MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “NUEVA ACOMETIDA ELÉCTRICA EN MEDIA Y BAJA TENSIÓN – COLONIA PSIQUIÁTRICA Dr. ABELARDO FREYRE – OLIVEROS – DEPARTAMENTO IRIONDO – PROVINCIA DE SANTA FE”;
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.751.082.489,67
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 27.510.824,90.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 210- ING. ELÉCTRICA.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 1.375.541.244,83
Capacidad Técnica de Contratación: $ 1.375.541.244,83
FECHA DE APERTURA:
Día: 06 de marzo de 2025
Hora: 09:30 horas
Lugar: Sala Grande Torre – Sede de Gobierno Rosario, sito en calle Santa Fe 1950 de la ciudad de Rosario.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 45380 Feb. 13 Feb. 17
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MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Llámase a LICITACIÓN PÚBLICA para contratar la ejecución de los trabajos de: “REMODELACIÓN Y REFACCIÓN DEL ESPACIO DE COCINA Y DEPÓSITO DE ALIMENTOS SAMCO Dr. JUAN LANZA – SAN JUSTO – DEPARTAMENTO SAN JUSTO - PROVINCIA DE SANTA FE”;
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 116.157.509,56
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 1.161.575,09.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 87.118.132,17
Capacidad Técnica de Contratación: $ 87.118.132,17
FECHA DE APERTURA:
Día: 10 de marzo de 2025
Hora: 19:00 horas
Lugar: SAMCO de San Justo, sito en calle Italia N° 2865 de la ciudad de San Justo.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 45381 Feb. 13 Feb. 17
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AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 14/2024
Expediente Nº 01806-0004302-2
Objeto: SERVICIO DE CONTROL DE DOCUMENTOS LEGÍTIMOS PARA EL AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO
Fecha de Apertura: 26/02/2025 – 11:00 horas
Organismo: Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas”
Presupuesto Oficial: $40.800.000.- (PESOS CUARENTA MILLONES OCHOCIENTOS MIL).
Adquisición de pliegos: Sitio Web: https://aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/
Consulta y contacto: licitaciones_y_concursos@airosario.com.ar
Valor del Pliego: sin valor.
Apertura de oferta: Unirse con Google Meet:
meet.google.com/xnb-xjnz-rhs
Expediente N°: 01806-0004302-2
S/C 45393 Feb. 13 Feb. 14
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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 27095/25
DECRETO Nº 19.027 - EXPEDIENTE Nº 275.777-P-2025
Para la adquisición de Nodos RF para alumbrado público (PINES NEMA) - Programa “Obras Menores 2024”, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento y Proyectos.
APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 18-02-2025, a las 09:00.
INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 - Tel. 03496 – 420009 internos: 120, 225 y 227.
$ 100 534934 Feb. 13 Feb. 14
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MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GALVEZ
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: “OBRA MEJORAS Y CONSTRUCCION PLAYON MUJERES A LA PLAZA”. DECRETO N°3563/2025
PRESUPUESTO OFICIAL: $67.219.956,89 (Pesos Sesenta y siete millones doscientos diecinueve mil novecientos cincuenta y seis con 89/100)
APERTURA OFERTAS: 28/02/2025 10:00 HS. Secretaría de Hacienda, V. G. Gálvez.-
COSTO PLIEGO: $ 5.000,00 - (Pesos cinco mil con 00/100)
RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta las 9:30 hs del día fijado para la apertura, en Mesa General de Entradas y Salidas, Ingeniero Mosconi 1541.
CONSULTA: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.-
VENTA: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar
$ 500 535068 Feb. 13 Feb. 26
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COMUNA DE LAS TUNAS
LICITACIÓN PÚBLICA
ORDENANZA N° 496/25
Obra: Licitación Pública para la adquisición de setecientas toneladas (700 tn.) de ripio granítico, granulometría 0-20 mm., con flete incluido, conforme al pliego de bases y condiciones que se encuentra a disposición en la sede de la administración comunal.
Presupuesto oficial: $ 24.970.129,85.-
Plazo recepción de ofertas: hasta el día 28 de febrero de 2025, a las 10:30 hs., en la Mesa de Entradas de la sede administrativa de la Comuna de Las Tunas, calle San Roque s/n°.-
Fecha de apertura de ofertas: 28 de febrero de 2025, a las 11:00 hs., en la sede administrativa de la Comuna de Las Tunas, calle San Roque s/n°.-
Valor del Pliego: sin costo
Acceso a los pliegos: se publicarán en el Sitio Web Oficial de la Comuna de Las Tunas: https://www.comunadelastunas.gob.ar. Y estarán disponibles en papel en la administración comunal.
Consultas: en la Administración de la Comuna de Las Tunas, calle San Roque s/n° y via mail: comunadelastunas@gmail.com hasta el 27/02/25 a las 12:00 hs
$ 135 535215 Feb. 13 Feb. 17
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y
GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 20 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE CUATRO (4) VEHÍCULOS (UTILITARIO, SUV) CON DESTINO AL MINISTERIO DE EDUCACIÓN”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 28 de Febrero de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400 -
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45376 Feb. 13 Feb. 14