CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 27/24
OBJETO: “Encuadernación de tomos de protocolo para el Poder Judicial de Santa Fe”
FECHA DE APERTURA: Día 28 de agosto de 2024 a las 10:00 hs.
Dirección General de Administración de los Tribunales de
Santa Fe - San Jerónimo 1551 - 2° Piso - Santa Fe
MONTO IMPUTADO: $ 29.161.572,00 (pesos veintinueve millones ciento sesenta y un mil quinientos setenta y dos).
VALOR DEL PLIEGO: $ 11.665,00 (pesos once mil seiscientos sesenta y cinco).
INFORMES: Dirección General de Administración Santa Fe - Tel. 0342-4572700 – Contaduría: Interno 2965 – Economato: 3250.-
El Pliego de Bases y Condiciones se encuentra disponible para consultas en la página web: www.justiciasantafe.gov.ar
S/C 43402 Jul. 31 Ag. 01
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MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS
ENTE REGULADOR DE SERVICIOS SANITARIOS
LICITACION PUBLICA N° 2/2024
OBJETO: ADQUISICION DE EQUIPO INFORMATICO
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 30.000.000.-
COSTO DEL LOS PLIEGOS: $ 12.000.-
APERTURA: Día 15 - 08 -2024
HORA: 11 HS.
LUGAR: Gerencia de Administración – Ente Regulador de Servicios Sanitarios – Domicilio: 25 de Mayo 1951-Santa Fe
INFORMES: Gerencia de Administración – Ente Regulador de Servicios Sanitarios – Domicilio: 25 de Mayo 1951 Tel/Fax: 0342-4593181/4583256. Int 203. Santa Fe.
S/C 43418 Jul. 31 Ag. 01
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SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 75/24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS ONCOLOGICOS PARA EL BANCO DE DROGAS ONCOLOGICAS PROVINCIAL CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL RED DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y TECNOLOGIA SANITARIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Agosto de 2024 a las 12 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 2.340.230 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
LICITACIÓN PÚBLICA N° 79 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE MEDICAMENTOS PSICOFARMACOS PARA EL PROGRAMA PROVINCIAL DE MEDICAMENTOS CON DESTINO A LA DIRECCION PROVINCIAL RED DE MEDICAMENTOS, INSUMOS Y TECNOLOGIA SANITARIA DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE SALUD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 16 de Agosto de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 1.258.945 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 43426 Jul. 31 Ag. 01
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 77 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE LIMPIEZA Y DESMALEZAMIENTO CON DESTINO A LA DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA DE INVESTIGACIONES ZONA SUR EN LA CIUDAD DE ROSARIO DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 14 de Agosto de 2024 a las 12 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 9.080 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 43408 Jul. 31 Ag. 01
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 78 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “CONTRATACIÓN DE UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO DEL SISTEMA DE CLIMATIZACIÓN EN EL CENTRO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y EDUCATIVO “ACUARIO DEL RÍO PARANÁ” EN LA CIUDAD DE ROSARIO, DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 15 de Agosto de 2024 a las 10 horas en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Apertura, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 13.920 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes Oficina Pliegos y Aperturas - Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 43421 Jul. 31 Ag. 01
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1379
Objeto: REHABILITACIÓN INTEGRAL LAGUNAS DE TRATAMIENTO CLOACAL EN PDLC- ESPERANZA
Presupuesto oficial: $506.784.649,12 (IVA incluido) Mes base: Mayo 2024
Garantía de oferta: $ 5.067.846,00 (IVA incluido).
