picture_as_pdf 2024-12-13

PROYECTO “BIODIVERSIDAD PARA LA ACCIÓN CLIMÁTICA”


Unidad de Gestión para la ejecución del Proyecto “Biodiversidad para la acción climática" - Ministerio de Economía; Ministerio de Ambiente y Cambio Climático; y Ministerio Desarrollo Productivo (Decreto N°0780/24).

LICITACIÓN PÚBLICA INTERNACIONAL Nº 02/2024

En el marco del Proyecto “Biodiversidad para la acción climática" financiado con recursos provenientes de la Agencia Francesa de Desarrollo se efectúa el llamado a Licitación Pública Internacional N° 02/2024, para la Adquisición de Equipamiento e Indumentaria para Secretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos”.


Los oferentes deberán presentar ofertas en un todo de acuerdo con las especificaciones establecidas en el Pliego de Licitación.

PLAZO DE ENTREGA:

HASTA, COMO MÁXIMO, CIENTO VEINTE (120) días calendario

MONEDA DE COTIZACIÓN

El Oferente cotizará los precios en la moneda local (pesos argentinos) y/o US$.

GARANTÍA DE OFERTA: Según lo establecido en los documentos licitatorios

FECHA DE APERTURA: El Acto de Apertura de las Ofertas se ha previsto para el día 10 de febrero de 2025 ó el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuera a las 11:00 hs.

LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS:

Sala de Reuniones del Ministerio de Economía, sito en Avenida Arturo Illia 1151 - 6to Piso de la Ciudad de Santa Fe — Provincia de Santa Fe - República Argentina.

RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta el día de la Apertura de ofertas a las 11:00 hs en el lugar de apertura establecido precedentemente. Hasta el día anterior a la apertura de ofertas de lunes a viernes de 7,30 a 13 horas en calle Arturo Illia N° 1151, Piso 8vo – Oficina 818, ciudad de Santa Fe, Santa Fe, Argentina

VALOR DEL PLIEGO: Gratuito

Lugar de retiro del pliego:

Los documentos en soporte magnético se encuentran disponibles en la Unidad de Gestión, o podrá descargarse de la página web de la Provincia de Santa Fe (ingresando al vínculo que se indica a continuación):

https://www.santafe.gov.ar/index.php/guia/portal_compras

INFORMACIÓN ADICIONAL – DATOS DE CONTACTO

Unidad de Gestión – “Proyecto Biodiversidad para la acción climática"Centro Cívico Gubernamental – Av. Arturo Illia N° 1151 – 8° Piso - Oficina: 818 (S3000DWC) Santa Fe – República Argentina

Tel: 0342 - 4506807, 4506836 – Fax: 4506874

Conmutador – Interno: 2512 – Fax: 2546

e-mail: ugbiodiversidad@santafe.gov.ar

NOTA: Se aclara que en la publicación deberá colocarse, junto al logo de la Provincia de Santa Fe, el logo de la Agencia Francesa de Desarrollo (AFD) el cual se detalla a continuación:


VER LOGO EN B.O. EN PDF



S/C 44894 DiC. 13 Dic. 17

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AGUAS SANTAFESINAS S.A.


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1490


Objeto: TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ACUEDUCTO CENTRO OESTE

Presupuesto oficial: $ 109.389.750,00 + IVA Mes Base: diciembre 2024

Garantía de oferta: $1.000.000,00

Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 12:00 hs. del 23/12/24, dirigida al Dpto. de Licitaciones Públicas, en Salta 1471, Rosario.

Las propuestas deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.

Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/12/24 -12:00 hs, en Salta 1471, Rosario.

Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar

S/C 44893 Dic. 13 Dic. 16


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EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA DE SANTA FE


LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060002278.-


OBJETO: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA DESPEJE, TALA Y DESMONTE EN LAMT EN LAS SUCURSALES SAN LORENZO, RAFAELA Y RECONQUISTA (AGENCIA RECONQUISTA Y VILLA OCAMPO) DE LA EPESF.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 626.992.240,66 - (Pesos: seiscientos veintiséis millones novecientos noventa y dos mil doscientos cuarenta c/66/100) IVA incluido.

