CÁMARA DE SENADORES DE
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 09/2025
Expediente N.º 16131-0005446-3
TENDIENTE A CONCRETAR LA “ADQUISICIÓN DE 3 RASTRAS DE DISCOS DE TIRO EXCÉNTRICO, DE USO VIAL, NUEVAS, SIN USO”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 76.212.172,50.-
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 26 de mayo de 2025
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección Gral. de Coordinación y Despacho, Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 – Santa Fe.
HORA: 10.00 horas
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección de Suministros sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe- Tel.(0342) 4572682 - correo electrónico: dpvsuministros@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad sita en Bv. Muttis 880 de la Ciudad de Santa Fe hasta las 09:00 horas del 26 de mayo de 2025.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 46060 May. 09 May. 13
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL N° 38 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN INTERNACIONAL DE UNA (1) AERONAVE HIDRANTE CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL DE MOVILIDAD Y AERONAUTICA DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA”
NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 03 de Junio de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe. - Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 46043 May. 09 May. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 44 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA EN LA CIUDAD DE SANTA FE CON DESTINO A SECRETARÍA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Mayo de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 46044 May. 09 May. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 45/25
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL CENTRO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y EDUCATIVO ACUARIO DEL RÍO PARANÁ EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Mayo de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 46045 May. 09 May. 12
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 46/25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE TRES (3) VEHÍCULOS (SUV, SEDÁN) CON DESTINO AL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Mayo de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 46046 May. 09 May. 12
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LA PROVINCIA DE SANTA FE
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
LICITACIÓN PUBLICA N° 01/25
OBJETO DEL LLAMADO “RENOVACIÓN/ADQUISICIÓN DE PRODUCTOS FORTINET Y ANTIVIRUS PARA LA CÁMARA DE SENADORES”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: serán recepcionadas hasta el día martes 27 de mayo del año 2025 hasta las 09.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.-
FECHA Y LUGAR DE APERTURAS DE OFERTAS: se efectuará el día martes 27 de mayo del año 2025 a las 10.00 horas, en la Dirección General de Administración de la Cámara de Senadores: Gral. López 3055- Primer Piso- de la Ciudad de Santa Fe.-
COSTO DEL PLIEGO: Sin costo-
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de Bases y Condiciones Particulares para lo cual se consultará el mismo en los Sitios Web de la Provincia bajo el Titulo de “Compras” y el de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.-
INFORMES DE PLIEGOS
Dirección General de Infraestructura Tecnológica y Gestión de Proyectos de la Cámara de Senadores
Gral. López 3055 - P.1º - Santa Fe. Tel.: (0342) 4844200 – interno 1003/1010/1030 Correo Electrónico: dga@senadosantafe.gov.ar Correo Electrónico: informatica@senadosantafe.gov.ar Sitio Web: www.senadosantafe.gob.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
$ 200 540512 May 09 May. 12
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1541
OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE LÍNEA VARIOS PARA MICROMEDICIÓN CIUDAD DE ROSARIO
Presupuesto Oficial: $ 288.380.188,00 + IVA - Mes base: abril 2025
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 21/05/25 en Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Deberán ser presentadas en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/05/25 –10:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 46051 May. 09 May. 12
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 15 (LP 15– SGUA-25)
Resolución 120/25
MOTIVO: “Adquisición de Motosierras,Podadoras de Altura y Sopladoras, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 27.519.300,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 21 de mayo a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1º piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz.
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de compras (o lugar a designar).
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 150 540481 May. 09 May. 13
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN ACELERADA Nº 004/2025
EXPEDIENTE Nº CO 565/2025
Apertura: 20/05/2025 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Medicamentos- Leuprolide 7.5 mg. Jer. Prellenada
Imputación Preventiva: $ 15.000.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024
Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-
División Compras.
S/C 46059 May. 09 May. 12
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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS
LICITACION PUBLICA N° 05/2025
La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N° 05/2025 para la ejecución de 40 nichos prefabricados en el cementerio local Municipal.
La apertura se efectuará el día 23 de MAYO 2025, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.
VALOR DEL PLIEGO: $ 10.500.
TOTORAS, 05 de mayo de 2025.
