picture_as_pdf 2025-09-16


ASOCIACIÓN MUTUAL CONSEJEROS DE LOS ARROYOS

COOPERATIVA DE EMPRENDIMIENTOS MÚLTIPLES


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De acuerdo a las disposiciones legales y estatutarias vigentes, la Asociación Mutual Consejeros De los Arroyos Cooperativa de Emprendimientos Múltiples, convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará el día viernes 24 de octubre de 2025 a las 14.00 horas, en el domicilio de España 487 de la localidad de Santa Teresa, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos asambleístas, para que juntamente con el Presidente y el Secretario suscriban el acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Anexos, Proyecto de Distribución de Excedentes, Informe de la Junta Fiscalizadora e Informe del Auditor, correspondientes al 29º Ejercicio Económico y Social, comprendido entre el 1º de Julio de 2024 y el 30 de Junio de 2025.

3) Ratificación de todas las garantías reales constituidas a favor de la Mutual en las operaciones de ayudas económicas.

4) Ratificación de lo actuado por el Consejo Directivo en materia de captación de depósitos y otorgamiento de ayudas económicas.

5) Ratificación de la retribución pagada a miembros del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora.

6) Renovación de los miembros del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora por culminación del mandato: Presidente: Oscar R. Motto. Secretario: Carlos D. Bocca. Tesorero: Regino H. Luján. Vocales Titulares: Raúl O. Lovotti, Gustavo R. Mingiaca, Héctor R. Mengascini, José L. Moressi. Fiscalizadores Titulares: Jorge A. F. Ferreri, Oscar A. González, Enrique O. Cabrera. Fiscal Suplente: Carlos A. Riffel. Además debe elegirse un vocal suplente en reemplazo de José L. Moressi, quien asumió como vocal titular en lugar del consejero fallecido Daniel A. Fina.

7) Ratificación de reuniones a distancia del Consejo Directivo y la Junta Fiscalizadora.


Oscar R. Motto

Presidente

Carlos D. Bocca

Secretario

$ 106 549139 Sep. 16

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ABUT S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

(1ª Y 2ª CONVOCATORIA)


Convocase a los Sres. Accionistas de ABUT S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria, a celebrarse en la sede social sita en calle Santa Fe Nº: 1681 de Rosario, el día 8 de octubre de 2025, a las 17:00 hs. en primera convocatoria, y a las 18:00 hs. en segunda convocatoria, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 236 y cc de la Ley 19.550, para tratar los siguientes puntos del:

ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para suscribir el Acta de Asamblea conjuntamente con la Señora Presidente;

2) Consideración de la disolución y liquidación anticipada de la sociedad;

3) Nombramiento del Liquidador/es o Comisión Liquidadora, si correspondiere;

4) Otorgamiento de plazo para la confección del inventario y balance del patrimonio social, de corresponder;

5) Elección de Síndico Titular y Síndico Suplente por terminación de sus mandatos, si correspondiere;

6) Otorgamiento de autorizaciones para efectuar las tramitaciones y modificaciones necesarias para su aprobación y registración en los organismos públicos respectivos.


Nota: Se hace saber a los Sres. Accionistas que deberán cumplimentar con lo dispuesto por el artículo 238 de la Ley 19.550 y sus modificatorias.

$ 500 549177 Sep. 16 Sep. 22

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C.A.S.A. S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


Convócase a los Sres. Accionistas a Asamblea General Ordinaria para el día 29 de setiembre 2025 a las 11 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 12 horas en nuestra sede social sita en Av. Mitre Nº 111 de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para suscribir el presente Acta de Asamblea.

2) Lectura y Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Anexos, e Informe del Auditor referentes a los Ejercicios cerrado en fecha 30/04/2025

3) Consideración del destino del Resultado.

4) Consideración de la gestión del Directorio a la fecha.

JORGE BERTRAM

Presidente


NOTA:

Se recuerda a los Sres. accionistas que deben cursar comunicación de su asistencia, en las condiciones establecidas en el artículo 238 de la Ley 19.550.

