MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL
DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCION ESCUELA DE ENFERMERIA Y CENTRO DE SIMULACION CLINICA – ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO”;
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.694.427.534,90.-
PRESUPUESTO REDONDEADO: $ 2.694.000.000,00.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 26.944.275,34.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 1.347.213.767,45
Capacidad de Contratación por Especialidad Necesaria $ 1.347.213.767,45
FECHA DE APERTURA:
Día: 12 de Septiembre de 2025
Hora: 15:00 horas
Lugar: Salón Torre Casa de Gobierno Rosario, sito en Santa Fe N° 1950, Planta Baja, Rosario.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.
S/C 46816 Ag. 19 Ag. 21
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 23/25 – CUIJ 21-20606829-6
OBJETO: “Provisión Mobiliario Tribunales Provinciales de Casilda”.
APERTURA: 8 de Septiembre de 2025 - 08:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS CUATROCIENTOS DIECINUEVE MILLONES OCHOCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL TRESCIENTOS SETENTA Y SIETE CON 53/100.- ($ 419.899.377,53.-)
VALOR DEL PLIEGO : SIN COSTO.
INFORMES: Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4672 (Oficina Técnica Arquitectura)
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 46823 Ag. 19 Ag. 20
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 73 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE UN (1) VEHÍCULO FURGÓN 9+1 CON DESTINO AL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Septiembre de 2025 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 46834 Ag. 19 Ag. 20
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 16/2025
EXPTE. N° 581/2025
APERTURA: 05/09/2025
HORA: 10:00 hs.
OBJETO: Adquisición de medicamentos de alto costo
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $150.000.000,00 - (Pesos ciento cincuenta millones c/100)
SELLADO FISCAL: $ 5.400.00- (PESOS: cinco mil cuatrocientos 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: sin cargo
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 46839 Ag. 19 Ag. 20
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MUNICIPALIDAD DE ROMANG
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº02/2025
DECRETO Nº047/2025
OBJETO: Adquisición de 1 (un) tractor con cabina de 70 hp
PRESUPUESTO OFICIAL: $41.000.000,00-
LUGAR, DÍA Y HORA APERTURA DE SOBRES: Oficinas Administrativas Municipales, sita en calle Simón de Iriondo N° 789 (CP 3555) ROMANG – Dpto. San Javier, Pcia. Santa Fe el día 27/08/2025 a las 11 horas.-
VALOR DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: $1.500,00-.
LUGAR, FECHA DE COMPRA Y CONSULTAS SOBRE EL PLIEGO: Oficinas Administrativas Municipales, Simón de Iriondo 789, Romang (Sta. Fe) 7.30 a 12 horas hasta el día 22/08/2025. Tel. 03482-496200/496300. E-mail: municipalidad@romang.com.ar
$ 150 546986 Ag. 19 Ag. 21
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2025
Decreto Nº 00075/2025
OBRA: “PROVISION DE UN SISTEMA TECNOLOGICO PARA EL SEGUIMIENTO, CONTROL Y GESTION DE LA FLOTA DE VEHICULOS AFECTADOS AL SERVICIO DE HIGIENE URBANA”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 229.433.020,92
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL LIBRE: $229.433.020,92
CAPACIDAD TECNICA DE CONTRATACIÒN: $229.433.020,92
PLAZO DE EJECUCIÒN: TREINTA Y SEIS (36) MESES
FECHA Y HORA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS: 29 DE AGOSTO DEL 2025 hasta las 9:00 Hs.
FECHA Y HORA DE APERTURA SOBRES:29 de AGOSTO DEL 2025 a las 10:00 hs.
LUGAR DE APERTURA: Dirección De Despacho General Secretaria De Gestión Urbana y Ambiente-9º piso Palacio Municipal- Salta 2951 Ciudad De Santa Fe o en el lugar que por razones de Merito u oportunidad sea dispuesto por el Secretario de Gestión Urbana y Ambiente.
CONSULTA E INFORMES: Secretaria De Gestión Urbana y Ambiente-9º Piso Palacio Municipal-
Salta 2951 Ciudad De Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO : Gratuito.
OBTENCIÒN DEL PLIEGO: En días y horas hábiles administrativos en formato digital, debiendo concurrir munido de un soporte de almacenamiento externo (pen drive), a la Dirección de Despacho General de la Secretaria de Gestión Urbana y Ambiente, 9º Piso Palacio Municipal- Salta 2951 Ciudad de Santa Fe o en el página web del municipio:
https://santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras-y-contrataciones/
$ 135 546989 Ag. 19 Ag. 21
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
(DECRETO Nº 57.821)
Apertura: 27/8/2025 - 09:00 hs. Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).
Llamado a licitación para la contratación del servicio de auditoría externa a cargo de profesionales. Presupuesto: $ 13 043.800.
Sellado: $ 6.521,90; Pliego: $ 10.208,14.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 546646 Ago. 19 Ago. 20
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COMUNA DE MARÍA TERESA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 08/25
Llámese a Licitación Pública Nº 08/25, para la Concesión de un (1) módulo gastronómico ubicado en Parque Comunal Néstor Kirchner – Localidad María Teresa. Presentación de las propuestas: hasta el 29 de agosto de 2025, a las 11.00 Hs.-Apertura de sobres: el día 29 de agosto de 2025, a las 11 hs. en la sede de la COMUNA DE MARIA TERESA, calle Restituto Alejandre nº 235 – 2609 María Teresa.- Retiro Pliegos: De forma presencial, hasta el día 29 de agosto de 2025 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs; De forma virtual, se puede descargar desde el portal web de la Comuna de María Teresa.Los interesados podrán adquirir un juego contra el pago de $ 3.000,00 (Pesos tres mil) ya sea en efectivo en sede de la Comuna o mediante deposito en la Cuenta Nº 999005026/02 – CBU 33000402-10400005026028 Nuevo Banco de Santa Fe SA Suc. San Gregorio.-
$ 50 546942 Ag. 19