MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: : “REHABILITACIÓN CENTRO DE SALUD ‘LISANDRO DE LA TORRE’ – BARRIO LAS VEGAS – SANTO TOMÉ - DEPARTAMENTO LA CAPITAL – PROVINCIA DE SANTA FE”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 545.078.894,37.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 5.450.788,94.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 327.047.336,62.-
Capacidad Técnica de Contratación: $ 327.047.336,62.-
FECHA DE APERTURA:
Día: 04 de febrero de 2025.
Hora: 10:00 horas.
Lugar: Centro de Salud Lisandro de la Torre, sito en calle Belgrano 2302 – Barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé.-
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 45006 En. 02 En. 06
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LICITACIÓN PÚBLICA
OBJETO: Para contratar la ejecución de los trabajos de: “PASEO CANTERO CENTRAL DE AV. 7 JEFES – SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.838.505.273,11.-
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 28.385.052,73.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 - Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 1.548.275.603,51
Capacidad Técnica de Contratación: $ 1.201.616.695,89
Certificado Habilitante Sección 400 – Vial
Capacidad Técnica de Contratación: $ 346.658.907,63
FECHA DE APERTURA:
Día: 04 de febrero de 2025
Hora: 19:00 horas
Lugar: Opción a) “El Faro”, Domicilio: Av.de los 7 Jefes 4597, y en caso de lluvia, Opción b) Observatorio Astronómico, Biblioteca, Museo del Espacio y Planetario. Sede Social de la LIADA y de la SLA. Cultura y Educación Científica (CODE), Domicilio: Av. Alte. Brown 4998.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 44992 En. 02 En. 06
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE
ARQUITECTURA E INGENIERÍA
LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “TERMINACIÓN DE OBRA ESCUELA DE EDUCACIÓN TÉCNICA N° 644 ‘GREGORIA MATORRAS’ – ESPERANZA – DEPARTAMENTO LAS COLONIAS – PROVINCIA DE SANTA FE”;
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 715.302.154,65
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 7.153.021,55.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura.
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 429.181.292,79
Capacidad Técnica de Contratación: $ 429.181.292,79
FECHA DE APERTURA:
Día: 30 de enero de 2025
Hora: 19:00 horas
Lugar: Salón Blanco de la Municipalidad de Esperanza, sito en calle Aarón Castellanos 1543 de la ciudad de Esperanza.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 44977 Ene. 02 Ene. 06
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LICITACIÓN PÚBLICA
Objeto: Contratar la ejecución de los trabajos de: “CANTERO CENTRAL DE AV. ARISTÓBULO DEL VALLE – TRAMO ENTRE AV. GALICIA Y AV. GORRITI – SANTA FE – DEPARTAMENTO LA CAPITAL – PROVINCIA DE SANTA FE”;
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 2.737.527.304,69
REQUISITOS:
Sellado de Ley: $ 2.268,00.-
Garantía: $ 27.375.273,04.-
REGISTRO DE LICITADORES
Certificado Habilitante Sección 100 Obras de Arquitectura y 400 – Obra Vial
Capacidad de Contratación Anual Necesaria: $ 1.368.763.652,34
Capacidad Técnica por Especialidad en 100 – Arquitectura $ 1.150.445.849,79
Capacidad Técnica por Especialidad en 400-Obra Vial $ 218.317.802,54
FECHA DE APERTURA:
Día: 29 de enero de 2025
Hora: 19:00 horas
Lugar: Asociación de Comerciantes, Industriales, Profesionales y Amigos de la Av. Aristóbulo del Valle, sito en calle Av. Aristóbulo del Valle 6726 de la ciudad de Santa Fe.
LEGAJOS:
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: DIPAI - F. Miguenz 180 – 3º Piso de la ciudad de Santa Fe, DI.P.A.I. Rosario - Buenos Aires 965 – 3º Piso y/o en el sitio Web oficial de la Provincia de Santa Fe https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/licitacion_obras (art. 4 – Dto. 2260/16).-.
Consultas y/o aclaraciones de los elementos del legajo licitatorio deberán plantearse por escrito por ante la Mesa de Entradas de la DIPAI y/o en la siguiente dirección de correo electrónico dipai-licitaciones@santafe.gov.ar .
