picture_as_pdf 2025-02-10

PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE

LA ACTIVIDAD DEPORTIVA URBANA EN SANTA FE


Unidad de Gestión del Programa: Ministerio de Economía, Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y Ministerio de Obras Públicas (Decreto N.º 2726/24).-


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 01/2025


En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional Nº 01/25 para la “Construcción Centro de Tiro Deportivo de la ciudad de Recreo, Departamento La Capital”.


Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL:

PESOS TRES MIL NOVECIENTOS CINCO MILLONES TRESCIENTOS SETENTA Y UN MIL SETECIENTOS SESENTA Y SEIS CON CINCUENTA Y TRES CENTAVOS ($3.905.371.766,53)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO

360 (Trescientos Sesenta) días calendario

MONEDA DE COTIZACIÓN

PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA

1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial implicando en el presente llamado $ $ 39.053.717,66 (Son Pesos Treinta y nueve millones cincuenta y tres mil setecientos diecisiete con 66/100)

FECHA DE APERTURA

El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 10 de marzo de 2025 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 11 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sita en Avda. Pte. Arturo Illia 1151 6to. Piso de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe - República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO:

Gratuito

Lugar de retiro del pliego:

Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):

https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/254531?e=0&p=1

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe”Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874 Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546 e-mail: dginversionpublica@santafe.gov.ar

S/C 45367 Feb. 10 Feb. 12

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PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE

LA ACTIVIDAD DEPORTIVA URBANA EN SANTA FE


Unidad de Gestión del Programa: Ministerio de Economía, Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y Ministerio de Obras Públicas (Decreto N.º 2726/24).-


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 01/2025


En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional Nº 01/25 para la “Construcción Estadio Multipropósito de la ciudad de Rafaela, Departamento Castellanos”.


Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL:

PESOS SIETE MIL SETECIENTOS ONCE MILLONES TRESCIENTOS VEINTITRES MIL CINCUENTA Y DOS CON QUINCE CENTAVOS ($7.711.323.052,15)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO:

420 (Cuatrocientos Veinte) días calendario

MONEDA DE COTIZACIÓN

PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA:

1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial implicando en el presente llamado $ 77.113.230,52 (Son Pesos setenta y siete millones ciento trece mil doscientos treinta con 52/100)

FECHA DE APERTURA:

El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 11 de marzo de 2025 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 11 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sita en Avda. Pte. Arturo Illia 1151 6to. Piso de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe - República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO:

Gratuito

Lugar de retiro del pliego:

Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):

https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/254532?e=0&p=1

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe” Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874 Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546 e-mail: dginversionpublica@santafe.gov.ar

S/C 45366 Feb. 10 Feb. 12

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PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LA

ACTIVIDAD DEPORTIVA URBANA EN SANTA FE


Unidad de Gestión del Programa: Ministerio de Economía, Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano y Ministerio de Obras Públicas (Decreto N.º 2726/24).-


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL Nº 02/2025


En el marco del Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe se efectúa el llamado a Licitación Pública Nacional e Internacional Nº 02/25 para la “Construcción Estadio Multipropósito C.A.R.D. de la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital”.


Los oferentes deberán presentar ofertas para la ejecución de las obras mencionadas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

MONTO DEL PRESUPUESTO OFICIAL:

PESOS OCHO MIL DOSCIENTOS NOVENTA Y CUATRO MILLONES SETECIENTOS NOVENTA Y DOS MIL CIENTO TRES CON OCHENTA Y SIETE CENTAVOS ($8.294.792.103,87)

PLAZO DE EJECUCIÓN DEL TRABAJO:

420 (Cuatrocientos Veinte) días calendario

MONEDA DE COTIZACIÓN

PESOS ARGENTINOS

GARANTÍA DE OFERTA:

1% (uno por ciento) del importe del Presupuesto Oficial implicando en el presente llamado $ 82.947.921,04 (Son Pesos ochenta y dos millones novecientos cuarenta y siete mil novecientos veintiuno con 04/100)

FECHA DE APERTURA:

El Acto de Apertura de las Ofertas, se ha previsto para el día 13 de marzo de 2025 o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 11 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sita en Avda. Pte. Arturo Illia 1151 6to. Piso de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, Provincia de Santa Fe - República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS:

Hasta el día anterior a la fecha de Apertura de Sobres: En las oficinas de la Unidad de Gestión (UG) - Centro Cívico Gubernamental, Calle Arturo Illia Nº 1151- 8vo piso – Oficina N° 818 - Ciudad de Santa Fe - Código Postal 3000, en horario de 7,30 hs a 13,00 hs

El día de la Apertura de Sobres: Hasta las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente.

VALOR DEL PLIEGO:

Gratuito

Lugar de retiro del pliego:

Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):

https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/254533?e=0&p=1

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Programa de Fortalecimiento de la Actividad Deportiva Urbana en Santa Fe” Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874 Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546 e-mail: dginversionpublica@santafe.gov.ar

S/C 45365 Feb. 10 Feb. 12

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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ARQUITECTURA

E INGENIERÍA


LICITACIÓN PÚBLICA


Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “CONSTRUCCIÓN EDIFICIO C.E.F. N° 22 – CORONDA - DEPARTAMENTO SAN JERÓNIMO – PROVINCIA DE SANTA FE”;

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.212.742.333,61

REQUISITOS:

Sellado de Ley: $ 2.268,00.-

Garantía: $ 22.127.423,34.-

REGISTRO DE LICITADORES

Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.

Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 1.106.371.166,80

Capacidad Técnica de Contratación: $ 1.106.371.166,80

FECHA DE APERTURA:

Día: 05 de marzo de 2025

Hora: 19:00 horas

Lugar: Centro de Educación Física, sito en calle Alberdi 1200 de la ciudad de Coronda.

