SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS Y
GESTIÓN DE BIENES DIRECCIÓN GENERAL DE
ADMINISTRACIÓN MINISTERIO DE
JUSTICIA Y SEGURIDAD
INMUEBLE PARA ALQUILAR
EN LA CIUDAD DE SANTA FE.-
Expediente: 00201-0277291-1.
OBJETO: “LOCACIÓN DE UN INMUEBLE EN LA CIUDAD DE SANTA FE, DESTINADO AL FUNCIONAMIENTO DE SECCIONAL 5TA DE LA UNIDAD REGIONAL I DE POLICIA .”
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE: Deberá contar con una cantidad de (06) Oficinas, o habientes para conformación de puestos de trabajo, sala de recepción; (02) baños; sector de cocina comedor; sector para archivo o depósito de elementos; espacio para conformación de celda, disponibilidad de servicios en la zona (telefonía e internet); correcto estado de instalaciones eléctricas, preferentemente con climatizadores de ambiente instalados.-
UBICACIÓN DEL INMUEBLE: dentro del radio de 1 km de su actual ubicación (Salvador del Carril 2011/27)
PLAZO DE LOCACIÓN: 24 meses.-
PRECIO DEL ALQUILER: discriminado en pesos por cada período pretendido (mensual y total). El monto deberá cotizarse como precio final – No incluir IVA, comisiones o gastos adicionales.
Observaciones: El importe previsto para el segundo año locativo, no podrá ser superior al 45,00 % de actualización, conforme a la reglamentación vigente (Decretos 1555/22 y 2649/21) https://www.santafe.gob.ar/normativa/.-
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS: 05 días a partir de la fecha de publicación de la presente.
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS: Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes – DGA – Ministerio de Justicia y Seguridad, sita en calle Primera Junta Nº 2823 P.B. Ofic. 4 de la ciudad de Santa Fe. Prov. de Santa Fe. y/o correo electrónico en formato PDF a la dirección: dga_alquileres@santafe.gov.ar.-
INFORMES: Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes - Tel.: (0342) 4505100 – interno 6170 - Correo Electrónico: dga_alquileres@santafe.gov.ar-
S/C 45980 Abr. 29 Abr. 30
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1538
OBJETO: EJECUCIÓN DE 2 (DOS) PERFORACIONES DE EXPLOTACIÓN Y ACUEDUCTO DE VINCULACIÓN A CISTERNA BARRIO GODOY – ROSARIO
Presupuesto Oficial: $334.381.147,26 (IVA incluido) - Mes Base: Marzo 2025
Garantía de oferta: $3.343.811,00 (IVA incluido)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 hs. del 21/05/25 en Dpto. Licitaciones Públicas, Salta 1451, Rosario. Deberán ser presentadas con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 21/05/25 –11:00hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 45990 Abr. 29 Abr. 30
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 07/2025
EXPEDIENTE Nº: 933/2025
APERTURA: 19/05/2025
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Insumos para Esterilización para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: Sin Costo
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - -pontón Nerina - 25/04/2025
S/C 45981 Abr. 29 Abr. 30
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/25
OBJETO: “CONSTRUCCIÓN DE PLANTA FOTOVOLTAICA EN MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE”.-
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 118 — (2451) San Jorge a partir del día 25 de abril de 2025.-
VALOR: $100.000.- (Pesos cien mil).-
APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 16 de mayo de 2025 a la hora 10:00.-
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, abril de 2025.-
$ 450 539380 Abr. 29 May. 15
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N°06/25
OBJETO: “45 TONELADAS DE CEMENTO ASFALTICO CA30 Y 12000 LITROS DE EMULSIÓN CATIONICA”.-
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 — (2451) San Jorge, a partir del día 25 de Abril de 2025.-
VALOR: $100.000.- (Pesos Cien Mil).-
APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, sita en calle Alberdi 1181 de San Jorge, el día 16 de mayo de 2025 a la hora 11:00.-
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, Abril de 2025.-
$ 450 539378 Abr. 29 May. 15
__________________________________________
CORREDOR VIAL AP-01 - FIDEICOMISO DE
ADMINISTRACIÓNAUTOPISTA PROVINCIAL AP-01
“Brigadier General Estanislao López”
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2025
OBJETO: “ADQUISICIÓN DE MINICARGADOR CON BARREDORA Y FRESADORA”
PLIEGO: Sin costo de adquisición.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 145.365.000.- IVA incluido.
GARANTIA OFERTA: $ 1.453.650
PLAZO DE ENTREGA: máximo 60 días
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 12 de mayo de 2025 a las 9hs.
APERTURA DE SOBRES: 12 de mayo de 2025 a las 10hs.
