LOMVA S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a los 20 días del mes de febrero de 2025, siendo las 12 horas, se reúnen en la sede social de LOMVA S.A., los señores accionistas que representan el 100% del capital social, cuyos datos se encuentran individualizados en el folio 17 del Depósito de Acciones y Asistencia a Asambleas Generales, a los efectos de considerar los siguientes puntos del Orden del Día: 1) Designación de dos accionistas para la firma del acta de asamblea. 2) Evaluación de la gestión desarrollada por el directorio durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024. 3) Consideración de los Estados Contables por el ejercicio nro. 15 finalizado el 31 de diciembre de 2024. 4) Destino de los resultados no asignados a esa fecha. 5) Elección del Directorio, conforme al Art. 11 de los estatutos sociales. Se considera el primer punto del orden del día, se designa por unanimidad a los accionistas María Fernanda Vallejo y Alfredo Adrián Lombardi para que suscriban la presente acta de asamblea. Puesta a consideración el segundo punto del Orden del Día, la señora María Fernanda Vallejo expone en resumen de las actividades desarrolladas por el Directorio en el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024. Luego de un seguimiento de lo explicado por el órgano de administración, respaldado con la información que fuera puesta a disposición de los integrantes de la sociedad con la antelación necesaria en la sede social, y que se encontrara abierta a la auditoria de ellos, el señor Alfredo Adrián Lombardi mociona se apruebe la documentación mencionada y se ratifique la aprobación a la gestión del Directorio por el ejercicio 15 finalizado el 31 de diciembre de 2024. Se produce un cambio de opiniones entre los presentes, y finalmente se aprueba por unanimidad el punto. Comenzando a tratar el tercer punto del Orden del Día, relacionado con los Estados Contables del periodo en consideración, el Directorio expone que a la fecha de cierre se ha practicado el corte de documentación correspondiente a las deudas y créditos de la sociedad, y luego de una explicación acerca de los Estados Contables, los señores accionistas deciden por unanimidad dar su aprobación a la cuantía y criterios de valuación de cada uno de conceptos incluidos en los Estados Contables, como así también declaran que no existen otras deudas y/o créditos entre ellos, ni con la sociedad, que no hayan sido volcados al Balance, y que los ítems tanto activo como pasivos incluidos dentro de los Estados Contables bajo análisis constituyen la absoluta totalidad de las pertenencias y deudas, respectivamente, de las que es titular la sociedad. Luego de todas estas declaraciones, y a moción de la accionista María Fernanda Vallejo, los presentes deciden por unanimidad aprobar los Estados Contables de LOMVA S.A. por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024. Puesto a consideración el cuarto punto del orden del día, la señora María Fernanda Vallejo informa que habiendo arrojado el ejercicio aprobado una ganancia de $ 88.543.351,97.-, propone que se afecte $3.483.786,74.- a Reserva Legal; $42.529.782,62.- la Cuenta Particular de Vallejo María Fernanda. y $ 42.529.782,61.- a la Cuenta Particular de Lombardi Alfredo. La moción es aprobada por unanimidad de los señores accionistas. Comenzando a tratar el quinto y último punto del orden del día, el Sr. Presidente manifiesta que el Directorio, con mandato conforme a los Estatutos Sociales por TRES (3) ejercicios, es decir hasta la Asamblea General Ordinaria que tratare el cierre del decimoquinto ejercicio económico debe estar constituido, conforme lo resuelva la Asamblea Ordinaria, entre UNO (1) y TRES (3) TITULARES debiendo designarse igual o menor números de SUPLENTES por el mismo período. Puesta a consideración lo manifestado por el Sr. Presidente, se resuelve por unanimidad, designar UN (1) TITULAR Y UN (1) SUPLENTES. Al procederse a su elección quedan designados para ocupar los cargos determinados: PRESIDENTE: María Fernanda Vallejo; de nacionalidad argentina, nacida el 22 de diciembre de 1966, comerciante, CUIT 27-17825944-5, domiciliada en calle Catamarca 2238 de la localidad de Rosario. Provincia de Santa Fe, Documento Nacional de Identidad N° 17.825.944, estado civil casada en primeras nupcias con Don Alfredo Adrián Lombardi, con Documento Nacional de Identidad N° 16.994.734 y CUIT 20-16994734-2. DIRECTOR SUPLENTE: Alfredo Lombardi, de nacionalidad argentina, nacido el 23 de enero de 1965, comerciante, CUIT 20-16994734-2, domiciliado en calle Catamarca 2238 de la localidad de Rosario, provincia de Santa Fe, Documento Nacional de Identidad 16.994.734, estado civil casado en primeras nupcias con Doña María Fernanda Vallejo, con Documento Nacional de Identidad 17.825.944 y CUIT 27-178258944-5. Los Directores, por ser accionistas, aceptan de plena conformidad los cargos para los que fueron designados.
