SUBSECRETARÍA DE CONTRATACIONES
Y GESTIÓN DE BIENES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 69 / 24
OBJETO DEL LLAMADO: “ADQUISICIÓN DE HARINA DE TRIGO COMUN “000” CON DESTINO AL INSTITUTO AUTARQUICO PROVINCIAL DE INDUSTRIAS PENITENCIARIAS DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD”.
FECHA LÍMITE Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: Las ofertas serán recepcionadas hasta el día y hora fijado para la apertura de las ofertas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Oficina Pliegos y Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Entrepiso del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
FECHA Y LUGAR DE APERTURA DE OFERTAS: se efectuará el día 05 de Agosto de 2024 a las 10 horas, en la Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes – Sala de Aperturas, sita en calle Avenida Presidente Illia 1151 – Planta Baja del Centro Administrativo Gubernamental - de la ciudad de Santa Fe.
VALOR DEL PLIEGO: $ 184.800, discriminado de la siguiente manera:
Descripción Valor del pliego
Renglón Nº 1 – Santa Fe $ 41.580 -
Renglón Nº 2 – Coronda $ 55.440 -
Renglón Nº 3 – Piñero $ 87.780 -
Valor total del pliego: $ 184.800 -
VALOR TASA RETRIBUTIVA DE SERVICIOS: $ 2.268 -
INFORMES: Subsecretaría de Contrataciones y Gestión de Bienes - Oficina Pliegos y Aperturas
Av. Presidente Illia 1151 - Entrepiso - Santa Fe.
Tel.: (0342) 4506800 – internos 39466 / 68 / 78
Correo Electrónico: gestiondecontrataciones@santafe.gov.ar
Sitio Web: www.santafe.gov.ar
S/C 43347 Jul. 22 Jul. 23
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AGUAS SANTAFESINAS S.A.
LICITACIÓN PÚBLICA N° 1370
Objeto: ADQUISICIÓN DE LLAVES, EMPALMES Y CODO EMPALMES PARA STOCK DE COMPAÑÍA
Presupuesto oficial: $ 164.157.474,46 +IVA - Apertura: 01/08/24- 10:00hs
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 01/08/24 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 01/08/24 – 10:00 hs. en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 43350 Jul. 22 Jul. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1371
Objeto: TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ACUEDUCTO DESVÍO ARIJÓN
Presupuesto oficial: $ 48.724.579,15 + IVA - Mes base: Junio 2024
Garantía de oferta: $ 400.000,00
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 14:00 hs. del 29/07/24 en Salta 1451, Rosario. Deberá estar dirigida a Dpto. Licitaciones Públicas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 29/07/24 – 14:00 hs. en Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 43351 Jul. 22 Jul. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1372
ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO PARA DETECCION DE FUGAS Y MACROMEDICIÓN
Presupuesto oficial: $ 614.479.500 + IVA - Apertura: 02/08/24- 10:00hs
Garantía de oferta: $ 7.500.000 (IVA INCLUIDO)
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 10:00 hs. del 02/08/24 en Salta 1451, Rosario. Deberá ser presentada en un único sobre y llevar como leyenda: Licitación Pública N° 1372 “Adquisición de equipamiento para detección de fugas y macromedición”
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 02/08/24 – 10:00 hs. en Salta 1451, Rosario.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 43353 Jul. 22 Jul. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA N° 1373
Objeto: ADQUISICIÓN DE CAÑOS DE PVC PARA CLOACA PARA STOCK DE COMPAÑÍA
Presupuesto oficial: $ 50.898.256,76 + IVA - Apertura: 02/08/24- 10:00hs
Forma, fecha y lugar para la presentación de ofertas: Hasta las 09:00 hs. del 02/08/24 en Ituzaingo 1501, Santa Fe. Deberá estar dirigida a Licitaciones y Compras
Centralizadas.
Lugar y fecha de apertura de ofertas: 02/08/24 – 10:00 hs. en Ituzaingo 1501, Santa Fe.
Pliegos y consultas: www.aguassantafesinas.com.ar
S/C 43357 Jul. 22 Jul. 23
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HOSPITAL DE NIÑOS “DR. ORLANDO ALASSIA”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 53/2024
Objeto: “Adquisición de Sistemas de Compresión FMF y Sistemas Retroesternal en U de Nuss para Pacientes Varios”
Apertura: 9 de Agosto de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $36.094.240,00 (Pesos: Treinta y Seis Millones Noventa y Cuatro Mil Doscientos Cuarenta con 00/100).
