picture_as_pdf 2025-04-14

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/25


OBJETO: “Adquisición de insumos informáticos para el Poder Judicial de Santa Fe”

FECHA DE APERTURA: Día 7 de mayo de 2025 a las 10 hs. - Dirección General de Administración de los Tribunales de Santa Fe - San Jerónima 1551 - 2° Piso - Santa Fe.

MONTO IMPUTADO: $ 652.777.510,62 (pesos seiscientos cincuenta y dos millones setecientos setenta y siete mil quinientos diez con sesenta y dos centavos).

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.

INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Informático: 3123.-

El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar

S/C 45858 Abr. 14 Abr. 15

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1533


Objeto: ADAPTACIONES SOBRE EL SISTEMA COMERCIAL SAP ISU - CARGOS FIJOS DIFERENCIALES y COEFICIENTES M3

Presupuesto Oficial: $283.109.494,00 + IVA - Mes base: diciembre 2024

Garantía de oferta: $2.000.000 (IVA incluido)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: SOBRE N°1– Antecedentes del Oferente: hasta las 11:00hs del 24/04/25 en Salta 1451, Rosario. Con referencia correspondiente.

SOBRE N°2– Propuesta Técnica y Oferta Económica: hasta las 11:00hs del 20/05/25 en Salta 1451, Rosario. Con referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: SOBRE N°1– 24/04/25 – 11:00hs en Salta 1451, Rosario.

SOBRE N°2-20/05/25- 11:00hs en Salta 1451, Rosario.

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 45857 Abr. 14 Abr. 15

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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA WEB 7060002378


OBJETO: ADQUISICIÓN DE ACEITE L.A.B. POR 12.000 KG PARA INYECTAR EN CABLES SUBTERRÁNEOS DE ALTA TENSIÓN

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 194.396.664,00 (Pesos, ciento noventa y cuatro millones trescientos noventa y seis mil seiscientos sesenta y cuatro con 00/00), IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 28/04/2025 - HORA: 11.00


LICITACIÓN PÚBLICA WEB 7060002379


OBJETO: ADQUISICIÓN DE RELÉ DIFERENCIAL PARA TRANSFORMADOR DE POTENCIA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 201.559.438,08 (Pesos, doscientos un millones quinientos cincuenta y nueve mil cuatrocientos treinta y ocho con 08/100), IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 29/04/2025 - HORA: 11.00


LICITACIÓN PÚBLICA WEB 7060002390


OBJETO: ADQUISICIÓN DE CONECTORES PREMOLDEADOS APANTALLADOS CON DESTINO A MANTENIMIENTO – PLAN 2025

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 150.910.683,39 (Pesos, ciento cincuenta millones novecientos diez mil seiscientos ochenta y tres con 39/100), IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/04/2025 - HORA: 10.00


LICITACIÓN PÚBLICA 7060002391


OBJETO: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS CON PROVISIÓN DE MATERIAL MENOR PARA OBRAS MENORES DE DISTRIBUCIÓN PRIMARIA Y SECUNDARIA EN EL ÁMBITO DEL ÁREA DISTRIBUCIÓN ROSARIO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 425.184.397,49 (Pesos, cuatrocientos veinticinco millones ciento ochenta y cuatro mil trescientos noventa y siete con 49/100), IVA incluido

APERTURA DE PROPUESTAS: 30/04/2025 - HORA: 11.00

LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE LICITACIÓN DEBERÁ DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESFE.CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Bv Oroño 1260 – 1º Piso Tel: (0341) 4207731 - www.epe.santafe.g

S/C 45855 Abr. 14 Abr. 16

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HOSPITAL J.B. ITURRASPE


LICITACIÓN PUBLICA Nº 05/25


EXPEDIENTE: 000-132/25


MONTO AUTORIZADO: $ 84.899.082,2300 (son pesos ochenta y cuatro millones ochocientos noventa y nueve mil ochenta y dos con 23/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 30/04/25 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 30/04/25 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE REACTIVOS E INSUMOS PARA LABORATORIO

DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 5.400,00

PLIEGO SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16).

