picture_as_pdf 2025-04-01

ASOCIACIÓN MUTUAL DE EMPLEADOS DE LA COLONIA PSIQUIÁTRICA DE OLIVEROS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El consejo de Administración de la Asociación Mutual de Empleados de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, para el día 30 de Abril de 2025,a las 16:30 hs, en la administración social, calle Avenida Peatonal San Martín Nº 1051/57 - local 39 de Rosario, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Designación dedos (2) asociados, para firmar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretaria.

2) Consideración y tratamiento de la Memoria, inventario General, Balance General con sus distintos Estados, Notas, Anexos, Resultado del Ejercicio, Informe de Órgano de fiscalización, dictamen Profesional, todo corresponde al Ejercicio Nº 79, finalizado el 31 de Diciembre de 2024.

ESCUDERO VANINA

Presidente

JONES EDUARDO

Secretario


NOTA:

DE LOS ESTATUTOS SOCIALES:

Articulo 40 el quórum para sesionar las Asambleas, será de la mitad más uno de los asociados con derecho a voto. En caso de no alcanzar este número a la hora fijada, la Asamblea podrá sesionar válidamente treinta minutos después con los asociados presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los Órganos Directivos de Fiscalización. Dicho cómputo quedan excluidos los referidos miembros.

$ 200 537864 Abr. 1 Abr. 3

__________________________________________


ASOCIACIÓN MUTUAL COMBATIENTES EN MALVINAS

DE LA REPÚBLICA ARGENTINA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento con las disposiciones estatutaria y de la Ley 20.321, el órgano Directivo de la Asociación Mutual Combatientes en Malvinas de la República Argentina Mat. INAES SF 1385, convoca a Asamblea General Ordinaria para el día 27 de Abril de 2025 a las 9.00 HS, en forma presencial en su sede social de calle Córdoba 1369 2º Piso de la ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe, para considerar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Lectura y aprobación del acta anterior.

2) Designación de dos asociados para que junto al Presidente y Secretario firmen el acta de asamblea.

3) Tratamiento y aprobación de los términos de elevación de los distintos informes relacionados con el reglamento de Ayuda Económica Mutual y distintas resoluciones del periodo 2024

4) Tratamiento y aprobación de todo lo actuado por esta Comisión Directiva en el periodo 2024

5) Destino del resultado del ejercicio finalizado el 31/12/2024.

6) Consideración lectura, tratamiento y aprobación de la Memoria, Informe de Junta Fiscalizadora, estado de situación patrimonial, estado de origen y aplicación de fondos, estado de patrimonio neto, cuadro de ingresos y gastos, Nota y Anexo correspondiente al ejercicio económico finalizado e1 31/12/2024.

$ 100 537870 Abr. 1

__________________________________________


ALEJANDRO LUIS PERMINGEAT S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


Por resolución del Directorio y de acuerdo con lo dispuesto por los Estatutos Sociales y la Ley Nº 19.550, se convoca a los Sres. Accionistas a la Asamblea General Ordinaria, a realizarse el día 14 de abril de 2025 a las 15 horas en primera convocatoria y a las 16 horas en segunda convocatoria, en nuestro local social ubicado en calle Simón de Iriondo 342 dé la localidad de Teodelina, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1.- Designación de dos accionistas para que en representación de la Asamblea y juntamente con el Presidente, firmen el Acta respectiva.

2.- Consideración de la Memoria, Balance General, con Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Cuadros y Anexos Complementarios e Informe del Sindico, correspondientes al Ejercicio Nº 33 finalizado el 31 de diciembre de 2024.

3.- Consideración de la gestión de los Directores por sus actuaciones correspondientes al ejercicio cenado el 31 de diciembre de 2024.

4.- Elección de Síndico titular y Síndico suplente por el término de un ejercicio.

ROSARIO, 15 de marzo de 2025.


NOTA: Se recuerda a los Sres. Accionistas que para asistir a la asamblea deberán cumplir con las disposiciones estatutarias y legales pertinentes.

