SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 53 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE CONTROL DE PELIGRO AVIARIO Y FAUNA EN EL AEROPUERTO DE SAUCE VIEJO CON DESTINO AL ENTE AEROPUERTO SAUCE VIEJO”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Junio de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 46326 Jun. 11 Jun. 12
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME
LICITACION PUBLICA N° 08/2025
SEGUNDO LLAMADO
Objeto: Para la Obra “Pavimentación Rotonda Distribuidora Colectoras Barrios Cerrados”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 26 Junio de 2025 – 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 100.000
Presupuesto oficial: $ 129.200.000
$ 270 542876 Jun. 11 Jun. 19
__________________________________________
COMUNA DE TORTUGAS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/2025
Objeto: Compra de 1.250 toneladas de material pétreo 020 – Ley 12.385.
Presupuesto Oficial: PESOS CUARENTA Y SEIS MILLONES CIENTO CINCUENTA Y DOS MIL OCHOCIENTOS ($46.152.800,00.-)
Monto de Garantía de oferta: Pesos cuatro millones seiscientos quince mil doscientos ochenta ($4.615.280,00)
Adquisición de Pliego: Desde el 12/06/2025 hasta el 30/06/2025 en Oficina Comunal – Bv. Celman 726 – Tortugas- Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 12:00 hs.
Valor del Pliego: Pesos Veinticinco Mil ($25.000,00.)
Recepción de Ofertas: hasta las 09:30 hs. del 01/07/2025
Apertura: 01/07/2025; 10:00 hs. en la Comuna de Tortugas – Bv. Celman N° 726 – Tortugas
Informes: T.E. 03471-494186 email: comutor@hotmail.com
$ 90 542900 Jun. 11 Jun. 12
__________________________________________
COMUNA DE TORTUGAS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 03/2025
Objeto: “Compra materiales y Construcción de nuevo punto alimenticio de Energía Eléctrica” – Programa Brigadier.
Presupuesto Oficial: PESOS NOVENTA MILLONES SEISCIENTOS SESENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS CINCUENTA ($90.666.950,00.-)
Monto de Garantía de oferta: Pesos nueve millones sesenta y seis mil seiscientos noventa y cinco ($9.066.695,00)
Adquisición de Pliego: Desde el 12/06/2025 hasta el 30/06/2025 en Oficina Comunal – Bv. Celman 726 – Tortugas- Horario: Lunes a Viernes de 07:00 a 12:00 hs.
Valor del Pliego: Pesos Cincuenta Mil ($50.000,00.)
Recepción de Ofertas: hasta las 10:30 hs. del 01/07/2025
Apertura: 01/07/2025; 11:00 hs. en la Comuna de Tortugas – Bv. Celman N° 726 – Tortugas
Informes: T.E. 03471-494186 email: comutor@hotmail.com
$ 90 542901 Jun- 11 Jun. 12
__________________________________________
HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN ACELERADA Nº 008/2025
EXPEDIENTE Nº CO 704 /2025
Apertura: 19/06/2025 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Medicamentos-
Imputación Preventiva: $ 51.686.228,80
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024
Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-
División Compras.
S/C 46334 Jun. 11 Jun. 12
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1546/ 2DO LLAMADO
OBJETO: SERVICIO DE MANTENIMIENTO CIRCUITO DE ALTA PRESIÓN EN EQUIPOS DESOBSTRUCTORES
Presupuesto Oficial: $ 59.976.000,00 + IVA. - Mes Base: mayo 2025
Garantía de oferta: $575.000,00
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 del 23/06/25 en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Deberán ser presentadas en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/06/25 –11:00, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 46337 Jun. 11 Jun. 12
__________________________________________
HOSPITAL DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ
LICITACION PÚBLICA N°:06/25
EXPEDIENTE N°: 264/25.
Objeto: Adquisición de Productos de Limpieza, realizado por el Servicio de Depósito, para cubrir las necesidades de los Servicios del Hospital Dr. Emilio Mira y López.
Apertura: 25/06/2025.
Hora: 10:00hs.-
Destino: Hospital Dr. Emilio Mira y López.
Imputación Presupuestaria: $ 75.921.600,00.
Lugar a Realizar la apertura e informes: Hospital Dr. Emilio Mira y López - División Compras de 7 a 12 hs. – Dirección: Blas Parera 8430 – C.P.: 3000 –Santa Fe – Provincia de Santa Fe-T.E. Fax: (0342) 4579225/29/36/39 –INTERNO: 368.- E-Mail: compras.miraylopez@gmail.com
Valor del pliego: no tiene.
S/C 46322 Jun. 11 Jun. 12
__________________________________________
Hospital SAMCo “ Dr. Juan E. Milich”
LICITACIÓN ACELERADA Nº 8/2025
EXPEDIENTE: Nº 0000-000009-0 (HSVC)
APERTURA: 25/06/25 - HORA: 10:00
OBJETO: Adquisición de DESCARTABLES para el Servicio de Farmacia del Hospital
DESTINO: Hospital SAMCo “Dr. Juan E Milich” Villa Constitución
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 43.000.000 (pesos cuarenta y tres millones)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital SAMCo “Dr. Juan E Milich” -Dirección: Bolivar Nº 1600- Localidad: Villa Constitución-CP 2919-Provincia de Santa Fe.