Previo a la finalización de la presente Asamblea General Ordinaria, la señora Presidente informa que en virtud de encontrarse presente los accionistas que representan el 100% del capital social con derecho a voto y de haberse tomado las decisiones en forma unánime, la presente Asamblea asume el carácter de unánime, eximiéndola de los requisitos de publicidad.
$ 400 538706 Abr. 15
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COLEGIO DE INGENIEROS ESPECIALISTAS DE LA
PROVINCIA DE SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento de los Artículos 28, 29 y 30º inc. A) de los Estatutos, convócase a los Profesionales Ingenieros Especialistas de la Provincia de Santa Fe a Asamblea Anual Ordinaria Provincial a llevarse a cabo el día 22 de mayo de 2025, a las 17:00 horas, en la ciudad de Rosario, en la sede del Distrito II, San Lorenzo 2164 y cuyo orden del día es el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1. Designación del Presidente y Secretario de la Asamblea.
2. Memoria del Ejercicio N° 29.
3. Elección de miembros del Tribunal de Ética Profesional y Disciplina.
4. Tratamiento sobre las Resoluciones dictadas por el Directorio Provincial N° 60/3, 54/6, 105, 106, 33/2, 56/1, 104/1, 62/4, 54/7, 56/2, 107, 108, 54/8, 76/3, 78/2, 102/1 y 109.
5. Creación del Instituto Superior de la Ingeniería Especialista del Distrito II.
6. Designación de dos asambleístas para firmar el Acta.
$ 300 538719 Abr. 15 Abr. 21
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ROLLER CLUB ZONA NORTE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Mediante la presente, les anunciamos y convocamos a participar de la Asamblea Anual Ordinaria, que se efectuará en nuestras instalaciones el día 24 de Mayo a las 14 horas.
ORDEN DEL DIA:
1) Lectura del Acta de la Asamblea anterior.
2) Designación de dos (2) socios para la firma del Acta de la Asamblea.
3) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance e informe del Síndico y Auditor externo correspondiente al ejercicio finalizado el 30/09/2024.
4) Renovación de la Comisión Directiva.
5) Reajuste cuota social anual 2025.
NOTA:Reglas Estatutarias.Podrán participar con voz y voto los socios mayores de 22 años y con una antigüedad mayor a un (1) año de asociado.
Es esencial que se encuentren al día con tesorería en el pago de las cuotas societarias, y deberán presentar su Documento Nacional de Identidad (DNI) sin excepción.
En la Asamblea Anual ordinaria sólo se llevarán a cabo los temas explícitos en el temario.
$ 200 538737 Abr. 15 Abr. 16
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MARCELO ALLEMANDI S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
El directorio de Marcelo Allemandi S.A. convoca a los Sres. Accionistas a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 25/04/2025 a las 11 horas en primera convocatoria y a las 12 horas en segunda convocatoria en la sede de la empresa sita en calle Ayacucho 3698 de la ciudad de Rosario, a fin de deliberar y resolver sobre los siguientes puntos del:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos accionistas para que suscriban el Acta de Asamblea juntamente con el Sr. Presidente;
2) Consideración de la documentación que prescribe el artículo Nº 234 inc. 1 LGS correspondiente al ejercicio 70 cerrado el 30/06/2024 e información complementaria. Gestión del Directorio. Actuación del Síndico;
3) Consideración de Resultado del ejercicio. Destino. Honorarios del Directorio. Adelantos;
4) Elección de directores.
