ASOCIACION MUTUAL COMUNA DESVIO ARIJON
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Asociación Mutual Comuna Desvió Arijon, en cumplimiento de disposiciones estatutarias, ha resuelto convocar a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día 15 de mayo de 2025 a las 11:00 hs. en el local sito en calle Almirante Brown y Córdoba de la localidad de Desvió Arijon, provincia de Santa Fe para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos (2) asambleístas para que junto al presidente y secretario firmen el Acta respectiva.
2. Exposición de los motivos del llamado fuera de término.
3. Consideración de la Memoria, Estado de situación patrimonial, Estado de Recursos y Gastos, Estado de evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas y Cuadros anexos, Informe del Auditor e Informe de la Junta Fiscalizadora, correspondientes al Ejercicio finalizado el 31 de Diciembre de 2.024.
4. Consideración de la cuota societaria.
5. Elección de miembros del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora. Por renuncias.
Desvió Arijón, 28 de Marzo de 2025.-
Gómez Julio Argentino
Presidente
Bruschi Marcela
Secretaria
ARTICULO 35º: Para participar en las asambleas y actos eleccionarios es condición indispensable: a) ser asociado activo; b) presentar el carnet social; c) estar al día con tesorería; d) no hallarse purgando sanciones disciplinarias
ARTICULO 41º: El quórum para sesionar en las asambleas será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada, la asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes. El número de asambleístas no podrá ser menor al de los miembros de los órganos directivos y de fiscalización. De dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.
$ 300 538664 Abr. 09 Abr. 11
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Profesionales de la Ingeniería Civil
de la Provincia de Santa Fe
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento del Art. 30, 31, 32 inc. A) de los Estatutos, convocase a los Profesionales de la Ingeniería Civil de la Provincia de Santa Fe a la Asamblea Anual Ordinaria Provincial, la cual se realizará de acuerdo a lo dispuesto por Resolución General Nº 8 de la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe, en la que se pondrá a consideración el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de (2) Asambleístas para firmar el Acta.
2) Consideración de la Memoria y Balance 2024.
3) Presupuesto 2025.
EL DIRECTORIO.
NOTA: La Asamblea se llevará a cabo el día Jueves 15 de mayo de 2025, a las 15 hs. en la sede del CPIC, 25 de Mayo 2024 de la ciudad de Santa Fe de la Provincia de Santa Fe.
$ 300 568618 Abr. 09 Abr. 11
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PRIMO Y CÍA. S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1era y 2da CONVOCATORIA)
Convócase a los señores accionistas de PRIMO Y CÍA. S.A. a Asamblea General Ordinaria, para el día 30 de abril de 2025, a las 10 horas en primera convocatoria y en segunda convocatoria a las 11 horas del mismo día, en la sede social sita en Ruta Provincial N° 6 Kilómetro 37,60, San Carlos Centro (Provincia de Santa Fe), para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1) Designación de los firmantes del acta;
2) Consideración de la documentación que prescribe el art. 234, inc. 1, Ley 19.550 y sus modificatorias, correspondientes al Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024;
3) Consideración de la gestión desarrollada por el directorio;
4) Tratamiento de la retribución a los miembros del directorio, de corresponder en exceso de lo dispuesto por el artículo 261 de la ley 19.550;
5) Distribución del resultado del ejercicio.
EVELIO CLEMENTE MIGUEL PRIMO
Presidente
$ 250 538660 Abr. 09 Abr. 15
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SIPAR ACEROS S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convocase a los accionistas de Sipar Aceros S.A. a Asamblea General Ordinaria para el día 29 de abril del 2024 a las 10 horas en primera convocatoria, y a las 11 horas en segunda convocatoria, en el domicilio sito en Av. San Martín 475, Ciudad de Pérez, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1. Designación de dos accionistas para firmar el acta;
2. Consideración de la documentación prevista por el artículo 234, inciso 1°, de la Ley N° 19.550 correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2024;
3. Consideración del resultado del ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2024;
4. Consideración de la gestión de los Sres. Directores durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024. Consideración de los honorarios correspondientes a los Sres. Directores por el ejercicio de sus funciones durante el ejercicio bajo consideración.
5. Fijación del número de directores titulares y suplentes. Designación de los mismos por el término de un ejercicio;
6. Consideración de la gestión de los Sres. Síndicos durante el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024. Consideración de los honorarios correspondientes a los Sres. Síndicos por el desempeño de sus funciones durante el ejercicio bajo consideración;
7. Designación de un Síndico titular y un Síndico suplente por el término de un ejercicio;
8. Consideración de la desafectación de la cuenta de Resultados No Asignados para la distribución de dividendos. Fijación del monto a distribuir. Forma de pago.