$ 250 548857 Sep. 16 Sep. 22

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SODECAR S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


El Directorio de SODECAR S.A. convoca a los señores Accionistas a Asamblea Ordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias, se celebrará el día 02 de octubre de 2025, a las 09:00 horas, en Lisandro de la Torre 1450 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

2) Consideración de la documentación prevista por el Artículo 234, inciso 1) de la Ley 19550 correspondiente al Ejercicio Social Nº 28, iniciado el 1º de julio de 2024 y finalizado el 30 de junio de 2025.

3) Consideración de la gestión del Directorio y de la Sindicatura.

4) Consideración de los honorarios de los integrantes del Directorio y Síndicos por el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2025.

5) Consideración sobre el destino del resultado del ejercicio.

6) Elección de seis Directores Titulares y dos Directores Suplentes por finalización de mandatos. Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente, por terminación de mandatos.

7) Autorización para inscribir las autoridades designadas ante el Registro de Personas Jurídicas, Empresas y Contratos.

RAFAELA, 04 de Septiembre de 2025.

ALBERTO JUAN CANDELERO

Presidente


NOTA:

Se comunica que según el Artículo Decimoséptimo del Estatuto Social, la presente Asamblea es citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria en la forma establecida para la primera por el Artículo 237 de la Ley 19550 (T.O, Decreto 841/84), sin perjuicio de lo allí dispuesto para el caso de Asamblea unánime. La Asamblea en segunda convocatoria, por haber fracasado la primera, se celebrará el mismo día con un intervalo de una hora de la fijada para la primera. El quórum y el régimen de mayorías se rigen por el Artículo 243 de la Ley Nº 19.550.-

$ 480 548875 Sep. 16 Sep. 22

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SODECAR S.A.


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


El Directorio de SODECAR S.A. convoca a los señores Accionistas a Asamblea Extraordinaria, que en cumplimiento de las respectivas disposiciones legales y estatutarias, se celebrará el día 02 de octubre de 2025, a las 08:00 horas, en Lisandro de la Torre 1450 de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

2) Consideración ampliación objeto social y modificación del artículo 3° del estatuto social.

3) Consideración adecuación del texto ordena.do a la normativa legal vigente y modificación de los artículos 2°, 13°, 15°, 17° y 19° del estatuto social.

4) Consideración de la incorporación del artículo 23° al articulado del estatuto social.

5) Consideración redacción de un nuevo Texto Ordenado del Estatuto Social.

6) Autorización para inscribir la reforma ante el Registro de Personas Jurídicas y Contratos.

RAFAELA, 09 de Septiembre de 2025.

ALBERTO JUAN CANDELERO

Presidente


NOTA:

Se comunica que según el Artículo Decimoséptimo del Estatuto Social, la presente Asamblea es citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria en la forma establecida para la primera por el Artículo 237 de la Ley 19.550 (T.O. Decreto 841/84), sin perjuicio de lo allí dispuesto para el caso de Asamblea unánime. La Asamblea en segunda convocatoria, por haber fracasado la primera, se celebrará el mismo día con un intervalo de una hora de la fijada para la primera. El quórum y el régimen de mayorías se rigen por el Artículo 243 de la Ley 19.550.-

$ 470 548874 Sep. 16 Sep. 22

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CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS PROGRESO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con lo resuelto por la Comisión Directiva el Centro de Jubilados y Pensionados Progreso convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria para el martes 30 de Septiembre de 2025 a las 16 horas, en sus instalaciones de calle J.M. Estrada y Esperanza de dicha localidad, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Elección de asociados presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el Acta de Asamblea

2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Estado de Flujo de Efectivos, con sus notas y Anexos e Informe del Auditor correspondiente al Ejercicio Económico Nº 22, finalizado el 30/06/2025.

