picture_as_pdf 2024-12-23

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


LICITACIÓN PÚBLICA N° 163 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL MUSEO HISTÓRICO PROVINCIAL “DR. JULIO MARC” Y LA ESCUELA “CONSTANCIO C. VIGIL” EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE CULTURA”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 06 de Enero de 2025 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar



LICITACIÓN PÚBLICA N° 167 / 24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO AL PREDIO “LA ESQUINA ENCENDIDA” EN LA CIUDAD DE SANTA FE, DEPENDIENTE DE LA SECRETARIA DE DEPORTES DEL MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 07 de Enero de 2025 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 44958 Dic. 23 Dic. 26

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL E INTERNACIONAL N° 1464“


Objeto: SANTA FE – CLOACAS – REHABILITACIÓN ESTRUCTURAL COLECTOR GENERAL – SISTEMA NO DESTRUCTIVO”

Presupuesto Oficial: $ 22.407.627.122,00 IVA incluido - Mes Base: Noviembre 2024

Garantía de Oferta: $ 224.076.271,00 IVA incluido

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Indistintamente, a opción de los oferentes, hasta las 16:00 hs – 17/01/25, en la Oficina del Dpto. Licitaciones Públicas, Salta N° 1451, Rosario, O hasta las 12:00 hs- 20/01/25 en la sede de Aguas Santafesinas S.A. Ituzaingo N°1501, Santa Fe - Sala de Reuniones 1er. Piso

Cada propuesta será presentada en un “PAQUETE” conteniendo DOS SOBRES CERRADOS, Sobre Nro.1 “Antecedentes y Documentación”, Sobre Nro.2 “Propuesta Económica”.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 20/01/25 -12:00hs, en la sede de Aguas Santafesinas S.A. Ituzaingo N°1501 Santa Fe - Sala de Reuniones 1er. Piso.

Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

Reunión Informativa: Se desarrollará mediante la aplicación gratuita ZOOM. Para incorporarse a la mencionada reunión los interesados podrán acceder con el link que será comunicado oportunamente mediante Circular Aclaratoria.

S/C 45019 Dic. 23 Dic. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1497


CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE DESMALEZADO Y MANTENIMIENTO DE ESPACIOS VERDES EN INSTALACIONES DE ASSA-RUFINO

Presupuesto oficial: $ 23.352.954,60 + IVA. Mes Base: diciembre 2024

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 12:00 hs. del 03/01/25, dirigida al Dpto. de Licitaciones Públicas, en Salta 1451, Rosario. Deberán ser presentadas en sobre único con la leyenda: Licitación Pública N°1497- “Contratación del Servicio de Desmalezado y Mantenimiento de Espacios Verdes en las Instalaciones de ASSA–RUFINO”

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 03/01/25 -12:00 hs, en Salta 1451, Rosario.

Garantía de Oferta: $200.000,00

Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 44985 Dic. 23 Dic. 26

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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN


LICITACION PUBLICA N° 038/2024

(Expte. N° 29458)


OBJETO: Adquisición de insumos para laboratorio biología molecular para un período de consumo estimado de 12 (doce) meses con destino al servicio de laboratorio biología molecular del Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria dependiente del Ministerio de Salud.

DÍA DE APERTURA: 10/01/2025.

HORA: 10:00 HS..

VALOR DEL PLIEGO: Sin costo, aplica Decreto N° 1605/2024.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (Pesos: dos mil doscientos sesenta y ocho c/00.)

DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645- CP 2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.-

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645, CP 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe. Lunes a viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156-497042 - Email: comprasheep1@gmail.com

S/C 44975 Dic. 23 Dic. 26

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LICITACION PÚBLICA N°37/2024

(Expte. N° 29457)


OBIETO: Adquisición de material sanitario/descartables/biomédicos - guantes - para un período estimado de seis (6) meses con destino al servicio de farmacia de Hospital Escuela Eva Perón de Granadero Baigorria.

DIA DE APERTURA: 09/01/2025.

HORA: 10:00 HS.

