picture_as_pdf 2024-12-03

SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES

Y GESTIÓN DE BIENES


PRORROGA FECHA DE APERTURA

LICITACIÓN PÚBLICA N° 148/24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO DEL CABLEADO DE FIBRA ÓPTICA PARA LAS LOCALIDADES DE SANTA FE Y ROSARIO CON DESTINO A LA SECRETARÍA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PÚBLICA”

NUEVA FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

NUEVA FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Diciembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 44723 Dic. 03 Dic. 04

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 142/24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA CON DESTINO A LAS SEDES ADMINISTRATIVAS EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Diciembre de 2024 a las 12 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 44724 Dic. 03 Dic. 04

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 143/24


OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE VIGILANCIA CON DESTINO AL CENTRO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y EDUCATIVO “ACUARIO DEL RÍO PARANÁ” EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO”

FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 17 de Diciembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.

PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).

VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -

INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.

Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78

Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar

Sitio Web: www.santafe.gov.ar

S/C 44725 Dic. 03 Dic. 04

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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE

Dr. ROBERTO CARRA


LICITACIÓN PUBLICA N°: 83/2024

EXPTE. N° : 1020/2024


APERTURA: 18/12/24.

HORA: 09.30 hs

OBJETO: MEDICAMENTO DUPILUMAB. JERINGA PRELLENADA CON SISTEMA DE SEGURIDAD.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 46.500.000.- (pesos cuarenta y seis millones quinientos mil)

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”


LICITACIÓN PUBLICA N°: 84/2024.

EXPTE. N° : 1025/2024


APERTURA: 18/12/24.

HORA: 10.30 hs

OBJETO: BOLSAS DE NUTRICION EXTEMPORÁNEA CON BOMBA DE INFUSION Y FILTROS.

DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.

FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA

IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 392.500.000.- (pesos trescientos noventa y dos millones quinientos mil).

SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)

PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA

Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331

CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”

S/C 44737 Dic. 03 Dic. 04

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 71/2024

EXPTE Nº 5495/2024


APERTURA: 19/12/2024

HORA: 11:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – TELAS POR EL TERMINO DE 4 MESES.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $80.000.000 SON PESOS OCHENTA MILLONES.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 2911/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 44739 Dic. 03 Dic. 04

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HOSPITAL PROV. DEL CENTENARIO


LICITACIÓN PÚBLICA Nº 70/2024

EXPTE Nº 5494/2024


APERTURA: 19/12/2024

HORA: 10:00 HS

CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – PAÑOS DE LIMPIEZA POR EL TERMINO DE 4 MESES.

FORMA DE PAGO: 90 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA

PRESUPUESTO OFICIAL: $40.000.000 SON PESOS CUARENTA MILLONES.

VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA SEGÚN DECRETO N° 1605/2024

DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.

Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO

Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras

LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.

// 0341 – 4306595.-

E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar

ROSARIO, 28/11/2024

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

S/C 44719 Dic. 03 Dic. 04

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MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO


LICITACIÓN PÚBLICA N° 077/24


OBJETO: Contratar el alquiler de 2(dos) camiones con hidrogrúa de un mínimo de 16TNM, con elevación de 18m. como mínimo, con barquilla doble dieléctrica, por 2.600 horas, para la colocación y/o traslado de columnas alumbrado público; y el alquiler de 2 (dos) camiones con hidrogrúa de un mínimo de 16TNM, con elevación de 18m. como mínimo, con barquilla doble dieléctrica, por 2.600 horas, para la colocación y/o traslado de postes y/o caños de desagües; todos con operador, durante el período anual 2025, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos doscientos ochenta y ocho millones seiscientos mil ($288.600.000.-).

Valor del Pliego: Pesos quinientos setenta y siete mil doscientos ($577.200). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Diciembre de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 532194 Dic. 3 Dic. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 069/24


OBJETO: Contratar el alquiler de 3 camiones volcadores con chofer por un total de hasta 6.800 horas, destinados al Dpto. de Operaciones para todo el año 2025, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos doscientos veinticinco millones cuatrocientos veinte mil ($225.420.000.). -

Valor del Pliego: Pesos cuatrocientos cincuenta mil ochocientos cuarenta ($450.840.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Diciembre de 2024 a las 10:00 horas.

$ 500 532185 Dic. 3 Dic. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 070/24


OBJETO: Contratar el alquiler de una cargadora/retroexcavadora con operador, por hasta 2.600 horas, destinada a tareas de desmonte de calzadas y construcción de pavimentos en distintos sectores de la ciudad y en sectores con tránsito pesado, durante el período anual 2025, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos ciento cuarenta y nueve millones quinientos sesenta y cinco mil ($149.565.000.-).

