picture_as_pdf 2024-12-27


MINISTERIO PÚBLICO DE LA ACUSACIÓN

PROVINCIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2024

Expediente FG-000716/2024 -


Objeto: “Contratación de un servicio de limpieza para distintos inmuebles de la ciudad de Santa Fe, dependientes del Ministerio Público de la Acusación”.

Fecha de Apertura: 16 de Enero de 2025 – 11:00 hs.

Lugar de Presentación de Ofertas: Primera Junta 2933 - Planta Alta – de la ciudad de Santa Fe, provincia de Santa Fe.

Valor del Pliego: No corresponde en virtud de lo establecido en el Decreto N.º 1.605 de fecha 12 de Septiembre del 2024.

Presupuesto mensual oficial: $ 6.700.000,00 (pesos seis millones setecientos mil con 00/100).

Consulta del Pliego: sitio web www.mpa.santafe.gov.ar / pestaña Compras - Gestiones.

Informes: Dirección de Administración Económico Financiera – Primera Junta 2933 - P.A.- ciudad de Santa Fe.

Teléfono (0342) 4572535/36/45 int. 121

Correo electrónico: contrataciones@mpa.santafe.gov.ar

Sitio web: www.mpa.santafe.gov.ar

S/C 44952 Dic. 27 Dic. 30

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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 158 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO LAS DEPENDENCIAS ADMINISTRATIVAS DEL MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMÁTICO EN LA CIUDAD DE SANTA FE”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Enero de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 44995 dic. 27 Dic. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 162 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL MUSEO HISTÓRICO PROVINCIAL “BRIGADIER GENERAL ESTANISLAO LÓPEZ, LA CASA DEL BRIGADIER ESTANISLAO LÓPEZ Y EL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES “FLORENTINO AMEGHINO” EN LA CIUDAD DE SANTA FE DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE CULTURA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 13 de Enero de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 44996 dic. 27 Dic. 30


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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE


LICITACIÓN PÚBLICA WEB N° 7060002286


OBJETO: ADQUISICIÓN DE MATERIALES PARA CCTV.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 160.376.378,29 (Pesos, Ciento Sesenta Millones Trescientos Setenta y Seis Mil Trescientos Setenta y Ocho con 29/100) IVA INCLUÍDO.

APERTURA DE PROPUESTAS: 20/01/2025 – HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA

Francisco Miguens 260 – 5° Piso

Tel: (0342) 4505856 – 4505874 - www.epe.santafe.gov.ar

email: logística@epe.santafe.gov.ar

IMPUTACION: Presupuesto 2024 – 3 Empresa del estado - 98: Empresa Provincial de la Energía - 4 Servicios Económicos - Erogaciones Corrientes - Servicios no personales - Publicidad y Propaganda - 6122.26/7

S/C 45061 Dic. 27 En. 02

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°: 44/2024

EXPTE. N° 904/2024


APERTURA: 16/01/2025

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición y colocación de cristales al edificio” CON DESTINO AL HOSPITAL DE

VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $33.000.000 - (Pesos treinta y tres millones con 00/100 )

SELLADO FISCAL: $ 2.268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: sin cargo

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 44858 Dic. 27 Dic. 30


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HOSPITAL J.B. ITURRASPE.


Licitación Pública Nº 54 / 2.024

EXPEDIENTE: 000654/2024


MONTO AUTORIZADO: $ 168.250.783,49 (Pesos ciento sesenta y ocho millones doscientos cincuenta mil setecientos ochenta y tres con 49/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 08 / 01 / 2025 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 08 / 01 / 2025 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE ARTICULOS DE LIMPIEZA

DESTINO: SERV. DE ECONOMATO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

VALOR DEL PLIEGO: SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16)

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 45009 Dic. 27 Dic. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 57 / 2024

EXPEDIENTE: 000661/2024


MONTO AUTORIZADO: $ 172.913.084,50 (Pesos ciento setenta y dos millones novecientos trece mil ochenta y cuatro con 50/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 14/01/25 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 14/01/25 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE MEDICAMENTOS POR FALTA DE PROVISION DE NIVEL CENTRAL

DESTINO: SERVICIO DE FARMACIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

PLIEGO: SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16)

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 45029 Dic. 27 Dic. 30

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN


LICITACION PUBLICA N° 040/2024

(Expte. N° 29464)


OBJETO: ADQUISICIÓN MATERIAL BIOMÉDICO NO PATRIMONIABLE -Copa de peróxido de hidrógeno por 20 ciclos - PARA USO DEL SERVICIO DE ESTERILIZACION SOLICITADO POR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN DE GRANADERO BAIGORRIA DEPENDENTE DEL MINISTERIO DE SALUD, PARA UN PERIODO DE CONSUMO ESTIMADO DE DOCE (12) MESES.

DIA DE APERTURA: 14/01/2025

HORA: 10:00 HS.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO, conforme lo establecido por el Decreto 1605/24.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (PESOS DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO C/00/100).

DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645- CP 2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.-

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645, CP 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe. Lunes a viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156-497042 - Email: comprasheep1@gmail.com

S/C 45010 Dic. 27 Dic. 30

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LICITACION PUBLICA Nº 39/2024

(Expte. N° 29459)


OBJETO: ADQUISICIÓN DE INSUMOS BIOMÉDICOS DESCARTABLES SOLICITADO POR EL SERVICIO DE FARMACIA PARA NEONATOLOGÍA DEL HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN DE GRANADERO BAIGORRIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD, PARA UN PERÍODO DE CONSUMO ESTIMADO DE SEIS (6) MESES.

