picture_as_pdf 2025-08-05

AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1579


OBJETO: ADQUISICIÓN DE BOMBAS DOSIFICADORAS DE INSUMOS QUÍMICOS

Presupuesto oficial: $ 52.765.625 + IVA. - Mes Base: Julio 2025

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 del 14/08/25 en Salta 1451, Rosario- Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará leyenda: Licitación Pública N° 1579 “Adquisición de bombas dosificadoras de insumos químicos”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/08/25 –10:00, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

Garantía de Ofertas: $ 640.000 (IVA INCLUIDO)

S/C 46754 Ag. 05 Ag. 06

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1581


OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA

Y MONITOREO PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A. REGIÓN SUR

PRESUPUESTO OFICIAL LOTE 1: $ 2.119.545.000,00 + IVA. Mes Base: Agosto 2025

PRESUPUESTO OFICIAL LOTE 2: $ 541.014.000,00 + IVA. Mes Base: Agosto 2025

PRESUPUESTO OFICIAL LOTE 3: $ 54.020.000,00 + IVA. Mes Base: Agosto 2025

PRESUPUESTO OFICIAL LOTE 4: $ 162.060.000,00 + IVA. Mes Base: Agosto 2025

PRESUPUESTO OFICIAL LOTE 5: $ 162.060.000,00 + IVA. Mes Base: Agosto 2025

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 12:00 del 14/08/25 en Salta 1451, Rosario- Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará leyenda: Licitación Pública N°1581 - “Contratación del Servicio de Vigilancia y Monitoreo para Aguas Santafesinas S.A. Región Sur”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/08/25 –12:00, Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

Garantía de Ofertas: LOTE 1: $21.000.000,00 (Pesos Veintiún Millones)

LOTE 2: $ 5.000.000,00 (Pesos Cinco Millones)

LOTE 3: $ 500.000,00 (Pesos Quinientos Mil)

LOTE 4: $ 1.500.000,00 (Pesos Un Millón Quinientos Mil)

LOTE 5: $ 1.500.000,00 (Pesos Un Millón Quinientos Mil)

S/C 46759 Ag. 05 Ag. 06

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HOSPITAL SAMCO “ DR. JUAN E. MILICH”


LICITACIÓN PRIVADA Nº 3/2025

EXPEDIENTE: Nº 0000-000012-0 (HSVC)


APERTURA: 21/08/25 - HORA: 10:00

OBJETO: Adquisición de 16 Bombas de Infusión continua para el Servicio del Sector de Terapia Intensiva del Hospital SAMCo Villa constitución.

DESTINO: Hospital SAMCo “Dr. Juan E Milich” Villa Constitución

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 20.000.000 (pesos veinte millones)

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital SAMCo “Dr. Juan E Milich” -Dirección: Pbro. Daniel Segundo Nº 1594- Localidad: Villa Constitución-CP 2919-Provincia de Santa Fe.

En horario de 7 a 13

Teléfono 03400-473448

E-mail: compras comprasanalia4@gmail.com

VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo según Decreto Nº 1605/24

Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. Juan E. Milich

División Compras

S/C 46740 Ag. 05 Ag. 06

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 012/2025

(Expte. N° 29860)


OBJETO: ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA LOS SERVICIOS DE ORTOPEDIA Y TRAUMATOLOGÍA, NEURORUGÍA Y CIRUGIA MAXILOFACIAL, PARA PACIENTES PARA UN PERIODO ESTIMADO DE SEIS (6) MESES —SOLICITADO POR EL SERVICIO DE AUDITORIA MÉDICA DEL HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN DE GRANADERO BAiGORRIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD.

DÍA DE APERTURA: 19/08/2025

HORA: 10:00 HS.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO, conforme lo establecido por el Decreto 1605/24, que dispone la gratuidad.

SELLADO FISCAL: $ 5.400 (pesos cinco mil cuatrocientos c/00).

DESTINO: HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN - AV. SAN MARTIN 1645-2152 - GRANADERO BAIGORRIA.

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - 2152 - GRANADERO BAIGORRIA - SANTA FE.

LUNES A VIERNES - 8 A 12 HORAS - TEL (0341) 156497042 - Mail: comprasylicitacionesheep@santafe.gov.ar.

S/C 46749 Ago. 5 Ago. 6

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ENTE ADMINISTRADOR PUERTO ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA NRO. 002/2025


OBJETO: La presente licitación tiene por objeto contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la obra “Proyecto Ejecutivo, Cálculo y Reconstrucción del Muelle de la Terminal Fluvial del Puerto de Rosario”.

