DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N.º10/2025
Expediente N.º 16108-0005211-7
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA: “RUTA PROVINCIAL N.º1, TRAMO: ALEJANDRA – RECONQUISTA- ETAPA 1, SECCIÓN: KM. 224+550 (COMIENZO ZONA URBANA DE ALEJANDRA) – KM. 262+080 (PUENTE A° EL GUSANO)”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 20.337.737.618,24
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 08 de julio de 2025
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Centro Cultural de Alejandra, sita en Av. San Martín 1238. Alejandra.
HORA: 14:00
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección Gral. de Proyectos, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe -
Tel: 0342-4573729 - correo electrónico: proyectosdpv@santafe.gob.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Centro Cultural de Alejandra, Av. San Martín 1238, desde las 12:30 hasta las 13:30 horas del día 08 de julio de 2025.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 46175 Jun. 02 Jun. 04
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 24 - SGUA-25
– RESOLUCIÓN 148/25.
MOTIVO: “Adquisición de piedra granítica 10-30, especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $300.000.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 13 de junio de 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)
LUGAR DE ACTO DE LECTURA DE OFERTAS: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 135 541867 Jun. 02 Jun. 04
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 10/2025
EXPTE. N° 378/2025
APERTURA: 19/06/2025
HORA: 10:00 hs.
OBJETO: ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA EL SERVICIO DE FARMACIA CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $325.000.000,00 - (Pesos trescientos veinticinco millones con 00/100)
SELLADO FISCAL: $ 5.400.00- (PESOS: cinco mil cuatrocientos 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: sin cargo
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT, REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 46242 Jun. 02 Jun. 03
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COMUNA DE RAMONA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 01/2025
Ampliación traza de Pavimento Urbano.
Fecha de Apertura 24/06/2025, 9 hs.
Objeto de la licitación: Adquisición de 1143 m3 de Hormigón Elaborado H25
Lugar de Apertura: Comuna de Ramona, calle Bv. Belgrano 100, Ramona, Pcia de Santa Fe. Fecha de Apertura: 24/06/2025, 9hs. Recepción de ofertas: hasta el día 24/06/2025 hasta las 8,30 hs., en Comuna de Ramona, calle Bv. Belgrano 100, Ramona, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 5.400. Monto de Garantía de Oferta: $ 2.300.000,00. Costo del Pliego: $ 90.000,00. – Consultas/ Informes: Tel/fax: 03492 -496006. - Correo electrónico comunaramona@gmail.com. Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.
$ 135 542091 Jun. 02 Jun. 04
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Comuna de María Teresa
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 06/25
Llámese a Licitación Pública Nº 06/25, para la adquisición de 1 (un) tractor, doble tracción, cabina original con aire, cubiertas patonas, transmisión manual palanquero, motor 180HP o más, entregando en parte de pago 1 (un) tractor VALTRA 990, cabina sin aire, año 2016, 11.000 horas, la diferencia se deberá expresar en pesos argentinos, especificando la forma de pago
Presentación de las propuestas: hasta el 13 de junio de 2025, a las 10.00 Hs.-Apertura de sobres: el día 13 de junio de 2025, a las 11 hs. en la sede de la COMUNA DE MARIA TERESA, calle Restituto Alejandre nº 235 – 2609 María Teresa.- Retiro Pliegos: De forma presencial, hasta el día 13 de junio de 2025 en la Comuna de María Teresa, de lunes a viernes de 07 a 12,15 hs; De forma virtual, se puede descargar desde el portal web de la Comuna de María Teresa.Los interesados podrán adquirir un juego contra el pago de $ 3.000,00 (Pesos tres mil) ya sea en efectivo en sede de la Comuna o mediante deposito en la Cuenta Nº 999005026/02 – CBU 33000402-10400005026028 Nuevo Banco de Santa Fe SA Suc. San Gregorio.-
$ 70 542226 Jun. 02