CORTE SUPREMA DE JUSTICIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA NRO. 15/25
CUIJ 21-20603694-7
OBJETO: “Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo sistemas de videovigilancia Poder Judicial Rosario, San Lorenzo y Cañada de Gómez”.
APERTURA: 10 de Junio de 2025 - 08:00 Horas - Sub-Dirección de Administración de los Tribunales Provinciales de Rosario - Balcarce 1651 – Rosario.
MONTO IMPUTADO: PESOS CIENTO VEINTIDOS MILLONES SETECIENTOS SESENTA MIL C/00/100.- ($122.760.000,00.-) ANUALES.-
VALOR DEL PLIEGO : SIN COSTO.
INFORMES :
Dirección General de Administración del Poder Judicial -Balcarce 1651 - 1er. Piso - Rosario - Tel. 472-1700 internos 4602 (Contaduría) – 4677 (Oficina Técnica Arquitectura) .-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 46101 May. 16 May. 19
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MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “PARQUE REGIONAL SUR – ROSARIO – DEPARTAMENTO ROSARIO – PROVINCIA DE SANTA FE”;
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 9.455.553.513,48
PRESUPUESTO REDONDEADO: $ 9.456.000.000
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 94.555.553,13.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 4.727.776.756,74
Capacidad Técnica de Contratación: $ 4.727.776.756,74
FECHA DE APERTURA:
Día: 13 de junio de 2025
Hora: 15:00 horas
Lugar: Centro Municipal de Distrito Sur, sito en Avenida Uriburu 637 de la ciudad de Roario.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 46098 May. 16 May. 20
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Programa “Santa Fe + Conectada”
Unidad de Gestión - Programa “Santa Fe + Conectada” - Ministerio de Economía, Ministerio de Gobierno e Innovación Pública, y Ministerio de Educación (Decreto Prov. Nº 0246/21 Modificado por Decreto 0040/2024).
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL e INTERNACIONAL Nº 01/2025
En el marco del Programa de Inclusión Digital y Transformación Educativa “Santa Fe + Conectada”, Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional Nº 01/2025 para la contratación de ZONA CENTRO: SERVICIOS DE RELEVAMIENTO, ESTUDIO, DISEÑO, INGENIERÍA Y ELABORACIÓN DE PROYECTO EJECUTIVO, PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE FIBRA ÓPTICA Y NODOS EPI Y SERVICIO DE MANTENIMIENTO TÉCNICO EN LA ZONA CENTRO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE.
Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de los servicios mencionados en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL: Dólares estadounidenses quince millones setecientos cincuenta mil (U$S 15.750.000).
PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO: El cronograma de ejecución de los servicios licitados tendrá un plazo de duración de dieciocho (12) meses.
MONEDA DE COTIZACIÓN: Dólares estadounidenses
GARANTÍA DE OFERTA: Uno por ciento (1%) del valor total de la oferta
FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 12 de junio de 2025 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 11 hs.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
• Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs
• El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.
VALOR DEL PLIEGO: Gratuito
Lugar de retiro del pliego: Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=134374&contar=1
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Programa Santa Fe + Conectada”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: santafemasconectada@santafe.gov.ar
NOTA: Se aclara que en la publicación deberá colocarse, junto al logo de la Provincia de Santa Fe, el logo del Organismo Financiero CAF, el cual se detalla a continuación:
S/C 46115 May. 16 May. 20
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y GESTIÓN HÍDRICA
SUBSECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2025
DTO Nº 00042/2025
OBRA: “RECONSTRUCCIÓN DE CARPETA ASFÀLTICA EN DIVERSOS BARRIOS DEL EJIDO URBANO”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 264.600.000,00
APERTURA PROPUESTA: 29 de Mayo de 2025, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere, a la hora 10:00.
RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9:00 am. del mismo dia de la apertura de sobres que es el dìa 29-05-2025, a las 10 hs en el despacho de la Subsecretaria de Obras Públicas, dependiente de la Secretaria de desarrollo y Urbano y Gestìon Hídrica 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951.
LUGAR DE APERTURA: Subsecretaria de Obras Publicas. 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta N°2951
RETIRO DEL PLIEGO: El pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios há biles administrativos, en formato digital debiendo concurrir munido de un soporte de almacenamiento externo (Pen drive) en la Subsecretariade Obras P{ublicas, 3er piso, Palacio Municipal, calle Salta n° 2951 o desde la pag. Web descargando el archivo en PDF.
CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaria de Obras Publicas (TE.4508047 O correo electronico: obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com .
$ 150 541161 May. 16 May. 20
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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME
LICITACION PUBLICA N° 11/2025
Llámese a Licitación Pública Nº 11/2025-, para el : “Servicio de alquiler de retropala con chofer”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 09 Junio de 2025 – 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 10.000
Presupuesto oficial: $ 15.000.000
$ 270 541120 May. 16 May. 23
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MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME
LICITACION PUBLICA N° 12/2025
Llámese a Licitación Pública Nº 12/2025-, para la : “Adquisición de 600 tn de mejorado pétreo 0-20”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 10 Junio de 2025 – 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros
Valor del Pliego: $ 10.000
Presupuesto oficial: $ 19.200.000
$ 270 541121 May. 16 May. 23
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SANTA FE GAS Y ENERGÍAS RENOVABLES S.A.P.E.M.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/25
OBJETO: “OBRA DE GAS EX BATALLÓN N°121- RESIDENCIAL JUEGOS ODESUR”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $361.134.131,00 (pesos trescientos sesenta y un millones ciento treinta y cuatro mil ciento treinta y uno con 00/100). Impuestos Incluidos.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de “Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M.” (ENERFE) - Francisco Miguens N° 260, Piso 3°, ciudad de Santa Fe, a partir del día 20 de mayo de 2025, de 9.00 a 14.00 horas y hasta las 10.30 horas del día 06 de junio de 2025.
FECHA DE APERTURA: 06 de junio de 2025 a las 11:00 hs.
LUGAR DE APERTURA: Oficinas de Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M., situadas en calle Francisco Miguens N° 260 Piso III, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.
Los pliegos son gratuitos y se publicarán en siguiente portal: www.enerfe.com.ar.
Tel: +54 342 481 5793 - mesadeentradas@enerfe.com.ar.
S/C 46112 May. 16 May. 20
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN ACELERADA Nº 005/2025
EXPEDIENTE Nº CO 609 /2025
Apertura: 30/05/2025 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Medicamentos-
Imputación Preventiva: $ 58.174.520,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024
Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-
División Compras.
S/C 46114 May. 16 May. 19
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN ACELERADA Nº 006/2025
Llámese a Licitación Acelerada Nº 006/2025
Expediente Nº Co 615 /2025
Apertura: 30/05/2025 Hora: 10:00hs.
Objeto: Medicamentos-
Imputación Preventiva: $ 44.111.290,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024
Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-
S/C 46123 May. 16 May. 19
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
(Decreto Nº 57.397)
Apertura: 09/6/2025 - 09:00 hs - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas - Moreno 8, 2º piso-).
Llamado a licitación para la contratación del servicio de guardia y vigilancia en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (CCVM) yen el Centro recreativo metropolitano “La Estación”.
Presupuesto: $55.953,180.
Sellado: $27.977. Pliego: $27.977.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 540866 May. 16 May. 19
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LICITACIÓN PÚBLICA
(Decreto Nº 57.396)
Apertura: 11/6/2025 - 09:00 h - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda Finanzas – Moreno 8, 2º piso).
Llamado a licitación para la adquisición del hardware, software y licencias necesarias para la implementación de un sistema de comunicaciones digitales tipo PU (push to talk) o similar, destinado a GUR y Centro de Monitoreo Urbano.
Presupuesto: $19.000.000.
Sellado: $9.500. Pliego: $10.010,32.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 540899 May. 16 May. 19
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MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO
LICITACION PUBLICA N°015
(Expediente N°015/2025)
OBJETO DE LA LICITAC. PBCA.:
ADQUISICIÓN: La MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Dto. N° 492/2025) para llevar adelante trabajos de poda en altura en el arbolado público en distintos barrios de la ciudad de Sauce Viejo (Barrios Uspallata, Las Delicias, Jorge Newbery y Altos del Sauce), con fondos provenientes de Rentas Generales del Municipio - según el siguiente detalle:
- Trabajos de poda en altura en el arbolado público en distintos barrios de la ciudad de Sauce Viejo (Barrios Uspallata, Las Delicias, Jorge Newbery y Altos del Sauce).
Forma de Pago: Se aceptarán ofertas preferentemente de contado, aunque también se contemplen planes de mínima financiación, mediante la recepción de transferencias bancarias al momento de la entrega del material a proveer y de la facturación pertinente.-
FECHA DE APERTURA: 05 de junio de 2025 - En sede municipal a las 11.00 horas.
