MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº18/24 – segundo llamado:
OBJETO: “PROGRAMA DE INTERVENCIÓN EN VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE SANTA FE Y ÁREA METROPOLITANA – DPTO. LA CAPITAL” – SEGUNDO LLAMADO
PRESUPUESTO OFICIAL (P.O.): $349.742.266,764.-
PLAZO DE OBRA: 12 meses.
ESPECIALIDAD REQUERIDA: 100 – ARQUITECTURA
CAPACIDADES REQUERIDAS:
CAPACIDAD DE CONTRATACION ANUAL = $233.161.511,176.-
CAPACIDAD DE CONTRATACION TECNICA = $233.161.511,176.-
POLIZA REQUERIDA: MONTO POLIZA ≥ 1% P.O.: $3.497.422,667.-
CONSULTAS DE PLIEGOS Y ACLARATORIAS:
- dpvyu-licitaciones@santafe.gov.ar
- Subdirección de Estudios y Proyectos de la D.P.V. y U. - San Luis 3153 - SANTA FE
- Delegación Zona Sur de la D.P.V. y U. - Santa Fe 1145 - ROSARIO
- https://www.santafe.gob.ar/index.php/guia/licitacion_obras
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: Recepción de Ofertas y Acto de Apertura: JUEVES 12/12/2024 a las 10:00hs (horario tope para la recepción).
Lugar: DIRECCION PROVINCIAL DE VIVIENDA y URBANISMO sita en calle SAN LUIS Nº3153 de la ciudad de SANTA FE – Dpto. LA CAPITAL - PROVINCIA SANTA FE.
S/C 44681 Nov. 27 Nov. 29
__________________________________________
SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 150 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO DE RED Y COMUNICACIONES PARA LAS ELECCIONES 2025 CON DESTINO A A LA SECRETARIA DE TECNOLOGÍAS PARA LA GESTIÓN DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE GOBIERNO E INNOVACIÓN PUBLICA”
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 12 de Diciembre de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
PARTICIPACIÓN Y VALOR DEL PLIEGO: La adquisición del pliego no corresponde por aplicación del Decreto Nº 1605/2024 (12/09/2024).
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES
Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes
Oficina Pliegos y Aperturas
Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 44655 Nov. 27 Nov. 28
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1479
OBJETO: ADQUISICIÓN DE LLAVES Y EMPALMES PARA STOCK
Presupuesto Oficial: $ 261.297.551,50
Apertura: 12/12/24- 10:00hs
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 9:00 horas del 12/12/24, en sobre cerrado dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas, Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Contacto: Echevarría Facundo Te: 342-4504564
Domínguez, M. Jimena Te: 342 4504594
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 12/12/24 - 10:00hs, en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y Consultas: Desde el 25/11 al 12/12 en www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44682 Nov. 27 Nov. 28
__________________________________________
AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1478
ADQUISICIÓN DE REPUESTOS PARA BOMBAS
Presupuesto Oficial: $ 45.166.000 + IVA Apertura: 09/12/24- 10:00hs
Garantía Oficial: $ 550.000 (IVA INCLUIDO)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 horas del 09/12/24, en Salta 1451, Rosario – Dpto. Licitaciones Públicas. Deberá ser presentada en un sobre único y llevar como leyenda: Licitación Pública Nº1478 - “Adquisición de repuestos para bombas”.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 09/12/24 - 10:00hs, en Salta 1451- Rosario.
Pliegos y Consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 44668 Nov. 27 Nov. 28
__________________________________________
HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 070/2024
“Adquisición de Insumos destino Laboratorio Central – 12 meses”
Apertura: 17 de Diciembre de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 3.337.109.527,94 (Pesos: Tres Mil Trescientos Treinta y Siete Millones Ciento Nueve Mil Quinientos Veintisiete con 94/100).
Valor del Pliego: Sin valor, según Decreto N.º 1605
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones. -E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 44667 Nov. 27 Nov. 28
__________________________________________
HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PUBLICA N°: 82/2024.
EXPTE. N° : 1007/2024
APERTURA: 13/12/24.
HORA: 09.30 hs
OBJETO: ELABORACION MAGISTRAL DE FENILBUTIRATO DE SODIO 200 MG. SUSPENSION. POLVO GRANULADO. ENVASE POR 266.GR.
DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 13.500.000.- (pesos trece millones quinientos mil)
SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300 Int: 6408 Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: NO APLICA
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 44680 Nov. 27 Nov. 28
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 55 (LP 55–SGUA-24)
Resolución 433/24
MOTIVO: “Adquisición de Cemento Asfáltico 70/100, según Especificaciones Técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $40.068.000,00
COSTO DEL PLIEGO DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/))
FECHA Y HORA DE APERTURA: 16 de diciembre de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCIÓN DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1º piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)
CONSULT AS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 150 531939 Nov. 27 Nov. 29
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DEL RINCÓN
LICITACION PUBLICA Nº 1/24
La Municipalidad de San José del Rincón comunica el llamado a licitación pública para la adquisición de un grupo electrógeno:
Licitación N° 1/2024
FECHA DE APERTURA DE LAS OFERTAS: 3 de diciembre, 10 horas.
LUGAR DE APERTURA DE LAS OFERTAS: Edificio municipal de la ciudad de San José del Rincón - Juan de Garay N°2519 San José del Rincón.
HORA: 10.00 hs.
CONSULTAS E INFORMES: de lunes a viernes de 7 a 13hs, a través del Tel. 4971706 o 155500468 o vía correo electrónico: sechacienda@municipalidadrincon.gob.ar dptohacienda@municipalidadrincon.gob.ar y compras@municipalidadrincon.gob.ar
La documentación de la licitación prodrá consultarse en: https://www.municipalidadrincon.gob.ar/2024/11/21/licitacion-publica-n-1-2024/
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: Mesa de entradas de la Municipalidad de San José del Rincón –Juan de Garay 2519 San José del Rincón hasta el día 3/12/2024 a las 10:00hs.
$ 150 531723 Nov. 27 Nov. 29
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE ARROYO SECO
LICITACIÓN PUBLICA N° 20/24
OBJETO: “PROVISION DE 43600 KG DE HIPOCLORITO DE SODIO”.
APERTURA DE OFERTAS: 16 DE DICIEMBRE de 2024 a 9:00 hs., en la Municipalidad de Arroyo Seco.
INFORMES Municipalidad de Arroyo Seco — Belgrano N° 502 (2128) – Arroyo Seco - Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar
CONSULTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 13 de Diciembre de 2024 inclusive.
VENTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 16 de diciembre de 2024 inclusive.
VALOR DE PLIEGOS: $ 150.000 (pesos ciento cincuenta mil).
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 15.000.000 (quince millones).
$ 450 531667 Nov. 27 Dic. 10
__________________________________________
LICITACION PUBLICA Nº 25/24
OBJETO “PROVISION DE 260.000 LITROS DE GASOIL II”
APERTURA DE OFERTAS: 16 DE DICIEMBRE de 2024 a 10:00 hs., en la Municipalidad de Arroyo Seco.
INFORMES: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano N° 502 (2128) –Arroyo Seco– Tel/Fax: 03402-426103/269/242 - e-mail: licitaciones@arroyoseco.gov.ar
CONSULTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 13 de Diciembre de 2024 inclusive.
VENTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 16 de diciembre de 2024 inclusive.
VALOR DE PLIEGOS: $ 150.000 (pesos ciento cincuenta mil).
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 300.000.000 (trescientos millones).
$ 450 531665 Nov. 27 Dic. 10
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 21/24
OBJETO: “EJECUCION Y PROVISION DE MATERIAL PARA DOS POZOS DE BOMBEO DE AGUA DE RED”
APERTURA DE OFERTAS: 12 de Diciembre de 2024 a las 10:00 horas, o el inmediato siguiente si éste resultare feriado o no laborable, en la Municipalidad de Arroyo Seco.
INFORMES: Municipalidad de Arroyo Seco - Belgrano Nº 502 (2128) - Oficina Licitaciones y Concursos.
CONSULTA DE PLIEGOS: www.arroyoseco.gov.ar/normativa
VENTA DE PLIEGOS: En la Municipalidad de Arroyo Seco, hasta el 18 de diciembre del 2024 a las 8 hs inclusive.
VALOR DE PLIEGOS: $ 150.000 (Pesos: ciento cincuenta mil).
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 44.000.000 (Pesos: cuarenta y cuatro millones) IVA Incluido.
