MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 26 (LP 26–SGUA-25)
RESOLUCIÓN 162/25
MOTIVO: “Adquisición de Asfalto en frío, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 59.444.000,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 23 de junio de 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342- 4508174.
$ 150 542298 Jun. 03 Jun. 06
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO
Y GESTIÓN HÍDRICA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 8/2025
DTO Nº 00047/2025
OBRA: “ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Bº SANTA MARTA ACUEDUCTO ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $119.062.232,13
LUGAR DE PRESENTACIÓN: Las propuestas se podrán presentar hasta las 13.00 hs. del
día 12 de junio de 2025, o el primer día hábil siguiente si aquel no lo fuere, en
el Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, ubicado en calle Salta N.º 2951, 3er. Piso, Palacio Municipal.
APERTURA PROPUESTA: 13 de JUNIO de 2025, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
LUGAR DE APERTURA: Secretaria de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, en calle Salta 2951 – 3er. Piso – Palacio Municipal.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en la pagina web de esta Municipalidad.
CONSULTA: Dirección Despacho General de Secretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica, en la calle Salta 2951 – 3er. Piso Palacio Municipal.
INFORMES TÉCNICOS: Dirección de Ingeniería, Derqui 3378.- tel: 0342-4578419 despacho.recursoshidricos@santafeciudad.gov.ar.
$ 150 542296 Jun. 03 Jun. 06
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y GESTIÓN HÍDRICA
SUBSECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 11/2025
DTO Nº 00048/2025
OBRA: “ESTABILIZADO PÉTREO EN DISTINTAS CALLES Y PASAJES DE LA CIUDAD ”.
PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos quinientos sesenta y ocho millones doscientos mil ($568.200.000,00)
RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9 am del mismo día de la apertura de sobres que es el día 12 de junio de 2025, a las 10hs, en el Despacho de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Gestión Hídrica 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N.º 2951.
APERTURA PROPUESTA: 12de JUNIO de 2025, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Obras Públicas, 3er. Piso – Palacio Municipal, calle Salta N.º 2951.
RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles
administrativos, en formato digital debiendo concurrir munido de un soporte de almacenamiento
externo (Pen Drive) en la Subsecretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta
N.º 2951 o desde la pág. Web descargando el archivo en pdf.
CONSULTA E INFORMES: Subsecretaría de Obras Públicas (T.E..4508047) o por correo electrónico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com
$ 150 542295 Jun. 03 Jun. 06
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PRIVADA Nº 29240/25
DECRETO Nº 19.265 - EXPEDIENTE Nº 277.220-C-2025
Para la adquisición de dispositivos y materiales informáticos para Plaza Islas Malvinas, Plaza Manucho, Plaza Reant y Perú, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Control y Seguridad.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 10-06-2025, a las 09:00.
INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420009 internos: 120, 225 y 227.
$ 50 542027 Jun. 03
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA DECRETO Nº 57.448
Apertura: 25/6/2025 – 09 : 00 hs – Municipalidad de Rafaela (Dependencias Secretaria de Hacienda y Finanzas – Moreno 8, 2 º piso)
Llamado a licitacion para contratación del desarrollo y mantenimiento de un sistema informatico para la oficina de Derecho de registro e inspeccion del Municipio.
Presupuesto: $115.372.927,33.
Sellado: $57.686,48. Pliego: $57.686,48.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2° piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 542080 Jun. 3 Jun. 4
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MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO
LICITACION PUBLICA N° 011
EXPEDIENTE N° 011/2025 2do. Llamado
OBJETO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA: ADQUISICIÓN: La MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Dto. N° 504 /2025) la adquisición de (1) un Tractor nuevo o usado, con una potencia igual o superior a 120 HP y en perfectas condiciones de uso, en el marco de Asignaciones Remanentes a los años 2023 y 2024 del fondo de Obras Menores - Ley N° 12.385 según el siguiente detalle:
1- Un (1) Tractor nuevo o usado, diesel, con una potencia igual o superior a 120 HP, en perfectas condiciones de funcionamiento mecánico, cubiertas en buen estado y aceptables condiciones de uso en general.
