MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
LICITACIÓN PÚBLICA
Expte. Nº 01907-0007534-2 y agregados
LICITACIÓN PÚBLICA para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la Obra: “DESAGÜE TRONCAL HOHENFELS – ETAPA I – LOCALIDAD DE ESPERANZA – DEPARTAMENTO LAS COLONIAS – PROVINCIA DE SANTA FE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.850.695.733,59
(Mes base: AGOSTO 2024)
PLAZO DE OBRA: 12 (doce) meses
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 2268,00
Garantía de la propuesta: 1% del Presupuesto Oficial
Certificado de Inscripción y habilitación en el Registro de Licitadores de la Provincia de Santa Fe en la especialidad: “500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS y 600 - OBRAS DE ARTE”
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos
CAPACIDAD DE CONTRATACIÓN ANUAL: $ 1.425.347.866,80
CAPACIDAD TÉCNICA DE CONTRATACIÓN INDIVIDUAL:
“500 – HIDRÁULICA Y OBRAS BÁSICAS” $ 570.139.146,72
“600 – OBRAS DE ARTE” $ 855.208.720,08
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 30 de Enero de 2025
Hora: 20:00 horas
Lugar: Municipalidad de Esperanza, sita en calle Aaron Castellanos 1543, Localidad de Esperanza, Provincia de Santa Fe.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: en la Municipalidad de Esperanza, sita en calle Aaron Castellanos 1543, Localidad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, desde las 18:00 hasta las 19:00 horas del día 30 de Enero de 2025.
Correo Electrónico: subplanificacion_licitaciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
ADQUISICIÓN DEL LEGAJO LICITACIÓN:
Todo interesado en concurrir a una Licitación podrá acceder gratuitamente al legajo de Obra publicado a tal efecto en el portal Web Oficial de la Provincia de Santa Fe, en la sección a consignarse en cada caso. Los legajos de obras cargados en el Portal Web Oficial de la Provincia serán públicos y estarán disponibles en todo momento a los fines de garantizar la transparencia, igualdad y concurrencia de y entre los eventuales oferentes.
S/C 45094 En. 06 En. 08
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DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 25/24:
“EJECUCION DE 52 VIVIENDAS PROTOTIPOS VC Y VCD DE 2D, DU 7M DE 3D E INFRAESTRUCTURAS BASICAS en la localidad de VENADO TUERTO – DPTO. GRAL. LOPEZ”
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $5.262.037.793,01.-
PLAZO DE OBRA: 14 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $3.157.222.675,81.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $3.157.222.675,81.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $52.620.377,93.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS:
Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: VIERNES 31/01/2025 a las 19:00hs (horario tope para la recepción).
Lugar: PARQUE MUNICIPAL GENERAL BELGRANO sito en calle Jujuy Nº79 de la ciudad de VENADO TUERTO - Dpto. GRAL. LOPEZ - PROVINCIA SANTA FE.
S/C 44935 En. 06 En. 08
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UNIDAD EJECUTORA DE INFRAESTRUCTURA
LICITACIÓN PÚBLICA para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la “OBRA: “UNIDAD PENITENCIARIA N° 8 – ALTO PERFIL PIÑERO”
CONSTRUCCIÓN DE CUATRO MODULOS PENITENCIARIOS
PRESUPUESTO OFICIAL Se compone de la suma de los presupuestos de cada módulo que conforman el llamado:
01-MODULO “A” $27.457.072.797,06.
01-MODULO “B” $27.457.072.797,06.
01-MODULO “C” $27.457.072.797,06.
01-MODULO “C” $27.457.072.797,06.
TOTAL $109.828.291.188,24 (MES BASE: SEPTIEMBRE/2024)
PLAZO DE OBRA: quinientos cuarenta (540) días calendario
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.
Garantía de la propuesta: 1 % del importe del presupuesto oficial de la obra que se licita.
Inscriptos en la sección 100 - Arquitectura del Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:
Capacidad de Contratación Anual necesaria del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 10.982.829.118,82 (Pesos diez mil novecientos ochenta y dos millones ochocientos veintinueve mil cientos dieciocho con 82/100 centavos).
Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria en la sección 100-Arquitectura del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 10.982.829.118,82 (Pesos diez mil novecientos ochenta y dos millones ochocientos veintinueve mil cientos dieciocho con 82/100 centavos).
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 28 de enero de 2025 Hora: 11:00 hs.
Lugar: Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, sita en calle Santa Fe N° 1950.
Correo Electrónico: tecnica.uei@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45083 Ene. 06 Ene. 08
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LICITACIÓN PÚBLICA para contratar los trabajos necesarios para la ejecución de la “OBRA: “PREDIO ESTACION POLICIAL ROSARIO CENTRO - DEMOLICION”
PRESUPUESTO OFICIAL $223.697.022,93 (MES BASE: SEPTIEMBRE/2024)
PLAZO DE OBRA: sesenta (60) días calendario
Requisitos indispensables a cumplimentar por los oferentes:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.
Garantía de la propuesta: 1 % del importe del presupuesto oficial de la obra que se licita.
Inscriptos en la sección 100 - Arquitectura del Registro de Licitadores del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Santa Fe.
Deberán contar como mínimo con los siguientes montos:
Capacidad de Contratación Anual necesaria del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 335.545.534,40 (Pesos trescientos treinta y cinco millones quinientos cuarenta y cinco mil quinientos treinta y cuatro con 40/100 centavos).
Capacidad Técnica por Especialidad Necesaria en la sección 100-Arquitectura del Reglamento del Registro de Licitadores de Santa Fe: $ 223.697.022,93 (Pesos doscientos veintitrés millones seiscientos noventa y siete mil veintidós con 93/100 centavos).
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:
Día: 24 de enero de 2025 Hora: 11:00 hs.
Lugar: Sede del Gobierno de la Provincia de Santa Fe en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, sita en calle Santa Fe N° 1950.
Correo Electrónico: tecnica.uei@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45082 Ene. 06 Ene. 08
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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA
LICITACIÓN PUBLICA WEB N° 7060002287
OBJETO: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TOMA ESTADO DE MEDIDORES URBANOS Y RURALES EN DISTRITOS DE LA SUCURSAL TERRITORIAL NOROESTE.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 333.780.540,35 - (Pesos: trescientos treinta y tres millones setecientos ochenta mil quinientos cuarenta c/35/100) IVA incluido.
APERTURA DE PROPUESTAS: 29/01/2025 HORA: 10:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA Avda. Santa Fe 1671 2300-RAFAELA - SANTA FE TE (03492) 438505/508/509- www.epe.santafe.gov.ar email logistica@epe.santafe.gov.ar
S/C 45107 Ene. 06 Ene. 08
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HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2025
APERTURA: 22/01/2025
HORA: 09:30 HS
EXPTE Nº 5937/2024
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – PROVISIÓN DE NUTRICIONALES POR EL TERMINO DE 6 MESES
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $82.000.000 SON PESOS OCHENTA Y DOS MILLONES.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595. E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 45089 Ene. 06 Ene. 07
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HOSPITAL J.B. ITURRASPE
LICITACIÓN PUBLICA Nº 58/24
EXPEDIENTE: 000683/24
MONTO AUTORIZADO: $ 66.515.518,60 (Pesos sesenta y seis millones quinientos quince mil quinientos dieciocho con 60/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 22 / 01 / 25 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 22 / 01 / 25 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICION DE INSUMOS PARA ESTERILIZACION Y EPP
DESTINO: FARMACIA CENTRAL - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL SELLADO PCIAL: $ 2.268,00
PLIEGO SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16)
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal
S/C 45104 Ene. 06 Ene. 07
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MUNICIPALIDAD DE VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 13/24
La Municipalidad de Villa Constitución llama a Licitación Pública N°13/24- acondicionamiento del sitio de disposición final de residuos RSU (Residuos Sólidos Urbanos) etapa 1.
El Presupuesto Oficial: PESOS CINCUENTA Y NUEVE MILLONES NOVECIENTOS NOVENTA Y SIETE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO CON 50/100 ($59.997.454,50).
Apertura de ofertas, 15 de enero de 2025, a las 12 hs. en el salón de usos múltiples del Palacio Municipal.
Valor de Pliego: PESOS SESENTA MIL ($60.000-)
Venta de Pliego: Oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad.-
$ 250 534037 En. 06 En. 10