HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 015/2025
“Adquisición de Insumos destino Hemodinamia, Alto Flujo y Neurocirugía II- 4 Meses”
Apertura: 07 de Agosto de 2025- 10,30 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $224.520.557,00 (Pesos: Doscientos Veinticuatro Millones Quinientos Veinte Mil Quinientos Cincuenta y Siete con 00/100).
Valor del Pliego: Sin Valor- Decreto N.º 1605.
Tasa Retributiva de Servicios: $ 5.400,00 (Pesos: Cinco Mil Cuatro Cientos con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 016/2025
“Adquisición de Clavos y Tornillos destino Quirófano II- 4 Meses”
Apertura: 07 de Agosto de 2025- 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $87.816.794,00 (Pesos: Ochenta y Siete Millones Ochocientos Dieciséis Mil Setecientos Noventa y Cuatro con 00/100).
Valor del Pliego: Sin Valor- Decreto N.º 1605.
Tasa Retributiva de Servicios: $ 5.400,00 (Pesos: Cinco Mil Cuatro Cientos con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 46503 Jul. 14 Jul. 15
_________________________________________
MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
UNIDAD EJECUTORA DE PROYECTOS DE ARQUITECTURA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “SUMINISTRO DE GAS NATURAL A LA LOCALIDAD DE CHAPUY – DEPARTAMENTO GENERAL LÓPEZ – PROVINCIA DE SANTA FE”;
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 869.332.321,57
PRESUPUESTO REDONDEADO $ 870.000.000.
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 8.693.323,22.
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 200 Obras de Electromecánica.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 579.554.881,05Capacidad Técnica de Contratación: $ 579.554.881,05
FECHA DE APERTURA:
Día: 15 de agosto de 2025
Hora: 12:00 horas
Lugar: en el Salón de usos múltiples de la Comuna de Chapuy, sito en calle Av. Rio de la Plata s/n, Chapuy, Provincia de Santa Fe.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: UEPA – Av. Almirante Brown N° 4751 de la ciudad de Santa Fe, y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán realizarse en la siguiente dirección de correo electrónico licitación-uepa@santafe.gov.ar.
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.
S/C 46521 Jul. 14 Jul. 16
_________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PUBLICA N° 7060002483
OBJETO: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS, CON PROVISION DE MATERIAL MENOR, PARA OBRA MENOR DE DISTRIBUCIÓN SECUNDARIA – LOCALIDADES: TOSTADO Y RECREO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 274.110.949,41 - (Pesos: doscientos setenta y cuatro millones cinto diez mil novecientos cuarenta y nueve c/41/100) IVA incluido.
APERTURA DE PROPUESTAS: 04/08/2025 HORA: 10:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA Avda. Santa Fe 1671 2300-RAFAELA - SANTA FE TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar email logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 46562 Jul. 14 Jul. 16
__________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA WEB 7060002480
OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SUSPENSIÓN, NORMALIZACIÓN Y RESTABLECIMIENTO DE SUMINISTROS ELÉCTRICOS EN SUCURSAL SAN LORENZO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 225.149.809,10 (Pesos, doscientos veinticinco millones ciento cuarenta y nueve mil ochocientos nueve con 10/100), IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 30/07/2025 HORA: 10.00
LICITACIÓN PÚBLICA WEB 7060002481
OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE NORMALIZACIÓN DE SUMINISTROS MONOFÁSICOS Y TRIFÁSICOS EN EL ÁMBITO DE LA SUCURSAL SUR (FIRMAT)
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 70.013.510,65 (Pesos, setenta millones trece mil quinientos diez con 65/100), IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 30/07/2025 HORA: 11.00
LICITACIÓN PÚBLICA WEB 7060002482
OBJETO: CONTRATACIÓN DE SERVICIO DE SUSPENSIÓN, RESTABLECIMIENTO Y NORMALIZACIÓN DE SUMINISTROS PARA LA OFICINA COMERCIAL RIOJA DE LA CIUDAD DE ROSARIO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 78.345.735,62 (Pesos, setenta y ocho millones trescientos cuarenta y cinco mil setecientos treinta y cinco con 62/100), IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 30/07/2025 HORA: 12.00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA Bv Oroño 1260 – 1º Piso
Tel: (0341) 4207731 www.epe.santafe.gov.ar
S/C 46563 Jul. 14 Jul. 16
_________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTO TOMÉ
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 25/2025
Llámese a Licitación Pública para la obra: “Reconstrucción de red cloacal entre calles 9 de Julio y Av. 7 de Marzo”
Fecha de Apertura : 31 de Julio de 2025- 10 :00 hs.