$ 225 540343 May. 9 May. 15
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ADMINISTRACIÓN PROVINCIAL DE IMPUESTOS
PROVINCIA DE SANTA FE
MARZO 2025
INMOBILIARIO 8.063.272.999,67 4,13%
INGRESOS BRUTOS 160.066.711.432,33 81,97%
APORTES SOCIALES 65.625,20 0,00%
ACTOS JURIDICOS 16.427.794.706,00 8,41%
PATENTE UNICA S/VEHÍCULOS 10.126.318.689,61 5,19%
RECURSOS VARIOS 567.608.230,40 0,30%
TOTAL MENSUAL 195.271.771.683,21 100,00%
ACUMULADA DEL AÑO 2025
PERIODO DESDE EL 01/01/2025 AL 31/03/2025
INMOBILIARIO 65.145.141.001,96 9,15%
INGRESOS BRUTOS 520.390.402.861,32 73,11%
APORTES SOCIALES 96.800,07 0,00%
ACTOS JURIDICOS 50.740.549.936,84 7,13%
PATENTE UNICA S/VEHÍCULOS 73.753.583.348,23 10,36%
RECURSOS VARIOS 1.783.090.432,30 0,25%
TOTAL ACUMULADO 711.812.864.380,72 100,00%
S/C 46054 May. 9
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MUNICIPALIDAD DE SAN VICENTE
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 02/2025
OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA AMPLIACION DE RED COLECTORA DE DESAGÜES CLOACALES - SECTOR NORESTE.-
PRESUPUESTO OFICIAL: $63.111.943,35
Pliegos disponibles en la sede comunal desde el 12/05/25 hasta el 29/05/25 a las 11:00 hs.
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 29/05/25 - Hora: 11:00 hs.
APERTURA de las OFERTAS: 29/05/25 - Hora: 11:30 hs.
LUGAR: Subsecretaría de Obras Públicas - Municipalidad de San Vicente - Bv. Sarmiento 160 - San Vicente - Tel: 03492- 470322/470622
Consultas Técnicas: Oficina Subsecretaría Obras Públicas - Celular: 3492— 338099.
$ 180 540312 May. 9 May. 14
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MUNICIPALIDAD PUEBLO ESTHER
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 08/2025
OBJETO: Equipo para Servicios Públicos: Adquisición de un camión recolector de residuos - Municipalidad de Pueblo Esther.-
Fecha de Apertura 02/06/2025 - 10.00 hs..
Lugar de Apertura: Municipalidad de Pueblo Esther, calle Juan Domingo Perón 1835 - Pueblo Esther, Pcia. de Santa Fe.
Recepción de ofertas: hasta el día 02/06/2025 hasta las 09.00 hs., en la Municipalidad de Pueblo Esther, calle Juan Domingo Perón 1835 - Pueblo Esther, Pcia. de Santa Fe.
Sellado Provincial: $ 5.400.-
Monto de Garantía de Oferta: $1.650.000.-
Costo del Pliego: $66.000.-
Consultas / Informes: Tel.: 03402 -499049 – Int. 261.- Correo electrónico: contactopuebloesther.gob.ar
Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.
$ 450 540320 May. 9 May. 22
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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/2025
OBJETO: ADQUISICIÓN DE INDUMENTARIA LABORAL PARA EL PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 A 12:15, hasta el día 26/05/2025, a las 10:00 horas.-
VALOR DEL PLIEGO: $ 50.000 (cincuenta mil pesos).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el 26/05/2025, a las 10:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico- e-mail: gadministrativa@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422271.
DIA DE APERTURA: 26/05/2025, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - EL TREBOL
$ 450 540391 May. 9 May. 22
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PUBLICA N° 04/2025
(Decreto N° 044/2025)
La Municipalidad de Casilda informa de la Licitación Pública N° 04/2025, para GAS OIL, hasta el día 22 de Mayo de 2025 a las 10.30hs, Decreto N°044/2025.-
Pliegos: El pliego se encuentra publicado en la www.casilda.gob.ar botón licitaciones en sección destacados.-
Costo del pliego: $146.000.-
Valor de la impugnación: $300.000.-
Garantía de Oferta: 3% del presupuesto oficial.-
Presupuesto Oficial: $58.700.000.-
Area de Economía y Finanzas, 5 de Mayo de 2025.
$ 200 540394 May. 9 May. 13
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MUNICIPALIDAD DE GRANADERO BAIGORRIA
SECRETARÍA DE GOBIERNO
LICITACIÓN PÚBLICA N°02/2025
OBJETO: ADQUISICION Y ENTREGA DE LA INDUMENTARIA DE TRABAJO PARA EL PERSONAL MUNICIPAL DE MAESTRANZA.
Presupuesto Oficial: Pesos setenta y siete millones ($77.000.000)
Garantía de la Propuesta: 1% del Presupuesto Oficial.