$ 500 537887 Abr. 1 Abr. 8

__________________________________________


ASOCIACION CIVIL A.V.E.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de Asociación Civil A.V.E., con domicilio en la ciudad de Vera, legajo I.G.P.J. Santa Fe N° 656/2019, convoca a sus asociados a Asamblea General Ordinaria para el día 25 de abril de 2.025 a las 19:00 hs en el domicilio sito en calle Belgrano 2020 de la localidad de Vera, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1- Designación de al menos dos (2) asociados para que juntamente con Presidente, Secretario y tesorero, suscriban el presente acta.

2- Lectura, consideración y aprobación de la Memoria y Estados contable por el ejercicio Económico Social cerrado el 31/12/2024.

3- Lectura y consideración del Informe del Órgano de Fiscalización por el ejercicio cerrado el 31/12/2024.

4- Renovación de Comisión Directiva y Órgano de fiscalización por finalización de mandato de las actuales.

5- Presentación del Plan de Trabajo para el año en curso.

LILIANA MARIA MENDOZA

Presidente

ALBA RAQUEL SAUCEDO

Secretaria


NOTA:

De los Estatutos:

Art. 42. ... La Comisión directiva designará una junta electoral conformada por 3 asociados designados al efecto, que no sean parte de la comisión directiva, ni aspirantes a conformar una lista... La elección se hará por votación secreta y por simple mayoría de asociados presentes... Podrán participar y votar todos los asociados que no se encuentren en mora con las cuotas sociales a la fecha de celebración de la asamblea... Las listas deberán presentarse al menos con una anticipación de 20 días a la fecha de celebración de la asamblea.

Art. 43: Las asambleas se celebrarán válidamente sea cual fuere el número de asociados concurrentes, media hora después de la señalada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido ya la mitad más uno de todos los asociados con derecho a voto.

$ 300 537860 Abr. 1 Abr. 4

__________________________________________


CENTRO ECONÓMICO PARA EL DESARROLLO

DE CARCARAÑÁ


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


La Comisión Directiva del Centro Económico para el Desarrollo de Carcarañá convoca a los señores asociados a la Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo en la Sede Social de la entidad sita en Belgrano 1901 de la ciudad de Carcarañá, el día 30 de abril de 2025 a partir de las 21 horas para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1- Designación de dos asociados para que firmen el acta junto con el Presidente y Secretario.

2- Consideración de la Memoria Anual del período comprendido entre el 01/01/24 y el 31/12/24 (Ejercicio Nº 24).

3- Consideración del Balance Anual, estados contables, Inventario e Informe del Síndico del Periodo comprendido entre el 1/01/24 y el 31/12/24 (Ejercicio Nº 24).

4- Considerar el Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el Ejercicio N° 25.

5- Renovación parcial de Comisión Directiva por finalización de mandato se elegirán por dos años, Presidente, Secretario, Tesorero, Vocal Titular 1°, Vocal Titular 2°, Vocal Suplente 3° y Vocal Suplente 1°, Vocal Suplente 2°, Vocal Suplente 3°.

6- Renovación parcial del órgano de contralor por finalización de mandato Elección del Síndico titular por dos años.

7- Autorización a realizar el trámite ante la Inspección de Personas Jurídicas, de la Fiscalía de Estado de la Provincia de Santa Fe.

CARCARAÑÁ, 25 de marzo de 2025.

CARLOS B. VOSS

Presidente

VANESA GAUNA

Secretario


NOTA:

2º Convocatoria 21.30 horas.

$ 85 537976 Abr. 1

__________________________________________


COOPERATIVA DE PROVISION DE ENERGIA ELECTRICA, AGUA POTABLE, OTROS SERVICIOS PUBLICOS Y

SOCIALES, Y VIVIENDA DE TORTUGAS LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En virtud de las disposiciones del artículo 399 de la Ley Nacional Nº 20.337 “Ley de Cooperativas”, y a lo dispuesto por los artículos 30º y 31º de nuestro Estatuto Social, el Consejo de Administración CONVOCA a los señores asociados de la Cooperativa de Provisión de Energía Eléctrica, Agua Potable, Otros Servicios Públicos y Sociales y Vivienda de Tortugas Limitada a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se realizará el día 21 de abril del 2025 a las 19.00 horas en el Salón del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) de Tortugas, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1-) Designación de dos asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el Acta de la Asamblea (art. 39º del Estatuto).