APERTURA DE PROPUESTAS: 15/01/2025 – HORA: 10:00

LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPESFE.-

CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Avda. Santa Fe 1671 - 2300-RAFAELA - SANTA FE

TE (03492) 438505/508/509-www.epe.santafe.gov.aremail logistica@epe.santafe.gov.ar

S/C 44912 Dic. 13 Dic. 17

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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ


LICITACIÓN PÚBLICA N°45/2024

EXPTE. N° 909/2024


APERTURA: 03/01/2025

HORA: 10:00 hs.

OBJETO: “Adquisición de viandas de almuerzo y cena para personal profesional y no profesional”

CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $40.000.000,00 (Pesos cuarenta millones con 00/100).

SELLADO FISCAL: $ 2.268,00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez. T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: sin cargo

FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT

REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”

S/C 44856 Dic. 13 Dic. 16

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 084/24.


OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el servicio de limpieza de veredas del Centro Comercial a Cielo Abierto (CCCA) y otros sectores de la ciudad por una cantidad máxima de hasta 5.200 horas; y para el servicio de hidrolavado de espacios públicos por una cantidad máxima de hasta 2.600 horas, ambos durante el año 2025, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos ciento cincuenta y dos millones cuatrocientos setenta y cuatro mil cuatrocientos ($152.474.400.-).

Valor del Pliego: Pesos trescientos cuatro mil novecientos cuarenta y ocho c/80/100 ($304.948,80.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 03 de Enero de 2025 a las 10:00 horas.

$ 500 532912 Dic. 13 Dic. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 085/24


OBJETO: Contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza en distintas dependencias de la Secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, por un total de hasta 9.600 horas, durante el periodo anual 2025, y solicitado por la misma Secretaría.

Presupuesto Oficial: Pesos ochenta y un millones seiscientos mil ($81.600.000.-).

Valor del Pliego: Pesos ciento sesenta y tres mil doscientos ($163.200.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 03 de Enero de 2025 a las 11:00 horas.

$ 500 532913 Dic. 13 Dic. 27

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 086/24


OBJETO: Contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza en distintas dependencias de la Secretaría de Gobierno y Cultura, durante el período anual 2025, y por un total de hasta 19.000 horas, solicitado por la misma Secretaria.

Presupuesto Oficial: Pesos ciento sesenta y un millones quinientos mil ($161.500.000.-).

Valor del Pliego: Pesos trescientos veintitrés mil ($323.000.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 03 de Enero de 2025 a las 12:00 horas.

$ 500 532914 Dic. 13 Dic. 27

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COMITÉ DE CUENCA A° MALAQUÍAS – LOS TRONCOS


LICITACIÓN PÚBLICA DE OFERTAS 001/24:


OBJETO: Adquisición de un terreno ubicado en la Manzana nº 46 de la ciudad de San Carlos Centro.

VALOR de los PLIEGOS: $ 15.000,00 -

Podrá adquirirse desde 04-12-2024 hasta el 23/12/24 a las 12:00 hs.

CIERRE PRESENTACIÓN de las OFERTAS: 26/12/24 - Hora: 10:00 hs.

APERTURA de las OFERTAS: 26/12/24 - Hora: 10:30 hs.

LUGAR: Comité de Cuenca A° Malaquías - Los Troncos E. López 555 - CP: 3013 - comitemalaquias@autlook.com - Tel. 03404-420775

Consultas: hasta el 23/12/2024 - Comité de Cuenca A° Malaquías Los Troncos.

$ 100 532901 Dic. 13 Dic. 16

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COMUNA DE GENERAL LAGOS


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 11/2024


OBJETO: Adquisición de paradas seguras de Buses Urbanos.

Fecha de apertura: 23/12/2024 - 10 hs..

Presupuesto Oficial: $59.000.00.

Costo del Pliego: $59.000.

