SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 152 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE EMERGENCIAS Y URGENCIAS MEDICAS PARA ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS OFICIALES DE LAS LOCALIDADES DE ROSARIO Y VILLA GOBERNADOR GALVEZ, Y AGENTES DE LA DELEGACION REGIONAL VI – ROSARIO - DEPENDIENTES DEL MINISTERIO DE EDUCACION”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 26 de Diciembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44756 Dic. 10 Dic. 11
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 157 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO MEDICO PARA EL SERVICIO DE OFTALMOLOGÍA CON DESTINO AL NUEVO HOSPITAL DE RAFAELA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Diciembre de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44758 Dic. 10 Dic. 11
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 155 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE TELEFONÍA MÓVIL CON PACK DE DATOS 3G/4G/5G Y ACCESOS MPLS PARA LAS ELECCIONES 2025 CON DESTINO A A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 23 de Diciembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78 Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44757 Dic. 10 Dic. 11
__________________________________________
EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA DE SANTA FE
LICITACIÓN PUBLICA N.º 7060002275
OBJETO: OBRA – CONSTRUCCION DE NUEVA LAMT 33 KV TOSTADO – LOGROÑO, SET 33/13,2 KV EN LOGROÑO Y VINCULACIONES 13,2 KV (DN 220)
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 6.440.893.751,59 (Pesos, seis mil cuatrocientos cuarenta millones ochocientos noventa y tres mil setecientos cincuenta y uno con 59/100) IVA incluido
APERTURA DE PROPUESTAS: 22/01/2025 – HORA: 10,00
LEGAJO: Todo interesado en participar de la presente Licitación deberá descargar gratuitamente el Pliego publicado a tal efecto en el Portal Web Oficial de la EPE.-
CONSULTAS E INFORMES: EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA - Francisco Miguens 260 – 5º Piso –
Tel: (0342) 4505856–4505874 - www.epe.santafe.gov.ar
email: comprassfe@epe.santafe.gov.ar
S/C 44838 Dic. 10 Dic. 12
__________________________________________
SANTA FE GAS Y ENERGÍAS RENOVABLES S.A.P.E.M.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 03/24
OBJETO: “Plan de Gasoductos para el desarrollo. 1° Etapa: Compra de Cañería”.
PRESUPUESTO OFICIAL: $15.508.536.221 (pesos quince mil millones quinientos ocho millones quinientos treinta y seis mil doscientos veintiuno). Impuestos Incluidos.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de Entradas de “Santa Fe Gas y Energías Renovables S.A.P.E.M.” (ENERFE) - Francisco Miguens N° 260, Piso 3°, ciudad de Santa Fe, a partir del día 13 de diciembre de 2024, de 9.00 a 14.00 horas y hasta las 14.00 horas del día 14 de enero de 2025.
FECHA DE APERTURA: 15 de enero de 2025 a las 10:00 hs.
LUGAR DE APERTURA: Será oportunamente informado mediante Circular en el siguiente portal: www.enerfe.com.ar.
Los pliegos son gratuitos y se publicarán en siguiente portal: www.enerfe.com.ar.
Tel: +54 342 481 5793 - mesadeentradas@enerfe.com.ar.
S/C 44751 DIC. 10 Dic. 12
__________________________________________
HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 74/2024
APERTURA: 26/12/2024
HORA: 11:00 HS
EXPTE Nº 5595/2024
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – INSUMOS DE HEMODIALISIS POR EL TERMINO DE TRES MESES.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $180.000.000 SON PESOS CIENTO OCHENTA MILLONES.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU esPASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. // 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 44765 Dic. 10 Dic. 11
__________________________________________
HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 43/2024
EXPTE. N° 885/2024
APERTURA: 02/01/2025
HORA: 10:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos de alto costo para el servicio de Farmacia” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 50.000.000,00 - (Pesos cincuenta millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 2268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: sin cargo
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT
REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 44750 Dic. 10 Dic. 11
__________________________________________
HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 73/2024
EXPTE Nº 5531/2024
APERTURA: 26/12/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: FARMACIA – OXIGENADORES Y SUTURAS (QUIROFANO) POR EL TERMINO DE TRES MESES.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $80.000.000 SON PESOS OCHENTA MILLONES.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 03/12/2024
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 44752 Dic. 10 Dic. 11
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE FRAY LUIS BELTRÁN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 04/2024
OBJETO: Adquisición de 301 M.3. Hormigón elaborado H-21, puesto en obra, para la ejecución del Proyecto de Cordón Cuneta en distintas calles de la Ciudad, con recursos del Fondo de Obras Menores año 2024 (Etapa 1).
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 34.314.000,00.- (Pesos treinta y cuatro millones trescientos catorce mil).
APERTURA: 17/12/2024.
HORA: 10:00
LUGAR: Edificio municipal - Av. San Martín N° 1799 Fray Luis Beltrán.
VALOR DEL PLIEGO: Sin Costo.
RETIRO DE PLIEGOS: hasta el 16/12/2024 - 12:00 hs.
CONSULTAS: 0341 49163051012 - Int. 114
CORREO ELECTRONICO: gorbierno@frayluisbeltran.gov.ar y/o obraspublicas@frayluisbeltran.gov.ar
$ 135 532676 Dic. 10 Dic. 12
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SAN JORGE
LICITACIÓN PÚBLICA N° 12/24
OBJETO: “PROVISIÓN DE MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 27 DE VIVIENDAS LA CIUDAD DE SAN JORGE”;
PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares y Generales podrán retirarse en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge - Av. Alberdi 1181 - (2451) San Jorge, a partir del día 13 de diciembre de 2024.- VALOR: $50.000.- (Pesos Cincuenta Mil).-
APERTURA DE PROPUESTAS: Se llevará a cabo en la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Jorge, el día 23 de diciembre de 2024 a la hora 10:00.
