MINISTERIO DE SALUD
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 04/2025
EXPEDIENTE: 00501-0212096-6
OBJETO DEL LLAMADO: “REFORMA, REFUNCIONALIZACIÓN Y REHABILITACIÓN EDILICIA CENTRO DE SALUD N.º 18, SAN FERNANDO, Ubicado en Las Verbenas 3260, Granadero Baigorria, Santa Fe”
VISITA DE OBRA: El día 22 de Septiembre a las 10:00 hs. (Obligatoria)
LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN: Las ofertas deberán ser presentadas en la Dirección General de Recursos Físicos y Construcciones Hospitalarias Zona Sur, Rioja 801, Rosario, hasta el día 29 de Septiembre a las 09:00 hs.
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: En el Centro de Salud N.º 18, San Fernando, Ubicado en las Verbenas 3260, Granadero Baigorria, Santa Fe el 29 de Septiembre a las 10:00 hs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $174.243.759,24
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo y el mismo puede ser consultado en la Página Oficial de la Provincia www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 47067 Sep. 11 Sep. 15
________________________________________
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
EXPEDIENTE N.º 16101-0185143-1
EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO POR LA LEY N.º 8896 y Sus Modificatorias, Ley n.º 9101 y Ley n.°14.295 SE PROCEDERÁ A LA APERTURA DEL
REGISTRO OPOSICIÓN
RUTA PROVINCIAL N.° 70-S Y RUTA PROVINCIAL N°67-S - TRAMO: RUTA PROVINCIAL N.º 67-S – AURELIA. PAVIMENTACIÓN – TRAMO II
TIPO DE OBRA: PAVIMENTACIÓN
VALOR TOTAL ESTIMADO DE LOS TRABAJOS: $18.503.066.021,68
MONTO TOTAL ESTIMADO DE LA CONTRIBUCIÓN: $925.153.301,08
MONTO ESTIMADO INDIVIDUAL POR PARTIDA: a consultar en planilla adjunta.
FORMAS DE PAGO DISPONIBLES: 1) PAGO ANTICIPADO; 2) HASTA EN 60 CUOTAS MENSUALES Y CONSECUTIVAS.
FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO DE OPOSICIÓN:
- FECHA DE APERTURA: 29/09/2025
- FECHA DE CIERRE: 10/11/2025
- LUGAR DE FUNCIONAMIENTO: DPV - JEFATURA DE ZONA III – RAFAELA sita en Av. Aristóbulo del Valle N.°1450, Rafaela, Santa Fe
- HORARIO DE ATENCIÓN: 7.00 a 12.00 horas
TODA DOCUMENTACIÓN COMPLEMENTARIA ESTÁ DISPONIBLE EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA: www.santafe.gov.ar/licitaciones
REQUISITOS PARA FORMULAR OPOSICIÓN:
Podrán registrar su oposición a la ejecución de la obra bajo el mecanismo de contribución por mejoras únicamente los titulares o poseedores de los inmuebles afectados, quienes deberán concurrir personalmente al sitio indicado, portando:
- DNI
- copia certificada del título de propiedad o documento que acredite la posesión legítima del inmueble
- documento que acredite las facultades del firmante para formular oposición
IMPORTANTE: las oposiciones manifestadas tendrán validez únicamente si cumple con los requisitos establecidos en la normativa mencionada. La información registrada será evaluada conforme a lo dispuesto por la autoridad competente.
S/C 47076 Sep. 11 Sep. 15
________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA WEB 7060002532
OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE TOMA DE ESTADO DE MEDIDORES URBANOS Y RURALES EN EL ÁMBITO DE LA AGENCIA CAPITÁN BERMÚDEZ
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 103.450.160,00 (Pesos, ciento tres millones cuatrocientos cincuenta mil ciento sesenta con 00/100), IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 29/09/2025 HORA: 10.00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Bv Oroño 1260 – 1º Piso Tel: (0341) 4207731 www.epe.santafe.gov.ar
S/C 47065 Sep. 11 Sep. 15
________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1592
Objeto: REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REDES ROSARIO
Presupuesto oficial: Adhesión de precios
Garantía de oferta: $ 29.000.000.000,00 - IVA incluido -
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 del 17/09/25 en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 17/09/25 –10:00, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 47074 Sep. 11 Sep. 12
________________________________________
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 78 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SEDE CENTRAL DE LA CAJA DE JUBILACIONES Y PENSIONES DE LA PROVINCIA DE SANTA FE EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Septiembre de 2025 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 47056 Sep. 11 Sep. 15
________________________________________
CORREDOR VIAL AP-01
FIDEICOMISO DE ADMINISTRACIÓN
AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01
“Brigadier General Estanislao López”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 06/2025
OBJETO: “BACHEO Y RECONSTRUCCIÓN PARCIAL EN RP 65”
CIRCULAR Nº 01
Por medio de esta Circular se informa a los oferentes en relación al artículo N°8 del pliego de bases y condiciones generales la modificación del mismo quedando redactado de la siguiente manera:
ARTÍCULO Nº 8: LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS.
El día y hora fijados como último plazo de recepción de propuestas, se establece el día 16 de SETIEMBRE de 2025 a las 13 hs. en la Dirección Provincial de Vialidad sito·en Bv. Muttis 880 Santa Fe. La apertura de sobres se realizará el 16 de SETIEMBRE de 2025 a las 14 hs. en la Dirección Provincial de Vialidad sito en Bv. Muttis 880 Santa Fe. Cuando sin expresa habilitación de día y hora, se hubiere fijado para el acto un día feriado o cuando con posterioridad al llamado a Licitación se declare feriado, el acto tendrá lugar el siguiente día hábil a la misma hora. No serán tenidas en cuenta aquellas propuestas que lleguen por correo o cualquier otro medio con posterioridad al acto de apertura, aun cuando se justifique con el matasellos u otro elemento haberse despachado a tiempo.-
Quedando a disposición para cualquier consulta, saluda atentamente.
$ 135 548228 Sep. 11 Sep. 15
________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30010/25
DECRETO Nº 19.530 - EXPEDIENTE Nº 278.099-S-2025
Para la Operatividad de la Planta de Clasificación de Residuos Sólidos Urbanos – Nuevo LIMPES, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 18-09-2025, a las 09:00.
INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420009 internos: 120, 225 y 227.
$ 90 548595 Sep. 11 Sep. 12
________________________________________
MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
(Decreto Nº 57.911)
Apertura: 30/9/2025 09:00 hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas Moreno 8, 2º piso).
Llamado a licitación para la adquisición de columnas de alumbrado público para iluminación de Camino Público Nº 6.
Presupuesto: $ 51.980.390.
Sellado: $ 25.990,20
Pliego: $25 990,20,
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 548323 Sep. 11 Sep. 12