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 11:00 hs. del 15/08/24 en Salta 1451, Rosario- Dpto. Licitaciones Públicas. Deberá ser presentada en un único y llevar como leyenda: “Licitación Pública N° 1379- “Esperanza – Cloacas – Rehabilitación integral lagunas de tratamiento cloacal en PDLC”.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 15/08/24 – 11:00 hs. en Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: En www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 43443 Jul. 31 Ago. 01
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HOSPITAL “J.B. ITURRASPE”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 30/2024
EXPEDIENTE: 000369/2024
MONTO AUTORIZADO: $ 34.289.712,0800 (Pesos treinta y cuatro millones doscientos ochenta y nueve mil setecientos doce con 08/100)
FECHA Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE OFERTAS: hasta las 10.00 hs del día 16/08/2024 – MESA DE ENTRADAS – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29602
FECHA, HORA y LUGAR A REALIZAR LA APERTURA: 16 / 08 / 2024 – 10:00 horas - Dpto. Administrativo – División Compras y Suministros – Berutti 5650 – 1º Piso – 3000 Santa Fe - Telefax: 0342- 844499 / 4846100 – Interno 29740-29721.
OBJETO: ADQUISICIÓN DE REACTIVOS CON PROVISIÓN EN COMODATO DE EQUIPOS DE CENTRIFUGA E INCUBADOR POR 03 (TRES) MESES, PARA EL SERVICIO DE HEMOTERAPIA CON OPCION A PRORROGA
DESTINO: SERVICIO DE HEMOTERAPIA - HOSPITAL J.B. ITURRASPE.
FORMA DE PAGO: 90 días fecha de factura y Recepción definitiva en Contaduría y Tesorería del Hospital.
VALOR DEL PLIEGO: $ 13.720,00 (Pesos trece mil setecientos veinte con 00/100)
El oferente podrá optar para la compra del pliego por alguna de las siguientes formas de pago:
Depósito en cuenta bancaria: cuenta Nº 18326/08 del Nuevo Banco de Santa Fe
S.A. sucursal (599) a la orden del Hospital “J.B. ITURRASPE”
Transferencia: (C.B.U. Nº 3300599515990018326082)
En ambos casos, el comprobante según la modalidad de pago adoptada, deberá adjuntarse a la oferta.
VALOR DEL SELLADO PCIAL.: $ 2.268,00.-
Delegación Rosario: Santa Fe 1.950 – 1º Piso – Te 0341 4721564/1144 – 2000 Rosario.
Delegación Buenos Aires: 25 de Mayo 168 – Te 011 43420408/21/25/54 Cap.Federal
HOSPITAL J.B. ITURRASPE
DIVISION COMPRAS Y SUMINISTROS
S/C 43435 Jul. 31 Ag. 01
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HOSPITAL CENTRAL DE RECONQUISTA
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 022/2024
Expediente Nº Co 972/2024
Apertura: 14/08/2024 - Hora: 09:00hs.
Objeto: Adquisición de Telas
Imputación Preventiva: $ 51.703.000,00
Lugar a realizar la apertura e informes: Dpto. Compras y Suministros del Hospital Central Reconquista. Av. Hipólito Irigoyen 2051 (CP 3560). En horario de lunes a viernes de 7 a 12 hs. Tel. Tel. 03482-489100 -Int. 12125.
Email: Licitaciones.hcr@santafe.gov.ar
Valor del pliego: $ 20.682,00- Deberá hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente Nº 536-3806/06 del Nuevo Banco de Santa Fe.
Sellado Fiscal: $ 2.268,00.-
Pelozo, María Esther
Compras y Suministros
Hospital Reconquista
S/C 43430 Jul. 31 Ag. 01
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HOSPITAL PROVINCIAL DEL CENTENARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 44/2024
EXPTE Nº 3457/2024
APERTURA: 16/08/2024
HORA: 10:00 HS
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – Rollos de papel por tres meses con entregas según necesidad de servicio.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 100.000.000.- SON PESOS CIEN MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $ 40.000.- (son Pesos: CUARENTA MIL CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la página oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193.
// 0341 – 4306595.-
E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
ROSARIO, 26/07/2024
CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN
S/C 43450 Jul. 31 Ag. 01
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NUEVA APERTURA LICITACIÓN PÚBLICA Nº 36/2024
APERTURA: 15/08/2024
HORA: 10:00 HS
EXPTE Nº 2443/2024
CTRO DE PEDIDO: SUMINISTROS – RESMAS Por el termino de seis meses con entregas según necesidad de servicio
FORMA DE PAGO: 60 DIAS CON PRESENTACIÓN DE FACTURA Y CONFORMIDAD DEFINITIVA
PRESUPUESTO OFICIAL: $30.000.000.- SON PESOS TREINTA MILLONES CON 00/100.