3) Renovación Total de la Comisión Directiva

ALICIA QUIROGA

Presidente

HECTOR TROSSERO

Secretario

$ 99 548893 Sep. 16 Sep. 18

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SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de Sancor Cooperativa de Seguros Limitada convoca a los señores delegados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 4 de octubre de 2025 a la hora 9, en el Edificio Corporativo, ubicado en Ruta Nacional 34 km. 257, de la ciudad Sunchales, provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Elección de tres delegados para la constitución de la Comisión de Poderes (art. 60° Reglamento General);

2) Designación de dos delegados para que suscriban el Acta de Asamblea conjuntamente con los señores Presidente y Secretario (Art. 47° Estatuto Social);

3) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Inventario y demás elementos técnicos, compensación a Consejeros y Síndicos, Informe de Auditoría Externa. Informe del Actuario e Informe del Síndico, correspondientes al 79º Ejercicio Económico cerrado el 30 de junio de 2025. Aprobación de la gestión del Consejo de Administración, de la Sindicatura, del Gerente General y funcionarios;

4) Consideración de la cuenta “Resultados no Asignados”;

5) Informe de integración de otras sociedades y/o adquisición y/o enajenación de acciones conforme autorización conferida por la Asamblea de fecha 28 de septiembre de 2024 y autorización para integrar otras sociedades y/o adquirir y/o enajenar acciones para el nuevo periodo;

6) Informe de compraventa de inmuebles realizadas conforme autorización conferida por la Asamblea de fecha 28 de septiembre de 2024 y autorización para la adquisición y venta de inmuebles para el nuevo período:

a) Compra y posterior venta de inmuebles a adquirir en remates judiciales realizados en juicios en que la Cooperativa sea parte o por acuerdos judiciales o extrajudiciales a que llegue con sus deudores;

b) Compra de inmuebles como inversión, para la construcción o continuación de construcción de edificios o unidades individuales, que luego serán destinadas a la venta a asociados o locación, u otra inversión encuadrada dentro de las normas fijadas para la actividad;

c) Compra de inmuebles para cubrir necesidades de oficinas, cocheras y viviendas para uso de funcionarios;

d) Adquisición y posterior venta de inmuebles recibidos como parte de pago por las ventas de propiedades que se efectúen;

e) Venta, locación, leasing y/o cualquier otro acto de disposición y/o administración sobre inmuebles, cuando la operatoria o conveniencia de la Cooperativa así lo requiera, o cuando los mismos dejen de ser imprescindibles para la entidad:

7) Designación de tres delegados para integrar la Junta Escrutadora (Art. 64° Reglamento General);

8) Elección de:

a) Tres consejeros titulares para cubrir las vacantes producidas por terminación de mandato de los señores RAUL COLOMBETTI (Zona Casa Central), ANDRES CARDEMIL (Zona Sucursal Capital Federal) y WILLY BORGNINO (Zona Sede Santa Fe);

b) Tres consejeros suplentes para la Zona CASA CENTRAL, dos consejeros suplentes para la Zona SUCURSAL CAPITAL FEDERAL y un consejero suplente para cada una de las siguientes zonas: Sede SANTA FE. Sede CÓRDOBA. Sede MENDOZA, Sede RIO NEGRO y Sede ROSARIO;

c) Un síndico titular y un síndico suplente en reemplazo de los señores: EDUARDO D. TERRANOVA y JUAN C. BELTRAME.

SUNCHALES (SF). agosto de 2025.

CARLOS CASTO

Presidente

MARÍA V. SZYCHOWSKI

Secretaria


NOTA:

Artículo 44° del Estatuto Social: Las Asambleas Generales y Electorales se realizarán en el día y hora fijados siempre que se encuentren presentes más de la mitad de los Delegados o de los asociados, según corresponda. Transcurrida una hora después de la señalada para la reunión sin conseguir ese quórum, se celebrará la misma y sus decisiones serán válidas cualquiera sea el número de Delegados o asociados presentes, siempre que se registren como mínimo los asistentes necesarios como para cubrir los cargos de Presidente, Secretario y dos Asambleístas que firmen el Acta, según lo requieren los artículos 39º y 40° de este Estatuto.

