picture_as_pdf 2025-04-07

ASOCIACION MUTUAL DEL PERSONAL DEL BANCO

COMERCIAL ISRAELITA S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

Y ELECCION DE AUTORIDADES


La Asociación Mutual del Personal del Banco Comercial Israelita S.A. convoca a Asamblea General Ordinaria y Elección de Autoridades que se realizará el día 09 de Mayo de 2025 a las 18:00 Hs. En la Sede Social de calle 9 de Julio 922 de la ciudad de Rosario. Para participar de la Asamblea es indispensable: a.-) Ser socio activo; b.-) Presentar carnet social; c.-) Estar al día con la Tesorería; d.-) No hallarse purgando sanciones disciplinarias; e.-) Tener seis (6) meses de antigüedad como socio; (Art. 33 del Estatuto Social.), para considerar el siguiente


ORDEN DEL DÍA:

1.-) Elección de 2 asociados para que juntos con el Presidente y Secretario de la Mutual suscriban el acta.-

2.-) Explicación y consideración respecto a los motivos que originaron el llamado a Asamblea fuera de los términos legales.-

3.-) Lectura y aprobación del Acta de la Asamblea Anterior.-

4.-) Consideración y aprobación de la Memoria presentada por el Consejo Directivo y el Informe de la Junta Fiscalizadora correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2024.-

5.-) Consideración y aprobación del Balance General, Cuenta de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio cerrado al 31 de Diciembre de 2024.-

6.-) Consideración de la gestión del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora durante el ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.-

7.-) Elección de nuevas autoridades por el vencimiento del mandato para el periodo 2025-2026. Presidente, Secretario, Tesorero, 4 vocales titulares y 6 suplentes que integraran el Consejo Directivo y 3 fiscalizadores titulares y 3 suplentes para la Junta Fiscalizadora.-

8.-) Fijación de la nueva cuota social a abonar los asociados.-

Fdo. EDUARDO CARMAZI

Presidente

$ 200 538367 Abr. 07

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FUNDACIÓN POR LAS CARDIOPATÍAS CONGÉNITAS


SESIÓN ORDINARIA PARA ELECCIÓN DE NUEVAS AUTORIDADES


Conforme con las normas estatutarias vigentes – Art. 10 del Estatuto Social-, se convoca a los Señores fundadores y adherentes para la Sesión Ordinaria a celebrarse el día 08 de mayo de dos mil veinticinco, a las 18:30 horas en la sede de Obispo Gelabert 2963 de esta ciudad, a los efectos de considerar el siguiente:


1.- Lectura y consideración del acta de la sesión anterior.

2.- Elección de un presidente, un secretario, un prosecretario, un tesorero, un protesorero y cuatro vocales con mandato por dos años (conforme el art. 9 del Estatuto Social).

CPN RAMIRO PUYOL

Presidente

ERICA BODE

Secretario


ART. 10: En un plazo de al menos treinta (30) días antes de la finalización de su mandato, el Consejo de Administración convocará por medios fehacientes a los miembros fundadores y adherentes con el objeto de elegir los integrantes del nuevo Consejo de Administración por simple mayoría de los presentes, a razón de un voto por miembro. La reunión se celebrará en el día y hora fijados, siempre que se hallen presentes más de la mitad del total de los miembros convocados, y se celebrarán válidamente cualquiera fuere el número de miembros concurrentes, transcurrida media hora después de la establecida en la convocatoria.

$ 100 538469 Abr. 07

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BOLSA DE COMERCIO DE SANTA FE


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Bolsa de Comercio de Santa Fe, de acuerdo con su Estatuto Social, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en la sede social de calle San Martín 2231 de Santa Fe el día 29 de abril de 2025, a las 18:30 horas para tratar el siguiente


ORDEN DEL DÍA


1. Designación de dos socios para firmar el Acta de Asamblea.

2. Consideración de la Memoria, Balance, Estado de Situación Patrimonial, notas a los Estados Contables, Anexos e informe del síndico correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.