Lugar de Apertura: Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Pcia. de Santa Fe.

Venta de Pliego: del 16 al 20/12/2024.

Recepción de ofertas: hasta el 23/12/2024 hasta las 09.45hs. en Comuna de General Lagos, calle San Martín 261, Pcia. de Santa Fe.

Consultas/ Informes: Tel/fax: 03402 - 490022 - Correo electrónico legal@cglagos.gob.ar

$ 100 532887 Dic. 13 Dic. 16

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COMUNA DE LAS PALMERAS


LICITACIÓN PÚBLICA N° 1/2024


OBJETO: La Comuna de Las Palmeras, departamento San Cristóbal, Provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la compra de UNA PICK UP Nueva, Cabina doble, 4x2, Caja manual, según pliego de bases y condiciones.

Pliego: Podrá ser obtenido en la Comuna de Las Palmeras, hasta el día 26 de diciembre de 2024, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo

Fecha y lugar de apertura de sobres: 27 de diciembre de 2024, a las 10:00 horas, en sede comunal, sito en calle Córdoba S/N, Las Palmeras.

Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:45 horas del día 27 de diciembre de 2024.

Informes: Comuna Las Palmeras - 03409-491095 - Email: laspalmeras@interclass.com.ar

$ 114,30 532962 Dic. 13 Dic. 16

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COMUNA DE MONTES DE OCA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024


"Playón deportivo e incorporación de juego de plaza en el parque Sra. Bety"

OBJETO COMPRA DE:

LOTE 1: 53M3 HORMIGÓN ELABORADO (Monto de garantía de la oferta: $80.000)

LOTE 2: MATERIALES METÁLICOS PARA CONSTRUCCIÓN DE PLAYÓN DEPORTIVO (Monto de la garantía de la oferta: $ 31.000)

caños estructurales 3" x 3,2mm/ tejido romboidal 150 x 63 x 14/ planchuelas 1" x 118"x 6m/ planchuela 11/4 x 3/16/ estira alambre 5/16"x 8 / hierro ángulo de 11/2 x 1/8/ varilla roscada de hierro de 5/6

LOTE 3: MATERIALES ELÉCTRICOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE PLAVON DEPORTIVO (Monto de garantía de la oferta: $12.500).

luces led de 150 w- 18.000 LM/ luces led de 200 w/cable subterráneo 3x2.5/ interruptor diferencial 2x40A/ gabinete de 330x330

LOTE 4: JUEGO PARA NIÑOS - MANGRULLO DE TRES TORRES. (Monto de garantía de la oferta: $53.000) Mangrullo infantil de 3 torres (con tobogán y pasamanos)/ Rango de edad; 4 a 12 años

Lugar de Apertura: Comuna de Montes de Oca, calle San Martín 624, Pcia. de Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el día 10/01/2025 hasta las 9:30 hs., en Comuna de Montes de Oca, calle San Martín 624, Pcia. de Santa Fe.

Sellado Provincial: $2.268

Monto de Garantía de Oferta: lote 1: $80.000; lote 2: $31.000; lote 3: $12.500) lote 4: 53.000.

Costo del Pliego: $15.000

Consultas/ Informes: Tel/fax: 03471 -495072- Correo electrónico: montesdeoca.comuna@gmail.com

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.

$ 243,60 532984 Dic. 13 Dic. 18

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COMUNA DE VILLADA


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 5/2024

(Ordenanza N° 18/2024)


OBJETO: "Adquisición de maquinaria un tractor usado con potencia entre 90 y 150 HP con levante de 3 puntos".

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Comuna de Villada Belgrano Nº 647

FECHA DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el día. 27 de diciembre de 2024 a las 1030 horas.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: La apertura de sobres se realizará el día 27 de diciembre de 2024 a las 11.00 horas en calle Belgrano Nº 647 de la localidad de Villada.

Consultas: Sede comunal Belgrano Nº 647 de la localidad de Villada o al correo Electrónico: comunadevillada.proveedores@gmail.com

$ 135 532993 Dic. 13 Dic. 17