Lugar de Apertura : Dirección de Compras y Suministros.
Venta de Pliego : Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $30.000
Presupuesto Oficial: $ 35.000.000
$ 270 544515 Jul. 14 Jul. 21
_________________________________________
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PUBLICA Nº 11/25
EXPEDIENTE: 000242/25
MONTO AUTORIZADO: $ 102.623.085,0000 (son pesos ciento dos millones seiscientos veintitrés mil ochocientos cinco con 00/100).
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: ** NUEVO LLAMADO ** hasta las 10.00 hs del día 31/ 07/ 2.025 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: ** NUEVO LLAMADO ** 31 / 07 / 2025 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA
DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 5.400,00
VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16)
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
S/C 46577 Jul. 14 Jul. 15
_________________________________________
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PUBLICA Nº 13/25
EXPEDIENTE: 000261/25
MONTO AUTORIZADO: $ 270.000.00000 (Pesos doscientos setenta millones con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 29 / 07 / 2.025 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 29 / 07 / 2.025 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: CONTRATACION DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA PRIVADA POR 6 MESES
DESTINO: SERVICIO DE MANTENIMIENTO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 5.400,00
PLIEGO SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16).
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 46579 Jul. 14 Jul. 15
_________________________________________
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N.º16/2025
Expediente N.°16108-0005385-1
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA: “CONEXIÓN VIAL URBANA ENTRE LOS MUNICIPIOS DE AVELLANEDA Y RECONQUISTA. TRAMO: RECONQUISTA - AVELLANEDA”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $14.528.000.000,00
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 12 de agosto de 2025
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Asociación para el Desarrollo Regional, sita en General López 744 de la Ciudad de Reconquista, Santa Fe
HORA: 12:00 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección Gral. de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe -
Tel: 0342-4573729 - correo electrónico: proyectosdpv@santafe.gob.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Asociación para el Desarrollo Regional, desde las 10:30 horas hasta las 11:30 horas del día 12 de agosto de 2025.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 46528 Jul. 14 Jul. 16
_________________________________________
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y GESTIÓN
DE BIENES DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
INMUEBLE PARA ALQUILAR
EN LA CIUDAD DE SANTA FE.-
Expediente: 00201-0282955-2.
OBJETO: “LOCACIÓN DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE SANTA FE, DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DEL REGISTRO ÚNICO DE ASPIRANTES A GUARDA CON FINES ADOPTIVOS, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD .”
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE: Deberá contar al menos con una superficie cubierta no inferior a 240 m², o una cantidad de (03) Oficinas, sala de recepción, sala de reuniones o entrevista; (02) baños; sector de cocina comedor; disponibilidad de servicios en la zona (telefonía e internet); correcto estado de instalaciones eléctricas, preferentemente con climatizadores de ambiente instalados.-
UBICACIÓN DEL INMUEBLE: dentro del radio comprendido entre calles: Av. Presidente Illia / J.J. Paso; Suipacha; Francia; y Cruz Roja Argentina
PLAZO DE LOCACIÓN: 24 meses.-
PRECIO DEL ALQUILER: discriminado en pesos por cada período pretendido (mensual y total). El monto deberá cotizarse como precio final – No incluir IVA, comisiones o gastos adicionales.
Observaciones: El importe previsto para el segundo año locativo, no podrá ser superior a los porcentajes indicados por la reglamentación vigente (Decretos 1555/22 y 1178/25) https://www.santafe.gob.ar/normativa/.-
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS: 05 días a partir de la fecha de publicación de la presente.
LUGAR DE PRESENTACIÓN: Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes – DGA – Ministerio de Justicia y Seguridad, Prov. de Santa Fe, a traves del correo electrónico en formato PDF a la dirección: dga_alquileres@santafe.gov.ar.-
INFORMES: Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes - Tel.: (0342) 4505100 – interno 6170
Correo Electrónico: dga_alquileres@santafe.gov.ar-
S/C 46580 Jul. 14
_________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 10/2025
EXPEDIENTE Nº: 1738/2025
APERTURA: 01/08/2025
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir INSUMOS PARA CIRUGIAS TRAUMATOLOGICAS para un período de tres meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: SIN COSTO.
CONSULTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Mail: compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compras-hpr@santafe.gov.ar
División Compras, Nerina Sponton, 11/07/25
S/C 46581 Jul. 14 Jul. 15
_________________________________________
COMUNA GENERAL LAGOS
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 06/2025
OBJETO: PROVISION DE GASOIL PREMIUN Y NAFTA PREMIUM PARA VEHICULOS COMUNALES Y DE DEPENDENCIA COMUNAL.
Fecha de Apertura: 24/07/2025 – 10.00 hs.
