picture_as_pdf 2025-06-13

MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE

SANTA FE DE LA VERA CRUZ


SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO

Y GESTIÓN HÍDRICA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2025

SEGUNDO LLAMADO

DTO Nº 00057/2025


OBRA: “EJECUCIÓN DE BOCA DE REGISTRO EN CALLE CRESPO Y ROQUE SÁENZ PEÑA ”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $88.086.419,46

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Las propuestas se podrán presentar hasta las 13.00 hs. Del día 23 de junio de 2025, o el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuere, en el Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, ubicado en calle Salta N.º 2951, 3er. Piso, Palacio Municipal.

APERTURA PROPUESTA: 24 de JUNIO de 2025, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.

LUGAR DE APERTURA: Secretaria de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, en calle Salta 2951 – 3er. Piso – Palacio Municipal.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la pagina web de esta Municipalidad.

CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, en la calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal.

INFORMES TÉCNICOS: Dirección de Ingeniería, Derqui 3378.- tel: 0342-4578419 despacho.recursoshidricos@santafeciudad.gov.ar.

$ 135 543137 Jun. 13 Jun. 18

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 13/2025

DTO Nº 00056/2025


OBRA: “MANTENIMIENTO DE DESAGÜES PLUVIALES DE HASTA Ø 1,60 M EN LA CIUDAD DE SANTA FE ”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $801.931.450,00

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Las propuestas se podrán presentar hasta las 13.00 hs. Del día 25 de junio de 2025, o el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuere, en el Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, ubicado en calle Salta N.º 2951, 3er. Piso, Palacio Municipal.

APERTURA PROPUESTA: 26 de JUNIO de 2025, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:30.

LUGAR DE APERTURA: Secretaria de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, en calle Salta 2951 – 3er. Piso – Palacio Municipal.

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la pagina web de esta Municipalidad.

CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, en la calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal.

INFORMES TÉCNICOS: Dirección de Hidráulica, Derqui 3378.- tel: 0342-4578413/8415 despacho.secdeinfraestructura@santafeciudad.gov.ar.

$ 135 543136 Jun. 13 Jun. 18

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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME


LICITACION PUBLICA N° 17/2025


Llámese a Licitación Pública Nº 17/2025, para la Obra : “Ejecución de nueva perforación de Villa Libertad”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 07 Julio de 2025 – 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 20.000

Presupuesto oficial: $ 20.000.000

$ 270 543060 Jun. 13 Jun. 24

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LICITACION PUBLICA N° 18/2025


Llámese a Licitación Pública Nº 18/2025, para la Obra: “Cañería de distribución y accesorios para nueva cisterna - materiales”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.

Fecha de Apertura: 08 Julio de 2025 – 10 horas

Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros

Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros

Valor del Pliego: $ 20.000

Presupuesto oficial: $ 20.500.000

$ 270 543062 Jun. 13 Jun. 24

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COMUNA DE CHRISTOPHERSEN


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2025


La Comisión Comunal de la localidad de Christophersen, llama a Licitación Pública N° 02-2025 para la PROVISION DE PIEDRA GRANITICA Y ESCORIA- PROGRAMA DE CAMINOS DE LA RURALIDAD.

Pliego de Bases y condiciones: Retirar en el local Comunal en horario de oficina (7:00 a 12:00 hs.).

Valor del Pliego: $ 25.000 (Veinticinco mil pesos).

Lugar de presentación de la Propuesta: En el local comunal hasta el día 18 de Junio de 2025 a las 10:00 Hs.

Fecha de apertura de sobres: 18 de Junio de 2025 a las 10:30 Hs. Christophersen, 02 de Junio de 2025.

$ 450 542573 Jun. 13 Jun. 30

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COMUNA DE SAN CARLOS SUR


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 04/2925


OBJETO: (Adquisición de un camión 210hp chasis cabina simple)

Lugar de Apertura: Comuna de San Carlos Sud, calle 9 de Julio Nº 626, Pcia. de Santa Fe.

Fecha de Apertura: 07/07/2025.

Recepción de ofertas: hasta el día 07/07/2025, hasta las 10hs., en Comuna de San Carlos Sud, calle 9 de Julio 626, Pcia de Santa Fe.

Sellado Provincial: $ 5.400.

Monto de Garantía de Oferta: $ 1.052.606,

Costo del Pliego: $ 5.000 Consultas/ Informes: Tel/fax: 03404 421213 Correo electrónico: secretariacomunascs@gmail.com.

Financiamiento: Fondo Municipal de versiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.

$ 135 542644 Jun. 13 Jun. 18

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COMUNA DE ATALIVA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2025


ADQUISICIÓN DE BIENES


OBJETO: Adquisición de 230 luminarias led.

Venta de Pliegos: Los interesados podrán adquirir el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, en sede Comunal, sito en Calle Lavalle N° 34, Ataliva (2307), Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 horas. Costo del pliego $ 20.000.

Presentación de las Ofertas: Hasta el día 24/06/2025 a las 12:45 hs.

Apertura de las Ofertas: Con presencia de representante por cada participante que desee asistir, el 24/06/2025 a las 13:00 hs., en la siguiente dirección: Calle Lavalle N° 34, Ataliva (2307), Provincia de Santa Fe.

Ataliva, Junio de 2025.

$ 500 542389 Jun. 13 Jun. 18

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COMUNA DE LOS LAURELES


LICITACION PUBLICA N°03/2025

(Ordenanza N°077/2025)


ANEXO I

PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES:


VENTA UTILITARIO MODELO 2011


11. OBJETO: Venta de un utilitario propiedad de esta Comuna Marca Renault Modelo Master Ph3 DCI 120 PKLU Chasis 93YCDDUH6CJ931165 modelo 2011.-

12. PRECIO BASE. - Fijase en $ 18.000.000 (pesos dieciocho millones).-

13. VALOR DEL PLIEGO: $ 1.800 (PESOS UN MIL OCHOCIENTOS).-

14. CONSULTAS - ACLARACIONES Y VENTA DE PLIEGO: hasta el día jueves, 19 de Junio de 2025, de 8 a 12 hs en las Oficinas de la Comuna de LOS LAURELES, sitas en calle 9 N° 94 o Tel / Fax: 03482-764053 o dirección correo electrónico: comunaloslaureles@malabrigo.com. -

15. RECEPCION Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS: Serán recibidas las ofertas hasta 1 Hora antes de la apertura, a realizarse el lunes 23 de Junio de 2025.- HASTA LAS 9 (NUEVE) HORAS lugar: mesa de entradas -Comuna de LOS LAURELES -sita en calle 9 N°94.

16. FORMA DE PAGO: 50% dentro de las 48 (cuarenta y ocho horas de la notificación de la adjudicación), y el saldo al momento de la firma de la documental para la transferencia. -

17. DE LA TRANSFERENCIA Y POSESION: Luego de la firma de los formularios de rigor ante autoridad competente, presentación a la Comuna de Los Laureles de seguro contratado a nombre del beneficiario y cancelado el pago se hará entrega y posesión definitiva del vehículo.

18. DE LAS OFERTAS: En pesos, detallados en números y letras, ACOMPAÑADO DEL PRESENTE PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES, con todas las hojas firmadas por oferenterado, libre de membrete y con la sola inscripción de:

CLAUSULA ESPECIAL: De ser las ofertas inferiores o en condiciones de pago distintas, será facultad de la Comisión Comunal su aceptación, siempre que no difiera en más del 10% del precio base.

$ 79 542542 Jun. 13