picture_as_pdf 2025-05-27

CÁMARA DE ALMACENES Y DISTRIBUIDORES

MAYORISTAS DE ROSARIO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ª y 2ª CONVOCATORIA)


La CÁMARA DE ALMACENES Y DISTRIBUIDORES MAYORISTAS DE ROSARIO convoca a todos sus asociados para la Asamblea General Ordinaria a realizarse en su domicilio legal, sito en calle Juan Pablo Segundo 1810 bis de la ciudad de Rosario, el día martes 24 de junio de 2025 a las 13 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 14 horas.


ORDEN DEL DÍA:

1.- Designación de dos miembros para que junto al Presidente y Secretario suscriban el acta de la asamblea.

2.- Consideración y aprobación de la Memoria y Balance, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Anexo I Gastos, Notas a los Estados Contables e informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2024.

3.- Aprobación de la gestión de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización cuyos mandatos finalizan.

4.- Elección de una nueva Comisión Directiva y de un nuevo Órgano de Fiscalización entre las listas presentadas y autenticadas.


LUCIANO DI SANTO

Presidente

CARLOS MARTÍN ANTONELLI

Secretario

$ 500 541806 May. 27 Jun. 02

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ASOCIACIÓN CIVIL GREMIAL MÉDICA

DEL DEPARTAMENTO SAN JUSTO,


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convocase a los Sres. Asociados de la Asociación Civil Gremial Médica del Departamento San Justo, a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día jueves 19 de Junio de 2025, a las 20:00 hs., en primera convocatoria y una hora más tarde en segunda convocatoria (art. 62 del Estatuto Social), en la sede de la entidad sito en calle Belgrano Nº 2470 de la ciudad de San Justo, Provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1.- Designación de dos asociados presentes para firmar el acta;

2.- Lectura y Aprobación de la Memoria de la Comisión Directiva (periodo 2024 a 2025);

3.- Lectura y Aprobación del Balance del Ejercicio, Estado Patrimonial, Estado de Recursos, Gastos y Aprobación de la Gestión de la Comisión Directiva del Ejercicio finalizado el 31 de marzo de 2025;

4.- Elección de los miembros de la Comisión Directiva, por haber vencido el mandato de los anteriores integrantes de la misma;

DR. ROBERTO DOGLIOLI

Presidente


NOTA: Se recuerda a los señores asociados que alcanzada la hora establecida para la segunda convocatoria, la asamblea se constituirá cualquiera sea el número de los asociados presentes, siendo válidas todas las decisiones que la misma adopte.-

$ 500 541860 May. 27 Jun. 03

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ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la Agencia para el Desarrollo de Santa Fe y su Región, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 27 de Junio de 2025 a las 08.00 hs. en la sede de la misma sita en calle 25 de Mayo 2843 de la ciudad de Santa Fe, a fin de tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Aprobación del Acta de Asamblea General Ordinaria N° 22

2) Designación de dos asociados presentes para firmar el Acta de la Asamblea conjuntamente con el Sr. Presidente.

3) Consideración del Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos y Gastos y de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Memoria e Informes correspondientes al ejercicio económico cerrado el día 31 de Diciembre de 2024.

4) Consideración de los resultados del ejercicio y su destino.

5) Aprobación de la gestión realizada por la Comisión Directiva

NICOLÁS CABO

Presidente

$ 300 541631 May. 27 May. 29

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ANDRES ASECUINOLAZA S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


El Directorio de –“ANDRES ASEGUINOLAZA S.A.”, convoca a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 23 (Veintitrés ) de junio de 2025. Primera Convocatoria a las 10:00 (diez) horas, y en Segunda Convocatoria a las 11:00 (Once) horas, en el local Social sito en Zona Rural s/n de la Localidad de San Gregorio, Departamento General López, Provincia de Santa Fe, domicilio electrónico marcelaorozco_22@hotmail.com. para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1). Designación de dos accionistas para firmar y suscribir el Acta de Asambleas.

2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial. Cuadros de Resultados, Estado de Evolución y Patrimonio Neto. Anexos y Notas complementarias del Ejercicio Económico N° 42 iniciado el 1º de Enero de 2023 y finalizado el 31 de Diciembre de 2.024.

3) Tratamiento y Distribución del Resultado del Ejercicio.

4) Consideración de la Gestión del Directorio por el ejercicio en tratamiento.-.

VENADO TUERTO, 22 de Mayo de 2025.


NOTA:

Conforme lo establecido por el art. 238 de la Ley General de Sociedades los Sres. Accionistas que deseen participar de la Asamblea deberán comunicar su concurrencia a la sociedad con tres días hábiles de anticipación a la fecha de realización de la misma, a efectos de ser inscriptos el libro de Asistencia.

$ 400 541607 May. 27 Jun. 2

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CACIQUE S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


Por resolución del directorio, se convoca a los señores accionistas de Cacique SA, a la asamblea ordinaria a celebrarse el día 18 de Junio de 2025 a las 15 hs. en primera convocatoria, y a las 16 hs. en segunda convocatoria, en el domicilio de Paraguay 777-Piso 12, Rosario, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para que, junto con el Presidente, confeccionen y firmen el acta.

2) Explicación sobre los motivos por los cuales la asamblea no se celebra en la sede social.

3) Consideración del Balance General, Estado de Resultados, Notas Complementarias, Memoria, e Informe del Síndico, correspondientes a los ejercicios económicos cerrados el 31 de Diciembre de 2022, 31 de Diciembre de 2023 y 31 de Diciembre de 2024.

4) Consideración de la gestión de los directores y síndico correspondiente a los ejercicios cerrados el 31 de diciembre de 2022, 31 de Diciembre de 2023 y 31 de diciembre de 2024.

