picture_as_pdf 2025-04-28

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS

SECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO

SUBSECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE AGUA Y SANEAMIENTO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01908-0005173-0


OBJETO: para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE TRATAMIENTO DE AGUA POTABLE DE LA LOCALIDAD DE CHAÑAR LADEADO” - Departamento CASEROS

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 1.819.357.152,39 (Enero 2025)

PLAZO DE EJECUCIÓN: 10 (dieZ) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 5.400

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 992.376.628,58

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “300 – SANEAMIENTO” $ 992.376.628,58

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Día: 16 de Mayo de 2025

Hora: 14:00 horas.

Lugar: Auditorio Comunal de Chañar Ladeado, sito en calle 25 de Mayo 844, de la localidad de Chañar Ladeado, Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe.

Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art. 4 del PUBC)

Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 45982 Abr. 28 Abr. 30

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2025

DECRETO N° 158/2025


OBJETO: Obras de “Reparación de pavimentos, subsanado de subrasante, conformación de estabilizados granulares y colocación de nuevas carpetas asfálticas”, parte integrante del “Plan de recuperación del pavimento de la Ciudad de Reconquista, Santa Fe” Primer etapa, segunda parte.

FECHA DE APERTURA: 13 de Mayo de 2025 a las 11.00 horas.

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ciento Setenta y Ocho Millones Seiscientos Treinta y Dos Mil Quinientos Ochenta y Ocho con 23/100 ($ 178.632.588,23).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Novecientos Mil con 00/100 ($ 900.000,00).-

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 03482-580881/82 Interno 2030

Dirección: Área Licitaciones - Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 13 de Mayo 2025 a las 10.30 horas.-

$ 200 539864 Abr. 28 Abr. 29

__________________________________________


HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 010/2025

EXPTE. N° : 202/2025


APERTURA: 15 de Mayo de 2025

HORA: 09:30 hs

OBJETO: Adquisición de Bolsas de Nutrición Parenteral Extemporánea para el servicio de Farmacia por un período de 3 meses y con destino al Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.

DESTINO: Servicio de Farmacia del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 411.000.000.- (pesos cuatrocientos once millones)

SELLADO FISCAL: $ 5.400.- (pesos cinco mil cuatrocientos)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DEL H.N.Z.N. “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 45959 Abr. 28 Abr. 29