5) Elección de un Síndico Titular y un Suplente.
NOTA: A fin de poder asistir a la Asamblea se deberá por parte de los señores accionistas dar cumplimiento al artículo 238 LGS.
$ 500 538784 Abr. 15 Abr. 23
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GAVIA S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
De conformidad con lo establecido en el artículo 14 del estatuto social, el directorio de GAVIA S.A. convoca a asamblea general ordinaria y extraordinaria a desarrollarse en la sede social sita en calle Montevideo N° 2080, piso 06, oficina 02 de la ciudad de Rosario en primera convocatoria para el día 09 de Mayo de 2025 a las 15:00 horas y en segunda convocatoria para el supuesto de no reunirse el quórum estatutario para el mismo día a las 16:00 horas, a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de asamblea juntamente con el Presidente;
2) Lectura y consideración de la memoria del directorio, estado de situación patrimonial, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, notas, cuadros y anexos, informe del síndico y auditor correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de Junio de 2022.
3) Tratamiento y destino del resultado de dicho ejercicio.
4) Lectura y consideración de la memoria del directorio, estado de situación patrimonial, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, notas, cuadros y anexos, informe del síndico y auditor correspondientes al ejercicio económico finalizado el 30 de Junio de 2023.
5) Tratamiento y destino del resultado de dicho ejercicio.
6) Aprobación de la gestión del directorio y consideración de su retribución.
7) Fijación del número de directores y elección de directores titulares y suplentes por tres ejercicios atento al vencimiento del plazo por el cual fueron designados los directores actualmente en ejercicio de dichos cargos.
8) Aprobación de la gestión de la sindicatura y consideración de su retribución. Elección de síndico titular y síndico suplente atento al vencimiento del plazo de mandato por el que fueron designadas las personas que actualmente ocupan dichos cargos.
9) Tratamiento, consideración y decisión sobre el aumento de capital social dentro del quíntuplo por un importe de pesos trece ($13), elevándolo a la suma de pesos un millón novecientos noventa y nueve mil trescientos ochenta y uno ($ 1.999.381) mediante la emisión de trece acciones preferidas nominativas no endosables categoría 8 de un peso de valor nominal cada una de ellas, con más una prima a considerarse y fijarse y conexas a prestaciones accesorias conforme artículo 05 del estatuto, mediante la capitalización de aportes irrevocables y de obligaciones y deudas preexistentes de la sociedad. Suscripción e integración del aumento de capital.
10) Otorgamiento de las autorizaciones para efectuar las tramitaciones y modificaciones necesarias para su aprobación y registración en los organismos públicos respectivos.
JUAN PABLO VILLALBA
Presidente
NOTA:Se recuerda a los señores accionistas la obligación de cumplimentar con lo establecido en el artículo 238 de la Ley 19.550, en el sentido de comunicar su decisión de asistir al acto asambleario, a fin de ser inscripto en el libro de asistencia a asamblea con por lo menos tres días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la misma.
$ 500 538755 Abr. 15 Abr. 23
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CENTRO RECREATIVO BARTOLOME MITRE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
La comisión directiva del Centro Recreativo Bartolomé Mitre de la localidad de La Gallareta, departamento Vera, por la presente convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA prevista en el Art. 34 del estatuto vigente que regla la institución, la que se realizara el día 29 de abril de 2025 en su sede social, sito en calle Bartolomé Mitre y Sarmiento S/N de la localidad de La Gallareta, conforme a las modalidades establecidas en dicho estatuto.
* Primera convocatoria a las 20 hs.
* Segunda convocatoria a las 21 hs.
Para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
* Lectura y aprobación del acta de asamblea anterior.
* Designación de dos asociados, para que juntamente al Presidente, Secretario y Tesorero firmen esta acta de asamblea.
* Consideración y aprobación de Estados Contables y Memoria Anual por el ejercicio económico social cerrado el 31/12/2024.
* Constitución de la nueva Comisión Directiva que regirá el próximo período.