ACCESO A LOS PLIEGOS: Los Pliegos de Bases y Condiciones podrán ser consultados y/o descargados en el sitio de internet www.enapro.com.ar

PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el día 29 de agosto de 2025 a las 09:00 horas por Mesa de Entradas del ENAPRO, Avenida Belgrano 341 CP 2000.

ACTO DE APERTURA: El día 29 de agosto de 2025 a las 11:00 horas en la Terminal Fluvial, Los Inmigrantes 410, Rosario CP 2000.

PRESUPUESTO OFICIAL: $3.914.961.991,47

PLAZO DE EJECUCIÓN: 270 días calendario CONSULTAS: licitaciones@enapro.com.ar

$ 1000 545839 Ago. 5 Ago. 19

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 66 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LA AERONAVE AS350 B2 – MATRÍCULA LQ-BIN CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MOVILIDAD Y AERONÁUTICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Agosto de 2025 a las 10:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 46746 Ag. 05 Ag. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 67 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PARA LAS AERONAVES BARON 58P MATRÍCULAS LV-CLE Y LV-FKW CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE MOVILIDAD Y AERONÁUTICA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 19 de Agosto de 2025 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 46747 Ag. 05 Ag. 06

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 68 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE ACCESO A INTERNET EN LA CIUDAD DE SANTA FE CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 18 de Agosto de 2025 a las 12:00 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas

Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 46748 Ag. 05 Ag. 06

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 31/2025


OBJETO: Para la: “Adquisición de concreto asfáltico”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 25 Agosto de 2025 – 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 10.000

Presupuesto oficial: $ 17.000.000

$ 270 545902 Ag. 05 Ag. 11

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 32/2025


OBJETO: Para la: “Adquisición de 1.500 tn de material pétreo 6-19”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 26 Agosto de 2025 – 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 50.000

Presupuesto oficial: $ 58.500.000

$ 270 545901 Ag. 05 Ag. 11

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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA Nº13/2025


OBJETO: ADQUISICIÓN DE SERVICIOS DE MANO DE OBRA Y MATERIALES - LLAVE EN MANO - PARA LA AMPLIACIÓN DE LA COCINA DE LA ESCUELA Nº149 - JOSÉ HERNÁNDEZ.

Apertura: Jueves 21 de Agosto de 2025 a las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Recepción de ofertas: Jueves 21 de Agosto de 2025 hasta las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Valor del Pliego: $ 50.000 (pesos cincuenta mil). En venta hasta las 09.00 horas del 21/08/2025.

Presupuesto Oficial: $ 43.613.311 (pesos cuarenta y tres millones seiscientos trece mil trescientos once.-)

Informes: 03402-499049 interno 261 - contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 545754 Ag. 5 Ag. 19

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 57.711)


Apertura: 20/8/2025 09:00 hs, Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas Moreno 8, 2º piso).

Llamado a licitación para la adquisición de un camión frontal nuevo, con equipo hidrolavador de veredas y tanque de PRFV de 8,000 litros, de última serie de fabricación para ser destinado a tareas de higiene urbana y mantenimiento de la ciudad.

Presupuesto: $ 165.100.000

Sellado: $ 69.896,50. Pliego: $ 82.500,

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso hasta día y hora de apertura.

$ 100 545796 Ago. 5 Ago. 6

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LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 57.712)


Apertura: 21/8/2025 09:00 hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas - Moreno 8, 2º piso).

Llamado a licitación para la provisión de mano de obra, equipos y materiales para la construcción, montaje e instalación de garitas que formarán parte del sistema de transporte público de pasajeros de Rafaela.

Presupuesto: $ 52.439.680,80

Sellado: $ 26.219,84. Pliego: $ 26.219,84.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 545795 Ago. 5 Ago. 6

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COMUNA DE LAS TUNAS


LICITACIÓN PÚBLICA

ORDENANZA N° 506/25


Obra: Licitación Pública para la adquisición de un mil cincuenta toneladas (1.050 tn.) de ripio granítico, granulometría 0-20 mm., con flete incluido, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.

Presupuesto oficial: $ 37.455.194,76.

Plazo recepción de ofertas: hasta el día 25 de agosto de 2025, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Las Tunas, calle San Roque s/n°.-

Fecha de apertura de ofertas: 25 de agosto de 2025, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Comuna de Las Tunas, calle San Roque s/n° de la localidad de Las Tunas, provincia de Santa Fe.-

Valor del Pliego: sin costo

Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Comuna de Las Tunas: https://www.comunadelastunas.gob.ar. Y estarán disponibles en papel en la administración comunal.