9. Autorizaciones.
NOTAS:
Los señores accionistas deberán cumplir con lo previsto en el artículo 238 de la Ley 19.550 para la asistencia a la Asamblea.
$ 500 538671 Abr. 09 Abr. 15
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RAIN SOCIEDAD ANONIMA
GALVEZ
ASAMBLEA ORDINARIA
(1º Y 2º Convocatoria)
Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 23 de Abril de 2.025, a las 16,30 horas en primera convocatoria y 17,30 horas en segunda convocatoria, en el local sito en Boulevard Argentino N° 374 de la ciudad de Gálvez, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1º) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados y demás anexos, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.024, conforme a lo establecido por el Art. 234 Inc. 1° de la Ley 19.550.-
2º) Aprobación del Proyecto de Distribución del Resultado, inserto en la Memoria.-
3°) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.024 .-
4°) Designación de accionistas para que firmen el Acta de Asamblea.-
Gálvez, Abril de 2.025
EL DIRECTORIO
NOTA: 1.- Para asistir a la Asamblea, los señores accionistas deberán depositar en la sede de la sociedad, sus acciones o certificados de depósito, por lo menos tres días antes de realizarse la misma, de acuerdo al Art.238 de la Ley 19.550.-
2.- Toda Asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria. La Asamblea en segunda convocatoria ha de celebrarse el mismo día, una hora después de fijada para la primera (Art.13º del Estatuto Social). Regirá el Quorum establecido por el Art.243 de la Ley 19.550.-
$ 12000 538591 Abr. 09 Abr. 15
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TADEO CZERWENY SOCIEDAD ANONIMA
GALVEZ
ASAMBLEA ORDINARIA
(1º Y 2º Convocatoria)
Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 23 de Abril de 2.025, a las 14,30 horas en primera convocatoria y 15,30 horas en segunda convocatoria, en el local social sito en Avenida República N° 328 de la ciudad de Gálvez, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1°) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados y demás anexos, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.024.-
2º) Aprobación del Proyecto de Distribución del Resultado, inserto
en la Memoria.-
3°) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.024.-
4°) Consideración de la remuneración a los Directores por las tareas técnico – administrativas.-
5°) Designación de accionistas para que firmen el Acta de Asamblea.-
Gálvez, Abril de 2.025
EL DIRECTORIO
NOTA: 1.- Para asistir a la Asamblea, los señores accionistas deberán depositar en la sede de la sociedad, sus acciones o certificados de depósito, por lo menos tres días antes de realizarse la misma, de acuerdo al Art.238 de la Ley 19.550.-
2.- Toda Asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria. La Asamblea en segunda convocatoria ha de celebrarse el mismo día, una hora después de fijada para la primera (Art.13º del Estatuto Social). Regirá el Quorum establecido por el Art.243 de la Ley 19.550.-
$ 12000 538594 Abr. 09 Abr. 15
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TADEO CZERWENY TESAR SOCIEDAD ANONIMA
GALVEZ
ASAMBLEA ORDINARIA
(1º Y 2º Convocatoria)
Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 24 de Abril de 2.025, a las 8 horas en primera convocatoria y 9 horas en segunda convocatoria, en el local sito en Avenida República N° 328 de la ciudad de Gálvez, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA
1°) Consideración de la Memoria, Inventario, Balance General, Estado de Resultados y demás anexos, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.024, conforme a lo establecido por el Art. 234 Inc. 1° de la Ley 19.550.-
2º) Proyecto de Distribución del Resultado, inserto en la Memoria.-
3°) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.024 .-
4°) Designación de accionistas para que firmen el Acta de Asamblea.-
Gálvez, Abril de 2.025
EL DIRECTORIO
NOTA: 1.- Para asistir a la Asamblea, los señores accionistas deberán depositar en la sede de la sociedad, sus acciones o certificados de depósito, por lo menos tres días antes de realizarse la misma, de acuerdo al Art.238 de la Ley 19.550.-
2.- Toda Asamblea debe ser citada simultáneamente en primera y segunda convocatoria. La Asamblea en segunda convocatoria ha de celebrarse el mismo día, una hora después de fijada para la primera (Art.13º del Estatuto Social). Regirá el Quorum establecido por el Art.243 de la Ley 19.550.-
$ 12000 538592 Abr. 09 Abr. 15
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CLUB HIPICO GENERAL BELGRANO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
ASAMBLEA: La comisión directiva de CLUB HIPICO GENERAL BELGRANO de CUIT 30-64093330-1, convoca a la Asamblea Ordinaria para el día 9 de mayo de 2025, a las 18:00 horas, en la sede sita en Teniente Loza s/n de la ciudad de Santa Fe, para tratar lo siguiente: 1.- Lectura del acta anterior. 2.- Aprobación de Memoria, Balance General correspondiente al ejercicio cerrado el 31/01/2024. 3.- Aprobación de Memoria, Balance General correspondiente al ejercicio cerrado el 31/01/2025. 4- Renovación de autoridades de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, titulares y suplentes. FIRMADO COMISION DIRECTIVA.