$ 450 531666 Nov. 27 Dic. 10
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SAN LORENZO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 064/24
OBJETO: Contratar la provisión de combustibles para los vehículos afectados a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, y solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos doscientos noventa y nueve millones setecientos noventa mil ($ 299.790.000).
Valor del Pliego: Pesos quinientos noventa y nueve mil quinientos ochenta ($ 599.580).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 Horario de 7hs. a 12hs., hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Diciembre de 2024 a las 10:00 horas.
$ 500 531782 Nov. 27 Dic. 10
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 065/24
OBJETO: Contratar el alquiler de un equipo con sistema de camilla hidráulica con capacidad de carga de hasta 5.000kg, con operador, por hasta 3.300 horas, destinado a operativos de tránsito y/o acarreo de vehículos (motos, cuatriciclos, autos, Pick Up), durante el período anual 2025, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento veinticinco millones seiscientos noventa y siete mil ($ 125.697.000).
Valor del Pliego: Pesos doscientos cincuenta y un mil trescientos noventa y cuatro ($ 251.394).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517— Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Diciembre de 2024 a las 11:00 horas.
$ 500 531784 Nov. 27 Dic. 10
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 066/24
OBJETO: Contratar el alquiler de un camión grúa de 220CV, con caja y baranda volcable de 3 metros de largo y con hidrogrúa de 16TNM, con chofer, y por hasta 1.400 horas, durante el período anual 2025, destinado al movimiento de vehículos y objetos de gran porte en el Corralón Municipal, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos setenta y cinco millones quinientos treinta mil ($ 75.530.000).
Valor del Pliego: Pesos ciento cincuenta y un mil sesenta ($ 151.060).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517 - Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Diciembre de 2024 a las 12:00 horas.
$ 500 531785 Nov. 27 Dic. 10
__________________________________________
LICITACIÓN PÚBLICA N° 067/24
OBJETO: Contratar el servicio de mantenimiento de semáforos y el cambio y/o reparación de 34 carteles nomencladores luminosos (incluye fuentes, cableado, led, acrílico, soporte), en distintos sectores de la ciudad, durante el período anual 2025, solicitado por la Secretaría de Gobierno y Cultura.
Presupuesto Oficial: Pesos ciento cuarenta y dos millones doscientos setenta y dos mil ($ 142.272.000).
Valor del Pliego: Pesos doscientos ochenta y cuatro mil quinientos cuarenta y cuatro ($ 284.544).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517— Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 16 de Diciembre de 2024 a las 12:30 horas.
$ 500 531787 Nov. 27 Dic. 10
__________________________________________
LICITACION PUBLICA Nº 068/24
OBJETO: Contratar la provisión de combustibles destinados a los vehículos afectados a la Secretaría de Gobierno y Cultura, durante el año 2025, y solicitado por la misma Secretaría.
Presupuesto Oficial: Pesos doscientos tres millones ($ 203.000.000).
Valor del Pliego: Pesos cuatrocientos seis mil ($ 406.000).
Venta de Pliegos: Oficina de Licitaciones y Concursos. Secretaría de Hacienda y Finanzas Municipalidad de San Lorenzo - Bv. Urquiza N° 517— Horario de 7:00 hs. a 12 hs, hasta un (1) día hábil anterior a la apertura de sobres.
Apertura de sobres: Sala de Prensa Municipal, el día 17 de Diciembre de 2024 a las 10:00 horas.
$ 500 531789 Nov. 27 Dic. 10
__________________________________________
COMUNA DE ARTEAGA
LICITACION N° 09/2024
La Comuna de Arteaga informa que llama a Licitación N° 09/2024, para:
“COMPRA DE 120.00 m3 de HORMIGÓN H-25 para PAVIMENTO”
La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 19 de diciembre de 2024 a las 11:30 Hs. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a infoarteaga.gob.ar.
$ 450 531764 Nov. 27 Dic. 10
__________________________________________
LICITACION N° 08/2024
La Comuna de Arteaga informa que llama a LICITACION N° 08/2024, para:
“ADQUISICION DE 49 LUMINARIAS”
La apertura de los sobres se llevará a cabo el día 19 de diciembre de 2024 a las 11:00 Hs. En la Comuna de Arteaga. Para más información comunicarse al teléfono 03467 - 450191/922 o vía correo electrónico a infoarteaga.gob.ar.
$ 450 531765 Nov. 27 Dic. 10