Nota: Si existiere prórroga en la fecha de apertura de la licitación, la misma se publicará exclusivamente en la página web de la Provincia.-
S/C 44976 En. 02 En. 06
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 168 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DE EQUIPOS DE ENERGÍA ININTERRUMPIDA (UPS) PARA LAS REGIONALES DE SANTA FE Y ROSARIO DEL SERVICIO DE CATASTRO E INFORMACIÓN TERRITORIAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE ECONOMÍA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Enero de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45059 En. 02 En. 03
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DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
CONCURSO DE PRECIOS - N.º 003/24
OBJETO DEL LLAMADO: “LOCACIÓN DE INMUEBLE EN LA CIUDAD DE RECONQUISTA CON DESTINO AL FUNCIONAMIENTO DE LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE PENAL JUVENIL DE ESE MEDIO.”
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN PRESENTACIÓN Y APERTURA DE LAS OFERTAS
Las ofertas deberán ser presentadas conforme a lo establecido en el Punto 1.5 del Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares, y en un todo de acuerdo a los puntos 4.1 y 4.2 del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales, en ORIGINAL en el lugar, hasta la fecha y hora de la apertura de las ofertas.
(https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/portal_compras)
Cantidad de copias: (original y una copia)
Apertura día: Lunes 23 de Enero de 2025 a las 09:00 hs.
Lugar de apertura de las ofertas: Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes – DGA – Ministerio de Seguridad, sita en calle Primera Junta Nº 2823 P.B. Ofic. 4 de la ciudad de Santa Fe. Prov. de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del Pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/06/2024), según lo dispuesto en el Punto 1.4 del Pliego Único de Bases y Condiciones Particulares.
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 1.050,00.-
INFORMES: Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes - Dirección General de Administración dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad. - Primera Junta Nº 2823 – P.B. Ofic. 4 - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4505100 – interno 6170
Correo Electrónico: wmarchini@santafe.gov.ar, acantale@santafe.gov.ar;
gbianchi@santafe.gov.ar, y/o dga_alquileres@santafe.gov.ar-
S/C 45077 En. 02 En. 03
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1460 2DO LLAMADO
Objeto: RENOVACIÓN COLECTOR VÉLEZ SARSFIELD TRAMO: ENTRE CALLES CAMPBELL Y LINIERS- ROSARIO
Presupuesto Oficial: $ 867.684.201,70 IVA incluido Mes base: Noviembre 2024
Garantía de oferta: $ 8.676.842,00 IVA incluido
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 horas del 13/01/25, en Salta 1451, Rosario- Dpto. Licitaciones Públicas. Deberá ser presentada en sobre único con la leyenda “LICITACIÓN PÚBLICA N°1460 – 2DO. LLAMADO - ROSARIO – CLOACAS – RENOVACIÓN COLECTOR VÉLEZ SARSFIELD TRAMO: ENTRE CALLES CAMPBELL Y LINIERS”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/01/25-11:00hs, Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse los interesados podrán acceder a la misma con el link que será comunicado oportunamente mediante Circular Aclaratoria.
S/C 45062 En. 02 En. 03
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1500
Objeto: ADQUISICIÓN DE CAJAS CON TAPA PARA MEDIDOR DE AGUA (SMC) BAJA Y BASES INYECTADAS PE PARA CAJA MEDIDOR (SMC) PARA STOCK DE COMPAÑÍA
Presupuesto oficial: $ 139.207.965,00 - Apertura: 14/01/25 -10:00 HS.
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 9:00 hs. del 14/01/25, dirigida al Licitaciones y Compras Centralizadas. En sobre cerrado indicando N° de Licitación, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 14/01/25 -10:00 hs, en Ituzaingo 1501, Rosario.