Valor del Pliego: Pesos cincuenta mil ($50.000).
Venta del Pliego: Mesa General de Entradas de la Municipalidad hasta 48hs antes de la fecha establecida para la apertura de ofertas.
Presentación de Ofertas: Hasta las 9:00 horas del día 30 de Mayo de 2025.-
Lugar de Presentación: Mesa General de Entradas de la Municipalidad.
Fecha de Apertura de Ofertas: 30 de Mayo de 2025.
Lugar de Apertura: Chacabuco 1050, Granadero Baigorria.
Hora: 10:00 horas.-
$ 1000 540361 May. 9 May. 22
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COMITÉ DE CUENCA
CANAL PRINCIPAL N°1
Y SECUNDARIO N°1
LICITACION PÚBLICA N° 1/2025
(Expediente: 01907-0012198/04)
OBJETO: Compra de Módulos Tipo Pórticos para la construcción de 14 puentes en Canal ITUZAINGÓ - Dpto. Castellanos/Las Colonias.
Presupuesto Oficial: $300.000.000,00.
Plazo de Compra: 15 días.
Requisitos Indispensables a Cumplimentar por los Oferentes: Precio adquisición del legajo $5.000 - Otras condiciones según pliego licitatorio - Condiciones técnicas especificas en el Pliego Licitatorio Entrega de Pliegos: Sede Administrativa, sito calle Italia 29 - Humberto Primo - Santa Fe, de 6:30 hs. a 12:30 hs. E-mail: comitedecuencappal1ysec1@gmail.com
Plazo de Recepción de Ofertas: hasta el día 29 de Mayo de 2025 a las 9 hs. en Sede Administrativa o lugar a indicar.
Fecha de Apertura de Ofertas: día 29 de Mayo de 2025 a las 10hs. en Sede Administrativa o lugar a indicar.
HUMBERTO PRIMO, 05 de Mayo de 2025.
$ 200 540314 May. 9 May. 12
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COMUNA DE CARMEN DEL SAUCE
LICITACION PUBLICA NRO 01/2025
(Ordenanza NRO. 415/2025)
OBJETO: Venta de dos (2) lotes de terreno situados en la localidad de Carmen del Sauce, Departamento Rosario, Provincia de Santa Fe, de la manzana N°12 “ex 31(1)“, designado como lotes “5 y 6” según plano de mensura para modificación de estado parcelario pasado por ante el Agrimensor Claudio Farrando (ICOPA 20115.4) Mz 31 Parc 15 (plano de mensura modifica el lote HIJEFGH del plano 200552/017, Dominio del inmueble inscripto al Tº1050 Fº420 Nº373144 DEPARTAMENTO ROSARIO de fecha 07/08/2010 (P.I.I. de mayor área N°16/14/00/347278/0001/2.-
PRESUPUESTO:
LOTE 5: Presupuesto Oficial: PESOS VEINTE MILLONES ($20.000.000,00). Ubicado sobre calle Urquiza, entre Moreno e Independencia (según plano mensura N°234516).-
LOTE 6: Presupuesto Oficial: PESOS VEINTE MILLONES ($20.000.000,00). Ubicado sobre calle Urquiza, entre Moreno e Independencia (según plano mensura N°234516).-
FECHA Y LUGAR DE APERTURA: Viernes 30 de Mayo de 2025 a las 12 hs en la Comuna de Carmen del Sauce.
CONSULTAS: PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES a disposición en la Comuna de Carmen del Sauce (comunacarmendelsauce@ri.com.ar)
Las ofertas se recibirán hasta el día 30 de Mayo a las 11 hs.
Carmen del Sauce, 30 de Abril de 2025.-
$ 530 540353 May. 9 May. 30
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COMUNA DE WHEELWRIGHT
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2025
La Comuna de Wheelwright, llama a Licitación Pública Nº 1/2025, con el objeto de adquirir un tractor O kilómetro, 50 HP, 4WD, Dispositivo de trabajo: elevador de 3 puntos de alta presión, Fuerza de elevación mínima 1500 Kg; Accesorios: barra antivuelco con techo.
La apertura de propuestas se realizará en el despacho de la Presidencia de la Comuna el día 22 de mayo de 2025 a la hora 10.
El Pliego de Bases y Condiciones puede adquirirse en la Comuna de Wheelwright en horario de 7 a 12 horas. Valor del Pliego $ 50.000.- (pesos cincuenta mil). Consultas a comunawheel@wiscom.com.ar
$ 45 540339 May. 9