MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL
DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN CENTRO DE OPERACIONES Y CAPACITACIÓN - FEDERACIÓN SANTAFESINA DE ASOCIACIONES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS – GÁLVEZ - DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO - PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.766.891.951,53
PRESUPUESTO REDONDEADO: $ 6.767.000.000
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 67.668.919,52
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.
Certificado Habilitante Sección 410 Pavimentos Rígidos.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 2.706.756.780,61
Capacidad Técnica de Contratación en 100-Arquitectura: $ 2.335.931.101,67
Capacidad Técnica de Contratación en 410-Pavimentos Rígidos $ 370.825.678,94
FECHA DE APERTURA:
Día: 10 de septiembre de 2025
Hora: 19:00 horas
Lugar: Av. 20 de junio 1980, ciudad de Gálvez.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras.-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 46800 Ag. 18 Ag. 20
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GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº07/25
OBJETO: “Terminación de 20 viviendas Prototipos VC y VU de 2D e Infraestructura Eléctrica en la Localidad de SANTA ROSA DE CALCHINES – Dpto. GARAY”
PRESUPUESTO REDONDEADO A LOS FINES COMUNICACIONALES: $1.143.000.000,00.-
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $1.142.870.601,47.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $979.603.372,69.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $979.603.372,69.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $11.428.706,01.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: JUEVES 11/09/2025 a las 10:00hs (horario tope para la recepción).
Lugar: DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA y URBANISMO sita en calle SAN LUIS Nº3153 de la ciudad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL - PROVINCIA SANTA FE.
S/C 46798 Ag. 18 Ag. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº08/25
OBJETO: “Terminación de 16 viviendas Prototipos “VC 2024” y “VCD 2024” de 2 Dormitorios e Infraestructuras en la Localidad de SALTO GRANDE – Dpto. IRIONDO”
PRESUPUESTO REDONDEADO A LOS FINES COMUNICACIONALES: $1.430.000.000,00.-
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $1.429.734.443,96.-
PLAZO DE OBRA: 8 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $1.225.486.666,25.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $1.225.486.666,25.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $14.297.344,43.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas: JUEVES 11/09/2025 a las 10:00hs (horario tope para la recepción)
Acto de Apertura: JUEVES 11/09/2025 a las 11:00hs
Lugar: DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA y URBANISMO sita en calle SAN LUIS Nº3153 de la ciudad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL - PROVINCIA SANTA FE.
S/C 46799 Ag. 18 Ag. 20
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CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 26/25
OBJETO: “Adquisición de materiales para sistemas de alarma contra incendio, a fin de realizar la expansión del sistema instalado en el edificio judicial ubicado en calle Urquiza 2463 y renovación del sistema instalado en el edificio del Fuero Laboral de la ciudad de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 9 de septiembre de 2025 a las 8:00 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe.
MONTO IMPUTADO: $ 69.890.000,00 (pesos sesenta y nueve millones ochocientos noventa mil).
VALOR DEL PLIEGO: sin costo.
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Electricidad: 3064.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 46809 Ag. 18 Ag. 19
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Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva
Urbana en Santa Fe
Unidad de Gestión del Programa: Ministerio de Economía, Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y Ministerio de Obras Públicas (Decreto Nº 2726/24).-
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/2025
En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional Nº 02/25 para la ejecución de la obra “Cubierta Básquet 3x3, Paseo XXI de la ciudad de Rosario”.
Los oferentes deberán presentar ofertas para construir las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS UN MIL CIENTO NOVENTA Y DOS MILLONES TRESCIENTOS OCHENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y DOS CON SESENTA Y CUATRO CENTAVOS ($1.192.385.472,64).
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 240 (Doscientos Cuarenta) días calendario
MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS
GARANTÍA DE OFERTA: 1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial implicando en el presente llamado lo siguiente: $ 11.923.854,70 (Pesos Once millones novecientos veintitrés mil ochocientos cincuenta y cuatro con 70/00)
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 12 de septiembre de 2025 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 11 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sede de Gobierno de la Provincia sita en calle Santa Fe 1950 de la ciudad de Rosario, departamento homónimo, Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
• Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs
• El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIEGO: Gratuito
Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/256693?e=0&p=1
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe” - Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina
Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874
Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546
e-mail: juegossuramericanos@santafe.gov.ar
S/C 46840 Ag. 18 Ag. 20
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Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva
Urbana en Santa Fe
Unidad de Gestión del Programa: Ministerio de Economía, Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y Ministerio de Obras Públicas (Decreto Nº 2726/24).-
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 09/2025
En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional Nº 09/25 para la “Intervención Integral Bv. Tacca – Acceso y Entorno C.A.R.D – Ciudad de Santa Fe – Dpto. La Capital”.
Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS SEIS MIL CUATROCIENTOS SETENTA Y CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y CINCO MIL SETECIENTOS OCHENTA Y SEIS CON SESENTA Y DOS CENTAVOS ($6.474.855.786,62)
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 240 (Doscientos cuarenta) días calendario
MONEDA DE COTIZACIÓN: PESOS ARGENTINOS
GARANTÍA DE OFERTA: 1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial implicando en el presente llamado lo siguiente: $ 64.748.557,90 (Son Pesos Sesenta y cuatro millones setecientos cuarenta y ocho mil quinientos cincuenta y siete con 90/00)
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 17 de septiembre de 2025 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 11 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Centro de Alto Rendimiento Deportivo (C.A.R.D.), sito en calle Raúl Tacca 707 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
• Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs
• El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIEGO: Gratuito
Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gob.ar/index.php/web/content/view/full/256677?e=0&p=1
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: juegossuramericanos@santafe.gov.ar
S/C 46833 Ag. 18 Ag. 20
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2025
EXPEDIENTE: 000309/2025
MONTO AUTORIZADO: $ 382.627.600,00 (Pesos trescientos ochenta y dos millones seiscientos veintisiete mil seiscientos con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 03 / 09 / 25 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 03/09/25 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: CONTRATACIÓN Y ADQUISICIÓN DE GASES MEDICINALES Y OXIGENOTERAPIA DOMICILIARIA, POR 6 MESES CON OPCION A PRORROGA.
DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
PLIEGO: SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16)
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 5.400,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISIÓON COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 46832 Ag. 18 Ag. 19
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 017/2025
EXPEDIENTE Nº CO 968 /2025
Apertura: 09/09/2025 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Servicio de Oxigenoterapia domiciliaria
Imputación Preventiva: $ 235.671.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024
Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-
División Compras.
S/C 46812 Ag. 18 Ag. 19
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HOSPITAL J. B. ITURRASPE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/25
EXPEDIENTE: 000315/25
MONTO AUTORIZADO: $ 805.495.552,3050 (son pesos ochocientos cinco millones cuatrocientos noventa y cinco mil quinientos cincuenta y dos con 3050/10000)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 01/09/25 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 01/09/25 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS
DESTINO: FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 5.400,00
PLIEGO SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16).
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 46843 Ag. 18 Ag. 19
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 42/2025
EXPTE Nº 3208/2025
APERTURA: 04/09/2025
HORA: 09:30 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – MEDIOS DE CONTRASTE POR EL TERMINO DE 4 MESES CON 3 ENTREGAS LA PRIMERA INMEDIATA RECIBIDA LA OP Y LAS SUBSIGUIENTES CADA 30 DIAS
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $140.000.000 PESOS CIENTO CUARENTA MILLONES.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 13/08/2025
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 46830 Ag. 18 Ag. 19
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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/2025
DECRETO N° 263/2025
OBJETO: “Adquisición de dos (2) unidades de “tractor cabina abierta cero km”.
FECHA DE APERTURA: 28 de agosto de 2025 a las 11.00 horas.
PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos ochenta millones con 00/100 ($ 80.000.000,00).
VALOR DEL PLIEGO: Pesos cuatrocientos mil con 00/100 ($ 400.000,00).
GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-
OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
CONSULTAS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
Teléfono: 03482-580881/82 Interno 2030
Dirección: Área Licitaciones - Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 28 de agosto de 2025 a las 10.30 horas.-
$ 200 546830 Ag. 18 Ag. 19
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 09/2025
DECRETO N° 264/2025
OBJETO: Adquisición de dos (2) unidades de “Máquina barredora de arrastre, nuevas”.
FECHA DE APERTURA: 29 de agosto de 2025 a las 11.00 horas.-
PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos sesenta y seis millones con 00/100 ($ 66.000.000,00).
VALOR DEL PLIEGO: Pesos trecientos treinta mil con 00/100 ($ 330.000,00).
GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-
OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
CONSULTAS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
Teléfono: 03482-580881/82 Interno 2030
Dirección: Área Licitaciones - Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 29 de agosto de 2025 a las 10.30 horas.-
$ 200 546836 Ag. 18 Ag. 19
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 019/2025 -
DECRETO Nº 086
La Municipalidad de Casilda llama a Licitación Pública Nº 019/2025 Decreto Nº 086 “MÓDULO SANITARIO CONTENEDOR MARÍTIMO” hasta el día 26 de Agosto de 2025 a las 10:30 Hs.
Pliego: se encuentra en la página www.casilda.gob.ar botón Licitaciones.