$ 66 538451 Abr. 9 Abr. 10
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CENTRO GALLEGO DE RAFAELA Y
DPTO. CASTELLANOS
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1º y 2º Convocatoria)
La comisión Directiva del Centro Gallego de Rafaela y Departamento Castellano, convoca a la Asamblea General Ordinaria a desarrollarse el día 21 de Abril de 2025 a las 20 hs, en la Sede Social de la Sociedad Española, Av. Mitre 73 de la ciudad de Rafaela, y la segunda convocatoria con los socios presentes a las 20.30, el mismo día y lugar, según el art. 40 del Estatuto.
Se tratará la siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos socios asambleístas, para que, junto al Presidente y Secretaria, firmen el acta respectiva.
2) Lectura del acta de asamblea anterior.
3) Lectura y consideración de la Memoria correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.
5) Lectura y Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, correspondiente al ejercicio cerrado el 31/12/2024.
6) Lectura y consideración del informe de Órgano de Fiscalización Rafaela, 01 de Abril de 2025.
JORGE ANTONIO GONZALEZ
Presidente
MARIA LUISA BAVA
Secretaria
$ 100 538258 Abr. 9 Abr. 10
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COOPERATIVA DE AGUA POTABLE Y TELEFONOS
“PROGRESO” LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Señores Asociados:
El Consejo de Administración de la Cooperativa de Agua Potable y Teléfonos “Progreso” Limitada, de la localidad de Progreso, Departamento Las Colonias, Provincia de Santa Fe, de acuerdo con las disposiciones legales y estatutarias, convoca a los Sres. Asociados a la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará el día 21 de abril de 2025 a las 19:30 horas, en el local de la Cooperativa, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1. Elección de dos asociados presentes para que conjuntamente con el Presidente y Secretario aprueben el Acta de Asamblea.
2. Realización de un minuto de silencio en memoria de los asociados fallecidos.
3. Tratamiento de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Anexos e Informe del Síndico y del Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico N°55, cenado el 31 de diciembre de 2024.
4. Designación de una Junta Escrutadora para que reciba los votos y verifique el escrutinio.
5. Renovación parcial del Consejo de Administración. Elección de tres miembros titulares en reemplazo de las Sras Valeria Galoppo, Mirtha Jozami y Jacinta Monserrat, por culminación de sus mandatos. Elección de dos miembros suplentes en reemplazo de la Srta Elida Pozzo y para cubrir cargo vacante. Elección de un sindico titular y de un síndico suplente en reemplazo de los Sres. Alberto Gudifio y Guillermo Crussiani, por culminación de sus mandatos.
EZEQUIEL RESTELLI
Presidente
VALERIA GALOPPO
Secretaria
NOTA:De los Estatutos: Art.32 - Las Asambleas se realizarán válidamente cualquiera fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la Convocatoria, si antes no hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
$ 99 538349 Abr.9 Abr. 11
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ASOCIACIÓN CIVIL COLECTAR
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
De conformidad con las normas legales y estatutarias, se convoca a los señores socios de la Asociación Civil Colectar, a la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse en calle La Paz 7722 piso, departamento “A” - de la ciudad de Rosario, el día 28 de abril del 2025, a las 19:00 horas, la cual se celebrará de manera presencial para considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1. Designación de dos socios para la firma del Acta.
2. Lectura, consideración y aprobación de la Memoria y balance por el Ejercicio Económico Social cerrado el 31/12/2024.
3. Elección de tesorero para cubrir el cargo que se halla vacante a causa de la renuncia de Vanesa D’Attilio.
VANESA GISEL SILVA
Presidente
AGUSTINA CECILIA VAZQUEZ
Secretaria
$ 100 538405 Abr. 9
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FUNDACIÓN CIDETER
REUNIÓN ANUAL DE CONSEJO
En cumplimiento de las normas estatutarias vigentes se convoca a la Reunión Anual del Consejo de Administración a celebrarse el día viernes 25 de abril de 2025, a las 17..00 horas, en la sede social ubicada en Juan Manuel de Rosas N° 115, Área Industrial Oeste, de la ciudad de Las Parejas para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el Acta de la Reunión, juntamente con el Presidente y Secretario del Consejo de Administración.
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados e Inventario, todo ello correspondiente al ejercicio N° 25 comprendido entre el 1 de enero del 2024 y el 31 de diciembre del 2024.
3) Plan de Actividades del Año 2025 que llevará a cabo la Entidad.
4) Designación de personas autorizadas para efectuar los trámites por ante la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe.