Forma de Pago: Se aceptarán ofertas preferentemente de contado, aunque también se contemplen planes de mínima financiación, mediante la recepción de Cheques de Pagos diferidos al momento de la entrega de la facturación pertinente.
FECHA DE APERTURA: 11 de junio de 2025 - En sede comunal a las 11.00 horas.
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.
$ 450 542148 Jun. 3 Jun. 16
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COMUNA DE CLUSELLAS
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2025
FECHA DE APERTURA: 24/06/2025 A LAS 8:30 Hs.
Adquisición de equipos: Un Tractor. Lugar de apertura: Comuna de Clusellas, calle San Luis Nº 232, Clucellas, Provincias de Santa fe. Recepcion de Ofertas: hasta el dia 24/06/2025 hasta las 8:15 hs, en Comuna de Clucellas, calle Pbro. Antonio Bonini Nº 101, Clucellas , Provincia de Santa Fe. Sellado Provincia : $ 5.400. Monto de Garantia de Oferta: $ 1.000.000. Costo Del Pliego : $ 20.000- Consultas /Informes : Tel- Fax (03492) 499013 y correo electronico comunaclucellas@hotmail.com .Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI – Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Economica y Financiamiento Externo , Ministerio de Economia.
$ 150 542162 Jun. 3 Jun. 5
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COMUNA DE RAMONA
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2025
FECHA DE APERTURA: 24/06/2025 A LAS 9:00 Hs.
OBJETO: Adquisición de 1143 m3 de Hormigón Elaborado H25.
Lugar de Apertura: Comuna de Ramona, calle Bv. Belgrano 100, Ramona, Pcia de Santa Fe. Fecha de Apertura: 24/06/06/2025, 9hs. Recepcion de Ofertas: hasta el dia 24/06/2025 hasta las 8,30 hs., en Comuna de Ramona, Cale Bv. Belgrano 100, Ramona, Pcia de Santa Fe.
Sellado Provincial: $ 5400 Monto de Garantia de Oferta: $ 2.300.000,00 Costo del Pliego:$ 90.000,00 – Consultas / Informes : Tel. /Fax: 03492- 496006. Correo Electronico comunaramona@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI Programa de financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Economica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economia.
$ 135 542091 Jun. 3 Jun. 5
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COMUNA DE HELVECIA (Ord. 187/2025)
LICITACIÓN COMPRA DE 1 CAMIONETA 0 KM
OBJETO: Llamado a licitación para la compra de 1 camioneta 0km.
CARACTERISTICAS: Marca Toyota Hilux, 4x4, base, doble cabina.
PRESUPUESTO OFICIAL: $50.000.000,00.
VALOR DEL PLIEGO: $10.000,00.
OBSERVACIONES: La Oferta debe contener todos los datos de quien realiza la misma, con el presupuesto por cada unidad, con las características correspondientes a cada una.
CONSULTAS: Comuna de Helvecia
TEL. 03405-414220, en horario de 7,30 A 12,15 hs. Correo Electrónico: legal_tecnica@helvecia.gob.ar
PRESENTACIONES DE LAS OFERTAS: Hasta el día Lunes 23 de junio de 2025, a las 08:00 horas en La Comuna de Helvecia.
APERTURA DE OFERTAS: Lunes 23 de junio de 2.025, a las 08:30 horas en La Comuna de Helvecia.
$ 300 542075 Jun. 3 Jun. 9
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COMUNA DE ELORTONDO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2025
OBJETO: Ejecución de pavimento con asfalto en caliente y arena asfalto
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N° 777, Elortondo, teléfono (03462) 470130/002 hasta el 17/06/2025.
Correo electrónico: secretariaelortondo@gmail.com.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:00 hs. del 17/06/2025. Apertura de ofertas: en sede comunal a las 9:30 hs. del 17/06/2025.
Valor de cada pliego: pesos cien mil ($ 100.000).
Garantía de seriedad de oferta: es de pesos dos millones quinientos mil ($ 2.500.000).