$ 33 538762 Abr. 15
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COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA, OTROS SERVICIOS PÚBLICOS, SERVICIOS SOCIALES Y DE CRÉDITO CHABASENSE LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Señores Asociados: En cumplimiento de las obligaciones estatutarias y de las disposiciones de la Ley 20.337 y Resolución N° 1015/20#INAES, Poder Ejecutivo Provincia de Santa Fe/ Protocolo de Asambleas Presenciales, el Consejo de Administración convoca a los asociados de la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica, Otros Servicios Públicos, Servicios Sociales y de Crédito Chahasense Limitada, a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 25 de Abril de 2025 a las 19:30 horas, en la sede de la Cooperativa, de calle España 1630 Chahás, para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Elección de dos asociados presentes, para que firmen el acta de asamblea junto al Presidente y Secretaria.
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Informe del Síndico y Dictamen del Auditor, correspondientes al Ejercicio N° 80 cerrado el 31 de diciembre de 2024.
3) Propuesta de Modificación del Articulo N° 22, Inciso a), del Reglamento de Suministro de Energía Eléctrica para los Servicios Prestados por la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica. Otros Servicios Públicos, Servicios Sociales y de Crédito Chabasense Limitada, para la suspensión del suministro de Energía Eléctrica por falta de pago de un período facturado.
4) Elección de: A) Tres consejeros titulares por el término de dos años por finalización de mandato.
B) Circo consejeros suplentes por el término de un año por finalización de mandato.
C) Un síndico titular y un síndico suplente por el término de un año, por finalización de mandato.
ADRIANA N. FRULLA
Presidente
MIGUEL A. COLÓ
Secretario
NOTA: Artículo N° 42 Inciso a) del Estatuto: Hasta tres días antes de la celebración de la Asamblea podrán presentarse a la Cooperativa, por duplicado, lista de asociados que propongan para cubrir los cargos a renovar. b) Cada lista será auspiciada por no penos de diez asociados que reúnan las condiciones establecidas por este Estatuto para ser electos. Lo firmarán los asociados proponentes. Los asociados propuestos manifestarán por escrito su conformidad con la inclusión en lista y contraerán el compromiso de asumir los respectivos cargos si fueran electos. Artículo N° 43 Las resoluciones de la Asamblea se adoptarán por la simple mayoría de los presentes en el momento de la votación, con la excepción de las relativas a las reformas del estatuto, cambio de objeto social, fusión o incorporación o disolución de la Cooperativa, para las cuales se exigirá una mayoría de 2/3 de los asociados presentes en e1 momento de la votación. 1 que se abstengan de votar serán considerados, a los efectos del cómputo, como ausentes.
La documentación respectiva se encuentra a disposición de los señores asociados en el local de la administración de la Cooperativa, calle España 1630, Chabás.
$ 157,74 538720 Abr. 15 Abr. 16
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ASOCIACIÓN CIVIL CENTRO DE CUIDADOS INTENSIVOS
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Asociación Civil Centro de Cuidados Intensivos convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria, día martes 22 de abril de 2025 a las 20:00 horas. En la sede de la institución sita en Boulevard Pellegrini 2850, para tratar la siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de socios asambleístas para que juntamente con el Presidente y la Secretaria firmen en el acta.
2) Tratamiento y aprobación de memoria, balance general, inventario, cuenta de gastos y recursos e informes de la comisión revisora de cuentas por el período de 12 de enero de 2024 al 31 de diciembre del 2024.
3) Designación de autoridades.
NORMA MARINA BOVERO
Presidente
$ 100 538787 Abr. 15
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COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS SOCIALES,
ASISTENCIALES Y PROFESIONALES
“CAÑADA ROSQUÍN” LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento de las disposiciones vigentes y de lo establecido por nuestros Estatutos, se convoca a los señores asociados de la Cooperativa de Provisión de Servidos Sociales, Asistenciales y Profesionales “Cañada Rosquín” Limitada, a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 8 de mayo de 2025 a las 20:00 horas, en la sede social de la Cooperativa de calle Rivadavia N° 968 de esta localidad, para tratar el siguiente:
ORDEN DEI DÍA:
1) Designación de dos asociados entre los que se hallen presentes para que, juntamente con el presidente y el secretario, aprueben y firmen el Acta de la Asamblea.