Valor del Pliego: Pesos doscientos noventa y nueve mil ciento treinta ($299.130). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Diciembre de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 532186 Dic. 3 Dic. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 071/24


OBJETO: Contratar el alquiler de una retroexcavadora con martillo y un camión con batea de 25m3, ambos con operadores, y por una cantidad máxima de hasta 2.600 horas cada uno, destinados al Departamento de Operaciones para la ejecución de tareas en distintos sectores de la ciudad y en sectores de tránsito pesado, durante el período anual 2025, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos trescientos diecisiete millones setecientos veinte mil ($317.720.000.-). -

Valor del Pliego: Pesos seiscientos treinta y cinco mil cuatrocientos cuarenta ($635.440.-). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Diciembre de 2024 a las 12:00 horas.-

$ 500 532187 Dic. 3 Dic. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 072/24


OBJETO: Contratar el alquiler de una (1) motoniveladora, una (1) pala frontal y una (1) retroexcavadora, todas con operador, destinadas a distintas tareas del Departamento de Operaciones, y por una cantidad total de hasta 7.800 horas, durante el período anual 2025, y solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos cuatrocientos ochenta y dos millones trescientos veintiséis mil ($482.326.000.-). -

Valor del Pliego: Pesos novecientos sesenta y cuatro mil seiscientos cincuenta y dos ($964.652.-). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7 a 12hs.- Hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres. -

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 20 de Diciembre de 2024 a las 12:30 horas.

$ 500 532188 Dic. 3 Dic. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 073/24


OBJETO: Contratar el alquiler de una minicargadora con implementos (hoyadora, martillo, retro, rolocompactador, rolo pata de cabra, balde) y con operador, por un total de hasta 2.600 horas, durante el período anual 2025, destinada a tareas de asfaltado de calles, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos ciento cuarenta y tres millones seiscientos cincuenta mil ($143.650.000.-).

Valor del Pliego: Pesos doscientos ochenta y siete mil trescientos ($287.300).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Diciembre de 2024 a las 09:00 horas.

$ 500 532189 Dic. 3 Dic. 16

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LICITACION PUBLICA N° 074/24


OBJETO: Contratar el servicio de cobertura de un seguro destinado a los vehículos y motovehículos del Parque Automotor Municipal, durante el período anual 2025, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos sesenta y cinco millones ($65.000.000.-).

Valor del Pliego: Pesos ciento treinta mil ($130.000.-).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Diciembre de 2024 a las 10:00 horas.

$ 500 532190 Dic. 3 Dic. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 075/24


OBJETO: Contratar el servicio de cobertura de un seguro de Responsabilidad Civil contra terceros, destinado a edificios municipales, durante el período anual 2025, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.

Presupuesto Oficial: Pesos nueve millones quinientos mil ($9.500.000.-).

Valor del Pliego: Pesos diecinueve mil ($19.000.-). -

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 23 de Diciembre de 2024 a las 11:00 horas.

$ 500 532191 Dic. 3 Dic. 16

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 076/24


OBJETO: Contratar el alquiler de un camión con hidrogrúa de un mínimo de 16TNM, con elevación de 13m. como mínimo, con barquilla doble dieléctrica, porta pallets, y con operador, destinado a la poda de árboles en distintos sectores d. la cuidad, por hasta 2.600 horas, durante el período anual 2025, solicitado por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Presupuesto Oficial: Pesos ciento diecinueve millones ochocientos sesenta mil ($119.860.000.-).

Valor del Pliego: Pesos doscientos treinta y nueve mil setecientos veinte ($239.720).

Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos perteneciente a la Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12:00 hs.-

Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 26 de Diciembre de 2024 a las 10:00 horas.

$ 500 532193 Dic. 3 Dic. 16

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MUNICIPALIDAD DE ESPERANZA


LICITACIÓN PÚBLICA N° 26031/24

(Decreto N° 18.799 – Expte. N° 275.074-C-2024)


Para la adquisición de 3910 m2 de adoquines tipo Holanda, según especificaciones técnicas de la Secretaría de Obras e Infraestructura Pública.

APERTURA DE PROPUESTAS: En el Salón Blanco Municipal, el día 11-12-2024, a las 09:00.

INFORMES Y ADQUISICIÓN DE PLIEGOS: Dirección de Contrataciones, días hábiles de 7:00 a 13.00 Tel. 03496 - 420009 internos: 120, 225 y 227.

