picture_as_pdf 2025-04-23

MUNICIPALIDAD DE PÉREZ


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 002/2025

(Decreto Nº 129/25)


OBJETO: “COMPRA DE HORMIGÓN H-21 y H-30 PARA OBRAS EN LA CIUDAD”.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 112.980.000

APERTURA: 14/05/2025 - HORA: 10:00 HS.

LUGAR: Calle Sarmiento 1198 – Pérez.

VALOR DEL PLIEGO: $ 113.000

LUGAR DE ADQUISICIÓN: En la Municipalidad de Pérez - Oficina de Economía, sito en Calle Sarmiento 1198, de la Ciudad de Pérez.

$ 300 539230 Abr. 23 Abr. 25

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MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO


LICITACION PUBLICA N°009

(Expediente N° 009/2025)


OBJETO DE LA LICITAC. PBCA.:

ADQUISICIÓN: La MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Dto. N° 0475/2025) para el Programa Vínculos - Cámaras para prevención y seguridad tramo Ciclo Vía, con fondos provenientes del gobierno provincial - según el siguiente detalle:

Programa Vínculos - Iluminación ciclo Vía.

Forma de Pago: Se aceptarán ofertas preferentemente de contado, aunque también se contemplen planes de mínima financiación, mediante la recepción de transferencias bancarias al momento de la entrega del material a proveer y de la facturación pertinente.

FECHA DE APERTURA: 08 de mayo de 2025 - En sede municipal a las 11.00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.

$ 450 539249 Abr. 23 May. 9

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CONSORCIO REGIONAL DE GIRSU MICROREGIÓN 5J


LICITACIÓN PÚBLICA N° 003/25


OBJETO: ADQUISICIÓN DE EXCAVADORA SOBRE ORUGAS.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 160.000.000,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, Av. Circunvalación y Güemes, de la ciudad de Venado Tuerto, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 07/05/25, o impreso de la página web de la Municipalidad de Venado Tuerto.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, Av. Circunvalación y Güemes, de la ciudad de Venado Tuerto, hasta la hora 9 del 07/05/25.

FECHA DE APERTURA: En la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, sita en calle Av. Circunvalación y Quemes, de la ciudad de Venado Tuerto, a la hora 10,00 del 07/05/25.

El Consorcio Regional de GIRSU Microregión 5J se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parle de los oferentes.

$ 200 539191 Abr. 23 Abr. 25

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COMUNA DE TIMBÚES


LICITACION PUBLICA N° 015/25

(Ordenanza 052/25)


OBJETO: Adquisición de una Retroexcavadora Standard 0 Km. 4x4

ORDENANZA 052/25 - Para la adquisición de una Retroexcavadora standard 0 KM 4x4, con un presupuesto oficial de CIENTO DIEZ MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS ($110.200.000,00) IVA incluido

Llámese a Licitación Pública N° 015/25 Para la adquisición de una Retroexcavadora con 0 KM, con un presupuesto oficial de CIENTO TREINTA Y TRES MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS ($133.200.000,00) IVA incluido.

PRESUPUESTO OFICIAL: con un presupuesto oficial de CIENTO DIEZ MILLONES DOSCIENTOS MIL PESOS ($110.200.000,00)

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (tel./fax Nº 03476495063), COMUNA DE TIMBÚES, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día 15 de abril de 2025 hasta el 4 de mayo de 2025 a las 12:00 horas, en la Secretaría de Hacienda de la Comuna de Timbúes y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día 6 de Mayo de 2025 a las 12:00hs de 2025 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: Del precio del pliego: El precio del Pliego de Bases y Condiciones se fija en la suma del 0,2% del monto total de la obra, equivalente a 220.400.

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 6 de Mayo de2025, a las 14:00 Hs.

$ 135 539235 Abr. 23 Abr. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA N°018/25


(ORDENANZA 056/25)


OBJETO: Provisión de hormigón H-21 (2.500 m3) y H-17 (1-000 m3).

ORDENANZA 056/25- provisión de hormigón H-21 (2500 m3) y H-17 (1000 m3) con un presupuesto oficial total de CUATROCIENTOS VEINTIOCHO MILLONES, OCHOCIENTOS VEINTICINCO MIL DE PESOS ($ 428.825.000,0) IVA incluido.

Llámese a Licitación Pública N°018/25 PROVISIÓN DE HORMIGÓN H-21 (2500 M3) y H-17 (1000 M3)

PRESUPUESTO OFICIAL: Con un presupuesto oficial total de CUATROCIENTOS VEINTIOCHO MILLONES, OCHOCIENTOS VEINTICINCO MIL DE PESOS ($428.825.000,0) IVA incluido.

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (tel./fax Nº 03476495063), COMUNA DE TIMBÚES, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día 15 de abril de 2025 hasta el 5 de mayo de 2025 a las 12:00 horas, en la Secretaría de Hacienda de la Comuna de Timbúes y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día 6 de Mayo de 2025 a las 12:00hs de 2025 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: El precio del pliego se fija en la suma de PESOS OCHOCIENTOS CINCUENTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS CINCUENTA PESOS ($857.650,00).