NOTA: Se deja explicita constancia de la vigencia del art. 9º del Estatuto, que dispone que, pasados treinta minutos, si no estuviese la totalidad del Consejo, se efectuará la Reunión con la mitad más uno del total de miembros del Consejo de Administración, teniéndose por válidas las resoluciones que se adapten por mayoría absoluta de votos presentes, en caso de empate el voto del Presidente se computará doble. Se informa además que será puesto a disposición de los integrantes del Consejo de Administración y de los representantes de las entidades, la posibilidad de participar de la reunión anual en forma virtual dado que la misma se desarrollará de forma mixta: presencial y por videoconferencia. A tal fin se remitirá en forma electrónica a quienes manifiesten su intención de participar por videoconferencia, el vínculo de acceso a la plataforma que sea utilizada para su realización a distancia y la indicación respecto a la modalidad de su celebración. Para tales fines los interesados deberán solicitar la información a: vbravi@cideter.org.ar.
$ 214,50 538403 Abr. 9 Abr. 10
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ASOCIACIÓN CIVIL RETOÑO DE SOL
ASAMBLEA GENERAL ÓR9INARIA
Estimados asociados, la Comisión Directiva de la Asociación Civil Retoño de Sol, en uso de sus facultades legales y estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria, para el día 30 de abril de 2025, a las 18 horas, en la sede social de Calle 1329 Nº 4385 de Rosario, Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos (2) asociadas/os, para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el presidente y secretario.
2) Consideración de la Memoria, Balance General, Inventario y Cuenta de Gastos y Recursos, Informe del Órgano de Fiscalización, todo correspondiente al Ejercicio N° 4, finalizado el 31 de diciembre de 2024.
3) Elección de miembros de la Comisión Directiva y del Órgano de Fiscalización.
4) Consideración del Presupuesto y la Programación para el siguiente ejercicio N° 5.
5) Fijar la periodicidad, monto y vencimiento de la cuota societaria del año 2025; y montos de caja chica de dinero disponible para Tesorería para gastos menores y urgentes.
NOTA 1: La documentación que corresponde a cada punto del orden del día, estará a disposición de los asociados, en la oficina de la Sede social (Calle 1329 N° 4385), a partir del 03 de Abril de 2025.
$ 300 538411 Abr.9 Abr. 11
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ASOCIACIÓN CIVIL LOS GLADIADORES DE TRIANGULO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento de las disposiciones Estatutarias y Normativas vigentes, el Organismo Directivo de la ASOCIACIÓN CIVIL LOS GLADIADORES DE TRIANGULO convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 30 de ABRIL del 2025, a las 15:00 horas, en el establecimiento donde lleva a cabo su actividad, sito en calle Deán Funes 5128, ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1) Designación de dos (2) Socios para firmar el Acta de Asamblea juntamente con el Presidente y Secretario del Consejo Directivo.
2) Lectura y consideración del Acta de Asamblea Anterior.
3) Lectura y consideración de la siguiente documentación: a) Memoria e Informe del Órgano Directivo correspondiente al periodo iniciado el 1 d Enero de 2024 y cerrado el 31 de Diciembre de 2024. b) Balance General y Cuentas de Gastos y Recursos Correspondientes al periodo iniciado el 01 de Enero 2024 y cerrado el 31 de Diciembre de 2024; c) Informe del Revisor de Cuentas correspondiente al mismo periodo indicado en los puntos anteriores: 3. a) y b).
4) Llamado a renovación total de los miembros del Consejo Directivo. Los cargos a cubrir son: Un (1) Presidente; Un (1) Secretario; Un (1) Tesorero; Un (1) Vocal Titular, y Un Vocal Suplente (1). Un (1) Revisor de Cuenta Titular y Uno (1) Suplente.
5) Las elecciones serán realizadas como lo determina el art. 17) del Estatuto, en la Asamblea Anual a llevarse a cabo en esta fecha del 30 de Abril de 2025, en el establecimiento de la Asociación Civil Los Gladiadores de Triángulo, sito en calle Deán Funes N2 5128, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.
Las listas podrán presentarse hasta el 20 de Abril de 2025 en la sede de la Asociación Civil Los Gladiadores de Triángulo con domicilio en calle Deán Funes Nº 5128, de la ciudad de Rosario.
ZULEMA ARGENTINA SOSA
Presidenta
MARINA ANTONELLA MORALES
Secretaria
$ 500 538381 Abr. 9 Abr. 15
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CENTRO COSMOPOLITA UNIÓN Y PROGRESO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1ª y 2ª Convocatoria)
De acuerdo con lo previsto en el artículo 33 de sus Estatutos, con la aprobación de la Comisión Directiva, se convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social sita en Bv. Carlos Pellegrini 342 de la ciudad de Roldán, departamento San Lorenzo, provincia de Santa Fe, el día Viernes 25 de abril de 2025 a las 19:00 hs. cuyo Orden del Día, es el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1) Designación de dos socios para que suscriban juntamente con el Presidente y el Secretario que resulten electos el acta de Asamblea Ordinaria.