Valor del Pliego: $14.450,00 (Pesos: Catorce Mil Cuatrocientos Cincuenta con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 43344 Jul. 22 Jul. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA Nº 052/2024
Objeto: “Adquisición de Insumos destino Laboratorio Central – 6 meses”
Apertura: 12 de Agosto de 2024 – 10,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $ 1.356.323.026,43 (Pesos: Mil Trescientos Cincuenta y Seis Millones Trescientos Veintitres Mil Veintiseis con 43/100).
Valor del Pliego: $ 542.530,00 (Pesos: Quinientos Cuarenta y Dos Mil Quinientos Treinta con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 43319 Jul. 22 Jul. 23
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HOSPITAL PROVINCIAL DE ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA N.º 40/2024
EXPEDIENTE Nº: 1694/2024
APERTURA: 05/08/2024
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Insumos Esterilizacion para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $66.600.- (Son Pesos: Sesenta y Seis mil Seiscientos).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
División Compras - Soraiz Maria - 18/07/2024
S/C 43354 Jul. 22 Jul. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA N.º 41/2024
EXPEDIENTE Nº: 1728/2024
APERTURA: 06/08/2024
HORA: 10:00
OBJETO DEL LLAMADO: Adquirir Antisépticos para un periodo de 3 (tres) meses.
DESTINO: Hospital Provincial de Rosario.
LUGAR A REALIZARSE LA APERTURA: Oficina de Compras del Hospital Provincial de Rosario (Alem 1450, Rosario).
COSTO DEL PLIEGO: $13.680.- (Son Pesos: Trece Mil Seiscientos Ochenta).
VENTA DE PLIEGOS: De acuerdo a las formas previstas en el Pliego de bases y Condiciones para lo cual se consultará el mismo en el sitio Web de la Provincia bajo el título “Compras”.
INFORMES: Hospital Provincial de Rosario - Oficina de Compras - Alem 1450- Rosario
Tel/fax 0341-4721343 y 0341-4801404
Correo electrónico licitaciones-hpr@santafe.gov.ar – compraslicitaciones-hpr@santafe.gov.ar
S/C 43355 Jul. 22 Jul. 23
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HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 30/2024
EXPTE. N° 484/2024
APERTURA: 13/08/2024
HORA: 10:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos oncológicos para el servicio de Farmacia” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $25.000.000,00 - (Pesos veinticinco millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 2.268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho con 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $10.000,00 (Son Pesos: diez mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 43325 Jul. 22 Jul. 23
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LICITACIÓN PÚBLICA N°: 31/2024
EXPTE. N° 491/2024
APERTURA: 13/08/2024
HORA: 10:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos oncológicos para el servicio de Farmacia” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $220.000.000,00 -(Pesos doscientos veinte millones con 00/100)
SELLADO FISCAL: $ 2.268,00 (PESOS: Dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $88.000,00 (Son Pesos: ochenta y ocho mil con 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 43346 Jul. 22 Jul. 23
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HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE
Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN PUBLICA N°: 041 /2024
EXPTE. N° : 638/2024
APERTURA: 08 de Agosto de 2024.
HORA: 09.00 hs
OBJETO: Adquisición de 30 Paneles de Diagnóstico Sindrómico (Cajas x 30) , incluye en comodato gratuito 6 (seis) módulos para PCR multiplex automatizada para el servicio de Microbiología.
DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $ 225.000.000.- (doscientos veinticinco millones)
SELLADO FISCAL: 2.268.-
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (comprashnzn@santafe.gov.ar) T.E.: 0341- 4893300. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $90.000.- (pesos noventa mil)
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 43359 Jul. 22 Jul. 23
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MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
LICITACIÓN PÚBLICA N° 28 (LP28-SGUA-24)
RESOLUCIÓN 250/24
MOTIVO: “ALQUILER DE Minicargadora con Martillo Rompepavimento, según especificaciones técnicas”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 25.788.000,00
PLIEGOS DE BASES Y CONDICIONES: Sin Costo.
ENTREGA DEL PLIEGO: disponible en la página oficial del municipio (http://www.santafeciudad.gov.ar/transparencia/acceso-compras/)
FECHA Y HORA DE APERTURA: 5 de Agosto de 2024 a las 10:00 hs. (o primer día hábil posterior, si este no lo fuera).
RECEPCION DE OFERTAS: Hasta la fecha y hora de apertura de sobres, en la Dirección de Compras (Palacio Municipal, 1° piso, Salta 2951, Santa Fe de la Vera Cruz)
LUGAR DE ACTO DE APERTURA: Dirección de Compras (o lugar a designar)
CONSULTAS: mail: licitaciones@santafeciudad.gov.ar / Tel: 0342-4508174.
$ 135 523752 Jul. 22 Jul. 24