VALOR DEL PLIEGO: $12.000.- (son Pesos: DOCE MIL CON 00/100
DESTINO: HOSPITAL PROVINCIAL CENTENARIO DE ROSARIO.
Por compra de pliegos: El pago del pliego deberá efectuarse mediante depósito en la Cuenta Corriente Nº 099 - 29686/01 del Hospital Centenario CBU: 3300099010990029686017 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. CUIT 30-68916743-4 el Alias del CBU es PASCUA.LEONA.NIETO
Para tener acceso al pliego de bases y condiciones; remitirse a la pagina oficial de la provincia: http://www.santafe.gov.ar/index.php/web/guia/compras
LUGAR A REALIZAR LA APERTURA E INFORMES: Oficinas de Compras -Hospital Provincial Centenario - Urquiza 3101.-2000-Rosario- Horario 9 a 13:00 Hs. de Lunes a Viernes – Tel 4724649 INT 193. // 0341 – 4306595.- E-mail: comprashpc@santafe.gov.ar
S/C 43444 Jul. 31 Ago. 01
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HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 23/2024
(Expte N° 29120)
OBJETO: SOLICITUD DE MEDICAMENTOS SOLICITADOS POR EL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL ESCUELA EVA PERON PARA UN PERIODO DE CONSUMO ESTIMADO DE TRES (3) MESES.
DÍA DE APERTURA: 20/08/2024
HORA: 10:00 HS.
VALOR DEL PLIEGO: $ 408.396,17 (PESOS: CUATROCIENTOS OCHO MIL TRESCIENTOS NOVENTA Y SEIS C/17/00).
SELLADO FISCAL: $2.268,00 (PESOS: DOS MIL DOSCIENTOS SESENTA Y OCHO
DESTINO: HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN - AV. SAN MARTIN 1645 — C.P 2152 - GRANADERO BAIGORRIA. Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc. N°001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - LUNES A VIERNES - 8 A 12 HORAS - TEL (0341) 156497042 - E-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 43419 Jul. 31 Ag. 1
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LICITACION PUBLICA N°024/2024
(Expte. N° 29121)
OBJETO: ADQUISICION DE MATERIAL SANITARIO DE USO HOSPITALARIO PARA UN PERIODO DE CONSUMO ESTIMADO DE 4 (CUATRO) MESES CON DESTINO AL SERVICIO DE FARMACIA DEL HOSPITAL ESCUELA EVA PERON.
DIA DE APERTURA: 22/08/2024 - HORA: 10:00 HS.
VALOR DEL PLIEGO: $ 530.408,12 (PESOS: quinientos treinta mil cuatrocientos ocho C/00).
DESTINO: HOSPITAL ESCUELA EVA PERÓN - AV. SAN MARTIN 1645 — C.P 2152 - GRANADERO BAIGORRIA. Los pliegos deberán hacerse efectivo mediante depósito en la cuenta corriente 5805/03 del Banco de Santa Fe Suc. N°001 - Lisandro de la Torre o transferencia electrónica bancaria.
LUGAR DE APERTURA E INFORMES: DTO. DE COMPRAS, Hospital Escuela Eva Perón - Av. San Martín 1645 - LUNES A VIERNES - 8 A 12 HORAS - TEL (0341) 156497042 - E-mail: comprasheep1@gmail.com
S/C 43423 Jul. 31 Ag. 1
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MUNICIPALIDAD DE PUEBLO ESTHER
LICITACIÓN PÚBLICA 04/2024
OBJETO: Pliego de bases y condiciones de contratación de seguros.
Apertura: Viernes 16 de Agosto de 2024, a las 09.00 horas, en el Centro Cultural - España 1181, de la ciudad de Pueblo Esther.
