PROYECTO “BIODIVERSIDAD PARA
LA ACCIÓN CLIMÁTICA”
Unidad de Gestión para la ejecución del Proyecto “Biodiversidad para la acción climática" - Ministerio de Economía; Ministerio de Ambiente y Cambio Climático; y Ministerio Desarrollo Productivo (Decreto N°0780/24).
LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 01/2025
En el marco del Proyecto “Biodiversidad para la acción climática" financiado con recursos provenientes de la Agencia Francesa de Desarrollo se efectúa el llamado a Licitación Pública Internacional N° 01/2025, Adquisición de Movilidades para Áreas Naturales Protegidas y Sitios Ramsar.
Los oferentes deberán presentar ofertas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.
PLAZO DE ENTREGA:
Hasta, como máximo, Sesenta (60) días calendario
MONEDA DE COTIZACIÓN
El Oferente cotizará los precios en la moneda local (pesos argentinos) y/o US$.
GARANTÍA DE OFERTA:
Según lo establecido en los documentos licitatorios
FECHA DE APERTURA:
El Acto de Apertura de las Ofertas se ha previsto para el día 14 de abril de 2025, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera, a las 11:00 hs
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.
RECEPCIÓN DE OFERTAS:
Hasta el día de la Apertura de ofertas a las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente. Hasta el día anterior a la apertura de ofertas de lunes a viernes de 7,30 a 13 horas en calle Arturo Illia N° 1151, Piso 8vo – Oficina 818, ciudad de Santa Fe, Santa Fe, Argentina
VALOR DEL PLIEGO:
Gratuito
Lugar de retiro del pliego:
Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):
https://www.santafe.gob.ar/gestionesdecompras/site/gestion.php?idGestion=133475&contar=1
INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO
Unidad de Gestión – “Proyecto Biodiversidad para la acción climática"Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República ArgentinaTel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546e-mail: ugbiodiversidad@santafe.gov.ar
S/C 45343 Feb. 07 Feb. 11
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PÚBLICA WEB N° 7060002322
OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TOMA DE ESTADO DE MEDIDORES EN EL ÁMBITO DE LA SUCURSAL RECONQUISTA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 202.592.507,04 (Pesos, Doscientos Dos Millones Quinientos Noventa y Dos Mil Quinientos Siete con 04/100) IVA INCLUÍDO.
APERTURA DE PROPUESTAS: 27/02/2025 HORA: 10:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
LICITACIÓN PÚBLICA WEB N° 7060002320
OBJETO: ADQUISICIÓN DE TRANSFORMADORES PARA OBRAS EJECUTADAS A TRAVÉS DEL FONDO DE ELECTRIFICACIÓN RURAL – LEY PROVINCIAL N° 13.414.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 101.508.247,93 (Pesos, Ciento Un Millones Quinientos Ocho Mil Doscientos Cuarenta y Siete con 93/100) IVA INCLUÍDO.
APERTURA DE PROPUESTAS: 10/03/2025 HORA: 10:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
LICITACIÓN PÚBLICA WEB N° 7060002321
OBJETO: ADQUISICIÓN DE TRANSFORMADORES PARA UT INCLUSIÓN ELÉCTRICA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 314.719.499,60 (Pesos, Trescientos Catorce Millones Setecientos Diecinueve Mil Cuatrocientos Noventa y nueve con 60/100) IVA INCLUÍDO.
APERTURA DE PROPUESTAS: 11/03/2025 HORA: 10:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA Francisco Miguens 260 – 5° Piso Tel: (0342) 4505856 – 4505874 www.epe.santafe.gov.ar email logística@epe.santafe.gov.ar
S/C 45344 Feb. 07 Feb. 11
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERON
LICITACION PUBLICA Nº 04/2025
(Expte. N° 29520)
OBJETO: ADQUISICION DE MATERIAL SANITARIO/DESCARTABLES/BIOMEDICOS DE USO HOSPITALARIO PARA UN PERIODO DE CONSUMO ESTIMADO DE 4 (CUATRO) MESES CON DESTINO AL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL ESCUELA EVA PERON DE GRANADERO BAIGORRIA.
DIA DE APERTURA: 26/02/2025 - 10:00 HS.
VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO, DECRETO N° 1605/2024
SELLADO FISCAL: $ 5.400,00 (PESOS: cinco mil cuatrocientos C/00
DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645- CP 2152 - Granadero Baigorria.
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.-
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645, CP 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe. Lunes a viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156-497042 - Email: comprasheep1@gmail.com
S/C 45340 Feb. 7 Feb. 10
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE
SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01 (LP 01–SGUA-25)
RESOLUCIÓN 009/25
MOTIVO: “Adquisición de Concreto Asfáltico en Caliente, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 26.224.275,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 20 de febrero de 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel.: 0342- 4508174.
$ 150 534889 Feb. 07 Feb. 11
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MUNICIPALIDAD DE FRAY LUIS BELTRÁN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2025
OBJETO: PROVISIÓN DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA LA EJECUCIÓN OBRAS DE MEJORAMIENTO VIAL EN BARRIO REMEDIOS ESCALADA DE SAN MARTÍN” QUE CONTEMPLA LA EJECUCIÓN DE 3.830,75 M.2 DE CARPETA ASFÁLTICA.
APERTURA: 21 DE FEBRERO DE 2025
HORA: 09:00 HORAS
LUGAR: MUNICIPALIDAD DE FRAY LUIS BELTRÁN -AV SAN MARTÍN N°1799 - FRAY LUIS BELTRÁN.