2) Consideración de la MEMORIA, BALANCE GENERAL ESTADO DE RESULTADOS Y CUADROS ANEXOS, correspondientes al 55º Ejercicio Económico, finalizado el 31 de Diciembre de 2024.
3) Elección de miembros del Consejo de Administración y Síndicos a saber:
a) Miembros Titulares del Conseja en reemplazo del Sr. Pautasso, Daniel, Manasseri, Einar y el Sr. Giraudo, Rodrigo y la Srta. Arolfo, Cristina y las Sras. Piatti, Miriam y Nasi, Viviana por el término legal y terminación de su mandato.
b) Miembros Suplentes del Conseja en reemplazo de la Srta. Ramírez, Mónica y los Sres. Bruno, Jorge y Savino, Horacio, por el término legal y por terminación de mandato.
c) Síndico Titular y Síndico Suplente en reemplazo del Sr. Comba, Eduardo y el Sr. Falcone, Roberto por el término legal y por terminación de mandato.
4) Consideración de la distribución del Resultado del Ejercicio.
Cañada Rosquín, Marzo de 2025.
NOTA:Artículo Trigésimo Segundo: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
$ 190 538770 Abr. 15 Abr. 16
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ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUBILADOS DEL PODER JUDICIAL DE SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De acuerdo a lo establecido en su Estatuto, convoca a sus asociados a Asamblea Ordinaria a realizarse el 08/05/2025 a las 11:00 hs, en el local de calle 25 de Mayo 1855 de la ciudad de Santa Fe. Para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1- Designación de 2 asociados que aprueben y firmen el acta;
2- Lectura y consideración de Memoria, Balance e Informe del Síndico del ejercicio finalizado el 10/03/2025;
3- Elección de autoridades.
$ 50 538774 Abr. 15
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FRANCISCO B. CAMINOS S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
Se convoca a los señores accionistas a la Asamblea General Ordinaria a realizarse en nuestra Sede Social, sita en Necochea 3446 de la ciudad de Santa Fe de la provincia de Santa Fe, para el día 8 de mayo de 2025, a las 9 horas, en primera convocatoria y a las 10 horas en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos accionistas para que en representación de la asamblea y juntamente con el presidente, firmen el acta respectiva.
2) Consideración del Balance General, con estado de situación patrimonial, estado de resultados, estado de evolución del patrimonio neto, estado de flujo de efectivo, notas y cuadros anexos complementarios, correspondientes al ejercicio Nº 20 finalizado el 31 de diciembre de 2024.
3) Consideración de las remuneraciones a los Sres. Directores correspondientes al ejercicio, artículo Nº 261 de la Ley 19.550.
4) Consideración de la Constitución de la reserva legal.
5) Consideración de Distribución de resultados acumulados.
SANTA FE, 8 de abril de 2025.-
NOTA:
Los accionistas que deseen asistir a la misma, deberán cumplir con lo prescripto en el art. 238 de la Ley 19.550.
$ 100 538768 Abr. 15
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ASOCIACION VECINAL “RINCON AMIGOS”
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra y 2da. Convocatoria)
Conforme lo establece el Título XI art. 29 del Estatuto de la Asociación Vecinal Rincón Amigos, se convoca a todos los socios con cuota al día, a una Asamblea General Ordinaria para el día 29 de abril del presente año a las 18.00 hs. para la primera convocatoria y 19.00 hs. en la segunda convocatoria en el domicilio de calle Las Lechucitas 1581 de San José del Rincón, a los efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1ro.) Designación de (2) asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta de asamblea.
2do.) Lectura y aprobación del balance 2024.
SAN JOSÉ DEL RINCÓN, 09 de abril 2025.
EDGARDO A. GUILLAUME
Presidente
NOTA:Título XI art. 34: Quórum de constitución: Primer Párrafo: Las Asambleas ordinarias y extraordinarias, quedarán válidamente constituidas en primera convocatoria cuando concurran a ellas al menos un tercio de los asociados con derecho a voto y en la segunda convocatorias cualquiera sea el número de asociados con derecho a voto.