2) Lectura y consideración del acta de Asamblea Ordinaria anterior.
3) Lectura y consideración de la Memoria, Inventario y Balance General correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2024.
4) Renovación parcial de la Comisión Directiva en los cargos de: Juan Martín Bazze como Presidente por cumplimiento de mandato - Luciano Bianchi como Secretario por cumplimiento de mandato - Federico Javier Renteria como Tesorero por cumplimiento de mandato - Gastón Cipollone como Vocal 11 por cumplimiento de mandato - Marcelo Fabián Bazze como Vocal 20 por fallecimiento - Javier Bianchi como Vocal 71 por cumplimiento de mandato - Fernando Javier Herrera como Vocal 80 por cumplimiento de mandato.
5) Renovación por cumplimiento de mandatos en los cargos de Rubén Rinaldo Ledesma como Síndico Titular y Pablo Esteban Bissón como Síndico Suplente.
6) Consideración del valor de la cuota societaria.
JUAN MARTIN BAZZE
Presidente
LUCIANO BIANCHI
Secretario
NOTA: Art. 35 del Estatuto. “Para constituirse las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias se requiere la presencia de la mitad de los socios activos. Si transcurridos sesenta minutos desde la hora fijada para la realización del acto no se obtuviese quórum, estas podrán constituirse, deliberar y decidir con cualquier número de asociados presentes.
$ 100 538368 Abr.9
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COOPERATIVA DE AGUA POTABLE Y OTROS SERVICIOS PÚBLICOS DE CAÑADA ROSQUÍN LIMITADA
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Señores Asociados:
De conformidad con el Art. 31 de los Estatutos Sociales, se convoca a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 29 de abril de 2025 a las 19:30 hs., en el local de la Cooperativa de Agua Potable y Otros Servicios Públicos de Cañada Rosquín Limitada, sito en la calle Rivadavia 441 de la localidad de Cañada Rosquin para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1.- Designación de dos Asociados para que suscriban el Acta de la Asamblea juntamente con el Presidente y el Secretario.
2.- Remuneración de Presidente y Secretario en el desempeño de sus actividades institucionales.
3.- Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás notas y anexos, todos correspondiente al ejercicio N° 66, finalizado el 31 de diciembre de 2024.
4.- Consideración, aprobación y destino del resultado del ejercicio.
5.- Designación de tres asociados para recibir los votos y verificar el escrutinio, conformando la Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio.
6.- Elección de socios para reemplazar a los miembros del Consejo de Administración que concluyen su mandato.
La documentación que prescribe el art. 25 de los Estatutos Sociales se encuentra a disposición de los socios, en el término fijado por el mismo, en Rivadavia 441 de Cañada Rosquín.
ALEXIS CATRIEL AZURZA
Presidente
CRISTIAN JAVIER TONNA
Secretario
NOTA: Art. 32: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el numero de asistente, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
$ 120 538373 Abr. 9
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ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL, ASESORES Y
DIRECTIVOS DE GRUPO SAN NICOLAS S.R.L.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convocase a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día 30 de mayo de 2025, en la sede social de calle 9 de julio 1663 - PB - Local de la Ciudad de Rosario, a las 18 horas, en un todo de acuerdo con lo establecido en los artículos 34 y siguientes del Estatuto Social, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1- Designación de dos asociados para firmar del Acta de la Asamblea.
2- Consideración de la Memoria y Balance General, Cuentas de Gastos y Recursos, Informe de la Junta Fiscalizadora y del Auditor Externo, correspondientes al ejercicio N° 9 cerrado el 31 de enero de 2025.
ROSARIO, 27 de marzo de 2025.
LUIS JAVIER DARIO MELITON
Presidente
SILVANA LORENA GOROSITO
Secretaria
NOTA: Art. 41.: El quórum para sesionar será la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. Si no se alcanzara ese número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes.
$ 100 538407 Abr. 9
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ASOCIACIÓN CIVIL CAUSA Y EFECTO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento de las disposiciones legales y estatutarias en vigencia, se convoca a todas las personas asociadas a Asamblea General Ordinaria, a realizarse el 30 de abril de 2025, a las 17hs., en las instalaciones del Centro Cultural La Popular, sito en calle Santa Fe 2398 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, a fin de tratar el siguiente:
ORDEN DEL DÍA:
1. Elección de dos socios/as para que juntamente con la Presidenta y el Secretario suscriban el acta;
2. Consideración del Balance General, Informe del Auditor, Memoria e Informe del Órgano de Fiscalización correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/2024;
3. Renovación total de Comisión Directiva y Revisores de Cuentas.
ROSARIO, 1 de abril de 2025.
