picture_as_pdf 2025-02-12

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 17 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE HARINA DE TRIGO COMUN “000” CON DESTINO AL INSTITUTO AUTÁRQUICO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 25 de Febrero de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400 -

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 45361 Feb. 12 Feb. 13

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SERVICIO PÚBLICO PROVINCIAL DE LA DEFENSA PENAL


LICITACION PÚBLICA N°01/25


OBJETO DEL LLAMADO: “ Adquisición de cartuchos de tóner y unidad de imagen/tambor con destino al Servicio Público Provincial de la Defensa Penal”.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Día Miércoles 05 de Marzo del año 2.025 a las 09:00 horas, en la Dirección de Administración del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, sita en calle La Rioja 2657 de la ciudad de Santa Fe.

INFORMES SOBRE EL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES Dirección de Administración – SPPDP La Rioja 2657 – 3000 - Santa Fe Tel: 0342-457-2454 e-mail: mariana.lirusso@sppdp.gob.ar – nestor.cattaneo@sppdp.gob.ar

S/C 45368 Feb. 12 Feb. 13

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VAGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1521


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN INSTALACIONES DE ASSA-PRODUCCIÓN BAIGORRIA


Presupuesto oficial: $ 42.000.000,00 + IVA Base: Enero 2025

Garantía de oferta: $ 400.000,00 (Pesos Cuatrocientos Mil-)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10.00 hs. del 25/02/25 en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 25/02/25 -10:00 Hs. en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones públicas, Salta 1451, Rosario

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 45378 Feb. 12 Feb. 13

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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN ACELERADA Nº 002/2025


Llámese a Licitación Acelerada Nº 002/2025

Expediente Nº Co 175/2025

Apertura: 20/02/2025 Hora: 10:00hs.

Objeto: Medicamentos

Imputación Preventiva: $ 149.657.646,49

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar


Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024

Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-

S/C 45385 Feb. 12 Feb. 13

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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto Nº 57.071)


OBJETO: Alquiler inmueble para archivo de Catastro

Apertura: 06/03/2025 09.00 hs. Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).

Llamado a licitación para contratar la locación de un inmueble, por el término de 3 años, destinado a albergar documentos de antecedentes de planos de construcción de todas las propiedades de la ciudad desde 1925 aproximadamente hasta la actualidad. Presupuesto: $36.000.000.-

Sellado: $18.000. Pliego: $18.000.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 534969 Feb. 12 Feb. 13

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LICITACIÓN PÚBLICA

(DECRETO Nº 57.081)


Objeto: Alquiler tractor topador con servicio de operador.

Apertura: 11/03/2025 - 09:00 hs. - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -MorenoS, 22 piso-).

Llamado a licitación para contratar el alquiler de un tractor topador con servicio de operador para la disposición y acondicionamiento de residuos en el Complejo Ambiental Rafaela.

Presupuesto: $349.950.000.-

Sellado: $65.456,75. Pliego: $174.975.

Pliegos y presentación de ofertas:

Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.

$ 100 534977 Feb. 12 Feb. 13

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MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GÓMEZ


LICITACION PUBLICA

(Resolucion N° 9.327/25)


OBJETO: CONVOCATORIA A LICITACION PUBLICA.

ADQUISICIÓN DE: 400 M3 (CUATROCIENTOS METROS CÚBICOS) DE HORMIGÓN ELABORADO PARA REALIZAR DIVERSOS TRABAJOS DE MEJORAMIENTO Y MANTENIMIENTO DE OBRAS VIALES Y OBRAS EN GENERAL”.

RESOLUCION N° 9.327/25

Apertura: el día 07 de Mano de 2025 a las horas 11:00 horas, en la DIVISION COMPRAS - MUNICIPALIDAD DE CAÑADA DE GOMEZ.

Sarmiento N° 96 - Cañada de Gómez

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10:00 horas del día 07 de Marzo de 2025.-

Todo sobre que ingrese vencido el plazo establecido quedará automáticamente excluido.

APERTURA DE SOBRES: El día 07 de Marzo de 2025, a las 11:00 horas en la División Compras Municipalidad de Cañada de Gómez - Sarmiento N° 96, en presencia de las autoridades del Municipio.-

Si el día fijado resultare feriado o inhábil, la apertura se realizará el primer día hábil posterior a la misma hora.

RETIRO DE PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: a partir del 08 de febrero 2025, en División Compras (Sarmiento N° 96 — Cda. de Gómez).

COSTO DE PLIEGO: $ 5.000.-

$ 500 534933 Feb. 12 Feb. 25

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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 006/2025


OBJETO: “Adquisición de material granular - escoria 10/30 para mejorado de calles del ejido urbano”

PRESUPUESTO OFICIAL: $150.000.000 (pesos ciento cincuenta millones)

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 10/03/2025 a las 9 hs..

APERTURA DE OFERTAS: 10/03/2025, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs.. N° 4961500, correo electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lyt@roldan.gov.ar Cel. 3415926562, email de la Subsecretaría de Planeamiento y Urbanismo planeamiento@roldan.gov.ar

$ 500 534985 Feb. 12 Feb. 25

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 007/2025


OBJETO: “Adquisición de materiales e insumos para alumbrado público”

PRESUPUESTO OFICIAL: $138.850.000 (pesos ciento treinta y ocho millones ochocientos cincuenta).

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 11/03/2025 a las 9 hs.

APERTURA DE OFERTAS: 11/03/2025, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. N° 4961500, correo electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lyt@roldan.gov.ar Cel. 3415926562, email de la Subsecretaría de Planeamiento y Urbanismo planeamiento@roldan.gov.ar

$ 500 534986 Feb. 12 Feb. 25

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COMUNA DE MAGGIOLO


LICITACION PÚBLICA 02/2025


ORDENANZA Nº 05/2025


OBJETO: la Comuna de Maggiolo convoca a licitación pública para la VENTA DE LOTES DE TERRENO EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN.

PLAZO DE PRESENTACION DE PROPUESTAS: en sobres cerrados y sin membrete de ningún tipo, hasta las 09:30 horas del día 07 de marzo de 2025, en sede comunal sita en calle Padre Badía 408 de la localidad de Maggiolo.

APERTURA DE OFERTAS: 07 de marzo de 2025, a las 10:00 hs. en sede comunal.

VALOR DEL PLIEGO: pesos cinco mil C/00/100 ($5.000,00).

GARANTÍA DE SERIEDAD DE LA OFERTA: pesos doscientos mil C/00/100 ($200.000,00).

SOLICITUD DE PLIEGOS E INFORMES: Comuna de Maggiolo, Padre Badía 408, de la localidad de Maggiolo, Provincia de Santa Fe. Tel. (03462) 492021 / 492168 – comunademaggiolo@gmail.com, de lunes a viernes de 7 a 12 horas.

$ 225 535103 Feb. 12 Feb. 18