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 6 de Mayo de 2025, a las 15:30 Hs.

$ 135 539234 Abr. 23 Abr. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 017/25

(Ordenanza 055/25)


OBJETO: Provisión de 370 m3 de hormigón H-8, 520 M3 de hormigón H-30 y 250 m3 de hormigón H-21

ORDENANZA 055/25- para la provisión de 370 m3 de hormigón H8, 520 m3 de hormigón H-30 y 250 m3 de hormigón H-21 con un presupuesto oficial total de CIENTO TREINTA Y OCHO MILLONES, CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL PESOS ($138.499.000,00) IVA incluido.

Llámese a Licitación Pública N° 017/25 para la provisión de 370 m3 de hormigón H-8, 520 m3 de hormigón H-30 y 250 m3 de hormigón H-21

PRESUPUESTO OFICIAL: con un presupuesto oficial total de CIENTO TREINTA Y OCHO MILLONES, CUATROCIENTOS NOVENTA Y NUEVE MIL PESOS ($138.499.000,00) IVA incluido

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (Tel/fax Nº 03476495063), COMUNA DE TIMBÚES, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día 15 de abril de 2025 hasta el 5 de mayo de 2025 a las 12:00 horas, en la Secretaría de Hacienda de la Comuna de Timbúes y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día 6 de Mayo de 2025 a las 12:00hs de 2025 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: El precio del pliego se fija en PESOS DOSCIENTOS SETENTA Y SEIS MIL NOVECIENTOS NOVENTA Y OCHO PESOS ($276.998,00).

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día 6 de Mayo de 2025, a las 15:00 hs.

$ 135 539232 Abr. 23 Abr. 25

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COMUNA DE PROGRESO


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N°02/2025


OBJETO: “ADQUISICION DE MATERIAL GRANULAR”

MATERIAL A ADQUIRIR: 4470 toneladas de material granular 0:20

VALOR de los PLIEGOS: $ 50000,00 (pesos cincuenta mil con 00/100)

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 09/05/2025 - hora: 9:30 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 09/05/2025 - Hora: 10:00 hs.

LUGAR: Comuna de Progreso.

INFORMES: Tel. fijo: 03497-488193/488032 - Email: comunadeprogreso@yahoo.com.ar

$ 135 539180 Abr. 23 Abr. 25

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COMUNA DE LOS LAURELES


LICITACIÓN PUBLICA N° 02/2025

(Ordenanza Comunal N° 073/2025)


OBJETO: VENTA DE LOTES PJE. “LAS AMINTAS” - DISTRITO LOS LAURELES

Según Ordenanza Comunal N°073/2025, el llamado a licitación tiene por objeto la venta de 4 (cuatro) lotes de dominio privado de propiedad de la Comuna de LOS LAURELES ubicados en EL PARAJE LAS AMINTAS - CON ACCESO A RUTA NACIONAL 11 - a la altura del KM 762; organizándose la licitación en lotes u ítems a ofertar que seguidamente se describen a continuación:

a. LOTE 1: Un Terreno individualizado como LOTE 15 del plano 120319 de 1000 m2 ubicado frente a calle pública, Partida de Impuesto Inmobiliario N°03-24-00511862/2006-0.

b. LOTE 3: Un Terreno individualizado como LOTE 17 del plano 120319 de 1000 m2 ubicado frente a calle pública, Partida de Impuesto Inmobiliario N°03-24-0051186/2006-2.

c. LOTE 4: Un Terreno individualizado como LOTE 18 del plano 120319 de 1000 m2 ubicado frente a calle pública, Partida de Impuesto Inmobiliario N°03-24-005 11862/2006-3.

d. LOTE 5: Un Terreno individualizado como LOTE 19 del plano 120319 de 1000 m2 ubicado frente a calle pública, Partida de Impuesto Inmobiliario N°03-24-00511862/2006-4.

19. PRESUPUESTO BASE OFICIAL: El equivalente a 2 (dos) bolsas de cemento precio contado en la firma Yapur S.A. de la ciudad de Reconquista, para esta licitación se fija en $ 11.600 (pesos once mil seiscientos) cada bolsa para el valor por metro cuadrado.

APERTURA DE OFERTAS: Fecha 05/05/2025- 09:00 Hs - Lugar: Sala de Reuniones - Comuna LOS LAURELES — CALLE 9 N° 94 - LOS LAURELES - Dpto. GENERAL OBLIGADO - Santa Fe.

LUGAR DE VENTA: Secretaría Administrativa Comuna de LOS LAURELES - calle: 9 N° 94- Tel.: 3482-764053 dirección correo electrónico comunaloslaurelesmalabrigo.com. Hasta miércoles 30/04/2025 - 7:00 a 12:00 Hs.