2-) Consideración de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Anexos, Informe del Síndico e Informe Anual de Auditoria correspondiente al 64º Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2024. Proyecto de Distribución de Resultados.

3-) Renovación parcial del Consejo de Administración por caducidad de mandatos y renuncia.

a-) Designación de una Comisión Receptora y Escrutadora de votos de dos miembros.

b-) Elección de cuatro (4) Consejeros Titulares por dos (2) años en reemplazo de los Sres. Panigatti Juan Domingo, María Gimena Palazzesi, Adriana Gil y Javier Tomassini por caducidad de mandatos y de un (1) Consejero Titular por un (1) año en reemplazo de la Sra. Girolami, Ana Laura, por renuncia.

c-) Elección de tres (3) Consejeros Suplentes por un (1) año en reemplazo de los que cesan su mandato, Sres. Rufini Hernán, Marinzalda Walter y Grighini Luciano.

TORTUGAS, Marzo de 2025.

RICARDO A. BITTI

Presidente

MARÍA G. PALAZZESI

Secretaria


NOTA:

Artículo 32º (Estatuto) Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

$ 100 537906 Abr. 1

__________________________________________


COOPERATIVA DE PROVISION DE SERVICIOS TELEFONICOS, OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS DE SANFORD LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa de Provisión de Servicios Telefónicos, Obras y Servicios Públicos de Sanford Limitada, con domicilio en calle Henry Dunant 670 de la localidad de Sanford, convoca a sus asociados a la Asamblea Anual Ordinaria a realizarse el día 28 de abril de 2025, a las 19:00 hs., en la sede social, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Designación de dos asambleístas para refrendar el Acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General, Cuadro de quebrantos y excedentes, Anexos complementarios, Informe del Síndico y Auditor al 31 de diciembre de 2024.

3) Renovación parcial del Consejo de Administración: Elección de tres miembros titulares, por el término de tres años, por terminación de mandato, en reemplazo de los señores Oscar Angel Desiderato, Omar Antonio Matkovich y Marcelo Cogliatti. Elección de un miembro titular, por el término de dos años, por fallecimiento, en reemplazo del señor Horacio Jorge Chiappini. Elección de un sindico titular, por el término de dos años, por terminación de mandato, en reemplazo del señor Victoriano Carlos Deheza. Elección de un sindico suplente, por el término de dos años, por finalización de mandato, en reemplazo del señor Dardo Daniel Mora.

OSCAR ANGEL DESIDERATO

Presidente

OMAR ANTONIO MATTKOVICH

Secretario


NOTA:

Art. 34: Las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los Asociados.

$ 200 537933 Abr. 1

__________________________________________


BIBLIOTECA POPULAR “JUAN BAUTISTA ALBERDI”


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La Comisión Directiva de la Biblioteca Popular “Juan Bautista Alberdi”, comunica a sus asociados que el día 29 de abril de 2025 a las 21:00 hs., en el local sede ubicado en zona rural oeste a nueve kilómetros de la localidad de Humboldt, se realizará la Asamblea General Ordinaria, que tratará el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1. Lectura, consideración y aprobación de la Memoria y Balance General correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2024.

2. Renovación de autoridades, por vencimiento de mandato, de acuerdo a lo establecido por los Estatutos: Vicepresidente, Prosecretario, Protesorero, Vocal Titular 2, Vocal Suplente 2, Revisor de Cuentas 2.

3. Formación nueva Comisión Directiva.

NESTOR PRESSER

Presidente

DUILIO ROHRMANN

Secretario

$ 50 537913 Abr. 1

__________________________________________


SALINA LAS BARRANCAS SACeI


ACTA DE DIRECTORIO N° 550


En la ciudad de Santa Fe, a los 24 días del mes de febrero de 2025, se reúne en la sede social de Salina las Barrancas SACeI su Directorio. Siendo las ocho horas, el presidente del directorio C.P.N. José Haidar inicia la sesión y expresa, en primer lugar, que habiéndose preparado el balance general del ejercicio N° 80 cenado el treinta de septiembre de 2024 corresponde su tratamiento y la redacción de la respectiva convocatoria a asamblea de accionistas. Acto seguido se analizan los estados contables en tratamiento y se resuelve su aprobación, al igual que a la memoria del octogésimo ejercicio económico de la sociedad. En segundo término, el presidente, junto al directorio se abocan a la redacción de la convocatoria a asamblea para tratar los estados contables correspondientes y ordenan su publicación de ley acorde al texto que se transcribe en los renglones siguientes.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