VALOR DEL PLIEGO: sin costo.
$ 450 540893 May 16 May. 29
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LICITACION PUBLICA N° 008
(2do. Llamado – Expte. N° 008/2025)
OBJETO DE LA LICITAC. PBCA.:
ADQUISICIÓN: La MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Dto. N° 491/2025) para el Programa Vínculos - Iluminación tramo Ciclo Vía, con fondos provenientes del gobierno provincial - según el siguiente detalle:
Programa Vínculos - Iluminación ciclo Vía.
Forma de Pago: Se aceptarán ofertas preferentemente de contado, aunque también se contemplen planes de mínima financiación, mediante la recepción de transferencias bancarias al momento de la entrega del material a proveer y de la facturación pertinente.-
FECHA DE APERTURA: 29 de mayo de 2025 - En sede municipal a las 11.00 horas.
VALOR DEL PLIEGO: sin costo.
$ 450 540891 May. 16 May. 29
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MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ
LICITACION PÚBLICA
(Resolución N° 9.361/25)
ADQUISICIÓN DE 1 (UNA) ASPIRADORA - TRITURADORA DE MATERIAL ORGANICO
Apertura: el día 06 de Junio de 2025, a las horas 11:00 horas, en la MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ - Sarmiento N° 96 - Cañada de Gómez.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10:00 horas del día 06 de Junio de 2025.- Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido vedará automáticamente excluido.
APERTURA DE SOBRES: El día 06 de Junio de 2025, a las 11:00 horas en la Municipalidad de Cañada de Gómez - Sarmiento N° 96, en presencia de las autoridades del Municipio.
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
COSTO DE PLIEGO: $ 5.000.-
$ 600 540962 May. 16 May. 29
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COMUNA DE ELORTONDO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2/2025
OBJETO: Ejecución de pavimento con asfalto en caliente
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle 25 de Mayo N°777, Elortondo, teléfono (03462) 470130/002 hasta el 04/06/2025.
Correo electrónico: secretariaelortondo@gmail.com.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 9:00 hs. del 04/06/2025.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 9:30 hs., del 04/06/2025.
Valor de cada pliego: pesos cien mil ($ 100.000).
Garantía de seriedad de oferta: es de pesos dos millones quinientos mil ($ 2.500.000).
$ 45 540880 May. 16
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COMUNA DE CHOVET
LICITACION PUBLICA N° 08/2025
OBJETO: Contratación de mano de obra para demolición de pavimento de hormigón existente, por 1050 m2 de la Obra de Remodelación del Ingreso a la localidad.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 589, Chovet, teléfono (03465) 493167 hasta el 27/05/2025.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 12.30 hs del 27/05/2025.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 13:00 hs del 27/05/2025
Valor del pliego: pesos veinticuatro mil ($24.000)
Garantía de seriedad de oferta: pesos sesenta mil ($60.000)
$ 297 540734 May. 16 May. 28
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LICITACION PUBLICA N° 09/2025
OBJETO: Contratación de mano de obra para contratación mano de obra construcción Plazoleta Islas Malvinas por 93 m2.
Consulta y venta de pliegos: en sede comunal sita en calle Sarmiento 589, Chovet, teléfono (03465) 493167 hasta el 02/06/2025.
Recepción de ofertas: en sede comunal hasta las 10.00 hs del 02/06/2025.
Apertura de ofertas: en sede comunal a las 10:30 hs del 02/06/2025
Valor del pliego: pesos sesenta mil ($60.000)
Garantía de seriedad de oferta: pesos ciento cincuenta mil ($ 150.000)
$ 363 540902 May. 16 May. 29
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COMUNA DE PEYRANO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/25
(Ordenanza N° 1306/25)
La Comuna de Peyrano llama a Licitación Pública N° 03/25, según Ordenanza N° 1306/25, para la adquisición de:
* 350 (Trescientas cincuenta) luminarias LED de 150 watts para alumbrado púbLico de calles.
* 25 (veinticinco) Luminarias LED de 100 watts para alumbrado público de calles.
* 25 (veinticinco) artefactos tipo FaroLa LED de 100 watts. Tipo Park, para plazas.
* 1000 (mil) metros de cable TPR (Tipo Taller) 2 x 2,5 mm., normalizado IRAM, Conductor Cobre, Cubierta PVC.
PRESUPUESTO OFICIAL: $40.375.000,00 (Pesos cuarenta millones trescientos setenta y cinco mil con 00/100).-
Apertura: 10:00 hs. del día 30/05/2025.