DÍA DE APERTURA: 13/01/2025

HORA: 10:00 HS.

VALOR DEL PLIEGO: SIN COSTO, conforme lo establecido por el Decreto 1605/24, que dispone la gratuidad.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (PESOS: DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO C/00/100).

DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645- CP 2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.-

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645, CP 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe. Lunes a viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156-497042 - Email: comprasheep1@gmail.com

S/C 44979 Dic. 27 Dic. 30

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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


CIRCULAR Nº 1 (sin consulta)


LICITACION PUBLICA N° 18/2024

DECRETO 420/2024


OBJETO: Ejecución de la Obra “MUSEO DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS” de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe”.-


ACLARACIONES SIN CONSULTA

En fecha 23 de Diciembre de 2024, se emite la presente circular con el Objeto de informar acerca de la Licitación Pública Nº 18/2024, que:

Se prorrogo la fecha fijada para el Acto de Apertura de Ofertas, la que estaba prevista para el Viernes 03 de Enero de 2025 a las 11.00 horas, fijándose la Apertura de Ofertas para el día: MARTES 14 DE ENERO DE 2025, A LAS 11:00 HORAS, en la Oficina de Licitaciones.-

La entrega del Sobre: hasta las 10:30 horas del día 14 de Enero de 2025 en la Oficina de Licitaciones.-

$ 100 533844 Dic. 27 Dic. 30

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 19/2024

DECRETO N° 421/2024


OBJETO: “Provisión, instalación y puesta en funcionamiento de un equipo de sistema solar fotovoltaico e implementación de estrategias de comunicación y difusión del proyecto y fortalecimiento de capacidades”, ubicado en el Nuevo Parque Industrial de la ciudad de Reconquista de la provincia de Santa Fe.-

FECHA DE APERTURA: 10 de Enero de 2025 a las 11.00 horas en la Oficina de Licitaciones, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ciento Treinta y Siete Millones Seiscientos Sesenta y Nueve Mil Doscientos Veintiuno con 14//100 ($137.669.221,14).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Seiscientos Ochenta y Ocho Mil Trecientos Cuarenta y Seis con 11/100 ($ 688.346,11).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 10 de Enero de 2025, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 3482-580881/3482-580882 interno 2030

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 10 de Enero de 2025 a las 10.30 horas.

$ 100 533846 Dic. 27 Dic. 30

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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD

DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ


LICITACIÓN PÚBLICA N° 55 (LP 55–SGUA-24)

Resolución 469/24


MOTIVO: “Adquisición de Cemento Asfáltico 70/100, según Especificaciones Técnicas”

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 40.068.000,00

COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.

ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))

FECHA Y HORA DE APERTURA: 09 de enero de 2025 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz).

LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)

$ 150 533810 Dic. 27 Ene. 02


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COMUNA DE TIMBUES


LICITACION PUBLICA

(Ordenanza 167/2024)


Publicaren el BOLETÍN OFICIAL por tres (3) días la siguiente publicación: LLAMADO A LICITACION PUBLICA- Adquisición de un terreno de seis hectáreas ORDENANZA 167/2024 - Construcción de bases y estructuras del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 712 de Timbúes según pliego técnico, con un presupuesto oficial de setecientos once millones setecientos dieciséis mil ciento setenta y dos pesos con sesenta y siete centavos ($711.116.172,67) IVA incluido.

Llámese a Licitación Pública N° 46/2024 - Construcción de bases y estructuras del nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 712 de Timbúes.

PRESUPUESTO OFICIAL: setecientos once millones setecientos dieciséis mil ciento setenta y dos pesos con sesenta y siete centavos ($711.716.172,67) IVA incluido.

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (Tel./Fax Nº 03476495063), Comuna de Timbúes, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día martes 20 de diciembre hasta el día martes 14 de enero de 2025 a las 12:00 hs y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día martes 14 de enero a las 12:00hs de 2025 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: un millón cuatrocientos veintitrés mil cuatrocientos treinta y dos pesos con treinta y cuatro centavos ($1.423.432,34).

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día jueves 14 de enero de 2025, a las 15:00hs.

$ 135 533681 Dic. 27 Ene. 2

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LICITACION PUBLICA

(Ordenanza 166/2024)


OBJETO: Adquisición de un terreno de seis hectáreas.

ORDENANZA 166/2024 - —Adquisición de un terreno con una superficie de seis hectáreas según pliego técnico, con un presupuesto oficial de cuarenta mil dólares (u$s40.000) IVA incluido.

Llámese a Licitación Pública N°45/2024 Compra de un terreno con una superficie mínima de seis hectáreas.

PRESUPUESTO OFICIAL: Cuarenta mil dólares por hectárea (U$s40.000) IVA incluido.

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (Tel./Fax Nº 03476495063), Comuna de Timbúes, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día martes 20 de diciembre hasta el día martes 14 de enero de 2025 a las 12:00 hs y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día martes 14 de enero a las 12:00hs de 2025 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: cuatrocientos ochenta mil pesos ($480.000),

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día jueves 14 de enero de 2025, a las 14:30 hs.

$ 135 533687 Dic. 27 Ene. 2