picture_as_pdf 2025-05-23

BANCO DE LA NACION ARGENTINA


LICITACIÓN PÚBLICA N° INM 5949


Llámese a Licitación Pública N° INM 5949 para la ejecución de los trabajos de “Nueva Sala de Sistemas y Ampliación Banca Electrónica” - Sucursal MOISES VILLE (SF).

La fecha de apertura de las propuestas se realizará el día 13/06/2025 a las 13:00 Hs. en el Área de Compras y Contrataciones - Departamento de Inmuebles. Bartolomé Mitre 326 - 3º piso oficina 310 - (1036) – Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Asimismo, pueden efectuarse consultas en el sitio de la página Web del Banco de la Nación Argentina: www.bna.com.ar

Se deberá solicitar el pliego vía mail a la casilla de correo:

COMPRASYCONTRATACIONES-CONSTRUCCIONDEOBRAS@BNA.COM.AR

$ 200 541009 May 23 May. 26

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UNIDAD EJECUTORA DE INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la UNIDAD PENITENCIARIA N° 8 ALTO PERFIL, PIÑERO. CONSTRUCCION EDIFICIO CONTROL EXTERIOR Y OBRAS DE INFRAESTRUCTURA”

PRESUPUESTO OFICIAL TOTAL $24.725.659.581,50 (MES BASE: MARZO/2025)

PLAZO DE OBRA: cuatrocientos cincuenta (450) días calendario

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 5.400,00.

Garantía de la propuesta: 1 % del importe del presupuesto oficial de la obra que se licita.

Inscriptos en la sección 210 - INGENIERIA ELECTRICA, 220 - INGENIERIA

MECANICA Y 410 - PAVIMENTOS RIGIDOS del Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 10.989.182.036,22 (Pesos diez mil novecientos ochenta y nueve millones ciento ochenta y dos mil treinta y seis con 22/100).

Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria en la Sección 210 – INGENIERIA ELÉCTRICA del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 4.450.618.724,67 (Pesos cuatro mil cuatrocientos cincuenta millones seiscientos dieciocho mil setecientos veinticuatro con 67/100). – Incidencia 40,50%

Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria en la Sección 220 – INGENIERIA MECÁNICA del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 1.703.323.215,61 (Pesos un mil setecientos tres millones trescientos veintitrés mil doscientos quince con 61/100). – Incidencia 15,50%

Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria en la Sección 410 – PAVIMENTOS RÍGIDOS del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 4.835.240.095,94 (Pesos cuatro mil ochocientos treinta y cinco millones doscientos cuarenta mil noventa y cinco con 94/100). Incidencia 44%

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 18 de junio de 2025

Hora: 11:00 hs.

Lugar: Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, sita en calle Santa Fe N° 1950.

Correo Electrónico: tecnica.uei@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 46154 May. 23 May. 27

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD,


LICITACIÓN PÚBLICA N.º11/2025

EXPEDIENTE N.º16106-009335-0


TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA: “REPARACIÓN EN RUTAS PROVINCIALES ZONA NORTE”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $4.894.414.636,46

FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 09 de junio de 2025

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880 de la ciudad de Santa Fe.

HORA: 10:00

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación, sita en Bv. Muttis 880 - Santa Fe –

Tel. (0342)- 4503212 o (0342)-4572528 – Correo Electrónico: maurodosso@santafe.gov.ar

TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones

RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la DPV, desde las 8:30 hasta las 9:30 horas del día 09 de junio de 2025.

BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones

S/C 46178 May. 23 May. 27

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PUBLICA NACIONAL Nº 28807/2025


Lugar de Apertura: Municipalidad de Esperanza, calle A. Castellanos 1543, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 12/06/2025 hasta las 10 hs., en la oficina de la Dirección de Contrataciones de la Municipalidad de Esperanza, calle A. Castellanos 1543, Pcia de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 5.400. Monto de Garantía de Oferta: Lote 1: $ 2.100.000,- ; Lote 2: $ 1.500.000,-; Costo

del Pliego: $ 0 – Consultas/ Informes: Tel/fax: 03496- 504525 - Correo electrónico dcomprasesperanza@gmail.com - Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.

Fecha de Apertura 12/06/2025 10.00 Hs.