LUGAR DE RECEPCIÓN, APERTURA Y CONSULTA DEL PLIEGO: Oficina Administrativa Autopista Brigadier Estanislao López, sita en Km. 22 de la AP-01, Aldao, Pcia. Santa Fe, Tel.: 3416499379, mail: ap01_recepcionofertas@santafe.gov.ar.
$ 135 539715 Abr. 29 May. 5
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
(Resolución N° 9351/25)
LICITACION PÚBLICA
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD en distintas dependencias de la Municipalidad de Cañada de Gómez.
FECHA DE APERTURA DE SOBRES:
Apertura: El día 16 de Mayo de 2025, a las horas 11:00 horas, en la Municipalidad de Cañada de Gómez - Sarmiento N° 96 - Cañada de Gómez.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10:00 horas del día 16 de Mayo de 2025.- Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.
APERTURA DE SOBRES: El día 16 de Mayo de 2025, a las 11:00 horas en la Municipalidad de Cañada de Gómez - Sarmiento N° 96, en presencia de las autoridades del Municipio.-
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
RETIRO DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: a partir del 24 de abril de 2025, en División Compras (Lavalle N° 96 - Cda. de Gómez).
COSTO DE PLIEGO: $ 5.000.-
$ 530 539689 Abr. 29 May. 15
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO
LICITACION PUBLICA N° 011
(Expediente N°011/2025)
OBJETO DE LA LICITACIÓN PÚBLICA.:
ADQUISICIÓN: La MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Dto. N° - 0479/2025) la adquisición de (1) un Tractor usado, con una potencia igual o superior a 120 HP y en perfectas condiciones de uso, en el marco de Asignaciones Remanentes a los años 2023 y 2024 del fondo de Obras Menores - Ley Nº 12.385 según el siguiente detalle:
* 1- Un (1) Tractor usado, diésel, con una potencia igual o superior a 120 HP, en perfectas condiciones de funcionamiento mecánico, cubiertas en buen estado y aceptables condiciones de uso en general.
Forma de Pago: Se aceptarán ofertas preferentemente de contado, aunque también se contemplen planes de mínima financiación, mediante la recepción de Cheques de Pagos diferidos al momento de la entrega de la facturación pertinente.
FECHA DE APERTURA: 28 de mayo de 2025 - En sede comunal a las 11.00 horas.
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.
$ 450 539709 Abr. 29 May. 15
__________________________________________
LICITACION PUBLICA N° 012
(Expediente N°012/2025)
OBJETO DE LA LICITACION:
ADQUISICIÓN: La MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Decreto N° - 480/2025) la adquisición de un vehículo usado tipo camioneta para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con la aplicación de Fondos de Obras Menores y de existir excedente con fondos municipales provenientes de rentas generales, según el siguiente detalle:
* Vehículo usado tipo camioneta para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Forma de Papo: Se aceptarán ofertas que contemplen forma de pago a treinta (30) días de fecha de facturación pertinente y entrega del material requerido.
FECHA DE APERTURA: 6 de junio de 2025 - En sede comunal alas 11.00 horas.
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.
$ 450 539713 Abr. 29 May. 15
__________________________________________
LICITACION PUBLICA N°010
(Expediente N°010/2025)
OBJETO DE LA LICITACION:
ADQUISICIÓN: La MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Decreto N° 0478/2025) la adquisición de un vehículo usado tipo utilitario para el traslado de personas y personas con capacidades diferentes, con fondos municipales provenientes de rentas generales, según el siguiente detalle:
* Vehículo usado, con no más de 10 años de antigüedad, en buen estado de uso y conservación, con aire acondicionado, dirección hidráulica y levanta cristales, tipo utilitario Vehículo usado tipo utilitario para el traslado de personas
Forma de Pago: Se aceptarán ofertas preferentemente de contado, aunque también se contemplen planes de mínima financiación, mediante la recepción de transferencias bancarias al momento de la entrega del material a proveer y de la facturación pertinente.
FECHA DE APERTURA: 21 de mayo de 2025 - En sede comunal a las 11.00 horas.
VALOR DEL PLIEGO: Sin valor.
$ 450 539712 Abr. 29 May. 15
__________________________________________
COMUNA DE ATALIVA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 02/2025
OBJETO: Adquisición de materiales para ejecución de obra de alumbrado público.
Venta de Pliegos: Los interesados podrán solicitar el Pliego de Bases y Condiciones Generales y Particulares, sin costo, en sede Comunal, sito en Calle Lavalle N° 34, Ataliva (2307), Provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 7:30 a 12:00 horas.
Presentación de las Ofertas: Hasta el día 16/05/2025 a las 12:45 hs.