$ 100 538355 Abr. 9
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ASOCIACION CIVIL EMPRESARIA HOTELERO
GASTRONÓMICA
Y AFINES ROSARIO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
(1º y 2º Convocatoria)
Se convoca a los señores asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día 23 del mes de abril del año 2025 a las 17 hs, en primera convocatoria o a la hora subsiguiente y en segunda convocatoria si antes no se hubiere logrado el quórum suficiente, a realizarse en la sede social de la ASOCIACION CIVIL EMPRESARIA HOTELERO GASTRONOMICA Y AFINES ROSARIO - AEHGAR sito en Paraguay 327 de Rosario (SF) y a fin de tratar y considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1.- Lectura y consideración del Acta de Asamblea General Ordinaria anterior;
2.- Designación de dos asociados para que suscriban el acta conjuntamente a quien presida la asamblea;
3.- Consideración de la Memoria y Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos correspondientes al ejercicio social cerrado el 31 de diciembre de 2024, como así también sus anexos y notas complementarias e Informe de la Comisión Revisora de Cuentas.
4.- Consideración de los resultados del acto eleccionario para la integración de la Comisión Directiva y la Comisión Revisora de Cuentas y la proclamación de los elegidos o proclamación directa de sus integrantes, según se presenten listas o no para la elección.
Presidente y Secretario
Se deja constancia de lo siguiente: 1ro) Se encuentra a disposición de los señores asociados la documental a tratarse, es decir la Memoria, el Balance General, el Inventario, la Cuenta de Gastos y Recursos, el Informe de la Comisión Revisora de Cuentas al 31.12.2024 (art. 26 Estatuto). 2do) Asimismo, atento el orden del día y lo dispuesto en el Estatuto, está convocado al ACTO ELECCIONARIO a realizarse en el mismo lugar de la convocatoria, para la elección de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, si hubiere postulantes (art. 27 del Estatuto). 3ro) Art 23 Estatuto Social: Integración de la Asamblea: La Asamblea es el órgano supremo de la organización y está constituida por todos los Asociados Activos o sus representantes que concurren a ella y no tienen impedimento en participar. Se aplican las siguientes reglas:
a) el pago de las cuotas, sus accesorios y demás contribuciones fijadas por el órgano competente correspondientes al mes inmediato anterior es condición necesaria para participar en las Asambleas; en ningún caso puede impedirse la participación del Asociado que purgue la mora con antelación al inicio de la asamblea;
b) no pueden participar en las Asamblea los Asociados que se encuentren bajo una sanción disciplinaria o sometidos al procedimiento de expulsión;
c) en caso de representación, la documentación habilitante debe obrar en la sede de la asociación al menos 48 horas antes de celebrarse la Asamblea.
Asimismo, 10 días antes de la asamblea, se publicará por un (1) día la convocatoria, con indicación de las exigencias dispuestas precedentemente, un aviso en el Boletín Oficial de la Provincia, o alternativamente, en un diario de
circulación local. No podrán tratarse en las Asambleas otros asuntos que los incluidos en el orden del día explicitado en la convocatoria.-
De la misma forma, atento el orden del día y lo dispuesto en el Estatuto, está convocado al ACTO ELECCIONARIO a realizarse en el mismo lugar de la convocatoria, para la elección de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas, si hubiere postulantes. A dichos fines, se recuerda la vigencia del art. 27 del Estatuto Social.
ROSARIO, 31 de marzo de 2025.
$ 100 538410 Abr. 9
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CONOSUD S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento de disposiciones legales y estatutarias, Conosud S.A., con domicilio en Ruta Nacional Nº 11, km. 438,5 de la localidad de Desvío Arijón, Provincia de Santa Fe, convoca a Asamblea General Ordinaria para el 29 de Abril de 2025, a las 15 horas en su domicilio social para tratar la siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1- Designación dedos accionistas para firmar el acta.
2- Consideración y Aprobación del Balance General, Estado de Resultados, Memoria y demás documentación que establece el art. 234, inc. 10 de la ley 19550, correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2024.
3- Consideración y destino de los resultados del ejercicio.
4- Aprobación de la gestión de Directores por el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2024. 5 Aprobación de las remuneraciones percibidas por los directores en el desempeño de funciones técnico-administrativas, fijándose si correspondiere, las pautas para la retribución de funciones
técnico-administrativas a sus miembros por el nuevo ejercicio.
DESVÍO ARIJÓN, Marzo de 2025.
NOTA: Se recuerda a los Señores Accionistas lo prescripto por el artículo 238 de la ley 19550, en lo que se refiere a Depósito de Acciones o Comunicación de Asistencia. En caso de no dar cumplimiento a lo dispuesto por el articulo 243 de la citada ley (Quórum para la celebración de la Asamblea en Primera Convocatoria), se cita a los Señores Accionistas para una Segunda Convocatoria a efectuarse el mismo día, una hora después de la Primera Convocatoria o sea a las 16 horas.
