picture_as_pdf 2025-07-04

HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 14/2025


EXPTE. N° 456/2025

APERTURA: 24/07/2025

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO DE FARMACIA CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 120 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $100.000.000,00 - (Pesos cien millones con 00/100)

SELLADO FISCAL: $ 5.400.00- (PESOS: cinco mil cuatrocientos 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: sin cargo

S/C 46516 Jul. 04 Jul. 07

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 14/2025

EXPTE. N° 456/2025


APERTURA: 24/07/2025

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO DE FARMACIA CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $100.000.000,00 - (Pesos cien millones con 00/100)

SELLADO FISCAL: $ 5.400.00- (PESOS: cinco mil cuatrocientos 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: sin cargo

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 46500 Jul. 04 Jul. 07

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 59 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL PARQUE DEL FUERTE EN LA LOCALIDAD DE PUERTO GABOTO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 21 de Julio de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 46496 Jul. 04 Jul. 07

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PROGRAMA “SANTA FE + CONECTADA”


Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada” - Ministerio de Economía, Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, y Ministerio de Educación (Decreto Prov. Nº 0246/21 Modificado por Decreto 0040/2024).


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 05/2025


En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional Nº 05/25 para la “Construcción Edificio de la EESO Nº 730 de la ciudad de Roldan, departamento San Lorenzo”.

Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL:

PESOS CUATRO MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y OCHO MILLONES DOSCIENTOS SETENTA Y OCHO MIL DOSCIENTOS CON OCHENTA Y UN CENTAVOS ($ 4.888.278.200,81).

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: 480 días

MONEDA DE COTIZACIÓN PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA:

1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial, implicando en el presente llamado la cantidad de pesos pesos cuarenta y ocho millones ochocientos ochenta y dos mil setecientos ochenta y dos con un centavo ($48.882.782,01).

FECHA DE APERTURA:

El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 31 de julio de 2025 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 10,30 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Sala Italia, Paseo de la Estación sita en Pellegrini e Independencia de la ciudad de Roldán, departamento San Lorenzo, Provincia de Santa Fe – República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs.

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 10:30 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO:

Gratuito

Lugar de retiro del pliego:

Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):

https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=134867

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar

NOTA: Se aclara que en la publicación deberá colocarse, junto al logo de la Provincia de Santa Fe, el logo del Organismo Financiero CAF, el cual se detalla a continuación:

S/C 46520 Jul. 04 Jul. 08

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/25

EXPEDIENTE: 000242/25


MONTO AUTORIZADO: $ 127.700.805,0000 (son pesos ciento veintisiete millones setecientos mil ochocientos cinco con 00/100).

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 22 / 07 / 2.025 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 22 / 07 / 2025 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Beruti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA

DESTINO: SERVICIO DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 5.400,00

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16)

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 46517 Jul. 04 Jul. 07

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1560


Objeto: ELECTRICIDAD, AUTOMATISMO Y TELEGESTIÓN ELECTROBOMBAS PARA POZOS DE EXPLOTACIÓN EN BARRIO GODOY -ROSARIO

Presupuesto oficial: $ 52.623.230,49-IVA incluido - Base: mayo 2025

Garantía: 526.233,00-IVA incluido

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 14:00 del 17/07/25 en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1471, Rosario. Deberán ser presentadas en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/07/25 –14:00, Salta 1471, Rosario.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 46509 Jul. 04 Jul. 07

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1561


Objeto: ADQUISICIÓN DE LLAVES, EMPALMES Y CODO EMPALMES PARA STOCK DE COMPAÑÍA

Presupuesto oficial: $ 266.032.635,00+ IVA - Apertura: 21/07/25-10:00hs

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 del 21/07/25 en Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberán ser presentadas en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/07/25 –10:00, Ituzaingo 1501, Santa Fe.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 46510 Jul. 04 Jul. 07

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE

SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1 (LP 1–SFH-2025)

RESOLUCIÓN 0096/25


MOTIVO: “CORDÓN CUNETA EN BARRIO JESUITAS – CIUDAD DE SANTA FE”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 62.004.189,50 (Pesos sesenta y dos millones cuatro mil ciento ochenta y nueve con cincuenta centavos).

PLAZO DE OBRA: 90 días corridos.

CONSULTA DEL PLIEGO: En la página oficial de la Municipalidad de Santa Fe.

PEDIDO DE ACLARACIONES O CONSULTAS: En la Agencia Santa Fe Hábitat de la Municipalidad de Santa Fe – Belgrano 2910, 1º piso, ala norte, o vía correo electrónico en la siguiente casilla habitat@santafeciudad.gov.ar

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: En la Agencia Santa Fe hábitat de la Municipalidad de Santa Fe – Belgrano 2910, 1º piso, ala norte,hasta el día 17 de julio 2025 a las 13:00 horas.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA: En la Agencia Santa Fe hábitat de la Municipalidad de Santa Fe – Belgrano 2910, 1º piso, ala norte, el día 18 de julio 2025 a las 10:00 horas; en presencia de los oferentes o sus representantes.

$ 150 544348 Jul. 04 Jul. 08

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A: DEPARTAMENTO DE COMPRAS Y SUMINISTROS


Por medio de la presente solicito se publique por el término mínimo de 10 (DIEZ) días hábiles en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia de Santa Fe, a partir del día 03/07/25, el texto que se transcribe a continuación:

LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA PARA LA “CONTRATACIÓN DE SEGUROS PERSONALES POR ACCIDENTES PARA EL PERSONAL DE CONTRATO CON SERVICIOS A TÉRMINOS”

DECRETO Nº 4683/25


PRESUPUESTO OFICIAL: $ 104.400.000,00 - (PESOS CIENTO CUATRO MILLONES CUATROCIENTOS MIL)

APERTURA OFERTAS: 18/07/25 10.00 HS. Secretaría de Hacienda, V.G. Gálvez.


COSTO PLIEGO: $ 5.000,00 - (Pesos cinco mil con 00/100}


RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta las 9:30 hs del día fijado para la apertura, en Mesa Gral. De Entradas y Salidas. Ing Mosconi 1541.

CONSULTA: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.


VENTA: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar

Sirva remitir copia de la misma a esta Secretaría una vez efectuada la publicación y previo a la fecha de apertura.

$ 1000 544209 Jul. 4 Jul. 18