$ 100 538748 Abr. 15
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CORO POLIFÓNICO “LA MERCED”
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El CORO POLIFÓNICO “LA MERCED” de conformidad a lo que establece el art. 35 del estatuto social vigente, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día miércoles 16 de abril a las 20,00, en el Salón San José de la Parroquia “Nuestra Señora de la Merced” sito en Avenida Freyre 1826 de la ciudad de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1º) Lectura y consideración del Acta de la Asamblea anterior.
2°) Lectura y consideración del Balance General, Inventarios, Memoria e Informe del Síndico por el ejercicio cerrado al 31/12/2023.
3º) Renovación de autoridades.
4º) Aumento de la cuota societaria para el presente año.
5º) Nombramiento de dos socios para suscribir el Acta, junto con el Presidente y Secretario.
GRACIELA BENITO
Presidente
GERTRUDIS POCOVÍ
Secretaria
$ 250 538739 Abr. 15 Abr. 23
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ASOCIACIÓN CIVIL TUPA REMO Y TRIATLON
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra y 2da. Convocatoria)
Convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 5 de Mayo de 2025, a las 16.30 horas en primera convocatoria y a las 17.30 horas en segunda convocatoria, en Ruta Nac. 168 KM 472 Lado Sur 0, de esta ciudad, a los fines de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Lectura y consideración de la Memoria, Balance General del Ejercicio 2023 e Informe del Revisor de Cuentas.
2) Renovación de la Comisión Directiva.
3) Renovación del órgano Revisor de Cuentas.
4) Designación de dos Socios para firmar el acta.
SANTA FE, Abril de 2025
MIRIAM ANA BELART
Presidente
$ 50 538696 Abr. 15
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CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LOS LEONES
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
La Comisión Directiva del Club Social y Deportivo Los Leones, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se realizará en la sede social sita en calle Caseros N° 651 de la localidad de Murphy, el día 25 de abril de 2025, a las 20 horas, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos asambleístas para firmar el acta junto al Presidente y Secretario;
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Anexos e informes de la Comisión Revisora de Cuentas y del Auditor correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2023;
3) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Anexos e informes de la Comisión Revisora de Cuentas y del Auditor correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024;
4) Designación de dos asociados para integrar la Comisión Escrutadora, en su caso;
5) Elección de miembros de Comisión Directiva y Revisor de Cuentas por expiración del mandato.
ROBERTO DEL RE
Presidente
CESAR CABRAL
Secretario
$ 39,93 538730 Abr. 15
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PROINTECO S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da Convocatoria)
De acuerdo con las disposiciones legales y estatutarias se convoca a los accionistas de Prointeco S.A. a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 25 de abril de 2025, a las 19 horas, en primera y segunda convocatoria, a celebrarse en el local de la administración, calle Estanislao López 563 de esta localidad para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1.) Designación de dos accionistas para aprobar y suscribir el acta de la asamblea, juntamente con el Presidente.
2.) Consideración de la memoria, estado de situación patrimonial estado de resultados, cuadros, anexos e informes correspondiente al ejercicio económico nº 48 cerrado el 31 de diciembre del año 2024.
3.) Distribución de utilidades.
CHOVET, PCIA. STA FE, 24 de marzo de 2025.
NOTA:Las asambleas se realizan válidamente, sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubieran reunido los accionistas que representan la mayoría de las acciones con derecho a voto (de los estatutos).
$ 100 538773 Abr. 15
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COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE CENTENO LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Centeno Ltda. convoca a los Sres, asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el día 24 de Abril de 2025 a las 19.00 horas, en el SUM de la Mutual del Club Atlético Defensores de Centeno, sito en calle Sarmiento 1422, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos asambleístas para que, juntamente con el Presidente y el Secretario suscriban y aprueben el Acta de la Asamblea.
2) Reforma Art. 14 del Estatuto Social - Modificación del valor/monto de la Cuota Social.
3) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Flujo de Efectivo, Cuadros Anexos, Proyecto de Tratamiento de Resultados, Informe del Síndico e Informe del Auditor, correspondientes al ejercicio 63ª cerrado al 31 de Diciembre de 2024.
4) Tratamiento y consideración del destino del saldo de la cuenta Ajuste de Capital, según Resolución JNAES N° 996/2021.
