picture_as_pdf 2025-01-07

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS


SECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO

SUBSECRETARÍA DE AGUA Y SANEAMIENTO

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE AGUA Y SANEAMIENTO

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO


LICITACIÓN PÚBLICA

Expte. Nº 01901-0010190-0


OBJETO: Para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “OPTIMIZACIÓN DEL SISTEMA DE PROVISIÓN DE AGUA POTABLE DE LA LOCALIDAD DE FLORENCIA – ETAPA I”

Localidad: FLORENCIA

Departamento: GENERAL OBLIGADO

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.415.405.435,67 (Agosto/2024)

PLAZO DE EJECUCIÓN: 18 (dieCIOCHO) meses

Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:

Sellado de Ley: $ 2.268,00

Garantía de la propuesta: $ 1% del Presupuesto Oficial

Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “300 – SANEAMIENTO”

Deberán contar como mínimo con los siguientes montos

CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 966.162.174,27

CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL: “300 – SANEAMIENTO” $ 966.162.174,27

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Día: 13 de Febrero de 2025

Hora:.15:00 hs

Lugar: Cooperativa Limitada de Provisión de Agua Potable, Obras y Servicios Públicos Asistenciales y Vivienda de Florencia (CO.LI.A.PO), sita en calle Manuel Obligado Nº 207 de la Ciudad de Florencia, Provincia de Santa Fe.

Correo Electrónico: eypsaneamiento@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN: (Según Art. 4 del PUBC)

Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.

S/C 44997 En. 07 En. 09


__________________________________________


HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA


LICITACIÓN ACELERADA Nº 001/2025

Expediente Nº Co 016/2025


Apertura: 15/01/2025 - Hora: 10:30hs.

Objeto: Medicamentos

Imputación Preventiva: $ 84.000.000,00

Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.

Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar


Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024

Sellado Fiscal: $ 5.400,00.-

División Compras.

S/C 45112 En. 07 En. 08


__________________________________________


HOSPITAL DR. EMILIO MIRA Y LÓPEZ


LICITACION PÚBLICA Nº: 01/25


Objeto: Adquisición de Comodato SISTEMA Cobas E 411+ Modulo Ise (ya instalado en laboratorio) , realizado por el Servicio de Laboratorio, para cubrir las necesidades de los Servicios del Hospital Dr. Emilio Mira y López.

Expediente nº:679/24.

Apertura: 17/01/25. Hora: 8:00hs.-

Destino: Hospital Dr. Emilio Mira y López.

Imputación Presupuestaria: $ 230.940.000.

Pliego: sin valor.

Lugar a Realizar la apertura e informes: Hospital Dr. Emilio Mira y López - División Compras de 7 a 12 hs. – Dirección: Blas Parera 8430 – C.P.: 3000 –Santa Fe – Provincia de Santa Fe-T.E. Fax: (0342) 4579225/29/36/39 – INTERNO: 368.- E-Mail: compras.miraylopez@gmail.com

Valor del pliego: no tiene


S/C 45095 Ene. 07

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE ROLDAN


LICITACIÓN PÚBLICA N° 001/2025


OBJETO: “Provisión de mano de obra, equipos y material asfáltico para la ejecución de carpetines sobre pavimentos existentes en el ejido urbano”

PRESUPUESTO OFICIAL: $202.560.000 (pesos doscientos dos millones quinientos sesenta mil).

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 03/02/2025 a las 9 hs.

APERTURA DE OFERTAS: 03/02/2025, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán. Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Planeamiento y Urbanismo planeamiento@roldan.gov.ar N° 4961500, electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lyt@roldan.gov.ar Cel.: 3415926562

$ 500 533992 Ene. 7 Ene. 20

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 002/2025


OBJETO: “Movimiento de suelo con provisión de mano de obra y equipos. Provisión de hormigón elaborado destinado a la pavimentación de calles del ejido urbano de la Municipalidad de Roldán.”

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.000.000.000.000 (pesos mil millones).

LUGAR DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: Mesa de Entradas de la Municipalidad de Roldán, calle Sargento Cabral N° 48 de la ciudad de Roldán.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el día 04/02/2025 a las 9 hs.

APERTURA DE OFERTAS: 04/02/2025, Hora: 10:00, Municipalidad de Roldán. Sargento Cabral 48, Ciudad de Roldán.

CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 8 a 12.30 hs. en la Subsecretaría de Planeamiento y Urbanismo planeamiento@roldan.gov.ar Nº 4961500, electrónico de la Secretaría Legal y Técnica lyt@roldan.gov.ar Cel.: 3415926562

$ 500 533991 Ene. 7 Ene. 20

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 091/24.


OBJETO: Otorgar la concesión para la instalación y explotación de un (1) centro destinado a prestar el servicio de Revisión Técnica Vehicular Obligatoria, regulado por la Ley Provincial N° 13.133, sus decretos reglamentarios N° 869/09 y N° 2311/99 y sus modificatorias, por el término de 120 (ciento veinte) meses, a partir del período anual 2025, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura, según Ordenanza N° 4247/2024 de fecha 09 de Diciembre de 2024.

Canon Base: El Canon Base Mensual ofrecido será del 5,50% (cinco por ciento con 50/100) sobre los ingresos brutos devengados de cada período mensual.

Valor del Pliego: Pesos quinientos noventa y nueve mil ($599.000.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Enero de 2025 a las 11:00 horas.

$ 500 533985 Ene. 7 Ene. 20

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 092/24.


OBJETO: Contratar la prestación médica, urgencia y emergencia con área protegida a fin de cubrir a toda persona que se encuentre en forma eventual o permanente, empleados de la Institución u otras personas, durante las veinticuatro (24) horas del día en distintos espacios públicos de la ciudad de San Lorenzo, durante los meses Febrero a Diciembre 2025, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Presupuesto Oficial: Pesos diez millones quinientos sesenta mil ($10.560.000.-).

Valor del Pliego: Pesos veintiún mil ciento veinte ($21.120.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 22 de Enero de 2025 a las 12:00 horas.

$ 500 533984 Ene. 7 Ene. 20

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 093/24.


OBJETO: Contratar la provisión de hasta 2.000TN de asfalto en frío con polímeros modificados tipo Poly Mezcla 0-10, y hasta 100 tambores de 200 litros de emulsión asfáltica tipo PQ1, destinados al asfaltado de calles y bacheos en distintos sectores de la ciudad, durante el período anual 2025, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatrocientos noventa y un millones trescientos treinta y ocho mil seiscientos cincuenta ($491.338.650.-). -

Valor del Pliego: Pesos novecientos ochenta y dos mil seiscientos setenta y siete c/30/100 ($982.677,30.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Enero 2025 a las 11:00 horas.

$ 500 533983 Ene. 7 Ene. 20

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 094/24.


OBJETO: Contratar la provisión de insumos de ortopedia destinados a los Centros de Salud y Quirófano de Sanidad Animal, para ser utilizados durante un período máximo de 6 meses del año 2025, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Presupuesto Oficial: Pesos treinta y dos millones trescientos cinco mil setecientos veintitrés c/85/100 ($32.305.723,85.-). -

Valor del Pliego: Pesos sesenta y cuatro mil seiscientos once c/45/100 ($64.611,45.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Enero 2025 a las 12:00 horas.

$ 500 533982 Ene. 7 Ene. 20

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE SAUCE VIEJO


LICITACION PUBLICA Nº 008

(Expte. Nº 008/2024)


ADQUISICIÓN: La Municipalidad de Sauce Viejo - (Provincia de Santa Fe), ha resuelto (Dcto. N° 0444/2024) la provisión Mil quinientas (1500) Toneladas de “Piedra (triturado) 619” - Puesta en Obra - destinados al reacondicionamiento de calles y caminos de nuestra localidad, con fondos provenientes de Rentas Generales del Municipio - según el siguiente detalle:

* 1.500 TN - Mil quinientas toneladas de “Piedra (triturado) 619”, puestas en obra.-

Forma de Pago: Se aceptarán ofertas preferentemente de contado, aunque también se contemplen planes de mínima financiación, mediante la recepción de transferencias bancarias al momento de la entrega del material a proveer y de la facturación pertinente.

FECHA DE APERTURA: 29 de enero de 2025 - En sede comunal a las 11.00 horas.

VALOR DEL PLIEGO: sin costo.

$ 450 533959 Ene. 7 Ene. 20

__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER


LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/2024


OBJETO: PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE ACCESORIOS PARA LA OBRA DE EXTENSIÓN DE RED DE AGUA POTABLE AL JARDÍN 326 - ETAPA DOS - POR ADMINISTRACIÓN DELEGADA.

