picture_as_pdf 2025-08-14

EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA WEB N.º 7060002495


OBJETO: COMPRA DE CELDAS SUP 2026 – NUEVAS SETS ÁREA DISTRIBUCIÓN ROSARIO Y ÁREA DISTRIBUCIÓN SANTA FE – SUMINISTROS USUARIOS PUNTUALES.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 444.911.230,72 (Pesos, Cuatrocientos Cuarenta y Cuatro Millones Novecientos Mil Doscientos Treinta con 72/100) IVA INCLUÍDO.

APERTURA DE PROPUESTAS: 09/09/2025 – HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5° Piso

Tel: (0342) 4505856 – 4505874 - www.epe.santafe.gov.ar

email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar

S/C 46822 Ag. 14 Ag. 19

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 69 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL Y DE ACCIDENTES PERSONALES PARA ALUMNOS Y ALUMNAS DE ESCUELAS OFICIALES DE TODOS LOS NIVELES CON DESTINO AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Septiembre de 2025 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 46801 Ag. 14 Ag. 18

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 70 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DEL SEGURO PARA VEHÍCULOS DEL PARQUE AUTOMOTOR DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 02 de Septiembre de 2025 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe. Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 46803 Ag. 14 Ag. 15

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 71 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “Celebracion de un convenio marco para la adquisicionde elementos medicos de cardiologia de acuerdo a la prescripcion medica y en orden a la demanda efectiva que efectuen los afiliados al instituto autarquico provincial de obra social (i.a.p.o.s)”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 01 de Septiembre de 2025 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - División Análisis e Informes de comisión bajo Nuevas Modalidades

Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39452 / 57

Correo Electrónico: conveniosmarco@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

S/C 46820 Ag. 14 Ag. 18

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HOSPITAL PROVINCIAL SAYAGO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2025


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE OXIGENO A GRANEL”, POR EL TERMINO DE UN AÑO CON OPCION A PRORROGA.

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta las 10:00 horas del día 08 de Setiembre de 2025, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, cita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 8 de Setiembre de 2025 a las 10:30 horas, en el Hospital Sayago – Oficina de compras de Pliegos y Aperturas, cita en calle French 5090 - de la ciudad de Santa Fe.

SIN COSTO DE PLIEGO

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $5400 -

INFORMES: Hospital Pcial. Sayago -

Correo Electrónico: compras_sayago@santafe.gov.ar

Sitio Internet: www.santafe.gov.ar

s/c 46817 Ag. 14 Ag. 18

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 20/2025

Expediente N.° 16103-0022051-7


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA: “SELLADO DE FISURAS – GRUPO 7 – ZONA VII – VENADO TUERTO. 2DA. ETAPA”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.302.000.000,00.-

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 01 de septiembre de 2025.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona VII – Venado Tuerto, sita en R.N. nº 33 km 630+322 de la ciudad de Venado Tuerto.

HORA: 10:00 horas

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Jefatura de Zona VII – Venado Tuerto, sita en R.N. nº 33 km 630+322 de la ciudad de Venado Tuerto. desde las 08:30 a 09:30 horas del 01 de septiembre de 2025.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 46826 Ag. 14 Ag. 19

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 020/25.


OBJETO: Contratar el servicio de corte de césped y mantenimiento en distintas plazas, barrios de la ciudad, dependencias municipales y en aquellos lugares que así lo disponga la Secretaria de Obras y Servicios Públicos según sean las necesidades, incluyendo herramientas y operarios, por hasta 8.000 horas, para ser realizado durante el período Septiembre a Diciembre de 2025, solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos setenta millones ciento ochenta mil ($70.180.000.-).

Valor del Pliego: Pesos ciento cuarenta mil trescientos sesenta ($140.360.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza Nº 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 02 de Septiembre de 2025 a las 12:00 horas.

$ 1000 546578 Ago. 14 Ago. 28

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 022/25


OBJETO: PROVISIÓN DE PIEDRA TRITURADA PUESTA EN OBRA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 131.246.518,10

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8,30 del 29/08/25, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 29/08/2025.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín Nº 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 29/08/25.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 200 546281 Ago. 14 Ago. 19

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 023/25


OBJETO: PROVISIÓN DE PIEDRA TRITURADA PUESTA EN OBRA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 67.173.822,47

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8,30 del 29/08/25, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 29/08/2025.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín Nº 899 de dicha ciudad, a la hora 11,00 del 29/08/25.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 200 546283 Ago. 14 Ago. 19

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COMUNA DE TIMBUÉS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 021/2025

(Ordenanza 101/2025)


OBJETO: Obra de pavimentación de la segunda etapa de los accesos a la zona portuaria de Timbúes, desde calle Mangare desde calle Mansilla hasta calle Favaloro, incluyendo bases y movimientos de suelo según pliego técnico.

Presupuesto oficial de dos mil setecientos once millones, ochocientos mil pesos ($ 2.711.800.000) IVA incluido.

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados para su consulta en la Secretaría de Hacienda (Tel./Fax Nº 03476-495063) Comuna de Timbúes, calle Gaboto 553, Timbúes, Provincia de Santa Fe. También estará disponible en formato digital en la página web www.timbues.gob.ar o por correo a gobierno@timbues.gob.ar.

La consulta y compra del pliego podrá realizarse desde el 4 de agosto de 2025 hasta el 15 de agosto de 2025 a las 12:00 hs.

PRECIO DEL PLIEGO: El precio del pliego se fija en CINCO MILLONES CUATROCIENTOS VEINTETRES MIL SEICIENTOS PESOS ($5.423.600).-

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas deberán presentarse por Mesa de Entrada de la Comuna de Timbúes hasta el día 18 de agosto de 2025 a las 12:00 hs.

APERTURA DE OFERTAS: la apertura de sobres se realizará en acto público el día 18 de agosto de 2025 a las 14:30 hs. en la sede comunal.

$ 135 546373 Ago. 14 Ago. 19

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COMUNA DE VILLA SARALEGUI


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2015


La Comuna de Villa Saralegui llama a Licitación Pública Nº 02/2025, Ordenanza 29/2025, para la adquisición de un camión volcador usado, con las siguientes condiciones:

* Un (1) camión, con caja de carga de como mínimo 8 (ocho) m2., con hidrogrúa y caja volcadora, modelo 2000 en adelante.

Presupuesto oficial: La suma de pesos sesenta millones con 00/00 ($60.000.000,00).

Recepción de consultas: Por escrito se aceptarán hasta el 25 de septiembre de 2025, en el domicilio de la COMUNA DE VILLA SARALEGUI - Zona Urbana s/n - C.P. 3046 - Villa Saralegui - Pcia de Santa Fe - Teléfono (03498)15436423. También podrán ser remitidas al correo electrónico comunadevillasaralegu i@gmail.com

Recepción y apertura de ofertas.

La recepción de ofertas se realizará hasta el 25 de septiembre de 2025 a las 11 horas en la Comuna de Villa Saralegui. La apertura se realizará el 25 de septiembre de 2025 a las 12 horas en la Comuna de Villa Saralegui.

Forma de pago: Contado contra entrega de la unidad.

$ 200 546249 Ago. 14 Ago. 18