Recepción de ofertas: Viernes 16 de Junio de 2024 hasta las 08.00 horas, en el Edificio Municipal - Juan Domingo Perón 1835, Pueblo Esther.-
Valor del Pliego: $20.000 (pesos veinte mil).-
Recepción de la Oferta: Hasta 1 (una) hora antes de la apertura.-
Informes: Teléfono: 03402-499049 interno 261 – contacto@puebloesther.gob.ar
$ 500 524184 Jul. 31 Ag. 13
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MUNICIPALIDAD DE RAFAELA
LICITACIÓN PÚBLICA
(Decreto Nº 56.464)
Apertura: 21/8/2024 - 09:00 h - Municipalidad de Rafaela (dependencias Secretaría de Hacienda y Finanzas -Moreno 8, 2º piso-).
Llamado a licitación para alquilar equipamiento informático de impresoras de alta capacidad.
Presupuesto: $25.941.527,64.
Sellado: $12.970,76. Pliego: $12.970,76.
Pliegos y presentación de ofertas: Dirección de Compras de la Municipalidad de Rafaela (Moreno 8, 2º piso) hasta día y hora de apertura.
$ 90 524202 Jul. 31 Ag. 1
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COMUNA DE BARRANCAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024
(Ordenanza Comunal Nº 698/2024)
OBJETO: Compra de cámaras de videovigilancia.
ENMIENDA (Anexo II)
CARACTERISTICAS TECNICAS
1- Domo PTZ 4Mpx / 32x Óptico / IK10 / IP67 / IR200mts / Captura 5 rostros simultáneos / Se deberá proveer memoria microSD 256Gb y Soporte de Poste. Marca Hikvision. Modelo DS-2DE7A432IW-AEB
6 - Cámara ANPR 4Mpx / Lente 832mm / Lectura patente Mercosur 97% eficiencia / Clasificación vehicular, Tip, Color, Marca, Dirección / Se deberá proveer memoria microSD. Marca Hikvision. Modelo iDS-TCM403-BI
1 - NVR 16 Canales + Disco 12TB. Marca Hikvision. Modelo DS-7616NI-Q2 / Seagate Skyhawk 12TB
1 - Licencias VMS 32 canales. Marca Hikvision. Modelo HikCentral-P-KIT-32Ch
4 - Licencias VMS Lectura Patente. Marca Hikvision. Modelo HikCentral-P-VSS-1Ch/ANPR
1 - Servidor VMS / Intel i5 / 32Gb Ram / M.2 256Gb / SSD 2TB / Placa Video P600 / Windows 10 pro. Marca Lenovo. Modelo P348
1 - Monitor 27 Pulgadas. Marca Samsung. Modelo LF27T350FHL
1 - UPS 1500VA. Marca Eaton. Modelo 5E1500
4 - Rack Metálico de poste 45x45x21/Deberá contener switch POE adm por HikCentral / Térmica / UPS800VA. Marca Apache. Modelo GabExt1
3- Panel Sectorial con radio integrada LiteBeam 5AC - 16 dBi -120. Marca Ubiquiti. Modelo LAP-120
9 - AP 5 Ghz LiteBeam AC 23 Dbi Gen2. Marca Ubiquiti. Modelo LBE-5AC-Gen2
1 - Router. Marca Mikrotik. Modelo L009UiGS-RM.
Barrancas, 25 de julio de 2024.
$ 270 524139 Jul. 31 Ag. 2
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COMUNA DE EMPALME VILLA CONSTITUCIÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 02/24
La Comuna de Empalme Villa Constitución llama a Licitación Pública N° 02/24, según Ordenanza N° 1720/24, “Adquisición de Combustibles para el funcionamiento de los vehículos, equipos mecánicos y demás maquinarias de propiedad de la Comuna de Empalme Villa Constitución”. Los interesados podrán adquirir un juego completo de los pliegos de Licitación abonando un derecho no reembolsable de pesos Cincuenta mil ($ 50.000,00). Los oferentes deberán presentar los sobres con sus respectivas ofertas hasta la hora 09,00 del día Viernes 23 de Agosto de 2024, apertura de los mismos hora 09,15 del mismo día. Consulta y ventas en la Sede Comunal de Empalme Villa Constitución.