PRESUPUESTO OFICIAL: $97.818.000,00.
VALOR DEL PLIEGO: $ 10.000.- (PESOS DIEZ MIL)
VENTA Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: HASTA EL 20/02/2025 - EDIFICIO MUNICIPAL.
CONSULTAS: TEL. 0341 4916305/012 - INT. 114 / 107
CORREO ELECTRONICO: obraspublicas@frayluisbeltran.gov.ar y/o gobierno@frayluisbeltran.gov.ar
$ 450 534710 Feb. 7 Feb. 20
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2025
OBJETO: PROVISIÓN DE MATERIALES, MANO DE OBRA Y EQUIPOS NECESARIOS PARA LA EJECUCIÓN DE 4.291,52 m.2. DE CARPETA ASFALTICA EN BARRIO 3 DE FEBRERO - CALLE C. LELEU
APERTURA: 21 DE FEBRERO DE 2025
HORA: 09:00 HORAS
LUGAR: MUNICIPALIDAD DE FRAY LUIS BELTRÁN - AV. SAN MARTÍN N° 1799 FRAY LUIS BELTRÁN
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 103.848.768,00.-
VALOR DEL PLIEGO: $10.000.- (PESOS DIEZ MIL)
VENTA Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: HASTA EL 20/02/2025 - EDIFICIO MUNICIPAL.
CONSULTAS: Tel: 0341 4916305/012 – INT. 114 / 107
CORREO ELECTRONICO: obraspublicas@frayluisbeltran.gov.ar y/o gobierno@frayluisbeltran.gov.ar
$ 450 534712 Feb. 7 Feb. 20
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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 003/25
OBJETO: ADQUISICIÓN DE JUEGOS INFANTILES PARA PLAZAS.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 34.000.000,00.-
PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8,30 del 25/02/25, o impreso de la página web del Municipio.
FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 25/02/2025.
FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 25/02/25.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 100 534658 Feb. 7 Feb. 11
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COMUNA DE GODEKEN
LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 001/2025
(Ordenanza Nro. 002/2025)
OBJETO: Compra materiales para demarcación horizontal Ruta 6-S, tramo Ruta Provincial N° 93 acceso a Godeken.
LOTE 1:
- 47 envases de pintura acrílica blanca según Normas I.R.A.M. N° 1221/92 en envases de 20 lts., conteniendo 18 lts.
- 14 envases de pintura acrílica amarilla según Normas I.R.A.M. N° 1221/92 en envases de 20 lts., conteniendo 18 lts.
- 12 envases de reductor de viscosidad, en envases de 20 lts., dilución no mayor a 12,5 cm3/100cm3.
- 15 bolsas de esferas de vidrio para sembrar de alto poder reflectivo, de granulometría tipo H-80 en envases de 25 kg.
Presupuesto Oficial: Pesos dieciséis millones seiscientos sesenta y un mil seiscientos quince ($16.661.615,00).-
Inspección y Venta de Pliegos: en el local comunal hasta el día 24 de febrero de 2025, en el horario de 7.30 a 12.00
Valor del pliego: $ 10.773.-
Recepción de las ofertas: hasta las 10:00 horas del día 25 de febrero de 2025 en Mesa de Entradas de la Comuna.
Apertura de las ofertas: el día 25 de febrero de 2025 a las 11:00 horas en el local comunal.
Godeken, 04 de febrero de 2025.-
$ 830 534735 Feb. 7 Feb. 11
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COMUNA DE CORREA
LICITACION PUBLICA
(Ordenanza N° 2949/25)
Apertura de sobres: 20/02/2025 A LAS 10:00 HS.
Art. 1º: Llamase a Licitación Pública por el término de diez (10) días hábiles para la adquisición de 78 m3 de hormigón H25. El presupuesto oficial para la compra es se fija en Pesos nueve millones cuatrocientos setenta y ocho mil ciento setenta c/00 cvos ($ 9.478.170,00.-). IVA y flete incluidos. Art. 2°: Apruébese el Pliego de Bases y Condiciones correspondiente al llamado a Licitación Pública, el que estará a la venta en la Mesa de entradas de la Comuna de Correa a partir de la fecha de publicación en el BOLETÍN OFICIAL de la Provincia con un costo de $5.000,00. Art. 3°: La apertura de sobres será realizada el día 20/02/2025 en la sede de la Comuna a las 10:00 hs. Las ofertas deberán ser presentadas hasta la fecha indicada en el Pliego, en sobre cerrado, con una única inscripción que será “COMUNA DE CORREA - LICITACION PUBLICA N° 1949”. Art. 4º: Regístrese, publíquese, comuníquese y archívese.
$ 100 534723 Feb. 7
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COMUNA DE EMPALME SAN CARLOS
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N°01/2025
OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIAL GRANULAR.
MATERIAL A ADQUIRIR: 1774toneladas de material granular 0:20
VALOR de los PLIEGOS: $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil con 00/100)
CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 24/02/2025 - Hora: 10:30 hs.
APERTURA de las OFERTAS: 24/02/2025 - Hora. 11:00 hs.
LUGAR: Comuna de Empalme San Carlos
INFORMES: Tel fijo: 0342.4998016 — Email: comunaempalmesancarlos@hotmail.com
$ 225 534655 Feb. 7 Feb. 13