SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 12 / 25
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE SEGURO PARA VEHÍCULOS DEL PARQUE AUTOMOTOR DEL MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Febrero de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 5.400 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45306 Feb. 04 Feb. 05
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1517
ADQUISICIÓN DE LLAVES, EMPALMES Y OTROS PARA SOTCK DE COMPAÑÍA
Presupuesto Oficial: $253.383.605,00 Apertura: 19/02/25- 10:00hs.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 9:00 hs. del 19/02/25 en Ituzaingo 1501, Santa Fe, dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas. Contacto: Echevarría, Facundo Te: 342 4504564/Domínguez M. Jimena Te: 342 4504594
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 19/02/25 – 10:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y Consultas: Hasta 19/02 en www.aguassantafesinas.com.ar
Consultas Técnicas: Almacén Central, Pestaña Miguel TE: 341 4378579
S/C 45315 Feb. 04 Feb. 05
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1518
ADQUISICIÓN DE COLLAR T CARGA CON RACORD DN 25 NYLON PARA STOCK DE COMPAÑÍA
Presupuesto Oficial: $ 32.200.000,00 + IVA Base: Enero 2025
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 20/02/25 en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/02/25 – 10:00hs, en Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 45313 Feb. 04 Feb. 05
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1519
CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE VALLADO Y BALIZAMIENTO EN VÍA PÚBLICA-ROSARIO
Presupuesto oficial: $1.032.418.428,63 + IVA base: Enero 2025
Garantía de oferta: $ 10.000.000
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 hs. del 10/02/25 en Salta 1451, Rosario. Cada propuesta deberá ser presentada en un único sobre con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas:
SOBRE Nº1: 10/02/25 – 10:00hs, en Salta 1451, Rosario.
SOBRE Nº2: 21/02/25 – 10:00hs, en Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 45314 Feb. 04 Feb. 05
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACION PUBLICA N.º 7060002303
OBJETO: DESPEJE, PODA, TALA Y DESMONTE DE LAMT Y LABT EN ÁREA DISTRIBUCIÓN ROSARIO, SUC SUR (AG CASILDA), SUC SUR (AG VENADO TUERTO Y FIRMAT) Y SUC CENTRO (AG LAGUNA PAIVA)
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 444.207.044,60 - IVA incluído
APERTURA DE PROPUESTAS: 24/02/2025 – HORA: 10,00
CONSULTAS: tmelica@epe.santafe.gov.ar
LEGAJO: TODO INTERESADO EN PARTICIPAR DE LA PRESENTE, DEBERA DESCARGAR GRATUITAMENTE EL PLIEGO PUBLICADO A TAL EFECTO EN EL PORTAL WEB OFICIAL DE LA EPESF
CONSULTAS GENERALES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
www.epe.santafe.gov.ar
S/C 45304 Feb. 04 Feb. 06
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HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 19/2025
APERTURA: 19/02/2025
HORA: 09:30 HS
EXPTE Nº 369/2025
CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO – INSUMOS DE LABORATORIO CENTRAL POR EL TERMINO DE 6 MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $2100.000.000 DOS MIL CIEN MILLONES
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. // 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 45309 Feb. 04 Feb. 05
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 20/2025
APERTURA: 20/02/2025
HORA: 09:30 HS
EXPTE Nº 421/2025
CTRO DE PEDIDO: DTA Y FARMACIA – INSUMOS DE TRAUMATOLOGIA POR EL TERMINO DE 6 MESES CON ENTREGAS SEGÚN NECESIDAD DE SERVICIO.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $330.000.000 TRESCIENTOS TREINTA MILLONES
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595. E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 45317 Feb. 04 Feb. 05
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MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 03/25
OBJETO: “PROVISIÓN DE ABERTURAS DE ALUMINIO CON DESTINO A CONSTRUCCIÓN DE 27 VIVIENDAS”
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 — (2451) San Jorge, a partir del día 10 de febrero de 2025.- VALOR: $100.000.- (Pesos CIEN Mil).-
APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 18 de febrero de 2025 a la hora 10:00.-
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, enero de 2025.
$ 450 534555 Feb. 4 Feb. 17
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MUNICIPALIDAD DE CASILDA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 01/2025
(Decreto N°006/2025)
La Municipalidad de Casilda informa de la Licitación Pública N°01/2025, para adquisición de HORMIGON H25, hasta el día 17 de Febrero de 2025 a las 10.30hs, Decreto N°006/2025.-
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gob.ar.-
Costo del pliego: $100.000.-
Valor de la impugnación: $50.000.-
Garantía de Oferta: 2% del presupuesto oficial.-
Presupuesto Oficial: $30.430.000.-
Area de Economía y Finanzas, 29 de Enero de 2025.
$ 200 534552 Feb. 4 Feb. 6
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/2025
La Municipalidad de Casilda informa de la Licitación Pública N° 02/2025, para adquisición de LUMINARIAS LED, hasta el día 18 de Febrero de 2025 a las 10.30 hs, Decreto N° 007/2025.-
Consulta de pliegos: Departamento de Compras y Suministros de Municipalidad de Casilda, hasta 5 días corridos antes de la apertura por correo electrónico compras@casilda.gob.ar.-
Costo del pliego: $ 150.000.-
Valor de la impugnación: $100.000.-
Garantía de Oferta: 2% del presupuesto oficial.-
Presupuesto Oficial: $85.300.000.-
Area de Economía y Finanzas, 29 de Enero de 2025.