Pliegos y Consultas: Desde 26/12 en www.aguassantafesinas.com.ar
Personas de Contacto: Echevarría, Facundo 342-450 4564/ Domínguez M. Jimena 342-450 4594 maria.dominguez@guassantafesinas.com.ar
S/C 45063 En. 02 En. 03
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1502
Objeto: REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REDES ROSARIO
Fecha de Apertura: 08/01/25 – 10:00 Horas
Garantía de oferta: $45.000.000.000,00
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 hs. del 08/01/25, dirigida al Dpto. de Licitaciones Públicas, en Salta 1451, Rosario. Las ofertas deberán ser presentadas en un único sobre que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1502 “REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REDES ROSARIO”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 08/01/25 -10:00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas , Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 45068 En. 02 En. 03
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1503
Objeto: REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REDES VEREDAS SANTA FE
Fecha de Apertura: 10/01/25 – 11:00 Horas
Garantía de oferta: $8.000.000.-
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 16 hs del 09/01/25 a opción de los oferentes, en la sede de Aguas Santafesinas S.A, Dpto. Licitaciones Públicas, Salta N° 1451, Rosario o hasta las 11 hs. del 10/01/25 en la sede de Aguas Santafesinas, Ituzaingo N°1501, Santa Fe. Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1503- “REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REDES VEREDAS SANTA FE”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/01/25 – 11 hs, en la sede de Aguas Santafesinas en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria
S/C 45069 En. 02 En. 03
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 04/2025
EXPTE Nº 5923/2024
APERTURA: 22/01/2024
HORA: 09:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – KIT DE AFERESIS PARA HEMOTERAPIA POR EL TERMINO DE 6 MESES
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $24.500.000 SON PESOS VEINTICUATRO MILLONES QUINIETOS MIL.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 26/12/2024
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 45060 En. 02 En. 03
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N°042/2024
(Expte. N°29474)
OBJETO: Adquisición de insumos y reactivos para Laboratorio Central para un período de consumo estimado de 12 (doce) meses —marzo 2025 a febrero 2026- con destino al servicio de Laboratorio Central del Hospital Escuela Eva Perón Granadero Baigorria dependiente del Ministerio de Salud.
DÍA DE APERTURA: 16/01/2025.
HORA: 10:00 HS.
VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO, APLICA DECRETO N° 1605/2024.
SELLADO FISCAL: $2.268,00 (Pesos: dos mil doscientos sesenta y ocho C/00.).
DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645- CP 2152 - Granadero Baigorria.
Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.-
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645, CP 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe. Lunes a viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156-497042 - Email: comprasheep1@gmail.com
S/C 45078 Ene. 2 Ene. 3
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MUNICIPALIDAD DE EL TRÉBOL
LICITACIÓN PÚBLICA N° 17/2024
OBJETO: Adquisición de materiales para el proyecto de pavimentación urbana de la ciudad de El Trébol, en el marco del plan incluir.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 A 12:15, hasta el día 13/01/2025, a las 10:00 horas.
VALOR DEL PLIEGO: $ 50.000 (cincuenta mil pesos)
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el 13/01/2025, a las 10:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico- e-mail: gadministrativa@eltrebol.gov.ar. Teléfonos: (03401) 422181.
DIA DE APERTURA: 13/01/2025, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 -El Trébol.
$ 450 533663 Ene. 2 Ene. 15
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 18/2024
OBJETO: Contratación de la mano de obra para la construcción de 1 aula y galería en la Escuela de Educación Primaria Cincuentenario N°978. Dentro del programa 1000 aulas.
ADQUISICIÓN DEL PLIEGO: En la Administración de la Municipalidad de El Trébol, DE 7:15 a 12:15, hasta el día 16/01/2025, a las 10:00 horas.
VALOR DEL PLIEGO: $ 50.000 cincuenta mil pesos).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el 16/01/2025, a las 10:30 hs.
Informes: Secretaría de Hacienda y Finanzas Públicas- e-mail: gadministrativa@eltrébol.gov. Teléfonos: (03401) 422181.
DIA DE APERTURA: 16/01/2025, a las 11:00 Hs, en Salón Municipal, sito en Bv. América 1091 - El Trébol.
$ 450 533720 Ene. 2 Ene. 15
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COMUNA DE LOMA ALTA
LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL Nº 1/2024
La Comuna de Loma Alta, llama a la Licitación Pública Nacional Nº 1/2024, para la adquisición de materiales, mano de obra, maquinarias y enseres destinados a la ejecución de la obra “CONSTRUCCIÓN AULA - ESCUELA N° 289 GRAL. MANUEL ESCALADA - LOMA ALTA”.
Venta de pliegos: hasta el día 16 de enero de 2025 en la Comuna de Loma Alta Valor del Pliego: Pesos doce mil ($ 12.000.00)
Consultas y respuestas: comunalomaakaOi@gmaLcorn
Recepción de ofertas: 16 de enero de 2025, 9:30hs Comuna de Loma Alta
Apertura de Ofertas: 16 de enero de 2025 a las 10:00hs. Comuna de Loma Alta.