Convocase a los señores accionistas a Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el día 03 de abril de 2025 a las nueve horas en primera convocatoria a las catorce horas en segunda convocatoria en la sede social de calle Beruti 6001 de la ciudad de Santa Fe, a los efectos de tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos accionistas para suscribir el acta de Asamblea.

2) Consideración de los documentos previstos en el artículo 234 inciso primero de la Ley 19.550, correspondientes al ejercicio cerrado el 30 de septiembre de 2024.

3) Destino de los resultados del ejercicio.

4) Consideración LIC la gestión del directorio y su remuneración.

SANTA FE, Febrero 2025.


NOTA:

Sin otros temas a tratar se levanta la sesión siendo las doce horas.

$ 500 537921 Abr. 1 Abr. 8

__________________________________________


INGENIERO TOSTICARELLI Y ASOCIADOS

SOCIEDAD ANÓNIMA CONSULTORA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


Se convoca a los señores accionistas a Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 25 de Abril de 2.025, a las 09:00 horas en primera convocatoria y 10:00 horas en segunda convocatoria, en su domicilio de calle Riobamba 230 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1°) Aprobación de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y demás anexos, correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.024 conforme a lo establecido por el Art. 234 Inc. 1º de la Ley 19.550.

2°) Consideración de la gestión del Directorio durante el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.024 y determinación de sus honorarios conforme al artículo 10º del estatuto social, considerando las limitaciones que establece el artículo 261 de la Ley 19.550.

3º) Retribución del Directorio por el ejercicio de funciones técnico administrativas.

4º) Designación de 2 accionistas para que firmen el Acta de Asamblea.

ROSARIO, 27 de Marzo de 2.025.

GUSTAVO MEZZELANI

Presidente

$ 500 537928 Abr. 1 Abr. 8

__________________________________________


COOPERATIVA DE TRABAJO LIMITADA


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


En cumplimiento a Lo dispuesto por el artículo 47º y 48º de la Ley 20.337, informamos a Ud. Que se ha convocado a Los señores asociados de la Cooperativa INTRA (Inclusión al Trabajo) Limitada. Matricula Nacional N° 57024 y Matricula Provincial. N° 3793 a Asamblea General Ordinaria, para el día 14 a las 18 horas, en nuestra sede social sita en Pasaje 6 de diciembre 7380, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1º) Designación de dos asambleístas para firmar el Acta de Asamblea junto al presidente y secretario de La misma.

2º) Consideración de La Memoria; Estado de Situación Patrimonial; Estado de Resultado; Cuadros Anexos; Propuesta de Distribución de excedentes e informe del Síndico y de Auditoria. Correspondientes a Los ejercicios finalizados el 31 de diciembre de 2024.

CYNTHIA HEREDIA

Presidente

PATRICIA ZAPATA

Secretario


NOTA:

Art. 37: Las asambleas se realizará válidamente, sea cual fuere el, número de asistentes, una hora después de La fijada en la convocatoria, si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.

$ 300 537942 Abr. 1 Abr. 8

__________________________________________


ESCUDERÍA SANTAFESINA DE AUTOMÓVILES ANTIGUOS

ASOCIACIÓN CIVIL SIN FINES DE LUCRO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

(1ra. y 2da. Convocatoria)


Por Acta N° 74 de Comisión Directiva, del jueves 27 de marzo de 2025 según articulo N° 28 se convoca a los asociados a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse el día jueves 27 de abril de 2025 a las 18hs. en el domicilio de la asociación sito en calle Llerena 912 de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe y en segunda convocatoria a las 18.30 hs, en el mismo lugar para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos (2) asociados para firmar el Acta juntamente con el Presidente y Secretario.

2) Aprobación de Balance periodo 01/07/24 al 30/12/24.