Apertura de las Ofertas: Con presencia de representante por cada participante que desee asistir, el 16/05/2025 a las 13:00 hs., en la siguiente dirección: Calle Lavalle N° 34, Ataliva (2307), Provincia de Santa Fe.
Ataliva, abril de 2025.
$ 300 539533 Abr. 29 May. 5
__________________________________________
COMUNA DE AMBROSETTI
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 13/2025
OBJETO: La Comuna de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la Adquisición de Juegos infantiles para Plaza Húmeda Natatorio Comunal, según detalle:
* 1 (Una) Palmera Aspersora, Dimensiones: 1.6/2.8/1.6 m, Volumen: 0,80m
* 1 (Un) Hongo Acuático, Dimensiones: 180/260/180 m, Volumen: 2,38m
* 1 (Un) Juego Baldes Infantiles Dobles, Dimensiones: 2.6/3/0.50 m, Volumen: 0,70m.
Pliego: Podrá ser obtenido en la Comuna de Ambrosetti, hasta el día 16 de Mayo de 2025, de lunes a viernes en los horarios administrativos o por correo electrónico a la dirección comunambrosetti92@gmail.com, sin costo.
Fecha y lugar de apertura de sobres: 19 de Mayo de 2025, a las 09:30 horas, en sede comunal, sito en calle San Martín 527, Ambrosetti.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:15 horas del día 19 de Mayo de 2025.
Forma de pago: 70% (Sesenta por ciento) de contado y el 30 % (Cuarenta por ciento) restante contra entrega de los bienes.
Informes: Comuna Ambrosetti - (Cel. 3491-416253) - Email: comunambrosetti92@gmail.com
$ 120 539661 Abr. 29 Abr. 30
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE TEODELINA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 4/2025
La Municipalidad de Teodelina llama a Licitación Pública para la compra de juegos con destino al Parque Acuático El Edén.
Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle J M Murena 306, Teodelina (6009), teléfono 3462 573049 hasta el 21/5/2025
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 9:45 hs. del 21/5/2025
Apertura de ofertas: en sede municipal a las 10:00 hs. del 21/5/2025.
Valor de cada pliego: pesos diez mil ($ 10.000,-)
Garantía de seriedad de oferta: pesos un millón cuatrocientos mil ($1.400.000).
$ 450 539657 Abr. 29 May. 15
__________________________________________
COMUNA DE CORREA
LICITACION PUBLICA
(Ordenanza N° 2922/25)
Apertura de sobres: 15/05/2025 a las 10:00 hs.;
Art. 1º: Llamase a Licitación Pública por el término de diez (10) días hábiles para la adquisición de una máquina desmalezadora de 2 cuerpos, nueva apto acople lateral a tractor, accionamiento por toma de fuerza, altura de corte regulable hasta 40cm, ancho de corte hasta 4000mm. El presupuesto oficial para la compra se fija en Pesos veintinueve millones setecientos noventa y seis mil seiscientos treinta c/00 cvos ($ 29.796.630,00.-). IVA y flete incluidos. Art. 2º: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones correspondiente al llamado a Licitación Pública, el que estará a la venta en la Mesa de entradas de la Comuna de Correa a partir de la fecha de publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia con un costo de $5.000,00. Art. 3º: La apertura de sobres será realizada el día
15/05/2025 en la sede de la Comuna a las 10:00 hs. Las ofertas deberán ser presentadas hasta la fecha indicada en el Pliego, en sobre cerrado, con una única inscripción que será “COMUNA DE CORREA - LICITACION PUBLICA N° 2922/25”. Art. 4º: Regístrese, publíquese, comuníquese y archívese.
$ 100 539527 Abr. 29
__________________________________________
COMUNA DE LLAMBI CAMPBELL
LICITACION PUBLICA NACIONAL 01/2025
(Ordenanza Nº 2533/2025)
OBJETO: “ADQUISICIÓN DE 150 (CIENTO CINCUENTA) MTS.3 DE HORMIGÓN ELABORADO H-8”
Presupuesto Oficial: $ 22.000.000.- (pesos veintidós millones)
Valor del Pliego: $30.000. (pesos treinta mil)
Venta de Pliegos: Hasta el 14/05/2025, 10:00 hs.
Personalmente en la Comuna de Llambi Campbell
Por mail: comunadellambi@gmail.com
Presentación de Ofertas: Hasta 14/105/2025 a las 10:30hs.
Apertura de Ofertas: 14/05/2025 a las 11:00hs.
Consultas/Informes: “ÁREA DE PROYECTOS COMUNAL” Dr. Tagliari 310 - Llambi Campbell - Santa Fe – Tel: (03497) 420029/420394 - Mail: comunadellambi@gmail.com
$ 135 539702 Abr. 29 May. 5