$ 300 533732 Ene. 2 Ene. 6
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COMUNA DE VILA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 490/2024
La Comuna de Vila dispone el llamado a licitación pública para la venta de los siguientes inmuebles comunales:
LOTE PARTIDA INMOBILIARIA UBICACIÓN DIMENSIONES PRECIO BASE
1 08-21-00-06432710000 Bv. Córdoba 41M x 48,5M $20.240.000
2 08-21-00-06432710000 Bv. Córdoba 41M x 46,5M $20.240.000
3 08-21-00-06432710000 Bv. Córdoba 41M x 48,5M $20.240.000
5 08-21-00-06432710000 Calle Belgrano 41M x 48,5M $18.216.000
7 08-21-00-06432710000 Calle Belgrano 41M x 48,5M $18.216.000
Consulta de Pliegos e información catastral: Potenciales oferentes podrán requerir el pliego licitatorio sin costo alguno y consultar sobre el mismo, en la sede administración comunal de Vila, ubicada en el Centro Cívico de la localidad y/o en la página web de la Comuna (https://comunadevila.com.ar/). Presentación de las Ofertas: Hasta el día 31 de enero de 2025 a las 12:30 hs.
Apertura de las Ofertas: El 3 de febrero de 2025 a las 09:00 hs., en la sede administrativa de la comuna de Vila ubicada en el Centro Cívico de la localidad.
Vila, 18 de diciembre de 2024.
$ 700 533753 Ene. 2 Ene. 22
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COMUNA DE SAN JERÓNIMO DEL SAUCE
LICITACIÓN PÚBLICA DE OFERTAS Nº 06/2024
OBJETO: Licitación Pública para la adquisición de 90 m3 de hormigón tipo H 30.
VENTA DE PLIEGO: Desde el día 30 de diciembre de 2024 hasta el 09 de enero de 2025 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce, ubicada en calle San Miguel 371 de esa localidad, Dpto. Las Colonias, Pcia. Sta. Fe, en días y horarios administrativos.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta las 10,30 hs. del día 09 de enero de 2025 en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.
FECHA DE APERTURA: 09 de enero de 2024, a las 11:00 hs. en la Comuna de San Jerónimo del Sauce.
VALOR DEL PLIEGO: $ 10.000,00.- (Pesos Diez Mil).-
$ 360 533757 Ene. 2 Ene. 13
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COMUNA DE CHABÁS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 05/2024
(Ordenanza Nro. 1495/2024)
OBJETO: Compra y colocación de pavimento intertrabados de adoquines de hormigón - Plaza San Martín — Chabás.
Valor del pliego: $ 60.000
Valor de impugnación: $ 120.000
PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Hasta el día Miércoles 15 de enero de 2025 a las 10 hs. en sede comunal.
ACTO DE APERTURA: Miércoles 15 de enero de 2025 a las 10.30 hs en el edificio comunal, calle Rosario 1705 de la localidad de Chabás.
$ 45 533849 Ene. 2
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COMUNA DE HUGHES
LICITAÇION PUBLICA N° 08/2024.
OBJETO: Adquisición y entrega en obra de 450 M3 Hormigón Elaborado H-25 con piedra 6-20 y 10-30.
PLIEGO: $20.000 (veinte mil).- Retirar en la Comuna de Hughes.
FECHA DE APERTURA: 08 DE ENERO 11:00hs. En la sede de la Comuna de Hughes.
Hughes, Diciembre de 2024.
$ 450 533750 Ene. 2 Ene. 8
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COMUNA DE HUMBERTO 1º
REGISTRO DE OPOSICIÓN
(Ordenanza N° 2740/2024)
OBRA DE AMPLIACIÓN DE LA RED DE DESAGÜES CLOACAL PARA EL BARRIO FAULE DE LA LOCALIDAD DE HUMBERTO 1°, CONFORME A LO ESTABLECIDO EN LA ORDENANZA N° 2740/2024.
OBRA: Obra de realización de Ampliación de la Red de desagües cloacal para el Barrio Faule de la localidad de Humberto 1º, conforme a lo establecido en la Ordenanza N° 2740/2024.
REGISTRO DE OPOSICIÓN PARA PROPIETARIOS DE BIENES INMUEBLES Y POSEEDORES DE BIENES INMUEBLES A TÍTULO DE DUEÑO COMPRENDIDOS EN DICHA ZONA:
Apertura a partir del 3 de enero de 2.025, en la Sede Administrativa de la Comuna de Humberto 1º, ubicada en calle Córdoba (N) N° 136 de la localidad de Humberto 1º, Provincia de Santa Fe, por el término de cinco (5) días hábiles administrativos.
Se hace saber además que la Comuna de Humberto 1º está distribuyendo a los contribuyentes afectados, una liquidación preventiva a efectos de dar información sobre el costo preventivo resultante, los planes de pago, y del Registro de Oposición.
$ 100 533710 Ene. 2