$ 150 541202 May. 23 May. 27

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CENTRO REGIONAL DE SALUD MENTAL

DR. AGUDO AVILA


LICITACIÓN PÚBLICA N.º 01/2025

EXPEDIENTE: 00501-0211233-6


OBJETO DEL LLAMADO: “REFORMA INSTALACIÓN ELÉCTRICA CENTRO REGIONAL DE SALUD MENTAL DR. AGUDO AVILA, Suipacha 667, Rosario”

VISITA DE OBRA: El día 04 de Junio a las 10:00 hs. (Obligatoria)

LUGAR Y FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS: En el Centro Regional de Salud Mental Dr. Agudo Avila, Suipacha 667, Rosario, oficina de compras, hasta el día 9 de Junio a las 09:00 hs.

LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE SOBRES: En el Centro Regional de Salud Mental Dr. Agudo Avila, ubicado en Suipacha 667, Rosario el día 09 de Junio a las 10:00 hs.

PRESUPUESTO OFICIAL: $149.978.054,85

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo y el mismo puede ser consultado en la Página Oficial de la Provincia www.santafe.gov.ar/licitaciones

El costo de las publicaciones estará a cargo del Centro Regional de Salud Mental Dr. Agudo Avila, CUIL N.º 30693679083.

Dirección General de Administración

S/C 46157 May. 23 May. 27

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UNIDAD EJECUTORA DE INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución del NUEVO EDIFICIO PARA LA CENTRAL DE ATENCION A LA EMERGENCIA - 911 / DEMOLICION

PRESUPUESTO OFICIAL TOTAL $48.912.220,45 - (MES BASE: FEBRERO/2025) PLAZO DE OBRA: sesenta (60) días calendario

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 5.400,00.

Garantía de la propuesta: 1 % del importe del presupuesto oficial de la obra que se licita.

Inscriptos en la sección 100-ARQUITECTURA del Registro de Licitadores

del Ministerio de Obras Publicas de la Provincia de Santa Fe.

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

Capacidad de Contratación Anual Necesaria (CCA) del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 73.368.330,67 (Pesos setenta y tres millones trescientos sesenta y ocho mil trescientos treinta con 67/100).

Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe $ 48.912.220,45 (Pesos cuarenta y ocho millones novecientos doce mil doscientos veinte con 45/100).

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 13 de junio de 2025

Hora: 11:00 hs.

Lugar: Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, sita en calle Santa Fe N° 1950.

Correo Electrónico: tecnica.uei@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 46162 May. 23 May. 27

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MUNICIPALIDAD DE EL TREBOL


LICITACION PUBLICA N° 08/2025


OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA REALIZAR TAREAS DE ASFALTADO EN LA CIUDAD DE EL TRÉBOL, EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE OBRAS URBANAS (PARCIAL).

ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 A 12:15, hasta el día 09/06/2025, a las 10:00 horas.-.

VALOR DEL PLIEGO: $ 50.000 (cincuenta mil pesos)

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el 09/06/2025, a las 10:30 hs.

Informes: Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico- e-mail: gadministrativa@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422271.

DIA DE APERTURA: 09/06/2025, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.

$ 450 541320 May. 23 Jun. 5

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VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto N° 4276/2025)

SEGUNDO LLAMADO


OBJETO: ADQUISICIÓN DE DOS UTILITARIOS CABINA DOBLE Y UN UTILITARIO CABINA SIMPLE.

PRESUPUESTO OFICIAL $146.100.000 (Pesos Ciento cuarenta y seis millones cien mil)

APERTURA OFERTAS: 05/06/2025 - 11:00 HS. Secretaría de Hacienda, V. G. Gálvez.-COSTO PLIEGO: $ 5.000,00- (Pesos cinco mil con 00/100)

RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta treinta minutos antes del horario fijado para la apertura, en Mesa General de Entradas y Salidas, Ingeniero Mosconi 1541.

CONSULTA: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.-

VENTA: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar Villa Gobernador Gálvez, 12 de Mayo de 2025.

$ 1000 541287 May. 23 Jun. 5

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 57.438)


OBJETO: Tratamiento y disposición final de RAEES

Apertura: 18/6/2025 - 09:00 hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).

Llamado a licitación para la contratación del servicio de retiro, transporte, tratamiento y disposición final de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) acopiados en el Complejo ambiental de Rafaela.

Presupuesto: $51.190.260.

