SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 156 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO A LOS GALPONES 15 y 17 DE LA FRANJA DEL RÍO Y EL ESPACIO CULTURAL “CASA ARIJÓN” EN LA CIUDAD DE ROSARIO, Y LOS ALEROS “LA ESPERANZA” Y “NAHUEL HUAPI” EN LA CIUDAD DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE CULTURA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Diciembre de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44807 Dic. 11 Dic. 12
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 154 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “PROVISIÓN, INSTALACIÓN Y PUESTA EN FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA DE CLIMATIZACION, INCLUYENDO EL SERVICIO DE DESMONTAJE DE LOS SISTEMAS ACTUALES DE CLIMATIZACION EN LA CASA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (CABA) DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 27 de Diciembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44773 Dic. 11 Dic. 12
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1488
OBJETO: TAREAS DE VIDEO INSPECCIÓN COLECTORES PLUVIOCLOACALES CALLES ESPAÑA, PTE.ROCA Y ENTRE RÍOS - ROSARIO
Presupuesto oficial: $ 44.044.000 + IVA - Mes Base: Diciembre 2024
Garantía de oferta: $450.000,00
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Lunes 23/12/24 - 10:00 hs. en sede de Aguas Santafesinas S.A, calle Salta 1451, Rosario.
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que llevará como única leyenda: Licitación Pública N°1488-“Tareas de video inspección colectores pluviocloacales calles España, Pte. Roca y Entre Ríos - Rosario”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/12/24 - 10:00hs, en Salta 1451, Rosario.
Pliegos y Consultas: Hasta el 23/12 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44840 Dic. 11 Dic. 12
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1487
Objeto: ADQUISICIÓN DE EMPALMES CÓNICOS VARIOS DIÁMETROS PARA STOCK
Presupuesto oficial: $ 30.838.190,55 + IVA - Mes Base: Diciembre 2024
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 23/12/24 en Dpto. Licitaciones y Compras Centralizadas, Ituzaingó 1501, Santa Fe. Las propuestas deberán presentarse en sobre único con la referencia correspondiente.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 23/12/24 - 09:00hs, Ituzaingó 1501, Santa Fe.
Pliegos y Consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44843 Dic. 11 Dic. 12
__________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 7060002284
OBJETO: CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA Y EQUIPOS PARA VERTICALIZACIÓN Y ESTABILIZACIÓN MEDIANTE SUELO CEMENTO EN LAT 132 KV TRAMOS ROMANG-VERA Y AVE-VOS.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 53.209.677,35 (Pesos, Cincuenta y Tres Millones Doscientos Nueve Mil Seiscientos Setenta y Siete con 35/100) IVA INCLUÍDO.
APERTURA DE PROPUESTAS: 16/01/2025 – HORA: 10:00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGÍA - Francisco Miguens 260 – 5° Piso
Tel: (0342) 4505856 – 4505874 - www.epe.santafe.gov.ar
email: logística@epe.santafe.gov.ar
S/C 44844 Dic. 11 Dic. 13
__________________________________________
I.A.P.O.S.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 05/24
EXPTE. N° 15302 – 0028190– 9
FECHA DE APERTURA: 27/12/24 – 12:00 hs.
OBJETO: Contratación de un Servicio de Limpieza Integral de los inmuebles que ocupa IAPOS en la ciudad de Santa Fe
LUGAR DE APERTURA E INFORME: I.A.P.O.S. Dpto. Contrataciones y Suministros - San Martín 3145 Planta Alta – Santa Fe – Tel/fax: 0342 – 4856360/53 Int 36319 - 36357 – 36358
S/C 44861 Dic. 11 Dic. 12
__________________________________________
HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 75/2024
EXPTE Nº 5611/2024
APERTURA: 30/12/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – LAVADO Y PLANCHADO POR EL TERMINO DE 6 MESES
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $350.000.000 SON PESOS TRESCIENTOS CINCUENTA MILLONES.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 05/12/2024
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 44860 Dic. 11 Dic. 12
__________________________________________
HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 038/2024
Expediente Nº Co 1616/2024
Apertura: 26/12/2024 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Medicamentos
Imputación Preventiva: $ 150.514.986,30
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
División Compras.
S/C 44806 Dic. 11 Dic. 12
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 039/2024
Expediente Nº Co 1622/2024
Apertura: 26/12/2024 - Hora: 10:30hs.
Objeto: Alquiler de Oxigeno Terapia Domiciliario
Imputación Preventiva: $ 192.198.082,90
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: NO APLICA DECRETO N° 1605/2024
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
División Compras.
