SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 164 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE DIECIOCHO (18) VEHICULOS TIPO SEDAN, PICK UP, UTILITARIO Y SUV CON DESTINO AL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Enero de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45048 Dic. 30 En. 02
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 165 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Enero de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45049 Dic. 30 En. 02
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 166 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE FOTOCOPIADO CON DESTINO A LA SECRETARIA ELECTORAL DE LA PROVINCIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Enero de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45050 Dic. 30 En. 02
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 169 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ ADQUISICIÓN DE INSTRUMENTAL QUIRÚRGICO CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL DE RAFAELA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Enero de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 45051 Dic. 30 En. 02
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DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD,
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 63/2024
Expediente Nº16106-0009278-6
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA“SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL EN LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE SANTA FE – 6TA ETAPA”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $4.216.742.550,78
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 20 de enero de 2025
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe.-
HORA: 10:30
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: maurodosso@santafe.gob.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe hasta las 9:00 horas del día 20 de enero de 2025.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 62/2024
Expediente Nº16106-0003277-5
TENDIENTE A CONCRETAR LA OBRA“SEÑALIZACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL EN LA ZONA NORTE DE LA PROVINCIA DE SANTA FE – 6TA ETAPA”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $3.598.306.550,78
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 20 de enero de 2025
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe.-
HORA: 10:00
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 horas en la Dirección General de Programación sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe - Tel. (0342) 4572528- Correo electrónico a: maurodosso@santafe.gob.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe hasta las 9:00 horas del día 20 de enero de 2025.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 61/2024
Expediente Nº16103-0021703-0
TENDIENTE A CONCRETAR LA “PROVISIÓN DE DEFENSAS METÁLICAS TOPO “FLEX BEAM”, ALAS TERMINALES, POSTES DE SUJECIÓN, INCLUIDO BULONES, TUERCAS Y ARANDELAS PARA LA FIJACIÓN DE MATERIALES”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $1.443.573.619,88
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 17 de enero de 2025
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Dirección General de Coordinación y Despacho de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe.-
HORA: 10:00
CONSULTAS E INFORMES:de lunes a viernes en el horario de 7 a 13 hs. en la Dirección General de Conservación sita en Bv. Muttis 880-Santa Fe-Tel. (0342) 4574801 - correo electrónico a: dgconservaciondpv@santafe.gov.ar
TODA NOVEDAD RESPECTO A LA PRESENTE LICITACIÓN SERÁ PUBLICADA EN LA PÁGINA WEB DE LA PROVINCIA www.santafe.gob.ar/licitaciones
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa General de Entradas de la Dirección Provincial de Vialidad, sita en Bv. Muttis 880, Santa Fe hasta las 9:00 horas del día 17 de enero de 2025.
BASES DE LICITACIÓN – DOCUMENTACIÓN: Disponibles en: www.santafe.gov.ar/licitaciones
S/C 45070 Dic. 30 En. 03
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1499
Objeto: CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE TRANSPORTE Y DISTRIBUCIÓN DE AGUA CON CAMIONES CISTERNAS
Fecha de Apertura: 13/01/25 – 10 HORAS
Garantía de oferta: $750.000 (Pesos Setecientos Cincuenta Mil)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 hs. del 13/01/25, dirigida al Dpto. de Licitaciones Públicas, en Salta 1451, Rosario. Deberán ser presentadas en sobre único que llevará como leyenda: Licitación Pública N°1499-“Contratación del Servicio de Transporte y Distribución de Agua con Camiones Cisterna”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 13/01/25 -10:00 hs, en Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: Desde 13/01/25 en www.aguassantafesinas.com.ar
Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. El link se informará mediante Circular Aclaratoria
S/C 45047 Dic. 30 En. 02
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1501
Objeto. ADQUISICIÓN DE BOMBA VERTICAL DISTRITO RUFINO
Presupuesto oficial: $ 36.680.000 + IVA. - Mes Base: Diciembre 2024
Garantía de oferta: $ 450.000 (IVA incluido)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 hs. del 09/01/25, dirigida al Dpto. de Licitaciones Públicas, en Salta 1451, Rosario. Deberán ser presentadas en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/01/25 -10:00 hs, en Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 45066 Dic. 30 En. 02
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1504
Objeto: REHABILITACIÓN Y REPARACIÓN DE REDES SANTA FE
Apertura: 10/01/25- 11:30hs
Presupuesto Oficial: Adhesión de precios.
Garantía Oficial: $ 25.000.000 –IVA incluido-
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Las ofertas podrán ser presentadas a opción de los oferentes, hasta las 16:00 hs. del 09/01/25, en Salta 1451, Rosario. O hasta las 11:30 hs. del 10/01/25 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá ser presentada en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 10/01/25 - 11:30hs, en Ituzaingo 1501- Santa Fe.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 45067 Dic. 30 En. 02
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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN PÚBLICA N°15/2024
ADQUISICIÓN DE HORMIGÓN ELABORADO Y MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN PARA PLAZA COZZONI
Apertura: Viernes 10 de Enero de 2025, a las 10.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).- Recepción de Ofertas: Viernes 10 de Enero de 2025 hasta las
09.00 horas, en el Edificio Municipal (Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther).-
Valor del Pliego: $20.000 (pesos veinte mil). En venta hasta las 08.00 horas del 10/01/2025.-
Presupuesto Oficial: $24.000.000.- (pesos veinticuatro millones).- Informes: 03402 - 499049 int. 261 – contacto@puebloesther.gob.ar
$ 450 533609 Dic. 30 Ene. 14
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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
CONCURSO DE OFERTAS N° 22/2024
DECRETO N° 424/2024
OBJETO: Concesión del Servicio de Venta de Bebidas para el evento “FESTIVAL DEL JAAUKANIGÁS”, de la Ciudad de Reconquista, Santa Fe.-
FECHA DE APERTURA: 02 de Diciembre de 2024 a las 11.00 horas en la Oficina de Licitaciones, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-
FECHA DEL EVENTO: Se llevara a cabo los días 04 y 05 de Enero de 2025.-
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-
GARANTÍA DE OFERTA: No requiere.-
OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 02 de ENERO de 2025, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.-
CONTACTOS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
Teléfono: Teléfono: 03482-580881/580882, interno 2030.
Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 02 de Enero de 2024 a las 10.30 horas.-
$ 200 533899 Dic. 30 En. 02