Consulta y circulares aclaratorias: hasta 5 días corridos antes de la fecha fijada para la apertura, al correo electrónico compras@casilda.gob.ar
Valor del pliego: $ 96.000.-
Valor impugnación: $ 300.000.-
Presupuesto oficial: $ 38.297.408.-
Garantía de oferta: 3 % del presupuesto oficial.-
Secretaría de Economía y Finanzas, 13 de Agosto de 2025.
Méd. Vet. Cristina E. Sviser
Secretaria Coordinadora
Área Bienestar y Desarrollo
a cargo del Área Economía y Finanzas
Municipalidad de Casilda
$ 200 546820 Ag. 18 Ag. 20
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 36-SGUA-25
– RESOLUCIÓN 253/25.
MOTIVO: “Adquisición de Materiales Elèctricos para Mantenimiento de Alumbrado zona La Costa, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $60.678.349,64
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 01 de septiembre del 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 135 546888 Ag. 18 Ag. 20
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MUNICIPALIDAD DE SASTRE Y ORTIZ
LICITACION PUBLICA Nº 04/2025
OBJETO: Concesión en arrendamiento del Bar-Confitería ubicado en la Terminal de Omnibus “Manuel Belgrano”.
PLIEGO DE BASES: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7,15 a 12,30 hs., en días hábiles. Valor del Pliego $20.000,00 (Pesos veinte mil).
APERTURA DE SOBRES: Día 29 de agosto de 2025, a las 10 hs., en el Palacio Municipal.
$ 45 546546 Ago. 18
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COMUNA DE ÑANDUCITA
CONCURSO DE PRECIOS Nº 01/2025
OBJETO: La Comuna de Ñanducita llama a concurso de precios para la venta de 3 terrenos en zona urbana, según pliego de bases y condiciones.
Pliegos: Los pliegos podrán ser obtenidos en la Comuna de Ñanducita, hasta el día lunes 25 de agosto de 2025, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.
Lugar y fecha de apertura: sede comunal sito en zona urbana de Ñanducita, el día martes 26 de agosto de 2025, a las 9:00 hs.
Recepción de ofertas: en sobre cerrad-e hasta las 12:00 horas del día 25 9-e agosto de 2025.
Informes: Tel 03408- 1568568 / 15687998 - comunadenanducita@gmail.com.
$ 136,80 546533 Ago. 18 Ago. 19
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COMUNA DE RICARDONE
LICITACION PÚBLICA Nº 06/2025
La Comuna de Ricardone llama a Licitación Pública Nº 06/2025 para la adquisición de un vehículo utilitario tipo furgón o furgoneta, color blanco, motorización HDI (diésel), capacidad de carga no menor a 800 kgs., estado de uso: 0 Km. Presupuesto Oficial: $30.000.000.- Recepción Ofertas: hasta 27/08/2025, 10.00 horas. Fecha Apertura: 27/08/2025, 10.30 horas. Venta de Pliegos: Hasta 26/08/2025. Valor Pliego: $ 30.000. Informes Tel: (03476) 492018/492208.- Mail: finanzas@ricardone.gob.ar
$ 135 546542 Ago. 18 Ago. 20
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LICITACION PÚBLICA Nº 07/2025
La Comuna de Ricardone llama a Licitación Pública Nº 07/2025 para la adquisición de una camioneta, camión ligero o mini truck, doble cabina, color blanco, motorización nafta o diésel, capacidad de carga no menor a 1.000 kgs., estado de uso: 0 Km. Presupuesto Oficial: $36.000.000.- Recepción Ofertas: hasta 27/08/2025, 11.00 horas. Fecha Apertura: 27/08/2025, 11.30 horas. Venta de Pliegos: Hasta 26/08/2025. Valor Pliego: $ 34.000. Informes Tel: (03476) 492018/492208.- Mail: finanzas@ricardone.gob.ar
$ 135 546543 Ago. 18 Ago. 20
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COMUNA DE PIÑERO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2025
ADQUISICIÓN DE BIENES
OBJETO:
Lote único: 400 tn de Escoria 0/1O y 600 tn de Escoria 10/30
Venta de Pliegos: Los oferentes podrán adquirir el pliego licitatorio por la suma de $ 20.000 en sede comunal sita en calle Pacheco y 9 de Julio, Piñero. Provincia de Santa Fe. Tel. +54 3402-521484. email: administracion@comunadepinero.com.
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 22/08/2024 a las 11:45 hs.
Apertura de las Ofertas: El 22/08/2025 a las 12:00 hs. en sede comunal sita en calle Pacheco y 9 de Julio, Piñero. Provincia de Santa Fe.
Piñero, agosto de 2025.
$ 300 546632 Ago. 18 Ago. 20