Lugar de Apertura: Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Peía de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 24/07/2025 hasta las 9.30hs., en Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Pcia. de Santa Fe. Presupuesto Oficial: $ 30.300.000 (20.000 lts. GASOIL PREMIUM) $ 3.800.000 (2.500 lts. NAFTA PREMIUM) Mantenimiento de Oferta: $341.000.- Costo del Pliego: $14.000 - Consultas/Informes: Tel/fax: 03402 - 490022 - Correo electrónico legal@cglagos.gob.ar
$ 400 544519 Jul. 14 Jul. 15
_________________________________________
MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
DECRETO Nº4768/2025
OBJETO: "ADQUISICION DE UN SEMIREMOLQUE BATEA DE VUELCO TRASERO NUEVO SIN USO".
PRESUPUESTO OFICIAL: $69.896.380,44 (Pesos sesenta y nueve millones ochocientos noventa y seis mil trescientos ochenta con 44/00)
APERTURA OFERTAS: 24/07/2025 10 HS. Secretaría de Hacienda, V.G. Gálvez.
COSTO PLIEGO: $ 5.000,00 - (Pesos cinco mil con 00/100)
RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta las 9:30 hs del día fijado para la apertura, en Mesa General de Entradas y Salidas, Ingeniero Mosconi 1541.
CONSULTA: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.-
VENTA: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar
$ 500 544552 Jul. 14 Jul. 25
__________________________________________
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 07/2025
OBJETO: PROVISIÓN DE GASOIL Y NAFTA SUPER PARA VEHICULOS COMUNALES Y DE DEPENDENCIA COMUNAL.
Fecha de Apertura: 24/07/2025 – 10.00 hs..
Lugar de Apertura Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Pcia. de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 24/07/2025 hasta las 9.30hs., en Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Pcia. de Santa Fe. Presupuesto Oficial: $ 15.000.000 (12.000 lts. GASOIL) $ 11.000.000 (8.000 lts. NAFTA SUPER) Mantenimiento de Oferta: $260.000.- Costo del Pliego: $12.000 - Consultas/Informes: Tel/fax: 03402 - 490022 - Correo electrónico legal@cglagos.gob.ar
$ 400 544520 Jul. 14 Jul. 15
__________________________________________
COMUNA DE CLUCELLAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2025
OBJETO: Adquisición de vehículos: Lote N° 1: un camión usado: y Lote Nº 2: Un vehículo utilitario nuevo.
Pliegos: Potenciales oferentes podrán adquirir el pliego licitatorio hasta el 22/07/2025 en la siguiente dirección: Pbro. Antonio Bonini N° 101, Clucellas, Pcia. de Santa Fe -Tel-Fax (03492) 499013; y contra el pago de Pesos Veinte Mil ($ 20.000).
Recepción de ofertas: Hasta el 22/07/2025 a las 11:45 hs. en la siguiente dirección: Comuna de Clucellas Pbro. Antonio Bonini N° 101, Clucellas, Pcia. de Santa Fe.
Apertura de ofertas: El 22/07/2025 a las 12:00 hs. en la siguiente dirección: Comuna de Clucellas - Pbro. Antonio Bonini N° 101, Clucellas, Pcia. de Santa Fe.
CLUCELLAS, julio de 2025.
$ 150 544555 Jul. 14 Jul. 16
__________________________________________
COMUNA DE SAN CARLOS SUD
LICITACION PÚBLICA Nº: 05/2025.-
(Ordenanza N°1646/25)
OBJETO DEL LLAMADO A LICITACIÓN: COMPRA DE “300 mt3 HORMIGÓN ELABORADO H25” CONFORME A LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS CONTENIDAS EN ESTE PLIEGO.
VENTA DE PLIEGO: Desde el día 7 de julio de 2025 hasta el día 23 de julio de 2025 en la Comuna de San Carlos Sud, ubicada en calle 9 de julio 626 de esa localidad, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, en días y horarios administrativos de 07 a 12:30hs.-
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta las 9:00 hs. del día 23 de Julio de 2025, en la Comuna de San Carlos Sud.-
FECHA DE APERTURA: 23 de Julio de 2025, a las 10:00 hs. en la Comuna de San Carlos Sud.-
VALOR DEL PLIEGO: $ 5000,00.- (cinco mil con 00/100.-)
LUGAR DE PRESENTACIÓN: Las ofertas deberán ser presentadas en la Comuna de San Carlos Sud, ubicada en calle 9 de Julio 626 de esa localidad, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, en horas hábiles de oficina, hasta la fecha indicada.
$ 135 544541 Jul. 14 Jul. 16