$ 500 538415 Abr. 9 Abr. 15
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ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL DEL
BANCO COMERCIAL ISRAELITA S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Y ELECCION DE AUTORIDADES
La Asociación Mutual del Personal del Banco Comercial Israelita S.A. convoca a Asamblea General Ordinaria y Elección de Autoridades que se realizar el día 09 de Mayo de 2025 a las 18,00 Hs. En la Sede Social de calle 9 de Julio 922 de la ciudad de Rosario. Para participar de la Asamblea es indispensable: a.-) Ser socio activo; b.4) Presentar carnet social; c-) Estar al día con la Tesorería; d.-) No Hallarse purgando sanciones disciplinarias; e.-) Tener seis (6) meses de antigüedad como socio;( Art. 33 del Estatuto Social.), para considerar el siguiente orden del día: a
1.-) Elección de 2 asociados para que juntos con el Presidente y Secretario de La Mutual suscriban el acta.
2.-) Explicación y, consideración respecto a los motivos que originaron el llamado a Asamblea fuera de los términos legales.-
3.-) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Anterior.-
4.-) Consideración y aprobación. de la Memoria presentada por el Consejo Directivo y el Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2025
5.-) Consideración t aprobación del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2025-
6.-) Consideración de la gestión del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.- -
7.-)Elección de Nuevas autoridades por el vencimiento del mandato para el periodo 20252026. Presidente, Secretario, Tesorero, 4 vocales titulares y 6 suplentes que integraran el Consejo Directivo y 3 fiscalizadores titulares y 3 suplentes para la Junta Fiscalizadora.
8.-) Fijación de la nueva cuota social a abonar los asociados.
Fdo. EDUARDO CARMAZI,
Presidente.
$ 200 538367 Abr. 9
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SEVERINO COEGO - SOFAMA S.A.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Convocase a los Señores Accionistas de Severino Coego - Sofama - S.A. a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA a celebrarse el día 30 de abril de 2025, a las 11 horas, en el local social, Av. Oscar “Bocha” Coego N° 345, Teodelina, Provincia de Santa Fe.
ORDEN DEL DIA:
1- Designación de dos accionistas para firmar, conjuntamente con el Presidente, el Acta de Asamblea.
2- Considerar y resolver sobre la Memoria del Directorio, Balance General, Estado de Resultados, Notas y Cuadros Anexos e Informe del Sindico, correspondiente al Ejercicio N° 54, cerrado el 31 de diciembre de 2024;
3- Considerar sobre la retribución de Honorarios al Directorio y Sindicatura, y destino del Resultado del ejercicio.
4- Elección de los miembros del Directorio por un año y el número de los miembros que lo componen de acuerdo con el Art.10 de los Estatutos.
5- Elección de un Síndico Titular y un Síndico Suplente.
6- Considerar sobre la Gestión del Directorio y Síndico de todo lo actuado en la dirección y administración de la Empresa.
$ 100 538378 Abr. 9
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ASOCIACION CIVIL TIRO FEDERAL, VENADO TUERTO
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
En cumplimiento a lo dispuesto en el art. 36 de¡ Estatuto Social, convocase a los Asociados de Asociación Civil Tiro Federal Venado Tuerto a Asamblea General Ordinaria para el día 27 de abril de 2025, a las 9:30 horas, en Sede Social de Avda. Ovidio Lagos N° 705 ciudad de Venado Tuerto, Pcia. de Santa Fe, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1.- Lectura del Acta anterior.
2.- Designación de dos asociados para suscribir el acta, conjuntamente con Presidente y Secretario, respectivamente.
3.- Tratamiento y Aprobación de la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial, de Recursos y Gastos, Evolución del Patrimonio Neto, de Flujo de Efectivo, Contables, Cuadros Anexos, Informe de Revisadores de Cuentas, correspondiente al Ejercicio N° 93 iniciado el 1° de Enero de 2024 y finalizado el 31 de diciembre de 2024.
4.- Renovación parcial de cargos de la Comisión Directiva por vencimiento de Mandatos.
EZEQUIEL MATIAS CUSUMANO
Presidente
DARDO RUBEN LAMELZA
Secretario
NOTA: Del Estatuto Social: Artículo 41: Las asambleas se celebrarán válidamente, sea cual fuere el número de Asociados concurrentes, una hora después, de la señalada en la convocatoria.