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 45859 Abr. 14 Abr. 15

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HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 29/2025


APERTURA: 05/05/2025

HORA: 09:30 HS

EXPTE Nº 1516/2025

CTRO DE PEDIDO DTA- INSUMOS DE HEMODIALISIS POR EL TERMINO DE 3 MESES

FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $170.000.000 CIENTO SETENTA MILLONES

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse  mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del   Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595. E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 45841 Abr. 14 Abr. 15

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2025

EXPTE Nº 1542/2025


APERTURA: 06/05/2025

HORA: 09:30 HS

CTRO DE PEDIDO FARMACIA – PROVISION DE MEDICAMENTOS POR EL TERMINO DE 3 MESES CON TRES ENTREGAS IGUALES Y CONSECUTIVAS

FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $635.000.000 SEISCIENTOS TREINTA Y CINCO MILLONES

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras.

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 09/04/2025

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 45854 Abr. 14 Abr. 16

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA

 

LICITACIÓN PÚBLICA Nº 28137/25

 

DECRETO Nº 19.166 - EXPEDIENTE Nº 276.432-O-20258

 

Para la adquisición de retroexcavadora con brazo extensible para la división de Red, Agua y Cloacas, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 22-04-2025, a las 09:00.

INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420009 internos: 120, 225 y 227.

$ 100

Abr. 14 Abr. 15

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MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ


REGISTRO DE OPOSICION

(ORDENANZA N° 10.563/24)


OBJETO: Obra. “PLAN INTEGRAL DE ILUMINACION EFICIENTE”

* Colocación de columnas y Luminarias con tecnología LED

* BV. CENTENARIO entre QUINTANA y OROÑO

* BV. BALCARCE entre BELGRANO y MITRE

* BV. BALCARCE entre QUINTANA y MAIPU

Valor Básico de referencia:

Sujeto a ajuste al momento de la facturación y a deducción de aportes de terceros $ 31.186.- (PESOS TREINTA Y UN MIL CIENTO OCHENTA Y SEIS) por metro lineal.

Apertura Registro: A partir del 09 de Abril de 2025.

Cierre del Registro: El día 23 de Abril de 2025.

Lugar: Municipalidad de Cañada de Gómez - Secretaría de Obras Pública - Alem nº 686 - Cañada de Gómez - T.E. 03471-422137- 421860

Horario: Lunes a Viernes de 7 a 12:30 hs.

$ 45 538559 Abr. 14

MUNICIPALIDAD DE MALABRIGO

(Decreto Nº 112/2025)


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/2025


OBJETO: Adquisición de:

1- 285 Bolsas de Cemento Portland x 50 kg.

2- 680 Bolsas de Cal Hidratada x 25 Kg.

3- 59 m3 de Hormigón Elaborado H21

4- 41100 Ladrillos Común de 24 x 12 x 5

5- 22700 Ladrillos Huecos Portantes de 18 x 18 x 33

6- 11700 Ladrillos Huecos Portantes de 12 x 18 x 33

7- 4700 Ladrillos Huecos de 12 x 18 x 33

8- 7 Aditivo Hidrófugo en Pasta x 20 Kg.

9- 3 Aditivo Hidrófugo en Pasta x 10 Kg.

10- 162 Hierro Nervado Ø8mm x 12 mts.

11— 290 Hierro Nervado Ø6mm x 12 mts.

12— 205 Hierro Nervado Ø4,2mm x 12 mts.

13- 36 m3 de Arena 1°

14- 4.5 Tn. de Piedra Granitica 6/19


Destinados a elevación de Mampostería y Construcción de encadenados en Construcción de 12 Viviendas en Lotes Municipales N°3647 y 3 Viviendas en Lote Propios según Planes N°7613/7, 7613/5 y 7613/4.

Lo Adjudicación se hará por Ítems.-

Plazo de Entrega: 15 días hábiles desde la comunicación de la Adjudicación.-

Presentación de Ofertas: Hasta el día 29 de ABRIL de 2025, a las 13:00 hs.-

Fecha de apertura: 30 de ABRIL de 2025, a las 09:00 hs.-

Lugar de apertura de sobres: Sala de Reuniones de la Municipalidad de Malabrigo, sito en Federico Sigel Nº 798.