San Jorge, Ciudad Sanmartiniana, diciembre de 2024.
$ 450 532650 Dic. 10 Dic. 23
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 083/24
OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para el reasfaltado de distintas calles de la ciudad, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos un mil cincuenta y cuatro millones novecientos cuarenta y cuatro mil ($1.054.944.000.-).
Valor del Pliego: Pesos dos millones ciento nueve mil ochocientos ochenta y ocho ($2.109.888.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 30 de Diciembre de 2024 a las 11:00 horas.
$ 500 532621 Dic. 10 Dic. 23
__________________________________________
LICITACIUN PÚBLICA Nº 082/24
OBJETO: Contratar la provisión de materiales, mano de obra y equipos para la ejecución de hasta 2.000m2 de repavimentación de calles de tránsito pesado (Bv. Mitre entre Mosconi y Av. San Martín) y (Mosconi entre Alemania y Bv. Mitre), durante el período anual 2025, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Presupuesto Oficial: Pesos quinientos noventa y cuatro millones ($594.000.000-).
Valor del Pliego: Pesos un millón ciento ochenta y ocho mil ($1.188.000.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 30 de Diciembre de 2024 a las 10:00 horas.
$ 500 532620 Dic. 10 Dic. 23
__________________________________________
LICITACIUN PÚBLICA Nº 081/24
OBJETO: Contratar el servicio de corte de césped y mantenimiento en distintas plazas, barrios de la ciudad, dependencias municipales y en aquellos lugares que así lo disponga la Secretaria de Obras y Servicios Públicos según sean las necesidades, incluyendo herramientas y operarios, para ser realizado durante el primer semestre del año 2025, solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos noventa millones ($90.000.000.-). -
Valor del Pliego: Pesos ciento ochenta mil ($180.000.-). -
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Diciembre de 2024 a las 12:30 horas.
$ 500 532619 Dic. 10 Dic. 23
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 080/24
OBJETO: Contratar la prestación médica, urgencia y emergencia con área protegida a fin de cubrir a toda persona que se encuentre en forma eventual o permanente, empleados de la Institución u otras personas, durante las veinticuatro (24) horas del día en distintos espacios públicos de la ciudad de San Lorenzo, durante S período anual 2025, solicitado por la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.
Presupuesto Oficial: Pesos nueve millones trescientos sesenta mil ($9.360.000.-).
Valor del Pliego: Pesos dieciocho mil setecientos veinte ($18.720.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaria de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517— Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs.-
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Diciembre de 2024 a las 12:00 horas.-
$ 500 532618 Dic. 10 Dic. 23
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 079/24
OBJETO: Contratar la provisión de mano de obra, productos y equipos para el servicio de limpieza integral en distintas dependencias de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, durante el período anual 2025, y por un total de hasta 15.000 horas, solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento veintisiete millones quinientos mil ($127.500.000.-).
Valor del Pliego: Pesos doscientos cincuenta y cinco mil ($255.000.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517— Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Diciembre de 2024 a las 11:00 horas.
$ 500 532616 Dic. 10 Dic. 23
__________________________________________
LICITACION PUBLICA N° 078/24
OBJETO: Contratar la provisión de combustibles para los vehículos afectados a la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente, durante el período anual 2025, y solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos ochenta y cuatro millones trescientos mil ($84.300.000.-).
Valor del Pliego: Pesos ciento sesenta y ocho mil seiscientos ($168.600.-).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 — Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 27 de Diciembre de 2024 a las 10:00 horas.
$ 500 532614 Dic. 10 Dic. 23
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN PÚBLICA 12/2024
OBJETO: PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO GENERAL, SERENOS, AUXILIAR DE COPA DE LECHE, ASISTENTE AREA SOCIAL, PORTERIA CAMPING, TRACTORISTA Y AGUATERO GUARDERIA, AUXILIAR ADMINISTRATIVOS, CADETERIA, MANTENIMIENTO DE ESPACIOSVERDES, ASISTENTE DE EVENTOS Y TALLERES.
FE DE ERRATAS:
Presupuesto Oficial: $620.000.000 (pesos seiscientos veinte millones).
$ 450 532660 Dic. 10 Dic. 20
__________________________________________
COMUNA DE COLONIA BOSSI
LICITACION PUBLICA N° 3/2024
(Ordenanza N° 519/2024)
FE DE ERRATAS:
Licitación Pública N° 3/2024 - COMUNA DE COLONIA BOSSI - ORDENANZA N° 519/2024.
Apertura: 17/12/2024.
FE DE ERRATAS: Por Un Error Involuntario de Tipeo la fecha de compra del pliego y la cantidad de material que fue Publicado está Equivocado a Continuación Detallamos Valores Correctos.
Fecha limite de compra 16/12/2024
Cantidad de material petreo: 7.000 Mil toneladas.
$ 45 532609 Dic. 10
__________________________________________
COMUNA DE ALVEAR
LICITACION PUBLICA Nº 5/2024
“Repavimentación Av. Rubbini”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 715.600.000,00
PRESENTACION DE OFERTAS: hasta las 12:00 hs. del día Lunes 23/12/2024
en Pellegrini 2064 -ALVEAR
APERTURA DE OFERTAS: Dia Lunes 23/12/2024 a las 13:00 hs.
en Buenos Aires 1877- ALVEAR
Informes: Secretaria de Planeamiento y Obras Públicas.
Tel. 0341-3177621 - obraspublicas@comunadealvear.gob.ar
$ 450 532783 Dic. 10 Dic. 23