5) Consideración del destino del resultado de los ejercicios económicos cerrados el 31 de Diciembre de 2022, 31 de Diciembre de 2023 y 31 de Diciembre de 2024.

6) Consideración de la fijación de remuneración a los directores y síndico.

7) Elección de directores titulares por el término fijado estatutariamente.

8) Elección de síndico titular y síndico suplente por el término fijado estatutariamente.


NOTA:

Se recuerda a los señores accionistas que para participar y votar en la Asamblea antes convocada deberán cursar comunicación para que se los inscriba en el libro de asistencia con no menos de tres días hábiles al de la fecha fijada para la celebración de aquélla. Con 15 días de anticipación a la fecha de la asamblea los accionistas podrán retirar los estados contables correspondientes a los ejercicios que se tratarán en la asamblea.

$ 500 541470 May. 27 Jun. 2

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ASOCIACIÓN MUTUAL DE LA COMUNIDAD

TOBA ÑAQUITAGA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la “Asociación Mutual de la Comunidad Toba ÑAQUITAGA” convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria fuera de término que se realizará con modalidad presencial en calle Tareguec N° 4390 de la ciudad de Rosario, el día 27 de JUNIO de 2025 a las 17:00 horas, a los efectos de tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta de Asamblea junto con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de los motivos del llamado a Asamblea fuera de término por el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.

3) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos, Informe del Auditor e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.

4) Consideración del valor de la cuota societaria; y autorización al Consejo Directivo para aumentos de la cuota societaria.

CABAÑA, EDUARDO

Presidente

ESCALADA, SANTIAGO LUIS

Secretario

$100 541539 May. 27

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MUTUAL DE AYUDA ENTRE FERROVIARIOS ACTIVOS,

JUBILADOS Y PENSIONADOS DE CASILDA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Mutual de Ayuda entre Ferroviarios Activos, Jubilados y Pensionados de Casilda, Pcia. de Santa Fe, en cumplimiento del Art. 33 del Estatuto Social, convoca a los señores socios a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se celebrará el día Lunes 30 de Junio de 2025 a las 19:30 Hs., en nuestro local social, Fray Luis Beltrán 2602 (Casilda), para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1.- Designación de dos (2) socios para aprobar y firmar el Acta, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2.- Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Notas, Anexos y Cuadros Complementarios, Informe del órgano Fiscalizador e Informe del Auditor Externo, correspondiente al Ejercicio cerrado el 28 de Febrero de 2025, presentado por el Consejo Directivo.-

3.- Consideración del Resultado del Ejercicio.-

4.- Comentarios Generales sobre la marcha de la Institución.-

5.-Ratificación de los aumentos de la cuota social, dispuestos por el C.D. en Acta N° 2998 del 25/03/2024 a partir del 01/05/2024, Acta N° 3003 del 14/06/2024 a partir del 01/08/2024, Acta N° 3007 del 24/10/2024 a partir del 01/12/2024 y Acta N° 3009 del 03/01/2025 a partir del 01/02/2025, para solventar los aumentos producidos en los servicios y salarios del personal rentado.

6.-Designación de la Comisión Electoral.

7.- Elección de cuatro (4) miembros del Consejo Directivo, Vicepresidente, Pro-Secretario, Pro-Tesorero y un Vocal Titular, por un período de cuatro (4) ejercicios por terminación de mandatos y un (1) Vocal Suplente por dos (2) ejercicios por terminación de mandato. Órgano de Fiscalización: Elección de tres (3) Titulares y un (1) Suplente todos por dos (2) Ejercicios por terminación de mandatos.

$ 300 541514 May. 27 May. 28

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COLEGIO DE ABOGADOS DE LA QUINTA

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL

DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

DELEGACION SAN CRISTÓBAL


CONVOCATORIA A ELECCIONES


De conformidad con lo dispuesto por el art. 27) del Estatuto, el Directorio del Colegio de Abogados de la Quinta Circunscripción Judicial de la Provincia de Santa Fe, convoca a sus colegiados a ELECCIONES para la RENOVACIÓN TOTAL DE DIRECTORIO de la Delegación San Cristóbal, para el día MIÉRCOLES 28 DE MAYO DE 2025 a las 19.00 hs, estando el padrón de electores a disposición en la sedes del Colegio de Abogados Delegación San Cristóbal (Av. de los Trabajadores Ferroviarios 1255) desde el 28 de abril de 2025, pudiendo los interesados efectuar tachas durante los diez días posteriores a la exhibición. Cinco días después de concluido el período de fechas, se confeccionará el padrón definitivo. De acuerdo con el art. 10) del Estatuto, los cargos a cubrir son: Presidente, Vicepresidente, Secretario, Prosecretario, Tesorero, Protesorero, Primer Vocal Titular, Segundo Vocal Titular, Tercer Vocal Titular, Cuarto Vocal Titular, Primer Vocal suplente, Segundo Vocal suplente, Tercer Vocal Suplente y Cuarto Vocal Suplente. Todos los electos durarán dos (2) años en sus funciones. El art. 28) del Estatuto señala que sólo podrá votarse por listas presentadas al Directorio con no menos de diez días de antelación al fijado para el acto eleccionario, las que deberán contar con las firmas de por lo menos 20 colegiados en condiciones, de ser electores. El art. 30) del Estatuto establece que si solamente se presentase una lista, no se realizará el acto eleccionario, quedando automáticamente consagrada la lista presentada y oficializada.

San Cristóbal, 19 de mayo de 2025.

$ 225 541620 May. 27 Jun. 2