Apertura: Miércoles 22 de Enero de 2025 a las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Recepción de ofertas: Miércoles 22 de Enero de 2025 hasta las 09.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Valor del Pliego: $10.000.- (Pesos diez mil). En venta hasta las 08.00 horas del 22/01/2025.

Presupuesto Oficial: $2.100.000.- (Pesos dos millones cien mil) Informes: 03402-499049 interno 261 – contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 533952 Ene. 7 Ene. 20

__________________________________________


LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/2024


OBJETO: PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN CÁMARAS Y MATERIALES PARA EL MEJORAMIENTO DEL SISTEMA DE VIDEOVIGILANCIA DEL MUNICIPIO

Apertura: Miércoles 22 de Enero de 2025 a las 11.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).

Recepción de ofertas: Miércoles 22 de enero de 2025 hasta las 10:00 horas, en calle Juan Domingo Perón 1835.-

Valor del Pliego: $70.000 (pesos setenta mil). En venta hasta las 09.00 horas del 22/01/2025.-

Presupuesto Oficial: $65.000.000 (pesos sesenta y cinco millones).-equivalente a U$D 61.757,72 (dólares sesentaiún mil setecientos cincuenta y siete y 72/100) tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al 30/12/2024. El monto en dólares se convertirá a pesos según la cotización de tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina vigente al momento del pago.

Informes: Teléfono: 03402-499049 interno 261 – contacto@puebloesther.gob.ar

$ 450 533953 Ene. 7 Ene. 20


__________________________________________


MUNICIPALIDAD DE GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/24


La Municipalidad de Gálvez, llama a Licitación Pública N° 10/24, hasta el día 14 de Enero de 2025 a las 11:30 Ha. para la adquisición de los Materiales necesarios para la Obra “PUESTA EN VALOR DEL ÁREA CENTRAL”.-

El valor, del pliego es de $ 50.000.- (pesos cincuenta mil) - Pliego de Bases y Condiciones Particulares y se podrá retirar en la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, en días hábiles de 8 Hs a 12 Hs hasta el día 10 de Enero de 2025.-

Apertura de ofertas: 14 de Enero de 2025 a las 11:30 Hs. en el Palacio Municipal.

$ 300 533961 Ene. 7 Ene. 9


__________________________________________


COMUNA DE SANTA ROSA DE CALCHINES


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 07/2024


COMPRA DE:

Lote 1: Un (1) Tractor 90 Hp 4x4

Lote 2: Una (1) Desmalezadora de Arrastre 2.90 Metros

Lote 3: Una (1) Pala Frontal 600 Kg (h: 2,7 m)

Lote 4: Una (1) Hoja Niveladora de Caminos p/3 puntos

Lote 5: Un (1) Acoplado 2000 kg completo con luces y neumáticos

Lote 6: Cuatro (4) Motoguadañas 3CV y Dos (2) Motosierras 90 Cm 5.4KW

Lugar de Apertura: Comuna de Santa Rosa de Calchines, calle Fray Cayetano Rossi Nro. 538, Pcia de Santa Fe. Recepción de ofertas: hasta el día 11/02/2025 hasta las 8:45 hs., Comuna de Santa Rosa de Calchines, calle Fray Cayetano Rossi Nro. 538, Pcia. de Santa Fe. Sellado Provincial: $ 2.268 Monto de Garantía de Oferta:

Garantías de mantenimiento de Oferta:

Lote 1: Un (1) Tractor 90 Hp 4x4

Garantía de mantenimiento de Oferta: $ 670.000

Lote 2: Una (1) Desmalezadora de Arrastre 2.90 Metros Garantía de mantenimiento de Oferta: $ 146.900

Lote 3: Una (1) Pala Frontal 600 Kg (h: 2,7 m) Garantía de mantenimiento de Oferta: $ 119.504

Lote 4: Una (1) Hoja Niveladora de Caminos p/3 Puntos Garantía de mantenimiento de Oferta: $ 44.620

Lote 5: Un (1) Acoplado 2000 kg completo con luces y neumáticos

Garantía de mantenimiento de Oferta: $ 99.900

Lote 6: Cuatro (4) Motoguadañas 30V y Dos (2) Motosierras 90Cm 5.4Kw

Garantía de mantenimiento de Oferta: $ 103.000

Costo del Pliego: $ 50.000— Consultas/ Informes: Tel/fax: 0342 490-8170: Correo electrónico presidenciacomunacalchines@gmail.com

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.

$ 400 534015 Ene. 7 Ene. 9