picture_as_pdf 2025-09-01

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 26/2025

EXPEDIENTE N.° 16103-0022052-8


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA: ENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA: “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 8 – ZONA X – LA CAPITAL. 2DA. ETAPA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.256.000.000,00.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 29 de septiembre de 2025

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.

HORA: 10:00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe desde las 08:30 a 09:30 horas del 29 de septiembre de 2025.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 27/2025

EXPEDIENTE N.° 16103-0022045-8


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA: “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 1 – ZONA I – RECONQUISTA Y ZONA VIII - VERA. 2DA. ETAPA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.256.000.000,00.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 29 de septiembre de 2025

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.

HORA: 10:15 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de

Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe desde las 08:30 a 09:30 horas del 29 de septiembre de 2025.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 28/2025

EXPEDIENTE N.° 16103-0022048-1


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA: SELLADO DE FISURAS – GRUPO 4 – ZONA IV – SAN JAVIER. 2DA. ETAPA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.150.000.000,00.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 29 de septiembre de 2025

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.

HORA: 10:30 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA

www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de

Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe desde las 08:30 a 09:30 horas del 29 de septiembre de 2025.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 46905 Sep. 01 Sep. 03

________________________________________


TRIBUNAL DE CUENTAS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/25


Llámese a Licitación Pública Nº 02/25, tendiente a la “Adquisición de cincuenta (50) equipos PC de escritorio, con monitor adicional y soporte dual, en un todo de acuerdo a las condiciones detalladas en el Pliego de Bases y Condiciones Generales (PByCG) y Pliego de Bases y Condiciones Particulares (PByCP)”.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE SOBRES: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en calle San Martín 1735, de la ciudad de Santa Fe, el día 29 de septiembre de 2025 a las 9 horas.

VALOR DEL PLIEGO: No corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/24 modificatorio del inciso 5 del artículo 131 del Decreto Nº 1104/16.

INFORMES: En la Coordinación General de Servicios Centrales y Contrataciones, sita en calle San Martín 1735 – SANTA FE, de lunes a viernes de 8 a 14 horas, o a los teléfonos (0342) 4573520, internos 105/114, o al correo electrónico tcp.contrataciones@santafe.gov.ar

S/C 46940 Sep. 01 Sep. 02

________________________________________


CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA 28/25

CUIJ 21-20607253-6


OBJETO: “Adquisición equipamiento para ampliación servidores Tribunales Provinciales de Rosario”.

APERTURA: 23 de Septiembre de 2025 - 08:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS CIENTO TREINTA Y CUATRO MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y DOS MIL CIENTO SESENTA Y DOS CON 50/100.- ($134.392.162,50.-)

VALOR DEL PLIEGO : SIN COSTO.


INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 6500 (Secretaría de Informática)

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 46918 Sep. 01 Sep. 02

________________________________________


CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 37/25


OBJETO: “Adquisición de equipamiento de seguridad para el Poder Judicial de la Provincia de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 26 de septiembre de 2025 a las 8:00 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe

MONTO IMPUTADO: $ 1.060.000.000,00 (pesos mil sesenta millones)

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.


INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Taller Electricidad: 3058.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 46952 Sep. 01 Sep. 02

________________________________________


CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA NRO. 27/25

CUIJ 21-20605340-9


Objeto: Contratación Servicio de Limpieza Tribunales Provinciales de Venado Tuerto.

APERTURA: 22 de Septiembre de 2025 - 08:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.

MONTO IMPUTADO: PESOS NOVENTA Y TRES MILLONES OCHOCIENTOS TREINTA MIL NOVECIENTOS VEINTIOCHO C/36/100.- ($93.830.928,36.-) ANUALES.

VALOR DEL PLIEGO : SIN COSTO.

INFORMES : Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – Tribunales Provinciales de Venado Tuerto - Saavedra 455 - Venado Tuerto - Tel. 03462-422407, int. 9099 (Habilitación).

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 46919 Sep. 01 Sep. 02

________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1590


Objeto. ADQUISICIÓN DE LLAVES, EMPALMES, CODO EMPALMES Y OTRAS PIEZAS DE RACORERÍA PARA STOCK DE COMPAÑIA

Presupuesto oficial: $ 387.289.730,00 + IVA - Apertura: 12/09/25- 10:00hs

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 del 12/09/25 en Ituzaingó 1501, Santa Fe- Licitaciones y Compras Centralizadas. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 12/09/25 –10:00, Ituzaingó 1501, Santa Fe.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 46956 Sep. 01 Sep. 02

________________________________________


AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1582


Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE LIMPIEZA PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.

Presupuestos Mes Base Agosto 2025

LOTE N° 1: $ 199.488.825,00 +IVA LOTE N° 2: $ 6.966.000,00 +IVA

LOTE N° 3: $ 6.966.000,00 +IVA LOTE N° 4: $ 6.966.000,00 +IVA

LOTE N° 5: $ 8.707.500,00 +IVA LOTE N° 6: $ 83.069.550,00 +IVA

LOTE N° 7: $ 16.408.800,00 +IVA LOTE N° 8: $ 6.966.000,00 +IVA

LOTE N° 9: $ 12.384.000,00 +IVA LOTE N° 10: $ 6.192.000,00 +IVA

LOTE N° 11: $ 5.572.800,00 +IVA LOTE N° 12: $ 6.966.000,00 +IVA

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 hs. del 05/09/25 en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1582-“Contratación del Servicio de Limpieza para Aguas Santafesinas S.A.”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 05/09/25 –10:00hs, Salta 1451, Rosario.

GARANTIA DE OFERTA:

LOTE 1: $ 1.950.000,00 LOTE 2: $ 65.000,00 LOTE 3: $ 65.000,00

LOTE 4: $ 65.000,00 LOTE 5: $ 85.000,00 LOTE 6: $ 800.000,00

LOTE 7: $ 160.000,00 LOTE 8: $ 65.000,00 LOTE 9: $ 120.000,00

LOTE 10: $ 60.000,00 LOTE 11: $ 50.000,00 LOTE 12: $ 65.000,00

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 46958 Sep. 01 Sep. 02

________________________________________


HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 44/2025

EXPTE Nº 3366/2025


APERTURA: 17/09/2025

HORA: 09:30 HS

CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO – INSUMOS DE LABORATORIO POR EL TERMINO DE 6 MESES

FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $310.000.000 PESOS TRECIENTOS DIEZ MILLONES.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 26/08/2025

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 46964 Sep. 01 Sep. 02

________________________________________


MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11 /2025


Conforme Ordenanza Nº 1.577/2025


OBJETO: PARA LA VENTA DE 1 TERRENO DE PROPIEDAD MUNICIPAL. La fracción de terreno, con todo lo plantado y construido, en el estado en que se encuentra, según partida inmobiliaria 12-15-00-172572/0002-1, ubicada en la calle Bv. Europa 768 de la ciudad de El Trébol.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 A 12: 15, hasta el día 16/09/2025, a las 10:00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: $ 50.000 cincuenta mil pesos)

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el 16/09/2025, a las 10:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas - e-mail: gadministrativa@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422271.

DIA DE APERTURA: 16/09/2025, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091EL TRÉBOL

$ 450 547704 Sep. 01 Sep. 12