3. De conformidad con el Art. 83° del Estatuto Social, se llama a Comicios en este mismo acto para la elección de los siguientes miembros del Directorio: Por terminación de mandato y por el término de dos años: 1 presidente, 1 vicepresidente 1º, 1 vicepresidente 2º, 6 vocales titulares, 4 vocales suplentes y por el término de un año: 1 síndico titular y 2 síndicos suplentes.

4. Proclamación de los miembros del Directorio y síndicos electos.

5. Asimismo, conforme al Art. 59°, renovarán sus Comisiones Directivas las Cámaras y Centros de la institución.


La Comisión Electoral estará compuesta por los señores: Hugo Freyre, Pablo Brunet y la Sra. Verónica Amor, y será presidida por el primero de los nombrados (Art. 71°).

MARTÍN VIGO LAMAS

Presidente

CARLOS VERGARA

Secretario


En cumplimiento de las disposiciones estatutarias y legales, el H. Directorio somete a vuestra consideración la Memoria, el Balance, Estado de Situación Patrimonial, notas a los Estados Contables, Anexos e informes del síndico y reseña de actividades desarrolladas durante el 112º Ejercicio Anual cerrado el 31 de diciembre de 2024.

Art. 87°: Las Asambleas serán hábiles para deliberar y resolver con el número de asociados presentes a la hora fijada en la Convocatoria.

$ 160 538199 Abr. 07 Abr. 09


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ARGENTINA CLEARING Y REGISTRO S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

(1era y 2da CONVOCATORIA)


Convocase a los señores accionistas de Argentina Clearing y Registro S.A. a la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria a celebrarse el día 29 de abril de 2025, a la hora 11.00 en Primera Convocatoria y la hora 12.00 en Segunda Convocatoria, a fin de tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA

1) Designación de 2 (dos) accionistas para redactar y suscribir el acta de la asamblea juntamente con el Presidente, Secretario y Síndico.

2) Consideración del adelanto de las remuneraciones al Directorio y Comisión Fiscalizadora que cesan a partir de la presente Asamblea, correspondientes al ejercicio a cerrar el 30 de junio de 2025.

3) Designación de cinco (5) Directores Titulares y cinco (5) Directores Suplentes por el plazo de tres (3) ejercicios.

4) Designación de tres (3) miembros titulares y tres (3) miembros suplentes para integrar la Comisión Fiscalizadora por el plazo de tres (3) ejercicios.

5) Designación de un (1) auditor externo titular y de un (1) auditor externo suplente para dictaminar los estados financieros correspondientes al ejercicio económico que finalizará el 30 de junio de 2025.

6) Tratamiento de desafectación de la reserva facultativa “Fondo de Garantía Especial” y, su asignación parcial a la “Reserva Facultativa para Distribución de Dividendos a Próximos Ejercicios” y afectación del saldo remanente a la reserva “Fondo de Garantía Ley N° 26.831” (previsto en el art. 45 de dicha Ley - Fondo de Garantía III). Delegaciones.

7) Reforma de los artículos 9 y 16 del Estatuto Social con el objeto de suprimir el rol de Secretario y cambio de fecha de Cierre de Ejercicio, respectivamente. Consideración de la aprobación del texto Ordenado del Estatuto Social (para este punto la Asamblea sesionará como Extraordinaria).

8) Autorización para la realización de los trámites y presentaciones necesarios para la obtención de las inscripciones correspondientes.

EL DIRECTORIO


Nota: De acuerdo con lo establecido en el art. 238º de la Ley General de Sociedades, los señores accionistas deberán comunicar su asistencia para participar de la Asamblea con no menos de tres (3) días hábiles de anticipación a la fecha fijada para la misma. Dicha comunicación podrá ser efectuada a través de la casilla de correo electrónico: legales@argentinaclearing.com.ar indicando: nombre y apellido completo/denominación social y CUIT/CUIL. La Sociedad remitirá a las casillas de correo electrónico desde la cual los accionistas hubieran comunicado su asistencia la información necesaria respecto de los recaudos necesarios para su participación en la Asamblea.

$ 400 538156 Abr. 07 Abr. 11