$ 400 538377 Abr. 9 Abr. 15
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ACCIONEDUCATIVA SANTA FE
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Estimados Asambleístas:
Por la presente los y las invitamos a participar de la asamblea ordinaria a realizarse en nuestra sede de Calle Pasaje Marsengo 5272 de la Ciudad de Santa Fe, el día viernes 25 de abril partir de las 18,00 horas. El temario a desarrollar es:
1.- Aprobación de memoria y balance
2.- Incorporación de nuevos socios
3- Elección de nuevas autoridades para la Comisión Directiva, dado que el presente mandato caduca el 31 de julio del 2025. Los cargos a elegir, por voto directo, son los siguientes, según el Art. 37-Cap.VII de nuestro estatuto: Coordinador/a General; Coordinador/a adjunta, Secretario/a, Tesorera/o y Secretario/a de prensa y difusión.
4.- Varios
Descontando desde ya vuestro compromiso para garantizar la concreción de tan importante instancia institucional y solicitando confirmación de recibido a la presente convocatoria se despide fraternalmente, por Comisión Directiva Acción Educativa Santa Fe.
SANTA FE, 25 de marzo 2025.
$ 300 538414 Abr. 9 Abr. 11
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COOPERATIVA DE PROVISIÓN DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS LIMITADA DE ARMSTRONG
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
Señores Asociados:
Con el objeto de dar cumplimiento a las disposiciones que fija nuestro Estatuto Social y la Ley Nº 20337, el Consejo de Administración convoca a los señores asociados de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Limitada de Armstrong, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a llevarse a cabo el día lunes 28 de abril de 2025 a las 18 horas, en el salón del Club Social, sito en calle San Martín y Rivadavia, de la ciudad de Armstrong, a los efectos de considerar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1. Designación de dos (2) asambleístas para firmar el acta de Asamblea, junto a presidente y secretario.
2. Designación de tres (3) asociados presentes a los efectos de integrar la Comisión de Credenciales, Poderes y Escrutinio, conforme a lo dispuesto por el art. 3ro del Reglamento de Elecciones de Consejeros y Síndicos.
3- Consideración de la Memoria, Estados Contables, Tratamiento del Resultado del Ejercicio, Informe del Auditor Externo e Informe del Síndico, correspondientes al 639 Ejercicio Económico cerrado al 31 de diciembre de 2024.
4 -Consideración del rubro gastos del Consejo de Administración, conforme el Artículo 67 de la Ley 20.337,
5- Consideración y aprobación para la suscripción e integración del capital.
5- Consideración de fondos para gastos de mantenimiento de servicios como complemento de tarifa.
7 - Continuidad de la facturación conjunta de los servicios contratados por los asociados y suministrados por la cooperativa.
8 - Consideración de actuaciones administrativas EX-2024-136463030APN-
Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje de Consumo, Ministerio de Economía de la Nación, presentación de descargo.
9- Tratamiento y consideración del destino del saldo de la cuenta Ajuste de Capital, según resolución INAES Nro. 996/2021.
10. Consideración de la autorización al Consejo de Administración para que realice donaciones con fines de promoción comunitaria y social.
11. Consideración de autorización al Consejo de Administración para suspender el reembolso de cuotas sociales por el plazo de 3 (tres) ejercicios según disposiciones de la Resolución INAC N 1027/94.
12. Reforma del artículo 14 del Estatuto Social. Aumento de capital, procedimiento segun art. 272 Ley. 20.337.
13. Renovación parcial del Consejo de Administración:
a) Elección de tres (3) consejeros titulares en reemplazo del señor Nelso Bernardi, y las señoras Beatriz Silvi y Fany Tittarelli por finalización de mandatos.
b) Elección de cinco (5) consejeros suplentes, por finalización de mandatos
14. Renovación del Órgano de Fiscalización, debiendo elegirse un síndico titular en reemplazo del CPN Luis Portis y de un síndico suplente en reemplazo de José Miguel Nardi, por finalización de sus mandatos.
ARMSTRONG, 31 de marzo de 2025.
NELSO BERNARDI
Presidente
FANY TITTARELLI
Secretaria
$ 287,10 538382 Abr. 9 Abr. 10
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MESA DE LEGUMBRES DE SANTA FE ASOCIACIÓN CIVIL
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
El Consejo Directivo de la Mesa de Legumbres de Santa Fe Asociación Civil, convoca a tos asociados a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará el día 25 de abril de 2025 a las 9.00 horas, en la Sala de Usos Múltiples SUM del Edificio Alto Buró, Avenida Caseros 191, Rosario, para tratar el siguiente:
ORDEN DEL DIA:
1°) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Recursos
y Gastos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado de Flujo de Efectivo, Informe de la Comisión Revisora de Cuentas, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.
2°) Elección, remoción y consideración de la gestión de los titulares integrantes titulares y suplentes de la comisión directiva y órgano de fiscalización.
3°) Determinación de la cuota societaria y demás determinaciones de su actualización.
ROSARIO, Abril de 2025.
$ 200 538624 Abr. 10 Abr. 11