AEROPUERTO INTERNACIONAL ROSARIO
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 09/2.024
Objeto: Servicio con abono para guardias de generadores de energía para el Aeropuerto Internacional Rosario.
Fecha de Apertura: 06/08/2024 - 11:00 horas
Organismo Aeropuerto Internacional Rosario "Islas Malvinas"
Presupuesto Oficial: $ 31.998.600 (pesos treinta y un millones novecientos noventa y ocho mil seiscientos).
Adquisición de pliegos: Sitio Web: https//aeropuertorosario.com/institucional/licitaciones/
Valor del Pliego: $ 12.800 (pesos doce mil ochocientos).
Apertura de oferta: Unirse con Google Meet: https://meet.google.com/vzz-tbwn-thf
Expediente N° 01806-0004153-0.
S/C 43343 Jul. 19 Jul. 22
__________________________________________
Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 50/2024
Objeto. “Adquisición de Clavos y Tornillos destino Quirófano II- 4 Meses”
Apertura: 7 de Agosto de 2024 – 11,00 hs. Oficina de Licitaciones. Mendoza 4151. Santa Fe.
Monto Imputado: $109.722.560,00 (Pesos: Ciento Nueve Millones Setecientos Veintidós Mil Quinientos Sesenta con 00/100).
Valor del Pliego: $43.900,00 (Pesos: Cuarenta y Tres Mil Novecientos con 00/100).
Tasa Retributiva de Servicios: $ 2.268,00 (Pesos: Dos Mil Doscientos Sesenta y Ocho con 00/100).
Informes: - Tél. 0342-450-5997/5975 (7 a 13 Horas) Mendoza 4151 Oficina de Licitaciones.
-E-Mail: licitacionesalassia@gmail.com
S/C 43339 Jul. 19 Jul. 22
__________________________________________
HOSPITAL DR. ALEJANDRO GUTIERREZ
LICITACIÓN PÚBLICA N°: 29/2024
EXPTE. N° 483/2024
APERTURA: 08/08/2024
HORA: 10:00 hs.
OBJETO: “Adquisición de medicamentos de alto costo para el servicio de Farmacia” CON DESTINO AL HOSPITAL DE VENADO TUERTO DE LA PROVINCIA DE SANTA FE. “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”.
FORMA DE PAGO: 90 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $50.000.000,00 - (Pesos cincuenta millones con 00/100 )
SELLADO FISCAL: $ 2268.00- (PESOS: dos mil doscientos sesenta y ocho 00/100).
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital Dr. Alejandro Gutierrez . T.E.: 03462- 405900 Int. 18286. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $20.000,00 (Son Pesos: veinte mil 00/100). El que deberá ser depositado en el Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Cuenta Corriente en $ N° 022-10752/05 (CBU 3300022810220010752059) a Nombre del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez. La boleta de depósito correspondiente deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital “Dr. Alejandro Gutierrez . Santa Fe 1311 quién extenderá el Recibo Oficial que deberá adjuntarse a la propuesta.
FDO.: C.P.N. MARIEL HUGONETT - REPRESENTANTE LEGAL DEL HOSPITAL “DR. ALEJANDRO GUTIERREZ”
S/C 43321 Jul. 19 Jul. 21
__________________________________________
HOSPITAL DE NIÑOS ZONA NORTE Dr. ROBERTO CARRA.
LICITACIÓN ACELERADA N°: 042 /2024 Ley 14.241 (Dec. 219/24)
EXPTE. N° : 639/2024
APERTURA: 01/08/2024
HORA: 08.00 hs
OBJETO: Adquisición de Medicamentos con destino al servicio Farmacia.
DESTINO: Hospital Provincial de Niños Zona Norte.
FORMA DE PAGO: 60 DIAS F/FACTURA
IMPUTACIÓN PREVENTIVA: $10.000.000.- (pesos diez millones)
SELLADO FISCAL: $ 2.268.- (pesos dos mil doscientos sesenta y ocho)
PLIEGO A DISPOSICIÓN EN: www. Santafe.gov.ar (compras) y Oficina de Compras, Suministros y Patrimonio del Hospital de Niños Zona Norte Dr. Roberto M. Carrá. (compraszonanorte@gmail.com) T.E.: 0341- 472-4532 Int. 102/132. Horario: 7:00 hs. a 12:30hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 4.000.- (pesos cuatro mil).