VALOR DEL PLIEGO: $ 5.000- (Pesos cinco mil).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta 1 Hora Antes De Las Apertura De Ofertas Del Día 05/05/2025. Lugar: Mesa De Entradas Comuna De LOS LAURELES

$ 150 539217 Abr. 23 Abr. 25

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1535


Objeto: REPARACIÓN CISTERNA FILTROS “D” PLANTA POTABILIZADORA ROSARIO

Presupuesto Oficial: $88.625.782,22 IVA INCLUIDO - Mes Base: Marzo 2025

Garantía de oferta: $886.258,00 (IVA incluido)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 hs. del 06/05/25 en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, Salta N° 1451 Rosario.

La oferta deberá ser presentada en un sobre único y que llevar como leyenda: “LICITACIÓN PÚBLICA N° 1535 – REPARACIÓN CISTERNA FILTROS “D” PLANTA POTABILIZADORA ROSARIO”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 06/05/25 – 11:00hs en Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, Salta N° 1451, Rosario

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 45929 Abr. 23 Abr. 24

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.SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y

GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 39 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LAS OFICINAS DE LA CIUDAD DE ROSARIO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Mayo de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 45902 Abr. 23 Abr. 24

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 42 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL ESPACIO CULTURAL “LA JOSEFA” EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE CULTURA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Mayo de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400.-

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 45903 Abr. 23 Abr. 24

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RECTIFICATORIA Y NUEVA FECHA DE APERTURA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 31/25


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE OPERACIÓN LOGÍSTICA DE MEDICAMENTOS CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL RED DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Mayo de 2025 a las 11 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 45949 Abr. 23 Abr. 24

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 009/2025

EXPTE. N° : 197/2025


APERTURA: 19 de Mayo de 2025 -HORA: 08:30 hs

OBJETO: Adquisición de material de Osteosíntesis por un período de 6 meses y con destino al Hospital Provincial de Niños Zona Norte “Dr. Roberto M. Carra”.

DESTINO: Servicio de Quirófano del Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $61.000.000.- (Pesos Sesenta y un millones.)

SELLADO FISCAL: $ 5.400.- (pesos cinco mil cuatrocientos)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio (1º Piso) del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. T.E.: 0341- 489-3300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

S/C 45896 Abr. 23 Abr. 24

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S.A.M.Co RAFAELA “DR J. FERRE”


LICITACION PUBLICA Nº 06/25


APERTURA: 09/05/2025

HORARIO: 9.00 hs

OBJETO: COMPRA DESCENTRALIZADA DE DROGAS MADRES CON DESTINO A DROGUERIA NODO RAFAELA

DESTINO: DROGUERIA NODO RAFAELA

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 – Rafaela

INFORMES: Sección Compras y Suministros S.A.M.Co Rafaela “Dr. J. Ferré” – Lisandro de la Torre 737 – 2300 Rafaela – TE: Directo: 03492-433615 o 03492-421621 – 421721 – 427264 interno 116 o 212- email: compras_rafaela@santafe.gov.ar

VALOR DEL PLIEGO: no corresponde s/ Dto. 1605/24

S.A.M.Co RAFAELA “DR. J. FERRE”

SECCION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 45938 Abr. 23 Abr. 24

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UNIDAD EJECUTORA DE INFRAESTRUCTURA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la “OBRA: “CONSTRUCCION ESTACION POLICIAL SANTA FE SUR”

PRESUPUESTO OFICIAL

TOTAL $15.849.995.382,19

(MES BASE: ENERO/2025)

PLAZO DE OBRA: quinientos cuarenta (540) días calendario

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 5.400,00.

Garantía de la propuesta: 1 % del importe del presupuesto oficial de la obra que se licita.

Inscriptos en la sección 100 - Arquitectura del Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:

Capacidad de Contratación Anual necesaria del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 6.339.998.152,88 (Pesos seis mil trescientos treinta y nueve millones novecientos noventa y ocho mil ciento cincuenta y dos con 88/100).

Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria en la sección 100-Arquitectura del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 6.339.998.152,88 (Pesos seis mil trescientos treinta y nueve millones novecientos noventa y ocho mil ciento cincuenta y dos con 88/100).

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 13 de mayo de 2025

Hora: 11:00 hs.

Lugar: Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, sita en calle 3 de Febrero N° 2649.

Correo Electrónico: tecnica.uei@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 45898 Abr. 23 Abr. 25

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/2025

DECRETO N° 157/2025


OBJETO: “Adquisición de artefactos de iluminación para alumbrado público en la Ciudad de Reconquista, Santa Fe”.

FECHA DE APERTURA: 06 de Mayo de 2025 a las 11.00 horas.

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos ciento Quince milllones con 00/100 ($ 115.000.000,00).

VALOR DEL PLIEGO: Pesos quinientos setenta y cinco mil con 00/100 ($ 575.000,00).

GARANTÍA DE OFERTA: Equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/licitaciones/ o podrá retirarlos, una vez efectuado el pago del mismo, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

CONSULTAS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 03482-580881/82 Interno 2030

Dirección: Área Licitaciones - Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 06 de Mayo 2025 a las 10.30 horas.-

$ 200 539443 Abr. 23 Abr. 24