5) Ratificación lucro cesante de Consejeros.
5) Elección de: dos (2) miembros titulares, por tres períodos anuales, en reemplazo de los señores Facundo Jesús Cinquini y Julio Gustavo Benencio; de dos (2) miembros suplentes, por un período anual, en reemplazo de los señores Joaquín Dura y Maria Soledad De La Varga; y de un (1) síndico titular y un (1) síndico suplente por un período anual, en reemplazo de los señores Martín Osvaldo Tomasini y Bianchini Héctor Oscar; todos por terminación de mandatos.
CENTENO, 04 de Abril de 2025.
EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
FACUNDO J. CINQUINI
Presidente
CLAUDIO S. GONZALEZ
Secretario
NOTA: La documentación a considerarse en la Asamblea General Ordinaria se encuentra a disposición de los asociados en la sede administrativa de la Cooperativa, calle Sarmiento N° 1399 - Centeno - (Sta. Fe).
DEL ESTATUTO SOCIAL REFORMADO -CAPITULO V-DE LAS ASAMBLEAS
Art. 32 - “Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en fa convocatoria, si antes no se hubiere reunido fa mitad más uno de los asociados.
$ 175,23 538740 Abr. 15 Abr. 21
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COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE SERVICIOS ELÉCTRICOS Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE JUNCAL LTDA.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento de disposiciones legales vigentes (Ley 20.337 - Arts. 47/48 y cc.) y el Estatuto Social, Arts. 30/31/32 y cc., el Consejo de Administración ha resuelto convocar a los socios a Asamblea General Ordinaria, a llevarse a cabo el día 28 de Abril de 2025, a las 20.30 horas, en el salón Parroquial (chico), sito en calle Sarmiento de la localidad de Juncal, Dpto. Constitución, Provincia de Santa Fe, con el objeto de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1°) Designación de dos asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen el acta asamblea.
2º) Consideración de la Memoria Anual, Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos. Informe del Síndico y Dictamen de la Auditoría externa. Consideración del Resultado correspondiente al 63º ejercicio, cerrado el 31 de Diciembre del año 2024.
3º) Designación de tres socios para integrar la Comisión Escrutadora.
4º) Elección de Autoridades: Renovación parcial del Consejo de Administración.
Corresponde la renovación de los siguientes miembros, cuyos mandatos concluyeron el 31 de Diciembre de 2024:
Consejeros Titulares: 1) Olano Rubén, Vice-Presidente; 2) Jure Delia, 1º Vocal titular; Facciuto Antonio, 3º Vocal Titular; Splívalo Lucas, 5º Vocal Titular.
Consejeros Suplentes: 1) Russo Gerardo, Vocal Suplente 1º; 2) Leandro Sánchez, Vocal Suplente 2º; 3) Hugo Facciuto, Vocal Suplente 3º; 4) Alexia Bonti, Vocal Suplente 4º.
Síndico Titular: Ragu Gabriel
Sindico Suplente: Filippi Danilo.
NOTA:
La Asamblea se celebrará sea cual fuere el número de asociados presentes, una hora después de la fijada en la convocatoria (Art. 32 del Estatuto Social).
Solo tendrán derecho a voto en la Asamblea los socios que no posean obligaciones pendientes de pago por ningún concepto, para con la Cooperativa.
$ 88 538727 Abr. 15
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LA COCO S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ra. y 2da. Convocatoria)
Se convoca a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria para el día 30 de Abril de 2025, a las 14,00 hs., Segunda convocatoria a las 15 horas en Sarmiento 854 Piso 8 Oficina 6, Rosario, Provincia de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos accionistas para confeccionar y firmar el acta de asamblea.
2) Consideración y aprobación memoria y balance 2024.
ROSARIO, 5 de Abril de 2024.
$ 500 538721 Abr. 15 Abr. 23
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COLEGIO DE GRADUADOS EN
CIENCIAS ECONÓMICAS DE ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1.ª Y 2.ª CONVOCATORIAS)
El Colegio de Graduados en Ciencias Económicas de Rosario convoca a los asociados a concurrir a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el día 14 de mayo de 2025 a las 18:00 horas en 1.ª convocatoria y a las 18.30 horas en 2.ª convocatoria, en calle Laprida 1531 de Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA :
1) Designación de dos asociados para que, juntamente con el presidente y la secretaria general, suscriban el Acta de la Asamblea.