ESPERANZA, 26 de noviembre de 2024.

$ 90 532059 Dic. 3 Dic. 4

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VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ


LICITACIÓN PÚBLICA

(Decreto N° 2886/24)


PARA LA EJECUCIÓN DE LA OBRA “AMPLIACION CENTRO DE SALUD MORTELARI” DECRETO N° 2886/24.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 71.176.266,60. (Pesos Setenta y un millones ciento setenta y seis mil doscientos sesenta y seis con 60/100

APERTURA OFERTAS: 10/12/2024 - 11.00 HS. Secretaría de Hacienda, V. G. Gálvez.-COSTO PLIEGO: $ 5.000,00 - (Pesos cinco mil con 00/100)

RECEPCIÓN OFERTAS: Hasta quince minutos antes del horario fijado para la apertura, en Mesa General de Entradas y Salidas, Ingeniero Mosconi 1541,

CONSULTA: Receptoría Municipal en días hábiles y horario administrativo.-

VENTA: Hasta 24 hs antes de la apertura de sobres en la Receptoría Municipal en días hábiles y de 7.00 hs a 11.30 hs. Mosconi 1541, Villa Gobernador Gálvez, Santa Fe. Mail: licitaciones@vggmunicipalidad.gov.ar

$ 450 532132 Dic. 3 Dic. 16

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MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA


LICITACION PUBLICA NACIONAL Nº 004/2024


OBJETO: “Adquisición de Equipos para Servicios Públicos”: Adquisición de Chasis Camión con Compactador de Carga Trasera.

Lugar de Apertura: Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Pcia. de Santa Fe.

Recepción de ofertas: hasta el día 17/12/2024, hasta las 10:45 hs., en Municipalidad de Avellaneda, Calle 13 Nº 492, Pcia. de Santa Fe.

Sellada Provincial: $ 2.268.00.

Monto de Garantía de Oferta: $ 1.530.000,00.

Costo del Pliego: $ 10.000,00.

Consultas / Informes: Tel/fax : (03482) 449900, internos 106 / 128 - Correo electrónico: compras@avellaneda.gob.ar

Financiamiento: Fondo Municipal de Inversiones, PROMUDI - Programa de Financiamiento de Municipios y Comunas, Agencia de Cooperación Económica y Financiamiento Externo, Ministerio de Economía.

$ 100 532170 Dic. 3 Dic. 5

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CORREDOR VIAL AP-01 - FIDEICOMISO

DE ADMINISTRACIÓN

AUTOPISTA PROVINCIAL AP-01

Brigadier General Estanislao López”


LICITACIÓN PÚBLICA N° 07/24


OBJETO: BACHEO Y RECONSTRUCCIÓN PARCIAL EN AUTOPISTA AP-01 “Brigadier General Estanislao López”.

PLIEGO: sin costo de adquisición

PRESUPUESTO OFICIAL: $1.181.636.000.- IVA incluido.

GARANTIA OFERTA: $11.816.360

PLAZO EJECUCIÓN: 2 meses

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 20 de Diciembre de 2024 a las 13 hs.

APERTURA DE SOBRES: 20 de DICIEMBRE de 2024 a las 14hs.

LUGAR DE RECEPCIÓN, APERTURA Y CONSULTA DEL PLIEGO: Oficina Administrativa Autopista Brigadier Estanislao López, sita en Km. 22 de la AR-01, Aldao, Pcia. Santa Fe, Tel: 3416499379, mail: ap01_recepcionofertas@santafe.gov.ar.

$ 135 532135 Dic. 3 Dic. 5

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LICITACIÓN PÚBLICA N° 08/24


OBJETO: “AQUISICIÓN MAQUINARIA PARA DEMARCACIÓN VIAL”.

PLIEGO: sin costo de adquisición.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 78.500.000 IVA incluido.

GARANTIA OFERTA: $785.000

PLAZO ENTREGA: 30 días corridos

RECEPCION DE OFERTAS: Hasta el 20 de diciembre de 2024 a las 14 hs..

APERTURA DE SOBRES: 20 de diciembre de 2024 a las 15hs.

LUGAR DE RECEPCIÓN, APERTURA, VENTA Y CONSULTA DEL PLIEGO:

Oficina Administrativa Autopista Brigadier Estanislao López, sita en Km. 22 de la AP-01, Aldao, Pcia. Santa Fe, Tel.: 3416499379, mail: ap01_recepcionofertas@santafe.gov.ar.