LEGAJOS:

La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.

Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .

Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-

S/C 45322 Feb. 10 Feb. 12

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DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº26/24


EJECUCION DE 08 VIVIENDAS PROTOTIPO VC 2024 O ALTERNATIVA VIVIENDA INDUSTRIALIZADA DE 2 DORMITORIOS en el DPTO. GRAL. OBLIGADO”

PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.):

$575.065.028,64.-

(BASE NOVIEMBRE 2024)

PLAZO DE OBRA: 8 meses.

ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA

CAPACIDADES REQUERIDAS:

CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $492.912.881,69.-

CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $492.912.881,69.-

POLIZA REQUERIDA:

MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $5.750.650,28.-

CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:

- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar

- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE

- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO

- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:

Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: JUEVES 27/02/2025 a las 16:30hs (horario tope para la recepción).

Lugar: SINDICATO DE TRABAJADORES DE LA INDUSTRIA DEL CUERO DPTO. GRAL. OBLIGADO sito en calle 12 Nº1157 de la localidad de LAS TOSCAS - Dpto. GRAL. OBLIGADO - PROVINCIA SANTA FE.

S/C 45331 Feb. 10 Feb. 12

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 11 / 25


OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PARA TRATAMIENTOS DE DIABETES CON DESTINO A LA DIRECCIÓN PROVINCIAL RED DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y TECNOLOGÍA SANITARIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 24 de Febrero de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400 -

INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 45333 Feb. 10 Feb. 11

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1520


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE RELEVAMIENTO Y VERIFICACIÓN DE INMUEBLES, CONEXIONES Y USUARIOS PARA AGUAS SANTAFESINAS S.A.


Presupuesto oficial: $ 26.382.840,00 + IVA Base: Enero 2025

Garantía de oferta: $260.000,00 (Pesos Doscientos Sesenta Mil)

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10.00 hs. del 24/02/25 en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas. Cada propuesta deberá ser presentada en un ÚNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1520 - “Relevamiento y Verificación de Inmuebles, Conexiones y Usuarios para Aguas Santafesinas S.A.”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 24/02/25 -10:00 Hs. en la sede de Aguas Santafesinas SA, Dpto. Licitaciones públicas, Salta 1451, Rosario

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 45371 Feb. 10 Feb. 11

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HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/2025


APERTURA: 27/02/2025

HORA: 09:30 HS

EXPTE Nº 532/2025

CTRO DE PEDIDO FARMACIA – PROVISION SOLUCIONES ANTISEPTICAS POR EL TERMINO DE DOS MESES CON DOS ENTREGAS IGUALES Y CONSECUTIVAS.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $70.000.000 SETENTA MILLONES

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse  mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del   Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

S/C 45341 Feb. 10 Feb. 11

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA


LICITACION ACELERADA N°: 004/25 (Ley de Emergencia N° 14241 Dec. 219/24)


EXPTE. N° : 73/25

APERTURA: 19/02/25.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: MEDICAMENTOS VARIOS según Circular de la Resolución MS N° 2720/24.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 30.000.000.- (pesos treinta millones )

SELLADO FISCAL: $ 5.400.- (pesos cinco mil cuatrocientos)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA. Según Dec. 2024-00001605-appsf.p MODIFIACIÓN DEL Inc. 5 DEL ARTÍCULO 131 Dec. N° 1104/16.

S/C 45362 Feb. 10 Feb. 11

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA

 

LICITACIÓN  PÚBLICA  Nº 27059/25

 

DECRETO Nº 19.022 - EXPEDIENTE Nº 275.758-P-2025

 

Para la provisión y colocación de adoquines en Plaza Las Carretas, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Planeamiento y Proyectos.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 14-02-2025, a las 09:00.

INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 -  Tel. 03496 – 420009 internos: 120, 225 y 227.

$ 90 534717 Feb. 10 Feb. 11

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MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA


UN SEMIREMOLQUE BATEA DE VUELCO TRASERO NUEVO SIN USO”. DECRETO N°3537/2025


PRESUPUESTO OFICIAL: $57.750.000,00 (Pesos Cincuenta y siete millones setecientos cincuenta mil con 00/100)

APERTURA OFERTAS: 25/02/2025 11:30 HS. Secretaría de Hacienda, V. G. Gálvez.-

COSTO PLIEGO: $ 5.000,00 - (Pesos cinco mil con 00/100)

RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta las 9:30 hs del día fijado para la apertura, en Mesa General de Entradas y Salidas, Ingeniero Mosconi 1541.

CONSULTA: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.-

VENTA: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar

$ 500 534979 Feb. 10 Feb. 21

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MUNICIPALIDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA


ADQUISICION DE “UN CHASIS NUEVO 0KM EQUI8PADO CON CAMILLA DE AUXILIO NUEVA Y UN CHASIS NUEVO 0KM EQUIPADO CON CAJA VOLCADORA HIDRÁULICA TRASERA NUEVA”. DECRETO N° 3536/25


PRESUPUESTO OFICIAL: $ 166.984.125,00 - (Pesos ciento sesenta y seis millones novecientos ochenta y cuatro mil ciento veinticinco 00/100)

APERTURA OFERTAS: 25/02/2025 10.00 HS. Secretaría de Hacienda, V. G. Gálvez.-

COSTO PLIEGO: $ 5.000,00 - (Pesos cinco mil con 00/100)

RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta las 9:30 hs del día fijado para la apertura, en Mesa General de Entradas y Salidas, Ingeniero Mosconi 1541.

CONSULTA: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.-

VENTA: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar

$ 500 534978 Feb. 10 Feb. 21