$ 200 524136 Jul. 31 Ago. 2
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COMUNA DE MATILDE
LICITACION PÚBLICA N° 02/2024
(Ordenanza N° 748/2024)
OBJETO: Dispóngase la venta de (5) Cinco inmuebles de propiedad comunal
1. Lote N° 1: 09-36-00 095711/0001-4 - Manz 0009 -00007- Medidas: 11.50 mts. frente calle Córdoba x 30,00 mts. fondo - U$D 10.000,00.-
2. Lote N° 2: 09-36-00 095711/0002-3 - Manz 0009 - 00008 - Medidas: 11.50 mts. frente calle Córdoba x 30,00 mts. fondo - U$D 10.000,00.-
3. Lote N° 3: 09-36-00 095711/0003-2 - Manz 0009 - 00009 - Medidas: 12.00 mts. frente calle Córdoba x 30,00 mts. fondo calle Ecuador - U$D 10.000,00.-
4. Lote N° 4: 09-36-00 09571110004-1 - Manz 0009 - 00010 - Medidas: 10.00 mts. frente calle Ecuador x 35,00 mts. fondo - U$D 10.000,00.-
5. Lote N° 4: 09-36-00 09571110005-0 - Manz 0009 - 00011 - Medidas: 10.00 mts. frente calle Ecuador x 35,00 mts. fondo- U$D 10.000,00.-
VENTA DE PLIEGOS: en la Comuna de Matilde a partir del día 29 de Julio de 2024 hasta el día 14 de Agosto de 2024 a las 09.00 hs.
RECEPCIÓN DE LAS OFERTAS: hasta las 09.30 hs. del día 14 de Agosto de 2024.-
APERTURA DE LAS PROPUESTAS: 10 hs. del 14 de Agosto de 2024.-
LUGAR: Comuna de MATILDE, sita en calle SANTA FE 616 de la localidad de MATILDE. CONSULTAS: Sede administrativa Comuna de MATILDE, sita en calle SANTA FE 616 - MATILDE - Teléfonos: (0342-4993040) - email: comunadematilde@outlook.com.ar
PRECIO DEL PLIEGO: Pesos cinco mil ($ 5.000.-).
Santa Fe 616 - Tel.Fax: 0342-4993040 - 3013 – Matilde – Dpto. Las Colonias – Pcia. de Santa Fe. Email administración: comunadematilde@outlook.com.ar
$ 1000 524198 Jul. 31 Ago. 12
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COMUNA DE SA PEREIRA
LICITACIÓN 2/2024
OBJETO: Dispóngase la venta por licitación pública de una (1) fracción de terreno baldío de 5has y fracción, propiedad de la Comuna de Sa Pereira, ubicado en zona urbana de la localidad de Sa Pereira. Identificado como Lote Nº 1 -Partida Impuesto Inmobiliario Nº 092-32-00-093034/0012-2, en un todo de acuerdo a la Ordenanza Nº 90/2024.El destino de dicho inmueble debe ser exclusivamente para la instalación y funcionamiento de industria y/o fábricas, y/o emprendimientos comerciales diversos. .
Presupuesto Oficial: Pesos Noventa Millones ($. 90.000.000,00)
Valor del Pliego: Pesos Ochenta Mil.($.50.000,00)
Recepción de Ofertas: Hasta el 29/08/2024 a las 9,30hs.
Apertura de las propuestas: 29/08/2024 a las 10,00hs.
Lugar: Comuna de Sa Pereira, sita en calle San Lorenzo 442 de la localidad de Sa Pereira, Dpto Las Colonias, Provincia de Santa Fe.
Consultas: Sede administrativa Comuna de Sa Pereira, de Lunes a Viernes de 8 hs a 12hs en calle San Lorenzo 442-Sa Pereira. TE:03404-494044.
Garantía de Oferta: 1% del valor de la oferta.
La adjudicación queda sujeta a la aprobación de la Comisión Comunal de la Comuna de Sa Pereira.
$ 135 524383 Jul. 31 Ago. 02