Sellado: $25.595,13. Pliego: $25.595,13

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 541351 May. 23 May. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 57.398)


OBJETO: Cubiertas, cámaras y protectores.

Apertura: 13/6/2025 - 09:00 hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).

Llamado a licitación para la adquisición de 651 cubiertas de primeras marcas, 338 cámaras y 180 protectores para ser destinados a vehículos del Municipio. Presupuesto: $335.996.245,90.

Sellado: $65.456,75. Pliego: $167.998,12.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 541350 May. 23 May. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 57.386)


OBJETO: Servicio de descontaminación y compactación.

Apertura: 03/6/2025 - 09:00 h - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).

Llamado a licitación para la contratación del servicio de transporte, descontaminación, desguace y compactación de vehículos y material ferroso.

Presupuesto: $14.000.000.

Sellado: $7.000. Pliego: $9.559,73.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 541348 May. 23 May. 26

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LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 57.435)


OBJETO: Servicio de limpieza en Cementerio municipal.

Apertura: 16/6/2025 - 09:00 h - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).

Llamado a licitación para la contratación del servicio de limpieza en el Cementerio municipal de Rafaela.

Presupuesto: $101.439.000.

Sellado: $50.719,50. Pliego: $50.719,50.

Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 541347 May. 23 May. 26

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 016/25


OBJETO: EJECUCIÓN DE EMISARIO PLUVIAL CALLE DIMMER.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 865.160.156,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8.30 del 12/06/25, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 12/06/2025.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 12/06/25.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 541298 May. 23 May. 27

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MUNICIPALIDAD DE CASILDA


LICITACIÓN PUBLICA N° 06/2025

(Decreto N° 047/2025)


La Municipalidad de Casilda informa de la Licitación Pública N° 06/2025, para CONSTRUCCION DE UN MÓDULO ÁULICO, hasta el día 12 de Junio de 2025 a las 10.30 hs., Decreto N° 047/2025.-

Pliegos: El pliego se encuentra publicado en la www.casilda.gob.ar botón licitaciones en sección destacados,- Costo del pliego: $120.000.-

Valor de la impugnación: $300.000.-

Garantía de Oferta: 3% del presupuesto oficial.

Presupuesto Oficial: $48.000.000.-

$ 200 541280 May. 23 May. 27

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LICITACIÓN PUBLICA N° 05/2025

(Decreto N° 046/2025)


La Municipalidad de Casilda informa de la Licitación Pública N°05/2025, para UNIFORMES PARA AGENTES DE TODAS LAS DEPENDENCIAS, hasta el día 30 de Mayo de 2025 a las 10.30hs, Decreto N° 046/2025.-

Pliegos: El pliego se encuentra publicado en la www.casilda.gob.ar botón licitaciones en sección destacados.-

Costo del pliego: $66.000.-

Valor de la impugnación: $300.000.-

Garantía de Oferta: 3% del presupuesto oficial.-

Presupuesto Oficial: $26.342.000.-

$ 200 541278 May. 23 May. 27

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COMUNA DE VILLA SARALEGUI


LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2025


La Comuna de Villa Saralegui llama a Licitación Pública N° 01/2025, Ordenanza 24/2025, para la adquisición de un tractor usado, con las siguientes condiciones:

OBJETO: * Un (1) tractor usado, con cabina, doble tracción, motor entre 100 y 120 hp.

Presupuesto oficial: La suma de pesos treinta y siete millones novecientos catorce mil cuatrocientos cincuenta y ocho con 59/00 ($37.914.458,59).

Recepción de consultas: Por escrito se aceptarán hasta el 12 de junio de 2025, en el domicilio de la COMUNA DE VILLA SARALEGUI - Zona Urbana s/n - C.P. 3046 - Villa Saralegui – Pcia. de Santa Fe – Teléfono (03498)15436423. O podrán ser enviadas al correo electrónico comunadevillasaralegui@gmail.com

Recepción y apertura de ofertas:

La recepción de ofertas se realizará hasta el 12 de junio de 2025 a las 11 horas en la Comuna de Villa Saralegui. La apertura se realizará el 12 de junio de 2025 a las 12 horas en la Comuna de Villa Saralegui.

Forma de pago:

Contado contra entrega de la unidad.

$ 100 541407 May. 23 May. 26