VALOR DEL PLIEGO: LA ADQUISICIÓN DEL PLIEGO NO CORRESPONDE, APLICA DECRETO N°1605/2024.

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (PESOS: DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO C/00/100).

DESTINO: Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645- CP 2152 - Granadero Baigorria.

Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc N° 001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.-

LUGAR DE APERTURA E INFORMES: Dto. de Compras, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645, CP 2152 - Granadero Baigorria - Santa Fe. Lunes a viernes - 8 a 12 horas – Tel.: (0341) 156-497042 - Email: comprasheep1@gmail.com

S/C 44974 Dic. 23 Dic. 26


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HOSPITAL J.B. ITURRASPE.


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 55 / 2024

EXPEDIENTE: 000655/2024


MONTO AUTORIZADO: $ 69.631.980,00 (Pesos sesenta y nueve millones seiscientos treinta y un mil novecientos ochenta con 00/100)

FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 09 / 01 / 25 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)

FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 09 / 01 / 25 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.

OBJETO: ADQUISICION DE REACTIVOS E INSUMOS PARA LABORATORIO

DESTINO: SERVICIO DE LABORATORIO - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.

FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.

PLIEGO: SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16)

VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-

Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.

Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap. Federal

HOSPITAL J.B. ITURRASPE

DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS

S/C 45004 Dic. 23 Dic. 26

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA.


LICITACIÓN PUBLICA N°: 88/2024.

EXPTE. N° : 1083/2024


APERTURA: 09/01/2025.

HORA: 09.30 hs.

OBJETO: PAÑALES DESCARTABLES VARIOS.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 14.000.000.- (pesos catorce millones).

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 45002 Dic. 23 Dic. 26

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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 1/25

EXPEDIENTE NRO: 3165/24


APERTURA: 10/1/25

HORA: 10:00

OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir MATERIALES DESCARTABLES para un período de tres meses.

DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.

LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).

COSTO DEL PLIEGO: Sin costo.

CONSULTA DE PLIEGOS: En el sitio Web de la Provincia de Santa Fe.

INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario

Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404

Mail licitaciones-hpr@santafe.gov.ar compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar

División Compras - Patricia Capurro - 20/12/24

S/C 45008 Dic. 23 Dic. 26


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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA


LICITACIÓN PÚBLICA

N° 18/2024 DECRETO N° 416/2024


OBJETO: Ejecución de la Obra “MUSEO DE EX COMBATIENTES DE MALVINAS” de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe”.-

FECHA DE APERTURA: 03 de Enero de 2025 a las 11.00 horas en la Oficina de Licitaciones, sita en Calle San Martin Nº 1077, Reconquista, Santas Fe.-

PRESUPUESTO OFICIAL: Pesos Ciento Cuarenta y Un Millones Cuarenta y Tres Mil Cuatrocientos Veinticinco con 00/100 ($141.043.425,00).-

VALOR DEL PLIEGO: Pesos Setecientos Cinco Mil Doscientos Diecisiete con 13/100 ($705.217,13).-

GARANTÍA DE OFERTA: Comprobante de garantía de oferta: equivalente al 1% del presupuesto oficial o de la oferta que efectué el oferente en el caso que la oferta fuere menor al presupuesto oficial. Si la oferta fuera mayor al presupuesto oficial podrá cumplimentarse al 1% de dicho presupuesto con cargo que dentro de las cuarenta y ocho horas de apertura de sobre cumplimente la reposición faltante para llegar al porcentual equivalente a la oferta formulada.-

OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, desde el siguiente enlace: https://reconquista.gob.ar/licitaciones, o podrá retirarlos en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista todos los días hábiles, hasta el 03 de Enero de 2025, que podrá adquirirse hasta las 10.00 horas.-

CONTACTOS:

Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar

Teléfono: 3482-580881/3482-580882 interno 2030

Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-

PRESENTACIÓN DE OFERTAS (HORA LIMITE): Hasta el 03 de Enero de 2025 a las 10.30 horas.-

$ 200 533666 Dic. 23 Dic. 26