$ 50 537953 Abr. 1

__________________________________________


VILLA CASSINI ASOCIACION MUTUAL


ASAMBLEA GENERAL EXTRORDINARIA


De acuerdo a lo dispuesto por los Estatutos Sociales, el Consejo Directivo de la “VILLA CASSINI ASOCIACIÓN MUTUAL”, CONVOCA a los Señores Asociados a la ASAMBLEA GENERAL EXTRORDINARIA que se llevará a cabo el día 08 de mayo del 2025, (0810512025), en su local social ubicado en calle San Lorenzo N° 1.943 de la Ciudad de Capitán Bermúdez, Provincia de Santa Fe a las 19,30 horas para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1. Designación de dos (2) asociados presentes para que juntamente con el Presidente y Secretario aprueben y firmen el acta de ésta Asamblea.-

2. Lectura y consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de Gastos y Recursos, demás Cuadros Anexos, Informe de la Junta Fiscalizadora, Dictamen del Auditor y Asignación de los Excedentes, correspondiente al 17º Ejercicio Social cerrado el 31/12/2.024, en un todo de acuerdo con el Art. N° 19 inc. “f” de nuestro Estatuto Social y con el Art. N° 24 inc. “a” de la Ley N° 20.321 de Mutualidades.

3. Aprobación del padrón Societario.

4. Consideración de las donaciones recibidas y efectuadas durante el ejercicio cerrado el 31 de Diciembre de 2.024.

5. Ratificación de todo lo actuado hasta la fecha, en materia de SERVICIOS SOCIALES brindados a toda la masa societaria de a “MUTUAL” y del “CLUB ATLÉTICO DEFENSORES DE VILLA CASSINI”.-

6. Consideración de la cuota societaria y del monto de los respectivos subsidios.-

7. Consideración de la Retribución a Consejeros y Síndicos realizada desde el 01/01/24 al 31/12/24.-

8. Renovación total de los miembros titulares y suplentes del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora de la Mutual, por finalización de mandatos; incorporados en la Asamblea General Extraordinaria del 22/02/21 y para un período de 4 años.-

9. Autorizar la venta del terreno, Partida Inmobiliaria N° 15-05-30-70724810390-5, conforme el Acta de Consejo Directivo de fecha septiembre de 2024.

LANDIN NESTOR

Presidente

PAGANELLI, ALBERTO F.

Secretario

$ 100 537929 Abr. 1

__________________________________________


EXPRESO EL TERO S.A.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


De conformidad con lo dispuesto por el Estatuto Social y por los artículos 234, 236. 237 y 243 de la Ley General de Sociedades N° 19550 T.O. 1984, sus modificatorias y complementarias, el directorio de EXPRESO EL TERO S.A. convoca a los Señores Accionistas de la empresa a la Asamblea General Ordinaria de Accionistas a celebrarse el día 26 de abril de 2025 a las 10 horas en primera convocatoria y a las 11 horas en Segunda convocatoria, en las instalaciones de la empresa, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

PRIMERO: Designación de dos accionistas para que conjuntamente con el presidente firmen el acta de asamblea.-

SEGUNDO: Lectura y Consideración de la Memoria del Directorio, Informe de la Sindicatura, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Estado Flujo de Efectivo y demás cuadros y anexos correspondientes al ejercicio N°45 cerrado el 31 de diciembre de 2024.-

TERCERO: Asignación de honorarios al Directorio y Sindicatura teniendo en cuenta las limitaciones del art. 261 de la Ley 19.550 y modificatorias, y las funciones técnico-administrativas desarrolladas efectivamente por los directores.-

CUARTO: Distribución de Utilidades y dividendos a los Accionistas.-

QUINTO: Composición del Directorio y Elección de Directores Titulares y suplentes, por tres (3) ejercicios (Art. octavo del Estatuto Social).-

SEXTO: Elección de un Síndico titular y un Síndico suplente por tres (3) ejercicios (Art. undécimo Estatuto Social).