Mediante Depósito en cuenta bancaria: Cuenta N° 9001/04 del Nuevo Banco de Santa Fe S.A. Sucursal 599 hasta un (1) día antes de la apertura de ofertas o Transferencia Bancaria Cuenta crédito CC 599-9001/04 Pesos. CBU crédito 3300599515990009001042. La boleta de depósito que deberá adjuntarse a la propuesta correspondiente, deberá presentarse en la Oficina de Compras del Hospital Pcial. de Niños Zona Norte. Av. De los Trabajadores 1331.
CONSEJO DE ADM. DEL HOSP. DE NIÑOS ZONA NORTE “DR. ROBERTO CARRÁ”
S/C 43362 Jul. 19 Jul. 22
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD
DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO Y GESTIÓN HÍDRICA
SUBSECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS
LICITACIÓN PÚBLICA N° 06/2024
DECRETO Nº 00062/2024
MOTIVO: “MANTENIMIENTO INTEGRAL EN BARRIO COLASTINE NORTE”
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 477.390.435,78.
APERTURA PROPUESTA: 31 de julio, o el primer día hábil siguiente si aquél no lo fuere a la hora 10:00
RECEPCION PROPUESTAS: La recepción de los sobres con las propuestas será hasta las 9.00 hs. de la fecha de apertura, en la Subsecretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta 2951.
LUGAR DE APERTURA: Subsecretaría de Obras Públicas, 3 er. Piso Palacio Municipal, Calle Salta Nº 2951.
RETIRO DEL PLIEGO: El Pliego podrá ser obtenido gratuitamente, en días y horarios hábiles administrativos, en formato digital debiendo concurrir munido de un soporte de almacenamiento externo (Pen Drive) en la Subsecretaría de Obras Públicas, 3er. Piso, Palacio Municipal, calle Salta Nº 2951 o desde la en la pág. Web descargando el archivo en pdf.
CONSULTAS E INFORMES: Subsecretaría de Obras Públicas (T.E 4508047 o por correo electrónico:
obraspublicasdptolicitaciones@gmail.com
$ 135 523707 Jul. 19 Jul. 23
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE VENADO TUERTO
LICITACIÓN PÚBLICA N° 021/24
OBJETO: PROVISIÓN DE HORMIGÓN ELABORADO PUESTO EN OBRA.
PRESUPUESTO OFICIAL: $ 171.000.000,00.-
PLIEGO: Sin cargo, a retirarse de la Dirección de Logística y Suministros de la Municipalidad de Venado Tuerto, 25 de Mayo 789, planta alta, en horario de 8.00 a 12.00 hs. y hasta las 8,30 del 07/08/24, o impreso de la página web del Municipio.
FECHA DE PRESENTACIÓN DE LAS OFERTAS: En mesa de entrada de la Secretaria de Desarrollo Económico, Belgrano y 25 de Mayo, hasta la hora 9 del 07/08/24.
FECHA DE APERTURA: En Sala de Reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto, sita en calle San Martín N° 899 de dicha ciudad, a la hora 10,00 del 07/08/24.
La Municipalidad de Venado Tuerto se reserva el derecho de aceptar la propuesta que considere más conveniente a sus intereses o rechazarlas a todas, no dando derecho a reclamo alguno de parte de los oferentes.
$ 150 523578 Jul. 19 Jul. 23
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE SAN GENARO
LICITACIÓN PÚBLICA Nro. 02/2024
La Municipalidad de San Genaro llama a Licitación Pública
Objeto: la compra de un Tractor hasta 60 HP
Consulta y venta de pliegos: en sede municipal sita en calle Juan Lazarte N° 1394, San Genaro (2146), teléfono (03401) 448230 hasta el día 6 del mes de agosto de 2024.
Recepción de ofertas: en sede municipal hasta las 9:45 hs. del 6/8/2024.