Lugar: Comuna de Peyrano - Calle: Av. Centenario N° 1030 - Departamento: Constitución -Santa Fe.
Recepción de ofertas; hasta las 9:45 hs. del día 30/05/2025
Consulta - Documentación e Informes Lunes a Viernes de 8 horas a 12 horas. Presencial: Comuna de Peyrano
Correo Electrónico: comuna.peyrano@gmail.com
Teléfono: 03460-470101/470331
Recepción de consultas e Informes hasta las 12 horas del día 29/05/2025.
$ 200 540855 May. 16 May. 19
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COMUNA DE RICARDONE
LICITACION PUBLICA N° 05/2025
La Comuna de Ricardone llama a Licitación Pública N° 05/2025 para la provisión de: a) 220 Columnas de Alumbrado de 7 metros de altura total, brazo simple de 1 metro. Realizada con caño de uso mecánico de 114 x 4 mm, 90 x 3,6 mm, 76 x 3,2 mm, 60 x 2.8 m., pintadas con antióxido y esmalte sintético; b) Mano de obra, materiales y equipos necesarios para la instalación de 220 columnas de alumbrado de 7 metros de altura (conforme a las especificaciones detalladas en el punto anterior), con construcción de base de hormigón elaborado H25 de 0.5 m x 0.5 m x 1,2 m (profundidad) por cada una de las columnas. Se destina un presupuesto oficial estimado en la suma de Pesos Ciento Cuatro Millones ($ 104.000.000,00.-). Las propuestas se recibirán hasta las 10.00 horas del día 06 de Junio de 2025, disponiéndose como horario de apertura de sobres las 10.30 horas de la fecha precedentemente mencionada. Venta de Pliegos: Hasta 05/06/2025. Valor Pliego: $ 104.000.- Informes Tel: (03476) 492018/492208. Mail: finanzas@ricardone.gob.ar
$ 135 540936 May. 16 May. 20
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COMUNA DE COLONIA ALDAO
LICITACIÓN PUBLICA
(Ordenanza N° 826/2025)
Llamase a LICITACIÓN PÚBLICA para la adquisición de UN (1) TRACTOR NUEVO.
POTENCIA DE 100 HP, 110 HP, DOBLE TRACCION, según ORDENANZA N° 826/2025.
PRESUPUESTO OFICIAL: $55.000.000 FINAL.
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGO: Administración Comunal, sito en calle Camilo Aldao Nº 085 de la Localidad de Colonia Aldao, Departamento Castellanos, Provincia de Santa Fe, en el horario de 6.30 a 12.30 horas - Teléfono: 03493-497040. Wpp: 03493-15419458 - Email: comunacolaldao@coopaldao.com
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: En la Sede Comunal hasta el día 19 de MAYO de 2015, a las 12horas.
APERTURA DE LAS PROPUESTAS: 22 de MAYO de 2025, a las 9.30 horas.
COSTO DE PLIEGO: $10.000,00.
GARANTÍA DE LAS OFERTAS: $550.000,00.
La adjudicación queda sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de COLONIA ALDAO, Departamento Castellanos, de la Provincia de Santa Fe.
$ 184,80 540828 May. 16 May. 21
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BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A.
LICITACIÓN PUBLICA
OBJETO: Licitación para la contratación del servicio de Reserva de Plazas Hoteleras para la FIAR 2025.
Comitente: BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A., Agente Fiduciario Fideicomiso “Fondo Fiduciario Cofer”
Presupuesto: $ 13.000.000 + IVA
Costo del Pliego: $10.000
Consulta y Venta de Pliegos: Avenida Alberdi 315 (Rosario, Provincia de Santa Fe) de lunes a viernes en el horario de 09 a 13 hs. a partir del día Lunes 12 de Mayo de 2025 y hasta veinticuatro horas antes de la fecha de apertura de sobres (Teléfonos de contacto: 0341-4402824 o 0341-4205662 int. 862)
Recepción de Ofertas: Avenida Alberdi 315 (Rosario, Provincia de Santa Fe) de lunes a viernes en el horario de 9 a 13 hs, hasta la fecha y hora fijadas para la apertura de sobres.
Fecha, hora y lugar de Apertura de Sobres: Lunes 26 de Mayo de 2025 a las 10hs. en Avenida Alberdi 315 (Rosario, Provincia de Santa Fe).
$ 500 540840 May. 16 May. 22