En horario de 7 a 13
Teléfono 03400-488873/875
Teléfono 03400 473474
E-mail: compras comprasanalia4@gmail.com
VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo según Decreto Nº 1605/24
Los avisos serán por cuenta y orden del Hospital Dr. Juan E. Milich
División Compras
S/C 46316 Jun. 11 Jun. 12
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 29224/25
SEGUNDO LLAMADO de la Licitación Privada N° 28554/25
DECRETO Nº 19.278 - EXPEDIENTE Nº 276.847-C-2025
Objeto: Adquisición de carrocería volcadora, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 19-06-2025, a las 09:00.
INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420009 internos: 120, 225 y 227.
$ 50 542616 Jun. 11
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS CENTRO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 004/25
COMPRA DE UNA MOTONIVELADORA NUEVA
VALOR del PLIEGO: $ 10.000,00 – Podrá adquirirse hasta el 25/06/2025 a las 12:00 hs.
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 27/06/2025 - Hora: 09:00 hs.
APERTURA de las OFERTAS: 27/06/2025 - Hora: 09:30 hs.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 224.500.000.-
LUGAR: Gobierno de San Carlos Centro – Tomás Lubary 452 - CP: 3013 –
San Carlos Centro – gobiernodesancarloscentro@gmail.com - Tel/Fax: 03404 – 420021
$ 135 542913 Jun. 11 Jun. 13
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACION PUBLICA
RESOLUCION NO 9.370/25
OBJETO: EQUIPAMIENTO INFORMÁTICO - ESCRITORIOS Y SILLAS DE OFICINA
Apertura: el día 07 de Julio de 2025, a las horas 11 horas, en la DIVISION COMPRAS - MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ Sarmiento NO 96 — Cañada de Gómez
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10:00 horas del día 07 de Julio de 2025.Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.
APERTURA DE SOBRES: El día 07 de Julio de 2025, a las 11:00 horas en la División Compras Municipalidad de Cañada de Gómez —Sarmiento NO 96, en presencia de las autoridades del Municipio.-
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
RETIRO DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: en División Compras (Sarmiento no 96 - Cda. de Gómez).
COSTO DE PLIEGO: $ 5.000.-
$ 500 542825 Jun. 11 Jun. 26
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
RESOLUCIÓN NO 9.372/25
"ADQUISICIÓN DE 250 M3 DE HORMIGÓN ELABORADO Y MATERIALES PARA EJECUCIÓN DE PAVIMENTO EN CALLE CORRIENTES E/MAIPÚ Y SUIPACHA"
Apertura: el día 08 de Julio de 2025, a las horas 11 :00 horas, en la
DIVISION COMPRAS - MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ Sarmiento NO 96 Cañada de Gómez
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10:00 horas del día 08 de Julio de 2025.Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.
APERTURA DE SOBRES: El día 08 de Julio de 2025, a las 11:00 horas en la División Compras Municipalidad de Cañada de Gómez — Sarmiento NO 96, en presencia de las autoridades del Municipio.-
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
cOSTO DEL PLIEGO: $ 5.000.-
RETIRO DE PLIEGO: DIVISION COMPRAS- MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ- Sarmiento N096
BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE SANTA FE: Publicar por diez (10) días.-
$ 500 542853 Jun. 11 Jun. 26
__________________________________________
HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 012/2025
EXPTE. N° : 296/2025
APERTURA: 24 de Junio de 2025
HORA: 09:30 hs
OBJETO: Adquisición de Medicamento Vosoritide 0.56mg polvo liofilizado Frasco Ampolla + Disolvente x 0.7ml . Envase x 10 viales.
Para el servicio de Farmacia por un período de 6 meses y con destino al Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.
DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 243.000.000.- (pesos doscientos cuarenta y tres millones)
SELLADO FISCAL: $ 5.400.- (pesos cinco mil cuatrocientos)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. comprashnzn@santafe.gov.ar. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA
S/C 46349 Jun. 11 Jun. 12
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N.
“DR. ROBERTO CARRÁ”
__________________________________________
COMUNA DE MELINCUE
LICITACIÓN PÚBLICA N O 06/2025
Ordenanza Comunal NO 1245/25
Compra 610 mts cúbicos de hormigón 1-121.
Llámese a Licitación Pública NO 06/2025 para la cotización de precios, conforme lo dispuesto por Ordenanza Comunal 1245/25.-
PRESENTACIÓN DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE.
Mesa General de Entradas. -
Hasta el día 23 de junio de 2025 a las 10:30 hs.-
APERTURA DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE. Despacho Oficial, en acto de carácter público.
El día 23 de junio de 2025 a las 11:00 hs.-
$ 330 542722 Jun. 11 Jun. 24
__________________________________________
COMUNA DE MELINCUE
LICITACIÓN PÚBLICA NO 07/2025
Ordenanza Comunal N O 1246/25
"Contratación de mano de obra de 4392 metros lineales de CORDON CUNETA y 16 m2 de BADENES". (36 tramos)
Llámese a Licitación Pública NO 07/2025 para la cotización de precios, conforme lo dispuesto por Ordenanza Comunal 1246/25.-
PRESENTACION DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE. Mesa General de Entradas. -
Hasta el día 25 de junio de 2025 a las 10:30 hs.-
APERTURA DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE. Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 25 de junio de 2025 a las 11:00 hs.-
$ 300 542726 Jun. 11 Jun. 26