Apertura de ofertas: en sede municipal a las 10:00 hs. del 6/8/2024.
Valor del pliego: pesos cincuenta mil ($ 50.000).
Garantía de seriedad de oferta: pesos trescientos mil ($ 300.000).
$ 450 523600 Jul. 19 Ago. 1
__________________________________________
MUNICIPALIDAD DE CERES
LICITACIÓN PÚBLICA N° 026/2024
La Municipalidad de Ceres llama a Licitación Pública N° 026/2024 para la adquisición de PROVISIÓN E INSTALACIÓN DE 1 (UNA) PLANTA DE OSMOSIS INVERSA DE 20M3/h.
OBRA: Optimizar y Adecuar el sistema de Agua Potable.
PRESUPUESTO OFICIAL TOTAL: TOTAL: $ 132.493.335,04. VALOR DEL PLIEGO: sin costo.
RECEPCIÓN DE OFERTAS: hasta el 01 de agosto de 2024 a las 9 hs. Los Pliegos estarán a disposición en mesa de entradas de la Municipalidad de Ceres como también en la página oficial del Gobierno de la Ciudad de Ceres - https://ceres.gob.ar/.
APERTURA DE SOBRES: 01 de agosto de 2024 a las 11 h. Lugar: Municipalidad de Ceres - Hipólito Irigoyen 4- Ceres - Santa Fe.
$ 45 523560 Jul. 19
__________________________________________
COMUNA DE BARRANCAS
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 01/2024
ORDENANZA COMUNAL Nº 698/2024
OBJETO: COMPRA E INSTALACIÓN DE CAMARAS DE SEGURIDAD
Llámase a Licitación Pública Nº 01/2024 para la COMPRA E INSTALACIÓN de 7 CAMARAS DE SEGURIDAD Y 3 DOMOS conforme a los pliegos elaborados por la Comuna de Barrancas.
IMPUTACION OFICIAL- $ 25.000.000 (Pesos veinticinco millones)
CONSULTA Y VENTA DE PLIEGOS: COMUNA DE BARRANCAS, Calle Alem N° 726 - 03466-420227.
PRESENTACION DE OFERTAS: COMUNA DE BARRANCAS, Mesa General de Entradas. Hasta el día 14 de Agosto de 2024 a las 10,30 hs.
APERTURA DE OFERTAS: COMUNA DE BARRANCAS,Despacho Oficial, en acto de carácter público El día 14 de Agosto de 2024 a las 11.00 hs.
VALOR DEL PLIEGO: $ 15000.-(Pesos quince mil).
BARRANCAS,08 de Julio de 2024.
$ 270 523570 Jul. 19 Jul. 23
__________________________________________
COMUNA DE AMBROSETTI
LICITACIÓN PÚBLICA N° 6-2024
OBJETO: La Comuna de AMBROSETTI, departamento San Cristóbal, provincia de Santa Fe, llama a licitación pública para la Adquisición de Equipos para el Servicio de Agua Potable, según detalle:
* Provisión e instalación de 9 (nueve) membranas de alto rechazo de Origen Americano en 4" 40".
* Dos (2) bombas sumergibles de 12 m3/h 2 hp 380vca de acero inoxidable. * 1 Bomba dosadora.
Pliego: Podrá ser obtenido en la Comuna de Ambrosetti, hasta el día 26 de julio de 2024, de lunes a viernes en los horarios administrativos o por correo electrónico a la dirección comunambrosetti92@gmail.com, sin costo.
Fecha y lugar de apertura de sobres: 29 de Julio de 2024, a las 9:30 horas, en sede comunal, sito en calle San Martín 527, Ambrosetti.
Recepción de ofertas: en sobre cerrado hasta las 9:15 horas del día 29 de Julio de 2024.
Forma de pago: 50 % (Cincuenta por ciento) de contado y el 50% en un plazo no mayor de 30 días corridos, una vez instalados y funcionando los bienes. Informes: Comuna Ambrosetti- (Cel. 3491-416253) Email:
comunambrosetti92@gmail.com.
$ 179,70 523582 Jul. 19 Jul. 22