SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 17 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE HARINA DE TRIGO COMUN “000” CON DESTINO AL INSTITUTO AUTÁRQUICO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Febrero de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400 -
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45361 Feb. 12 Feb. 13
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SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL DE LA DEFENSA PENAL
LICITACION PÚBLICA N°01/25
OBJETO DEL LLAMADO: “ Adquisición de cartuchos de tóner y unidad de imagen/tambor con destino al Servicio Público Provincial de la Defensa Penal”.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Miércoles 05 de Marzo del año 2.025 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.
INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES Dirección de Administración – SPPDP La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe Tel: 0342-457-2454 e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar
S/C 45368 Feb. 12 Feb. 13
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VAGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1521
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN INSTALACIONES DE ASSA-PRODUCCIÓN BAIGORRIA
Presupuesto oficial: $ 42.000.000,00 + IVA Base: Enero 2025
Garantía de oferta: $ 400.000,00 (Pesos Cuatrocientos Mil-)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10.00 hs. del 25/02/25 en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 25/02/25 -10:00 Hs. en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones públicas, Salta 1451, Rosario
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 45378 Feb. 12 Feb. 13
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN ACELERADA Nº 002/2025
Llámese a Licitación Acelerada Nº 002/2025
Expediente Nº Co 175/2025
Apertura: 20/02/2025 Hora: 10:00hs.
Objeto: Medicamentos
Imputación Preventiva: $ 149.657.646,49
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024
Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-
S/C 45385 Feb. 12 Feb. 13
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
(Decreto Nº 57.071)
OBJETO: Alquiler inmueble para archivo de Catastro
Apertura: 06/03/2025 09.00 hs. Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).
Llamado a licitación para contratar la locación de un inmueble, por el término de 3 años, destinado a albergar documentos de antecedentes de planos de construcción de todas las propiedades de la ciudad desde 1925 aproximadamente hasta la actualidad. Presupuesto: $36.000.000.-
Sellado: $18.000. Pliego: $18.000.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 534969 Feb. 12 Feb. 13
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LICITACIÓN PÚBLICA
(DECRETO Nº 57.081)
Objeto: Alquiler tractor topador con servicio de operador.
Apertura: 11/03/2025 - 09:00 hs. - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -MorenoS, 22 piso-).
Llamado a licitación para contratar el alquiler de un tractor topador con servicio de operador para la disposición y acondicionamiento de residuos en el Complejo Ambiental Rafaela.
Presupuesto: $349.950.000.-
Sellado: $65.456,75. Pliego: $174.975.
Pliegos y presentación de ofertas:
Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 100 534977 Feb. 12 Feb. 13
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MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ
LICITACION PUBLICA
(Resolucion N° 9.327/25)
OBJETO: CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA.
“ADQUISICIÓN DE: 400 M3 (CUATROCIENTOS METROS CÚBICOS) DE HORMIGÓN ELABORADO PARA REALIZAR DIVERSOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE OBRAS VIALES Y OBRAS EN GENERAL”.
RESOLUCION N° 9.327/25
Apertura: el día 07 de Mano de 2025 a las horas 11:00 horas, en la DIVISION COMPRAS - MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ.
Sarmiento N° 96 - Cañada de Gómez
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10:00 horas del día 07 de Marzo de 2025.-
Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.
APERTURA DE SOBRES: El día 07 de Marzo de 2025, a las 11:00 horas en la División Compras Municipalidad de Cañada de Gómez - Sarmiento N° 96, en presencia de las autoridades del Municipio.-
Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.
RETIRO DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: a partir del 08 de febrero 2025, en División Compras (Sarmiento N° 96 — Cda. de Gómez).
COSTO DE PLIEGO: $ 5.000.-
$ 500 534933 Feb. 12 Feb. 25
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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 006/2025
OBJETO: “Adquisición de material granular - escoria 10/30 para mejorado de calles del ejido urbano”
PRESUPUESTO OFICIAL: $150.000.000 (pesos ciento cincuenta millones)
LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.
PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 10/03/2025 a las 9 hs..
APERTURA DE OFERTAS: 10/03/2025, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.. N° 4961500, correo electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lyt@roldan.gov.ar Cel. 3415926562, email de la Subsecretaría de Planeamiento y Urbanismo planeamiento@roldan.gov.ar
$ 500 534985 Feb. 12 Feb. 25
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 007/2025
OBJETO: “Adquisición de materiales e insumos para alumbrado público”
PRESUPUESTO OFICIAL: $138.850.000 (pesos ciento treinta y ocho millones ochocientos cincuenta).
LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.
PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 11/03/2025 a las 9 hs.
APERTURA DE OFERTAS: 11/03/2025, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. N° 4961500, correo electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lyt@roldan.gov.ar Cel. 3415926562, email de la Subsecretaría de Planeamiento y Urbanismo planeamiento@roldan.gov.ar
$ 500 534986 Feb. 12 Feb. 25
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COMUNA DE MAGGIOLO
LICITACION PÚBLICA 02/2025
ORDENANZA Nº 05/2025
OBJETO: la Comuna de Maggiolo convoca a licitación pública para la VENTA DE LOTES DE TERRENO EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN.
PLAZO DE PRESENTACION DE PROPUESTAS: en sobres cerrados y sin membrete de ningún tipo, hasta las 09:30 horas del día 07 de marzo de 2025, en sede comunal sita en calle Padre Badía 408 de la localidad de Maggiolo.
APERTURA DE OFERTAS: 07 de marzo de 2025, a las 10:00 hs. en sede comunal.
VALOR DEL PLIEGO: pesos cinco mil C/00/100 ($5.000,00).
GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA: pesos doscientos mil C/00/100 ($200.000,00).
SOLICITUD DE PLIEGOS E INFORMES: Comuna de Maggiolo, Padre Badía 408, de la localidad de Maggiolo, Provincia de Santa Fe. Tel. (03462) 492021 / 492168 – comunademaggiolo@gmail.com, de lunes a viernes de 7 a 12 horas.
$ 225 535103 Feb. 12 Feb. 18