$ 45 541978 Jun. 3
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COMUNA DE RAQUEL
Con domicilio en la calle Silvestre Begni 85 (CP2322) Raquel, Santa Fe; comunica REAPERTURA DE LICITACIONES PUBLICAS 001/2025 para la ADQUISICION de TRACTOR USADO John Deere Modelo 5425 c/Cabina u otro de similares características y 002/2025 para la VENTA de: Tractor usado FIAT, color naranja, 80 HP, motor Fiat N° CO36111009 2251818, chasis Fiat N° 800E05374, Solicitar Pliego de Condiciones Generales y Particulares en administración comunal o vía mail a la cuenta comunarraquel@hotmail.com. Consultas al tel 03493 496002. Fecha de apertura de la licitación: 28/04/2025, presentación de ofertas: desde JUEVES 29 DE MAYO de 2025 hasta el día VIERNES 06 de JUNIO de 2025. Se publica el presente por diez días consecutivos en el BOLETÍN OFICIAL en cumplimiento de lo normado por el artículo 66 ley 2439 y ordenanza local 08/2025.
$ 1000 542035 Jun. 3 Jun. 16
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COMUNA DE ÑANDUCITA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 3/2025
Objeto: La Comuna de Ñanducita llama a licitación pública para la VENTA DE UN TRACTOR usado, marca Agco Allis, modelo 6.110A DT, motor Deutz, año 2013, según pliego de bases y condiciones.
Pliegos: Los pliegos podrán ser obtenidos en la Comuna de Ñanducita, hasta el día miércoles 11 de junio de 2025, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.
Lugar y fecha de apertura: sede comunal sito en zona urbana de Ñanducita, el día jueves 12 de junio de 2025, a las 10:00 hs.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:45 horas del día 12 de junio de 2025.
Informes: comunadenanducita@gmail.com - Tel 03408-15687998.
$ 111 542130 Jun. 3 Jun. 4
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COMUNA DE EMPALME SAN CARLOS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2025
ADQUISICION DE MATERIAL GRANULAR
MATERIAL A ADQUIRIR: 1250 toneladas de material granular 0:20
VALOR de los PLIEGOS: $50000,00 (pesos cincuenta mil con 00/100)
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 24/06/2025 -Hora: 10:30 Hs.
APERTURA de las OFERTAS: 24/06/2025 - Hora: 11:00hs.
LUGAR: Comuna de Empalme San Carlos.
INFORMES: Tel. fijo: 0342-4998016 - Email: comunaempalmesancarlos@hotmail.com.
$ 135 542147 Jun. 3 Jun. 5
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COMUNA DE OLIVEROS
LICITACION PUBLICA N° 01/2025.-
ADQUISICION DE MATERIALES
LOTE 1: ADQUISICION 500 m3 DE HORMIGON TIPO H25
MONTO DE GARANTIAS:
LOTE 1: $200.000
PLAZO DE ENTREGA DE LOS BIENES: DESDE EL MOMENTO DE LA FIRMA DEL CONTRATO Y EN ACUERDO AL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES
APERTURA DE OFERTAS: FECHA 23/06/2025- HORA: 11:00 HS - LUGAR: SALA DE REUNIONES - COMUNA DE OLIVEROS-CALLE BUENOS AIRES N° 1395- CP 2206 OLIVEROS.
INSPECCION Y VENTA DE PLIEGO: HASTA EL 18/06/2025- DE 8:00 A 12:00 HS - VALOR DEL PLIEGO: $ 10.000.- (PESOS DIEZ MIL).-
LUGAR DE VENTA: SECRETARIA ADMINISTRATIVA COMUNA DE OLIVEROS - CALLE BUENOS AIRES N° 395- TEL / FAX 03476 - 498165 Email: comunadeoliveros@yahoo.com.ar
ACLARACIONES: HASTA EL 19/06/2025 A LAS 12:00 HS.
RECEPCION DE OFERTAS: HASTA 1 HORA ANTES DE LAS APERTURA DE OFERTAS DEL DIA 23/06/2025.-
LUGAR: MESA DE ENTRADAS –COMUNA DE OLIVEROS.
$ 200 542003 Jun. 3 Jun. 4