$ 200 534553 Feb. 4 Feb. 6
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MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/25
OBJETO: PROVISIÓN DE PIEDRA TRITURADA PUESTA EN OBRA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 186.764.696,00.-
PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8,30 del 20/02/25, o impreso de la página web del Municipio.
FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 20/02/2025.
FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 20/02/25.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 200 534534 Feb. 4 Feb. 6
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LICITACION PUBLICA N° 002/25
OBJETO: PROVISIÓN DE PIEDRA TRITURADA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 42.000.000,00.-
PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00hs. y hasta las 8,30 del 21/02/25, o impreso de la página web del Municipio.
FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaría de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 21/02/2025.
FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 21/02/25.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 200 534533 Feb. 4 Feb. 6
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACION PUBLICA
(Decreto Nº 57.034)
OBJETO: Alquiler maquinarias para obras publicas.
Apertura: 21/02/2025 - 09:00 h - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).
Llamado a licitación para contratar el alquiler de maquinarias destinadas a la ejecución de tareas varias de la Secretaría de Infraestructura, Servicios y Ambiente de la Municipalidad de Rafaela.
Presupuesto: $1.640.651.387.-
Sellado: $47.375,25. Pliego: $163.940,40.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 90 534526 Feb. 4 Feb. 5
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MUNICIPALIDAD DE ROLDAN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 005/2025
OBJETO: “Adquisición de equipos de luminaria LED para alumbrado público”
PRESUPUESTO OFICIAL: $34.000.000 (pesos treinta y cuatro millones)
LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.
PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 03/03/2025 a las 9 hs.
APERTURA DE OFERTAS: 03/03/2025, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán, Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. N° 4961500, correo electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lyt@roldan.gov.ar Cel. 3415926562
$ 500 534548 Feb. 4 Feb. 17
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COMUNA DE EUSEBIA
LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 01/2025
OBJETO: “ADQUISICION DE MATERIAL GRANULAR”.
Material a adquirir: 1908 toneladas de material granular 0:20
Valor de los pliegos: $ 50.000,00 (pesos cincuenta mil con 00/100)
Cierre Presentación de las ofertas: 21/02/2025 – Hora: 11:30 hs.
Apertura de las ofertas: 21/02/2025 – Hora: 12:00 hs.
Lugar: Comuna de Eusebia.
Informe: Tel. móvil: 3493-661523 – Email: comunadeeusebia@hotmail.com
$ 135 534559 Feb. 4 Feb. 6
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COMUNA DE MURPHY
LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 01/2025
OBJETO: “ADQUISICIÓN CAMION DE HASTA 7 TN DE CARGA”
Recepción de ofertas hasta: 28 de febrero de 2025 a las 09:30 Hs, en sede comunal – San Martín 342 – CP 2601 – Provincia de Santa Fe – Tel.: (03462) 546298 – Email: comurphy@enredes.com.ar
Apertura de ofertas: 28 de febrero de 2025 a las 10:30 Hs, en sede comunal.
Valor de cada pliego: $50.000,00
Garantía de seriedad de la oferta: $ 325.600,00.
$ 230 534538 Feb. 4 Feb. 10
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BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A.
Agente Fiduciario
LICITACIÓN PÚBLICA
(Ordenanza 8539/2010)
Obra: Desagües Cloacales Barrio Nuevo Alberdi Norte
Comitente: BMR MANDATOS Y NEGOCIOS S.A. Agente Fiduciario Fideicomiso “Programa Solidario e Integrador de Desagües Cloacales de la Provincia de Santa Fe” (Ordenanza N°8539/2010).
Presupuesto Oficial: $ 5.478.505.147,20
Costo del Pliego: $ 2.000
Plazo de Obra: 730 días corridos
Capacidad de Contratación Anual: $ 2.739.252.573
Capacidad de Contratación Especialidad: $ 2.739.252.573
Garantía de la Propuesta: 1% del Presupuesto Oficial: $ 54.785.051,47
Fecha, hora y lugar de apertura: miércoles 26 de Febrero de 2025 a las 10 horas en Plaza Los Cedros ubicada en la esquina de Poblet y Ciuni, ciudad de Rosario (Provincia de Santa Fe).
Consulta y Venta de Pliegos: a partir del lunes 03 de Febrero de 2025, y hasta veinticuatro horas antes de la fecha fijada para la apertura, de lunes a viernes en el horario de 9 a 13hs. en Avda. Alberdi 315 - Sucursal Banco Municipal de Rosario - (Rosario, Provincia de Santa Fe - Teléfono de contacto: 0341-4402824)
Entrega de Ofertas: hasta el martes 25 de Febrero de 2025, exclusivamente en Avenida Alberdi 315 - Sucursal Banco Municipal de Rosario - (Rosario, Provincia de Santa Fe) de lunes a viernes en el horario de 09 a 13 horas.-
$ 1000 534549 Feb. 4 Feb. 17