$ 135 532133 Dic. 3 Dic. 5

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MUNICIPALIDAD DE SASTRE Y ORTIZ


LICITACION PUBLICA Nº 02/2024


OBJETO: Pólizas de Seguro contra terceros a las máquinas viales, agrícolas y móviles municipales.

PLIEGO DE BASES: Retirar en el Palacio Municipal en el horario de 7,15 a 12,30 hs., en días hábiles.

Valor del Pliego: $12.000,00 (Pesos doce mil).

APERTURA DE SOBRES: Día 20 de diciembre de 2024, a las 10.00 hs., en el Palacio Municipal.

$ 140 532163 Dic. 3 Dic. 5

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COMISIÓN DE APOYO ECONÓMICO

PARA AGENTES MUNICIPALES

(C.A.E.P.A.M)


LICITACION PÚBLICA


La Comisión de Apoyo Económico para Agentes Municipales (C.A.E.P.A.M) según Acta N° 1661 llama a: Licitación Pública: PARA LA COMPRA DE BOLSONES ESCOLARES A OTORGAR A LOS AFILIADOS DE C.A.E.P.A.M.

PRESUPUESTO OFICIAL: $ 22.594.533,00

VALOR SELLADO: $ 11.297,30

VALOR DEL PLIEGO: $ 11.297,30

Presentación de las Ofertas: Administración de la CAEPAM - Calle 25 de mayo N° 496 - Rafaela (Santa Fe) en el horario de 8:00 a 14 hs hasta la fecha y hora de apertura de propuestas.

Apertura de las Ofertas: Administración de la CAEPAM - Calle 25 de mayo N° 496- Rafaela - El día 18 de Diciembre de 2024 a las 8 horas (o el día inmediato posterior a la misma hora si aquel resultase feriado).- Consultas al 435942 o a administracioncaepam@wilnet.com.ar

$ 90 532177 Dic. 3 Dic. 4

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COMUNA DE TIMBUES


LICITACION PUBLICA

(Ordenanza 150/2024)


OBJETO: LLAMADO A LICITACION PUBLICA- Compra de paneles led, Ordenanza 150/2024 - Compra de cuatro sistemas de paneles LED par lectores de patentes según pliego técnico, con un presupuesto oficial de seiscientos noventa y ocho millones quinientos mil pesos ($34.856.613,19) IVA incluido.

Llámese a Licitación Pública N° 44/2024 Compra de cuatro sistemas de paneles LED para lectores de patentes.

PRESUPUESTO OFICIAL: treinta y cuatro millones ochocientos cincuenta y seis millones seiscientos trece con diecinueve centavos ($34.856.613,19) IVA incluido.

CONSULTA DEL PLIEGO Y COMPRA DEL PLIEGO: El pliego licitatorio se encuentra a disposición de los interesados, en horario de atención, para su consulta, en la Secretaría de Hacienda (Tel./Fax Nº 03476495063), COMUNA DE TIMBÚES, calle Gaboto 553 de la localidad de Timbúes, Provincia de Santa Fe. Dichas consultas se aceptarán desde el día martes 19 de noviembre hasta el día jueves 12 de diciembre de 2024 a las 12:00 hs y por la página web comunal www.timbues.gob.ar o al correo gobierno@timbues.gob.ar

PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Se aceptarán la presentación de las ofertas en el horario de 8:00 hasta las 12:00 hs del día viernes 12 de diciembre de 2024 por Mesa de Entrada.

PRECIO DEL PLIEGO: sesenta y nueve mil setecientos trece con veintidós centavos pesos ($69.713,22).

APERTURA DE OFERTAS: La apertura de las propuestas se llevará a cabo el día jueves 12 de diciembre de 2024, a las 17:30hs.

$ 135 531740 Dic. 3 Dic. 5

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COMUNA DE SALTO GRANDE


PÚBLICA NACIONAL N°4/2024


La Comuna de Salto Grande llama a Licitación Pública Nacional N°4/2024 para la adquisición de 1 (una) pala cargadora frontal con balde 3x1, tipo almeja.

Fecha, Hora y Lugar de Apertura: Día 16 de diciembre de 2024, a las 10 horas, en la Comuna de Salto Grande, ubicada en Av. Belgrano 363, Salto Grande.

Costo del Pliego: Sin costo.

Recepción de Ofertas: Hasta el día 16 de diciembre de 2024, a las 10 horas, en la Comuna de Salto Grande, ubicada en Av. Belgrano 363, Salto Grande.

Consultas/Informes: Tel/fax: 03476-494256 – Correo electrónico: comuna@saltogrande.gob.ar.

$ 100 532181 Dic. 3 Dic. 4