2) Consideración de la Memoria Anual y Estados Contables correspondientes al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024.
CONVOCATORIA A ELECCIONES
En cumplimiento al art. 24 punto 4 del Estatuto se convoca al acto electoral que tendrá lugar el día 27 de mayo a partir de las 15 horas y hasta las 19 horas, en calle Laprida 1531 de Rosario, para que mediante voto directo presencial se proceda a la elección de:
1) Un presidente, un vicepresidente, ocho vocales titulares y cuatro vocales suplentes por el término de tres años.
2) Tres miembros titulares y tres miembros suplentes de la Comisión Revisora de Cuentas por el término de tres años.
3) Tres miembros titulares y tres miembros suplentes del Tribunal de Disciplina por el término de tres años.
Dr. RUBÉN MIGUEL RUBIOLO
Presidente
Dra. ANALÍA SELVA
Secretaria General
Notas: 1) La documentación a que se refiere el punto 2) del orden del día, a disposición de los asociados de la institución en la página web www.cpcesfe2.org.ar, con 10 días de anticipación a la fecha de la Asamblea.
2) Constituyen la Asamblea todos los socios activos plenos y vitalicios cuya antigüedad como socios sea mayor de seis meses corridos, pero no podrán intervenir en ella ni en los actos electorales, aquellos socios que estuvieren suspendidos o no tuvieren regularizada su situación con Tesorería a la fecha fijada para que la Asamblea tenga lugar (art. 12 del Estatuto).
3) Las Asambleas Generales se considerarán legalmente constituidas y podrán sesionar y decidir válidamente con arreglo a las siguientes disposiciones:
a) En primera convocatoria: con la mayoría absoluta de los socios en condiciones de intervenir.
b) En segunda convocatoria: con la presencia de cualquier cantidad de socios en condiciones de intervenir. (art. 13 del Estatuto).
4) Los comicios se llevarán a cabo dentro de los 30 (treinta) días de realizada la Asamblea General Ordinaria que aprueba el Balance General, de acuerdo al reglamento electoral que elabore la Comisión Directiva. La convocatoria a dicha Asamblea incluirá el llamado al acto electoral indicando lugar, día y horario y modalidad de celebración. (art. 24 punto 4 del Estatuto).
5) Fecha límite de presentación de listas: 06.05.25
$ 200 538731 Abr. 15
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ASOCIACION CIVIL BARRIO PRIVADO DOS LAGUNAS
Asamblea General ORDINARIA
(1era y 2da CONVOCATORIA)
Convocase a los Sres. Asociados de la Asociación Civil Barrio Privado Dos Lagunas a Asamblea General Ordinaria para el día 29 de abril de 2025, a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda convocatoria; en el predio del Salón de Usos Múltiples del Barrio Privado Dos Lagunas; sito en zona rural, vera autopista Santa Fe-Rosario S/N, Santo Tome, Provincia de Santa Fe; a efectos de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Constitución de la asamblea. Consideración del quórum necesario para sesionar.
2) Designación de dos asociados para firmar el acta de Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario.
3) Aprobación de memoria y estados contables correspondientes al ejercicio Nº11 con cierre al 31 de diciembre de 2024.
ÁNGEL RODRÍGUEZ
Presidente
Comisión Directiva Asociación Civil Barrio Privado Dos Lagunas
Nota: De acuerdo a establecido por el capitulo V del Estatuto de la Asociación Civil Barrio Privado Dos Lagunas; las asambleas se celebrarán válidamente sea cual fuere el número de los asociados concurrentes, media hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido ya, la mitad mas uno de todos los asociados con derecho a voto. Las resoluciones serán tomadas por el voto de la simple mayoría de asociados presentes. Cada asociado deberá estar al día con el pago de sus obligaciones para poder participar de las asambleas.
Se dispondrá la documental objeto de los puntos de la presente convocatoria a través del sistema de comunicación web del barrio.
$ 500 538865 Abr. 15 Abr. 23