$ 500 537947 Abr. 1 Abr. 8

__________________________________________


ASOCIACIÓN CIVIL COOPERADORA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE ARTES PLÁSTICAS MANUEL MUSTO


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


La comisión directiva de la Asociación Civil Cooperadora de la Escuela Municipal de Artes Plásticas Manuel Musto convoca a los señores asociados de la entidad a ala Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el martes 15 de abril a las 18.30 en la sede social de calle Sánchez de Bustamante 129 de la ciudad de Rosario, para tratar los siguientes puntos:


ORDEN DEL DÍA

1) Elección de dos asambleístas para que firmen junto con Presidente y Secretario el acta respectiva.

2) Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario, Cuenta de Recursos y Gastos correspondiente al ejercicio irregular finalizado el 31/12/2023.

3) Consideración de la Memoria, Balance General e Inventario, Cuenta de Recursos y Gastos correspondiente al ejercicio finalizado el 31/12/2024

4) Ratificación o rectificación de los avalores de las cuotas sociales.

$ 300 537972 Abr. 1 Abr. 4

__________________________________________


COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD OBRAS Y DESARROLLO DE AREQUITO LIMITADA


ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA


De acuerdo a lo establecido por el régimen legal de las Cooperativa Ley N°: 20.337 y en cumplimiento de las disposiciones estatutarias] la COOPERATIVA DE ELECTRICIDAD OBRAS Y DESARROLLO DE AREQUITO LIMITADA los convoca a la Asamblea Extraordinaria que se celebrara el día 28 de Abril de 2025 a las 22 hs: en la sede de la Cooperativa Integral Comunidades, sito en calle Lisandro de la Torre 1343 de esta localidad, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1- Designación de dos asociados para suscribir el acta correspondiente, juntamente con el Presidente y Secretario.

2- Lectura del Acta anterior.

3- Aprobación del estado de situación patrimonial especial de Fusión al 31 de Diciembre de 2024.

4- Aprobación del Balance consolidado de las entidades a fusionarse.

5- La aprobación del acuerdo definitivo de fusión por INCORPORACION o ABSORCION CON LA Cooperativa Integral de las Comunidades Limitada, como Incorporada o Absorbida.

GERMAN CARLOS REGIARDO

Presidente

RUBEN ALBERTO RAFANELLI

Secretario


NOTA:

De los Estatutos: Art. N° 32. La Asamblea se realizara válidamente sea cual fuere el número de asociados asistentes] una hora después de la fijada por la convocatoria si antes no hubiera reunido la mitad más uno de los asociados en condiciones de votar.

$ 100 538004 Abr. 1

__________________________________________


COOPERATIVA INTEGRAL DE LAS COMUNIDADES LTDA.


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo de Administración de la Cooperativa Integral de las Comunidades Limitada, ha resuelto en su reunión de fecha 18 de Marzo de 2025, convocar a Asamblea General Ordinaria de Delegados Titulares y Suplentes para el día 28 de Abril de 2025, a las 20 horas en el edificio de la Cooperativa Integral se las Comunidades Limitada, sito en calle Lisandro de la Torre 1343, de la localidad de Arequito, departamento Caseros, provincia de Santa Fe, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DIA:

1) Consideración de las Credenciales de los Señores Delegados asistentes.

2) Lectura del Acta Anterior.

3) Designación de dos Delegados para firmar el Acta dé Asamblea conjuntamente con el Presidente y Secretario.

4) Consideración de la Memoria Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Notas, Cuadros, Anexos, información Complementaria, Informe del Sindico, Informe del Auditor Externo, Proyecto de distribución del excedente por el ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2024.-

5) Elección de cuatro Consejeros Titulares por terminación de mandatos de los señores: Rafanelli Rubén Alberto, Puccinelli Oscar Miguel, Pontoni Alberto Benito y Flores Adolfo Héctor, Elección de seis Consejeros Suplentes.

6) Elección de un Síndico titular y un Síndico suplente.

7) Aprobación de estados de situación patrimonial especial de fusión al 31 de diciembre de 2024.

8) Aprobación Acuerdo final de Fusión por Absorción o Incorporación con Cooperativa de Electricidad Obra y Desarrollo de Arequito Limitada.

9) Ratificación de los Tres miembros elegidos para asistir a Asamblea de aprobación final de fusión por incorporación o absorción en representación de la entidad con la Cooperativa de Electricidad Obras y Desarrollo de Arequito Limitada.

