MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
Licitación Pública N° 25 (LP 25–SGUA-25)
– Resolución 150/25.
MOTIVO: “Adquisición de Elementos de Demarcación Vial, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 43.122.610,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 17 de junio de 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 135 541948 May. 28 May. 30
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MUNICIPALIDAD DE FRONTERA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2025
EJECUCIÓN DE OBRA: CORDÓN CUNETA EN SECTOR NORTE
Objeto:
Lote 1: 300 m3 de Hormigón elaborado calidad H-25.
Lote 2: Mano de obra.
Presupuesto oficial:
Lote 1: $ 52.609.384,43.-.
Lote 2: $ 90.638.869,65.-
Valor del Pliego: $ 20.000.
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 04/06/2025 a las 11:45 horas en sede municipal, sito en calle 1 Nº 1015 de la Ciudad de Frontera, Provincia de Santa Fe.
Apertura de las Ofertas: El día 04/06/2025 a las 12:00 horas en la Biblioteca de la Municipalidad de Frontera, sito en calle 1 Nº 935 de la Ciudad de Frontera, Provincia de Santa Fe.
Frontera, mayo de 2025.
$ 225 541910 May. 28 Jun. 03
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HOSPITAL SAMCO “DR. JUAN E. MILICH”
LICITACIÓN ACELERADA Nº 6/2025
EXPEDIENTE: Nº 0000-000007-0 (HSVC)
APERTURA: 11/06/25 HORA: 10:00
OBJETO: Adquisición de Insumos de para el Servicio de Farmacia del Hospital
DESTINO: Hospital SAMCo “Dr. Juan E Milich” Villa Constitución
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 39.022.292,80 (pesos treinta y nueve millones veintidós mil doscientos noventa y dos con 80/100)
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: División Compras del Hospital SAMCo “Dr. Juan E Milich” -Dirección: Bolivar Nº 1600- Localidad: Villa Constitución-CP 2919-Provincia de Santa Fe.
En horario de 7 a 13
Teléfono 03400-488873/875
Teléfono 03400 473474
E-mail: compras comprasanalia4@gmail.com
VALOR DEL PLIEGO: Sin cargo según Decreto Nº 1605/24
S/C 46204 May. 28 May. 29
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SERVICIO PUBLICO PROVINCIAL
DE LA DEFENSA PENAL
LICITACIÓN PÚBLICA N°03/25
OBJETO DEL LLAMADO: “ Contratación de un servicio de limpieza de oficinas en el inmueble de la calle La Rioja N.º 2663 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, sede del Servicio Publico Provincial de la Defensa Penal”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Viernes 13 de Junio del año 2.025 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.
INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES Dirección de Administración – SPPDP La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe Tel: 0342-457-2454 e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar –
S/C 46197 May. 28 May. 29
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 51 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE UNA RED ANTIPALOMAS PARA EL EDIFICIO DE CASA DE GOBIERNO EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 10 de Junio de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 46200 May. 28 May. 29