4x4), último modelo de fabricación, según especificaciones de Pliego de Bases y Condiciones.
Recepción de Ofertas: Hasta la hora 11 del 03/10/25.
Apertura de Ofertas: Hora 12 del 03/10/25 en sede de Palacio Municipal, sito en Av. Mitre N° 1211 de la Ciudad de Recreo, Dpto. La Capital, Pcia. de Santa Fe.
Consulta de Pliegos: www.recreo.gob.ar
$ 90 549371 Sep. 22 Sep. 23
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COMUNA DE ALVEAR
LICITACION PUBLICA Nº 5/2025
Expte nro. 14734/2025
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES GENERALES
OBJETO: “ADQUISICION DE BALDOSAS GRANITICAS PARA LA OBRA REMODELACION PLAZA SAN MARTIN”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 97.000.000,00
Valor del pliego: $ 47.900,00 Garantía de Oferta: $ 970.000,00
Recepción de Ofertas: Jueves 2/10/2025 a las 9:30 hs en Pellegrini 2064 – Alvear.
Apertura de Ofertas: Jueves 2/10/2025 a las 10:00 hs. en Buenos Aires 1877 – Alvear.
Informes: Tel 0341- 3177731 / contaduria@comunadealvear.gob.ar
$ 450 549329 Sep. 22 Oct. 06
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COMUNA DE SAN GREGORIO
LICITACION PUBLICA
La Comuna de San Gregorio, Departamento General López, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública, para la VENTA DE UNA MAQUINA marca Marca AOLITE, Modelo JL929, año 2014, N° Patente CXB30, Motor N° T140604877L y Chasis N°92903ª y demás características según se detallan en el Pliego de Bases y Condiciones, a retirar en el Corralón Comunal de San Gregorio.
PRESENTACION DE PROPUESTAS: Desde el día 18/09/2025 al 29/09/2025 a las 10:00 horas
APERTURA DE LAS PROPUESTAS: Se realizará el día 29/09/2025 a las 10:30 horas.
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Retirar en la Comuna de San Gregorio, en Horario de 8 hs. a 12 hs. Josefina de Alvear 463 – 2613 – San Gregorio.
San Gregorio, 17 de Setiembre de 2025.-
FIRMADO: LISANDRO LUIS TRAVIESO– Presidente Comunal
AUGUSTO MAINGUYAGUE – Secretario Comunal
$ 135 549447 Sep. 22 Sep. 24
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LICITACION PUBLICA
La Comuna de San Gregorio, Departamento General López, Provincia de Santa Fe, llama a Licitación Pública, para la ADQUISICION DE UNA MAQUINA PALA CARGADORA FRONTAL, nueva, sin uso, tracción simple y/o doble y demás características según se detallan en el Pliego de Bases y Condiciones, puesta en el Corralón Comunal de San Gregorio.
PRESENTACION DE PROPUESTAS: Desde el día 18/09/2025 al 29/09/2025 a las 12:00 horas
APERTURA DE LAS PROPUESTAS: Se realizará el día 29/09/2025 a las 12:30 horas.
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Retirar en la Comuna de San Gregorio, en Horario de 8 hs. a 12 hs. Josefina de Alvear 463 – 2613 – San Gregorio.
San Gregorio, 17 de Setiembre de 2025.-
FIRMADO: LISANDRO LUIS TRAVIESO– Presidente Comunal
AUGUSTO MAINGUYAGUE – Secretario Comunal
$ 135 549448 Sep. 22 Sep. 24