RAFANELLI RUBEL ALBERTO

Presidente

CISNEROS JOSE ALBERTO

Secretario


NOTA:

Con relación al punto 5 y 6 del Orden del Día: el Consejo de Administración en uso de sus facultades que le confiere el artículo cincuenta y nueve de los Estatutos Sociales, establece la forma pública para la elección de los Consejeros. Artículo 59: A los efectos de la elección de consejeros Titulares y Suplentes, se deberá oficializar con diez días corridos de anticipación a la fecha de la Asamblea General Ordinaria las listas que se presentan, las que deberán ser presentadas ante el consejo de administración con la firma de cincuenta asociados como mínimo. La elección se efectuará sobre la base de la lista completa, no admitiéndose la borratina. La elección puede ser pública o secreta según disponga el Consejo de Administración en la Convocatoria. Artículo 41: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes una hora después de la fijada en la Convocatoria si antes no hubiere reunido la mitad más uno de los Delegados.-

$ 150 538005 Abr. 1

__________________________________________


ASOCIACION TECNOLOGICA VENADO TUERTO – ATEVEN


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


Convocase (Art. 9 del Estatuto) a los Señores Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizara en la sede de la UTN - Castelli 501 de esta Ciudad de Venado Tuerto.- El lunes 28 de abril de 2025, a las 20.00 Hs con una tolerancia de 30 minutos de acuerdo al Estatuto vigente, para tratar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Designación de dos (2) Asociados para aprobar y suscribir el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.

2) Consideración de la Memoria, Estado de Situación patrimonial. Estado de Recursos y Gastos, Estado de Flujo de efectivo. Estado de Evolución del patrimonio Neto, Notas y Cuadros Anexos, Informe del Auditor e Informe del Sindico, correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de Diciembre de 2024.

3) Consideración del Resultado Ejercicio.

JOSE ANGEL LOPEZ

Presidente

FERNANDO ATILIO LUCIANI

Secretario

$ 100 538028 Abr. 1 Abr. 3

__________________________________________


MUTUAL DE AYUDA RECIPROCA ENTRE ASOCIADOS DEL SPORTSMAN C. S. Y D.

VILLA CAÑAS


ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Mutual de Ayuda Recíproca Entre Asociados del Sportsman Club Social y Deportivo de Villa Cañas, en uso de sus facultades que le confiere el Estatuto Social (Art. Décimo Noveno, inc. “e”.) y dando cumplimiento a las disposiciones estatutarias vigentes (Art. Vigésimo Octavo - Estatuto Social), convoca a todos sus Asociados a la Asamblea General Ordinaria que se realizará el día 29 de Abril de 2025 a las 20:00 hs. en las instalaciones de la sede social del Sportsman Club Social y Deportivo ubicada en Calle 49 s/n, de de Barrio Norte de la ciudad de Villa Cañás, Provincia de Santa Fe, a los fines de considerar el siguiente:


ORDEN DEL DÍA:

1) Lectura y aprobación del acta de Asamblea anterior, de fecha 24/04/2024.

2) Designación de dos Asambleístas para que juntamente con el Presidente y Secretario suscriban el acta respectiva.

3) Fijación de la cuota social y tasa de panteón social.

4) Consideración y/o aprobación de la Memoria y Balance General, juntamente con el Estado de Resultado, Estado de Situación Patrimonial, Cuadros, Anexos y Notas a los Estados Contables, Informe del Órgano Fiscalizador, dictamen profesional, correspondiente al Ejercicio Económico Financiero cerrado el 31/12/2024.

5) Elección de autoridades: renovación parcial de los miembros del Consejo Directivo y de la Junta Fiscalizadora según Art. Décimo quinto Estatuto Social.

CP FABIÁN CARLOS CASALS

Presidente

GONZALO PABLO ALBERTI

Secretario


NOTA:

De los Estatutos Sociales:

Art. Trigésimo Quinto: El quórum para cualquier tipo de Asamblea será de la mitad más uno de los asociados con derecho a participar. En caso de no alcanzar ese número a la hora fijada la Asamblea podrá sesionar válidamente, 30 minutos después con los socios presentes, cuyo número no podrá ser menor al de los miembros de los Organos Directivo y de Fiscalización.

$ 135 538021 Abr. 1 Abr. 4