En las Asambleas sólo podrán considerarse los asuntos contenidos en el Orden del Día, siendo nula toda deliberación sobre cuestiones extrañas a la convocatoria.

$ 300 548877 Sep. 16 Sep. 17

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ASOCIACION MUTUAL RED SOLIDARIA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convócase a los asociados de la Asociación Mutual Red Solidaria a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 31 de octubre de 2025 a las 10 hs., en la Sede Social de calle San Martín 862, piso 2 oficina 201 - Rosario, para considerar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asociados para la firma del acta junto con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Balance General e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio finalizado el 30 de junio de 2025.

3) Elección del nuevo Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora

4) Consideración de la gestión del órgano directivo.

5) Retribuciones a los miembros de los órganos Directivo y de Fiscalización.

6) Ratificación del contenido aprobado en las asambleas de los años 2020, 2021, 2022, 2023 y 2024.

7) Actualización valor de la cuota social.

$ 300 548884 Sep. 16 Sep. 18

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ASOCIACION MUTUAL DE AYUDA ENTRE FERROVIARIOS JUBILADOS Y ACTIVOS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


EN LOS TERMINOS DEL ART. 41 DEL ESTATUTO SOCIAL SE DISPONE LA CONVOCATO RIA A LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE DELEGADOS DE ASOCIADOS, PARA EL DIA SABADO 25 DE OCTUBRE DEL AÑO 2025, A LAS 10.00 HS. EN NUESTRO LOCAL SOCIAL EN CALLE ALVEAR 149, ROSARIO, SE CONSIDERARÁ EL EJERCICIO Nº 82 INICIADO EL 1° DE AGOSTO DEL 2024 Y FINALIZADO EL 31 DE JULIO DE 2025.-


ORDEN DEL DIA:

1°) DESIGNACION DE 2 (DOS) DELEGADOS TITULARES DE ASOCIADOS PARA FIRMAR EL ACTA JUNTO CON PRESIDENTE Y SECRETARIO.

2°) CONSIDERACION DE LA MEMORIA, INVENTARIO, BALANCE GENERAL, CUENTA DE GASTOS Y RECURSOS PRESENTADOS POR EL ORGANO DIRECTIVO E INFORME DEL ORGANO FISCALIZADOR, PROYECTO DE DISTRIBUCION DE EXCEDENTES DEL EJERCICIO Nº 82, INICIADO EL 01-08-2024 Y FINALIZADO EL 31-07-2025-

3°) INFORME DEL AUMENTO DE LA CUOTA SOCIAL Y MANTEN. DE NICHOS Y URNAS.

4°) RATIFICAR LO DISPUESTO POR EL ARTICULO 24 INCISO “C” DE LA LEY Nº 20321 ORGANICA PARA ASOCIACIONES MUTUALES.

MIGUEL A. VALENZISI

Presidente

NESTOR O. SACOMANO

Secretario

$ 100 548849 Sep. 16

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EL CLUB ESCUELA DE FUTBOL OLIMPIA


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


Convoca a sus asociados a la Asamblea General Extraordinaria a realizarse el día jueves 26 de septiembre de 2025, a las 15 horas en nuestra sede en calle 25 de Mayo 2069 de Rosario, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Lectura del Acta anterior.

2) Designación de dos asambleístas para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

3) Consideración, aprobación, modificación y/o rechazo de las memorias de los ejercicios sociales cerrados el 31/12/2022 y 31/12/2023

4) Consideración, aprobación o rechazo del Balance General e Inventario, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución de Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros, Notas y Anexos de los ejercicios finalizados el 31/12/2022 y 31/12/2023.

5) Informe del Síndico sobre el cumplimiento de Leyes, Estatutos y Reglamentos, fiscalización de libros y documentos, existencia de valores y dinero de la Institución.

6) Elecciones de autoridades para la totalidad de los cargos de la comisión directiva.

7) Nombramiento de un responsable para que realice los trámites en Inspección General de Personas Jurídicas.

8) Cierre de la Asamblea.

$ 100 548868 Sep. 16