SUBDIRECCIÓN GENERAL DE COMPRAS
Y GESTIÓN DE BIENES
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD
INMUEBLE PARA ALQUILAR
EN LA CIUDAD DE SAN JAVIER.-
Expediente:00201-0274327-4.-
OBJETO: “LOCACIÓN DE INMUEBLE EN LA CIUDAD DE SAN JAVIER CON DESTINO AL FUNCIONAMIENTO DEL DEPARTAMENTO OPERATIVO DE INVESTIGACIONES DE ESE MEDIO, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA DE INVESTIGACIONES (PDI)”
CARACTERÍSTICAS DEL INMUEBLE: Deberá contar con al menos con una superficie cubierta aproximada de 200 m² y un lugar para estacionamiento de vehículos.
(05) ambientes para oficinas, (02) Baños, Sector para cocina-comedor; Sector para depósito
Instalaciones eléctricas en buen estado;
Servicios en la zona: Telefonía e internet, energía eléctrica y agua.
Estado de la misma: en buenas condiciones edilicias y de seguridad.
UBICACIÓN DEL INMUEBLE: dentro del ámbito jurisdiccional de la ciudad de San Javier, de facil acceso.
PLAZO DE LOCACIÓN: no menor a 1 año y hasta 2 años.-
PRECIO DEL ALQUILER: discriminado en pesos por cada período pretendido. El monto deberá cotizarse como precio final – No incluir IVA, comisiones o gastos adicionales -.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS: dentro de los cinco (05) días de publicada la solicitud.-
LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LOS PRESUPUESTOS: Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes – DGA – Ministerio de Justicia y Seguridad, sita en calle Primera Junta Nº 2823 P.B. Ofic. 4 de la ciudad de Santa Fe. Prov. de Santa Fe. y/o correo electrónico en formato PDF a la dirección: dga_alquileres@santafe.gov.ar.-
INFORMES Subdirección General de Compras y Gestión de Bienes - Tel.: (0342) 4505100 – interno 6170
Correo Electrónico: dga_alquileres@santafe.gov.ar-
S/C 44754 Dic. 05 Dic. 09
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1483
Objeto: ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE LÍNEA PARA OBRAS DE RENOVACIÓN -ROSARIO
Presupuesto Oficial: $36.834.427,36 - Apertura: 16/12/24- 10:00hs
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: En sobre cerrado hasta las 9:00 hs. del 16/12/24. Deberá estar dirigido a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 16/12/24 - 10:00hs, en Ituzaingo 1501- Santa Fe.
Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
Consultas Técnicas: Almacén Central: Pestaña, M. Angel TE: 341 4378579/ Bergero Guido TE: 341 420 6135
S/C 44753 Dic. 05 DIC. 06
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CIRCULAR ACLARATORIA N° 1 - (Sin Consulta)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1475
“REPARACIÓN DE ELECTROBOMBAS SUMERGIBLES DE EMERGENCIA HÍDRICA”
Por este medio, se comunica a las Empresas que participan de la Licitación Pública de referencia la siguiente modificación:
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:
Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 12:00 horas del día viernes 13 de diciembre de 2024.-
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:
Licitación Pública Nº1475 - “REPARACIÓN DE ELECTROBOMBAS SUMERGIBLES DE EMERGENCIA HÍDRICA”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
La apertura de las ofertas se realizará el día 13 de diciembre de 2024 a las 12:00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-
AL ACTO DE APERTURA SOLO PODRÁ ASISTIR 1 (UNO) REPRESENTANTE POR EMPRESA.
Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgará al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública, dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.
Será rechazada in limine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:
Formulario y Planilla de Cotización – Anexo I
Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma, vencido el cual Aguas Santafesinas S.A. podrá proceder a su rechazo.
S/C 44759 Dic. 05 Dic. 06
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CIRCULAR ACLARATORIA N° 1-(Sin Consulta)
LICITACIÓN PÚBLICA N°1473
ENSAMBLE DE EXTREMOS LÍQUIDOS DE BOMBAS VERTICALES
Por este medio, se comunica a las Empresas que participan de la Licitación Pública de referencia la siguiente modificación:
FORMA, FECHA Y LUGAR PARA LA PRESENTACION DE OFERTAS:
Las ofertas deberán ser presentadas en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451, Rosario–Dpto. Licitaciones Públicas, hasta las 12:00 horas del día miércoles 11 de diciembre de 2024.-
Cada propuesta deberá ser presentada en un UNICO SOBRE que en ningún caso podrá contener membrete ni inscripción alguna que identifique al proponente y llevará como única leyenda, la siguiente:
Licitación Pública Nº1473 - “ENSAMBLE DE EXTREMOS LÍQUIDOS DE BOMBAS VERTICALES”
LUGAR Y FECHA DE APERTURA DE OFERTAS:
La apertura de las ofertas se realizará el día11 de diciembre de 2024 a las 12:00 hs, en la sede de Aguas Santafesinas SA, sita en calle Salta 1451 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.-
AL ACTO DE APERTURA SOLO PODRÁ ASISTIR 1 (UNO) REPRESENTANTE POR EMPRESA.
Se procederá a la apertura de los sobres, de acuerdo al Orden de Prelación que se le otorgará al momento de la presentación de las ofertas. Se labrará un acta que instrumente la licitación pública,dejando constancia de todo hecho que se suscite durante dicho procedimiento.
Será rechazada inlimine la oferta que no acompañe la siguiente documentación:
Formulario y Planilla de Cotización–Anexo I
Para la demás documentación faltante que implique requisitos legales e institucionales, Aguas Santafesinas SA otorgará un plazo de 72 Hs. para la presentación de la misma, vencido el cual Aguas SantafesinasS.A. podrá proceder a su rechazo.
S/C 44761 Dic. 05 Dic. 06
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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 72/2024
EXPTE Nº 5504/2024
APERTURA: 23/12/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: LABORATORIO – INSUMOS DE HEMOTERAPIA MAS EQUIPO EN COMODATO POR EL TERMINO DE 6 MESES.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $11.000.000 SON PESOS ONCE MILLONES.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 02/12/2024
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 44733 Dic. 05 Dic. 06
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MUNICIPALIDAD DE RECONQUISTA
CONCURSO DE OFERTAS N° 20/2024
DECRETO N° 400/2024
OBJETO: Contratación de un servicio audiovisual y complementario para el evento “1° FIESTA NACIONAL DE LA CERVEZA CHECA - Český Fest”.-
FECHA DE APERTURA DE SOBRES: 09 de Diciembre de 2024 a las 11.00 horas.-
VALOR DEL PLIEGO: Sin costo.-
GARANTÍA DE OFERTA: No aplica.-
BASE: Requisitos mínimos establecidos en el pliego de bases y condiciones particulares.-
OBTENCION DEL PLIEGO: Desde la página web del oficial del Municipio, https://reconquista.gob.ar/concursos/ o podrá retirarlos, en el área de Licitaciones de la Municipalidad de Reconquista, sita en Calle San Martín Nº 1077, de la Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
CONSULTAS:
Correo electrónico: licitaciones@reconquista.gov.ar
Teléfono: Teléfono: 03482-580881/580882, interno 2030.
Dirección AREA DE LICITACIONES: Calle San Martín N° 1077, Ciudad de Reconquista, Provincia de Santa Fe.-
FECHA LIMITE DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: Hasta el 09 de Diciembre de 2024 a las 10.30 horas.-
$ 200 532604 Dic. 05 Dic. 06