S/C 44839 Dic. 11 Dic. 12
__________________________________________
HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 53/ 2024
EXPEDIENTE: 000629/2024
MONTO AUTORIZADO: $ 29.672.144,00 (Pesos veintinueve millones seiscientos setenta y dos mil ciento cuarenta y cuatro con 00/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día
27 / 12 / 24 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29602 - (Horario de Atención al Público: 07.30 a 12.30 hs.) (se recomienda entregar el sobre 15 minutos antes)
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 27 / 12 / 24 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: CONTRATACION DE SERVICIO DE ALQUILER DE EQUIPOS MULTIFUNCIONALES Y DE DIGITALIZACIÓN.
DESTINO: HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 45 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
PLIEGO: SIN VALOR - No corresponde por aplicación Decreto 1605 art. 5 de fecha 12/09/24. (modifica art.131 punto 5 Decreto 1104/16).
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 44809 Dic. 11 Dic. 12
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SANTO TOME
LICITACIÓN PUBLICA Nº 08/2024
Llámese a Licitación Pública N° 08/2024-, para la: “Explotación locales 1, 2 y 3 instalados en el Cementerio Municipal”, según detalles del Pliego General de Bases y Condiciones, Pliego de Condiciones Particulares y demás documentación.
Fecha de Apertura: 19 de Diciembre de 2024 - 10 horas
Lugar de Apertura: Dirección de Compras y Suministros.
Venta de pliegos: Dirección de Compras y Suministros.
Valor del Pliego: $ 1.000
$ 270 532653 Dic. 11 Dic. 17
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ARMSTRONG
LICITACION PUBLICA N° 19/2024
OBJETO: Mano de obra, equipos y materiales para obra: construcción de aula Escuela N° 51. Programa 1000 Aulas.
FECHA DE APERTURA: Día 27 de Diciembre de 2024, a las 10.00 horas.
VENTA DE PLIEGOS: En la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Armstrong.
VALOR DEL PLIEGO: Pesos Veinticinco mil ($ 25.000.-).
RECEPCION DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en mesa de entrada hasta media hora antes de la establecida para su apertura.
Armstrong, 06 de Diciembre de 2024.
$ 450 532692 Dic. 11 Dic. 24
__________________________________________
COMUNA DE MELINCUE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 10/2024
(Ordenanza Comunal N° 1223/2024)
Llámese a Licitación Pública N° 10/2024 para la cotización de precios de la compra de 100 m3 (cien metros cúbicos) DE HORMIGON H21 y LA. EJECUCION DE MANO DE OBRA DE PAVIMENTO HORMIGON DE CALLE ALBERDI ENTRE SAN LORENZO Y 9 DE JULIO, conforme lo dispuesto por Ordenanza 1223/2024.
PRESENTACION DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE. Mesa General de Entradas. Hasta el día 30 de diciembre de 2024 a las 10:30 hs.-
APERTURA DE OFERTAS: COMUNA DE MELINCUE. Despacho Oficial, en acto de carácter público. El día 30 de diciembre de 2024 a las 11:00 hs.-
$ 550 532721 Dic. 11 Dic. 27
__________________________________________
COMUNA DE AMBROSETTI
LICITACIÓN PÚBLICA N° 9/2024
OBJETO: La Comuna de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la compra de UN ACOPLADO PLAYO CON BARANDAS REBATIBLES Y CAPACIDAD PARA 4 TN, según pliego de bases y condiciones.
PLIEGO: Podrá ser obtenido en la Comuna de Ambrosetti, en forma presencial o solicitándolo al correo electrónico comunambrosetti@gmail.com, hasta el día 20 de diciembre de 2024, de lunes a viernes en los horarios administrativos, sin costo.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:15 horas del día 23 de diciembre de 2024.
Fecha y lugar de apertura de sobres: día 23 de diciembre de 2024, a las 09:30 horas, en sede comunal, sito en calle San Martín 527, Ambrosetti.
Adjudicación: Se hará dentro de los 5 días hábiles posteriores a la apertura de ofertas. Para ello la Comuna de Ambrosetti se reserva el derecho a elegir la oferta que más convenga a sus intereses o rechazar la totalidad de las propuestas.
Informes: podrá hacer las correspondientes consultas en la Comuna Ambrosetti, sito en calle San Martín N° 527, en los horarios administrativos, de lunes a viernes, de 8 a 12 horas o al correo electrónico comunambrosetti92@gmail.com
$ 163,20 532762 Dic. 11 Dic. 12