Informes y Ventas de Pliegos: Oficinas Municipales, en días hábiles de 07.00 a 12.00 horas. T.E 03482-454021.

E-mail: muni.compras@malabrigo.gob.ar

Valor del pliego: Pesos Dieciocho mil con 00/100 ($ 18.000,00)

$ 450 538637 Abr. 14 Abr. 29

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 013/25


OBJETO: PROVISIÓN DE HORMIGÓN ELABORADO PUESTO EN OBRA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $225.000.000,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8,30 del 29/04/25, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 29/04/2025.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 29/04/25.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 538598 Abr. 14 Abr. 16

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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 014/25


OBJETO: PROVISIÓN DE PIEDRA TRITURADA.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 53.300.000,00.-

PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8,30 del 30/04/25, o impreso de la página web del Municipio.

FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 30/04/2025.

FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 30/04/25.

La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.

$ 135 528600 Abr. 14 Abr. 16

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MUNICIPALIDAD DE TOTORAS


LICITACION PUBLICA N° 04/2025


La Municipalidad de Totoras llama a Licitación Pública N°04/2025 para la ejecución de 40 nichos prefabricados en el cementerio local Municipal.-

La apertura se efectuará el día 30 de abril 2025, a las 11:15 horas, en las oficinas municipales donde podrán adquirirse los respectivos pliegos.

VALOR DEL PLIEGO: $ 10.500-.

$ 225 538532 Abr. 14 Abr. 22

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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA 06/2025


OBJETO: Prestación de servicios de infraestructura, albañilería, choferes, serenos, servicios de jardinería y poda, mantenimientos e higiene urbana, trabajos de terminación y remodelación de edificios en la ciudad de Pueblo Esther.

Apertura: Martes 29 de Abril de 2025, a las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther).

Recepción de Ofertas: Martes 29 de Abril de 2025, hasta las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther).

Valor del Pliego: $100.000.- (pesos cien mil). En venta hasta las 09.00 horas del 29/04/2025.

Presupuesto Oficial: $409.200.000.- (pesos cuatrocientos nueve millones doscientos mil).

Informes: 03402-499049 interno 261 – contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 538554 Abr. 14 Abr. 29

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LICITACIÓN PÚBLICA 07/2025


OBJETO: Prestación de servicios de limpieza, mantenimiento general, serenos, auxiliar de copa de leche, asistente área social, portería camping, tractorista y aguatero guardería, auxiliar administrativos, cafetería, mantenimiento de espacios verdes, asistente de eventos y talleres.

Apertura: Martes 29 de Abril de 2025, a las 12.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther).-

Recepción de Ofertas: Martes 29 de Abril de 2025, hasta las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835 de la ciudad de Pueblo Esther).-

Valor del Pliego: $100.000 (pesos cien mil). En venta hasta las 9.00 horas del 29/04/2025.-

Presupuesto Oficial: $ 505.000.000 (pesos quinientos cinco millones).-

Informes: 03402-499049 interno 261 – contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 538555 Abr. 14 Abr. 29

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COMUNA DE MONTES DE OCA


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 02/2025


OBJETO: Juego para niños mangrullo de tres torres.

Fecha de Apertura: 30/04/2025 – 11 hs.

Lugar y fecha de apertura: Comuna de Montes de Oca, calle San Martín 624, Pcia. de Santa Fe el 30/04/2025 (11 horas).

Recepción de ofertas: hasta el día 30/04/2025 hasta las 10.30hs., en Comuna de Montes de Oca, calle San Martín 624, Pcia. de Santa Fe.

Sellado Provincial: $ 5.400.

Monto de la Garantía de Ofertas: $ 53.000.

Costo del Pliego: $ 10.000

Consultas / Informes: Tel/fax: 03471-495072 – Correo electrónico: montesdeoca.comuna@gmail.com.

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI – Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.

$ 135 538556 Abr. 14 Abr. 16