Consultas: en la Administración de la Comuna de Las Tunas, calle San Roque s/n° y via mail: comunadelastunas@gmail.com hasta el 22/08/25 a las 12:00 hs

Financiamiento: Programa Caminos de la Ruralidad – Ministerio de Desarrollo Productivo. Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Las Tunas, 04 de agosto de 2025.-

$ 135 546012 Ag. 05 Ag. 07

COMUNA DE LAS TUNAS

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COMUNA DE AMENABAR


LICITACION PUBLICA N° 01/2025


OBJETO: LICITACION PUBLICA PARA LA ADQUISICION DE UN EQUIPO DE PRODUCCION DE PIEZAS DE CEMENTO, (ADOQUINES, BLOQUES HUECOS PORTANTES DE HORMIGÓN PARA MUROS, TABIQUES PARA DIVISORIOS DE INTERIORES, BLOQUES PARA TECHO (CELOSÍAS), NUEVO SIN USO, CUYO TIPO Y CONDICIONES SE AJUSTARÁ A LAS CLAUSULAS ESPECIALES Y TECNICAS.

APERTURA DE SOBRES: Fecha 21-08-2025

HORA: 10 Hs.

LUGAR: Despacho Comunal - Comuna de Amenábar - Quintana N° 515 - Amenabar - Santa Fe.

PLIEGO DE CONDICIONES: Retirar en la Sede Comunal hasta el día 20-08-2025, de 07:30 hs a 12:00 hs.

Costo del Pliego de Condiciones: $ 10.000 (Pesos Diez Mil).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el día 21-08-2025 a las 9:00 hs.

LUGAR: Mesa de Entradas.

$ 450 545958 Ago. 5 Ago. 19

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COMUNA DE PROGRESO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/2025


OBJETO: MATERIAL A ADQUIRIR: 4240 toneladas de material granular 0:20

VALOR DE LOS PLIEGOS: $50.000,00 (pesos cincuenta mil con 00/100)

CIERRE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: 13/08/2025 - Hora: 9:30 hs.

APERTURA DE LAS OFERTAS: 13/08/2025 - Hora: 10:00 hs.

LUGAR: Comuna de Progreso.

INFORMES: Tel. fijo: 03497-488193/488032 - Email: comunadeprogreso@yahoo.com.ar

$ 135 545242 Ag. 5 Ag. 7

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COMUNA DE LABORDEBOY


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 05/2025:



OBJETO: “ADQUISICIÓN DE PUERTAS Y VENTANAS, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PARA LA OBRA EN LA ESCUELA DE ENSEÑANZA TÉCNICA 358 MODALIDAD AGROPECUARIA (E.E.T.M.A. NRO. 358)“ - FLETE INCLUIDO Y PUESTOS EN LA LOCALIDAD DE LABORDEBOY.

LOTE I: ABERTURAS (PUERTAS Y VENTANAS) - PRESUPUESTO OFICIAL: $ 3.500.000.-

VALOR DEL PLIEGO: $ 10000,00 - Venta desde el 28/07/2025 hasta el 25/08/2025 a las 08:00 hs.

CIERRE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: 25/08/2025 - Hora: 09:00 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 25/08/2025 - Hora: 09:30 hs.

LUGAR: Comuna de Labordeboy - Av. Cilea 303, C.P 2726 Labordeboy, Santa Fe. Tel/Fax: 03465-495257.

Consultas Técnicas: hasta el 22/08/2025- 12 horas en Comuna de Labordeboy.

$ 500 545774 Ago. 5 Ago. 19

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COMUNA DE JUNCAL


LICITACION PUBLICA Nº 02/2025

(Segundo Llamado)


OBJETO: La Comuna de Juncal llama a Licitación Pública para la “Compra de un (1) ómnibus Usado para el Transporte Interurbano de Pasajeros”, en un todo de acuerdo a las especificaciones técnicas y detalles obrantes en el Pliego de Condiciones Particulares.

Presupuesto Oficial: $ 18.000.000.- (PESOS DIECIOCHO MILLONES).

Forma de pago: El 50% del monto adjudicado, dentro de los 10 días hábiles de encontrarse la unidad transferida a nombre de la Comuna de Juncal. El saldo, dentro de los 180 días corridos del pago inicial.

Adquisición de pliego: a partir del 30 de julio de 2025, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano nº 223 de Juncal.

Valor del Pliego: $ 180.000.- (Pesos ciento ochenta mil).

Garantía de Oferta: 1% del presupuesto oficial.

Recepción de ofertas: en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano nº 223 de Juncal, hasta el día 13 de agosto de 2025 a las 10:30 hs.-

Acto de Apertura: el día 13 de agosto de 2025 a las 11:00 hs, en la sede de la Comuna, sito en calle Belgrano nº 223 de Juncal.-

$ 247 545787 Ag. 5 Ag. 11